en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 15 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 3:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     

    A miranda tambien me parece que le estais dando demasiados palos, de momento no ha demostrado nada, y ha hecho un par de cagadas, pero hoy se le ha notado algo mejor.

     Y este os pongais como os pongais es jugador de futbol , al igual que elias. Le hace falta adaptación, puede ser lento y duro para europa, pero es un jugador de futbol al fin y al cabo. El problema es que estamos tan acostumbrados a olelayes, richard nuñez y patos sosa, que señalamos con el dedo con demasiada facilidad.

  • 11-09-2011 4:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    Que me estan dando argumentos?

     Escribemelos y ya mañana si eso los hablamos, me voy a sobar.

    Sí, te los están dando, tantos como a tí te faltan, sin que ello te impida dar el coñazo aún siendo incapaz de escribir una mierda de línea sin faltas de ortografía. Y nadie se queja. No seas prepotente chavalín, o si bebes no teclées.

    Buenos sueños, y atención con la enuresis nocturna.

    Veritas Vincit.

  • 11-09-2011 5:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Coincido en todo con Chinasky. Lo que más me cabrea es que vamos a perder el mes de septiembre en ensamblar las piezas, porque el partido de hoy debería haber sido en julio.


    He knows so much about these things
  • 11-09-2011 5:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Manzano vete ya!!.

     Y las Mirindas con sabor a mandarina.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-09-2011 5:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    jibs:

     

    A miranda tambien me parece que le estais dando demasiados palosde momento no ha demostrado nada, y ha hecho un par de cagadas, pero hoy se le ha notado algo mejor.

     

    Pues nada, le regalaremos flores via interflora...

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-09-2011 6:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    marianux:

    jibs:

     

    A miranda tambien me parece que le estais dando demasiados palosde momento no ha demostrado nada, y ha hecho un par de cagadas, pero hoy se le ha notado algo mejor.

     

    Pues nada, le regalaremos flores via interflora...

     

     

    Marianux, no se trata de darle flores, pero es que joder, es su segundo partido oficial en este equipo, con portero distinto, con compañero de zaga distinto, en un pais distinto...

    Al otro, a Elias, se le fichó a media temporada pasada, llega a un equipo en descomposicion, no juega en su posicion y lo venden antes de que comience la siguiente, eso es un desproposito.

    Hoy, hay gente que critica la suplencia de diego y turan, pero coño, si casi ni han desehecho las maletas y el turco no debe tener ni pajolera idea de español.

  • 11-09-2011 6:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Y el soplagaitas del entrenador, ¿ porque traga con todo este desproposito?. Que tenga lo que hay que tener y pida explicaciones a los amos. Dos jornadas: 1 punto. En el partido de Osasuna ni Falçao ni Forlán. Dos horas antes del cierre del mercado viene Diego. En fin, que siga comiendo nabos que parece ser que este año tiene crédito. MANZANO VETE YA!.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-09-2011 8:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A mi Miranda no me ha disgustado del todo, y Filipe me parece q ha sido el mejor de la defensa ha hecho buen partido, el peor sintiendolo mucho Para mi ha sido Dominguez.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-09-2011 10:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Yo, lo que diga Vafe. Mucho optimismo veo. Llevamos 1 de 6 puntos posibles y estamos a 5 puntos del Valencia y a 3 del Sevilla que junto con el Villarreal serían en principio nuestros rivales por la champions.

    Me importa poco que el equipo no se haya conjuntado, los culpables son Gilma, Cerezas y Gafapasta.

    Empezar tan mal restará confianza, hay que ganar como sea los próximos tres partidos ante Celtic, Racing y Sporting.

    No me gusta nada Tiago, no puede ser titular nunca más. Mario Suárez tiene detalles no de juvenil sino de cadete y parece que no los va a pulir en su vida.

    A Miranda habría que darle algún partido más pero empieza a tener mala pinta.

    Diego es un escándalo de jugador, ha salido y ha cogido el balón y las riendas del equipo, lo malo es que después de salirse aquí fichará por otro equipo.

    A Turan lo veo muy falto de forma y muy muy chupón como a Reyes.

    Para finalizar con el que no puedo es con Juanfran, que malo es, no se va de nadie, no centra bien, no pasa bien al balón, toma malísimas decisiones...

    En su puesto deben jugar Salvio o Pizzi, también estaban ahí mismo Keko, Alberto Perea, Cedric... 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    hawyer:

    Chinasky:
    , bien Miranda, me ha gusta o y cada vez ha ido a más. .

    Ostias Chinasky, compartiendo casi siempre tus opiniones... ¿que partido has visto tú?, así de entrada se ha comido con patatas el remate del gol. Despejaba con la cabeza... a donde fuera, más que darlas de cabeza, la ponía y punto, defensivamente tan flojo como Dominguez, y además no recuerdo haberle visto sacar un sólo balón jugado... en fin, ¿por qué te ha gustado exactamente?... ¿porque si está él no está alguno peor?.

    PD: las cervezas de Falcao... todavía las tienes un poco lejos (se lo agradeces a Manzano por poner a esos "organizadores" y dejar a Diego en el banquillo),

     

    Revisad la jugada del gol. Soldado le empuja con el brazo para quitarselo de encima. Un empujon de los que no se pitan y yo no diria que es falta pero que desequilibra a Miranda y hace imposible que llegue al balon. Soldado esta listo y punto. A veces olvidamos que jugamos contra otros. Y a mi tambien me ha gustado Miranda. No me ha parecido lento y para el poco tiempo que lleva en España no lo veo mal. Y sabe que es un balon.

     

  • 11-09-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Sensaciones encontradas.

    Por primera vez en no sé cuántos años, hay futbolistas en el centro del campo que saben jugar al fútbol, cosa que además intentamos desde atrás, sin dar patadones y que se las arregle el o los de arriba. Y me da la impresión de que tenemos un porterazo (le veo mejor pinta que a De Gea).

    El equipo sin ensamblar, por lo que todos sabemos. Tiraremos varios partidos, por lo que iremos a remolque y con las prisas empezando a corroer cualquier pretensión de gestionar el equipo con cordura. El entrenador haciendo cosas raras, como ese 4-3-3 que convierte las bandas en una autopista para los laterales contrarios, y encima para jugar con un trivote que deja mucho que desear, pues Mario no acaba de convencerme, ni defendiendo ni jugándola, y Tiago es irrecuperablemente lamentable (pese a esas gotas de clase que destila, como en el pase de gol que el da a Adrián en la primera parte). La defensa, para variar, es floja, por la izquierda y por los centrales, muy cuestionables: Domínguez no parece ya el que conocimos; el brasileño es un defensa de chichinabo (la del primer tiempo, el recule, lamentable; en el gol, se lo quita de encima Soldado como una marioneta con un toquecito); Perea es Perea; ¿y Godín?

    Y nos vamos a acordar de Agüero y Forlán lo que no está escrito. No sé lo que habrán pagado por Falcao -ni siquiera si es realmente jugador del Aleti-, pero las cifras de las que se habla, al nivel de las que ha pagado el City por Agüero, me hacen soltar la carcajada. Si encima pienso en lo que dicen que han cobrado por Forlán, ya saco la navaja.

    Por cierto, dos de los que parecen de los mejores entre los nuevos (Courtois y Diego), uno cedido por dos años y otro por uno, y sin opción de compra por ninguno de ellos. Es lo que tiene ser la base logística avanzada de Mendes&Asociados.

    Saludos colchoneros
  • 11-09-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Leyendo las opiniones de algunos, parece que el año pasado quedamos terceros a 2 puntos del campeón. Para quedar 7º, prefiero hacerlo con partidos como el de ayer, que cualquiera de los del año pasado. Nuestro problema es llegar a mediados de septiembre, con 2 entrenamientos del equipo  teóricamente titular., y de tener un celestino en el banquillo.

    Ayer se jugó en el campo del tercer clasificado, y con una afición que aprieta a los suyos, donde lo normal es que la primera parte sea más complicado llevar el peso del partido.  Además tiene un jugador como Piatti, que nos tiene cogida la medida. En la segunda se vió, lo que puede ser el Atleti dentro de un par de semanas. También hay que tener en cuenta, que jugamos el jueves y conviene tener a la gente identificada. Espero que haya oportunidades para Koke, Godín  y Assunçao.

    Entiendo el cabreo por el resultado, pero creo que este año tenemos más fondo de armario, y que el equipo irá a más.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-09-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Cuando empezó el partido estaba jodido por los tres goles que había metido el Kun y después del partido estaba más jodido aún trás haber visto a Falcao. Que este delantero haya costado lo mismo que el traidor es un atentado contra la inteligencia. De lo que vi, destaco una mayor posesión en el centro del campo pero - de momento - para nada, la misma intranscendencia de todos los años de Reyes, el normalito extracomunitario que ha largado a Elías, un muy buen portero que le estamos fogueando al Chelsea y a un fantástico jugador sin opción de compra y traido poco antes del cierre. Que hayan pagado 40 + 5 por un delantero de no más de 20, 12 por Turam, 8 por Silvio y se hayan negado a pagar 10 kilos por Diego es indignante. El único jugador ayer especial, distinto, desequilibrante, de los que sabes que alguna pueden liar. En cuanto al tema del gol, me preocupa, nos va a costar muchísimo hacerlos con el handicap de que tenemos la misma mierda de defensa que otros años.

  • 11-09-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Ozemaria:

    Sensaciones encontradas.

    Por primera vez en no sé cuántos años, hay futbolistas en el centro del campo que saben jugar al fútbol, cosa que además intentamos desde atrás, sin dar patadones y que se las arregle el o los de arriba. Y me da la impresión de que tenemos un porterazo (le veo mejor pinta que a De Gea).

    El equipo sin ensamblar, por lo que todos sabemos. Tiraremos varios partidos, por lo que iremos a remolque y con las prisas empezando a corroer cualquier pretensión de gestionar el equipo con cordura. El entrenador haciendo cosas raras, como ese 4-3-3 que convierte las bandas en una autopista para los laterales contrarios, y encima para jugar con un trivote que deja mucho que desear, pues Mario no acaba de convencerme, ni defendiendo ni jugándola, y Tiago es irrecuperablemente lamentable (pese a esas gotas de clase que destila, como en el pase de gol que el da a Adrián en la primera parte). La defensa, para variar, es floja, por la izquierda y por los centrales, muy cuestionables: Domínguez no parece ya el que conocimos; el brasileño es un defensa de chichinabo (la del primer tiempo, el recule, lamentable; en el gol, se lo quita de encima Soldado como una marioneta con un toquecito); Perea es Perea; ¿y Godín?

    Y nos vamos a acordar de Agüero y Forlán lo que no está escrito. No sé lo que habrán pagado por Falcao -ni siquiera si es realmente jugador del Aleti-, pero las cifras de las que se habla, al nivel de las que ha pagado el City por Agüero, me hacen soltar la carcajada. Si encima pienso en lo que dicen que han cobrado por Forlán, ya saco la navaja.

    Por cierto, dos de los que parecen de los mejores entre los nuevos (Courtois y Diego), uno cedido por dos años y otro por uno, y sin opción de compra por ninguno de ellos. Es lo que tiene ser la base logística avanzada de Mendes&Asociados.

     

     Bastante de acuerdo contigo en general. Un poco lo previsible viendo como se ha ido ensamblando el equipo durante el verano al son que dictaban comisionistas y ladrones. Tres puntos perdidos en el típico partido del tonto, como ha dicho alguien antes sabiamente, estos partidos siempre los ganan los Albeldas y los pierden los Marios Suárez. Lo de Tiago lo sabemos todos desde hace muchísimos meses, pero como había que sacarlo de Italia y hacerle su último contrato aquí lo tenemos, jubilándose a precio de oro (para que luego los mastuerzos habituales se indignen por el sueldo de Raúl García, ¿nadie le echó de menos anoche?, ¡qué cruz!). Hay cosas positivas, claro, porque en la segunda parte se vio actitud, ganas y juego. Silvio tiene buena pinta (y un hueco enorme a su espalda), increíblemente LFL metió el pie un par de veces, el turco es un jugón y el brasileño parece que quiere resucitar para irse al United el año que viene, como el portero, fogueándose para acabar disputándole a De Gea el título de mejor cancerbero de la Premier en la próxima década. El colombiano ha mostrado gran coraje, pese a estar despistadísimo aún. El resto lo que ya sabíamos: Adrián y Gabi, los más honestos y los más solidarios, se van a comer todos los marrones; Juanfran, además de vikinga, es un mediocre indigno, Miranda va a jugar porque lo manda el amo y el sacerdote ahí lo lleva, en su piadosa línea de obedecer al que paga. De la basura de Utrera prefiero no hablar.

     Hay materia para que el que quiera se ilusione, pero sobre todo para volver a maldecir que se haya malvendido al segundo mejor jugador del mundo. Porque hasta el más iluso de los ilusionados sabe que un partido como el de anoche el Enano lo gana él solito. 

  • 11-09-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Me he levantado, ya en frio, y sigo cabreadisimo por lo del penalti a Diego...todavia no me puedo creer que no lo pitaran.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 15 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales