en

Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

Último artículo 15-11-2011 11:38 escrito por Àngel. 116 respuestas.
Página 2 de 8 (117 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Ángel, no te olvides del Springboks-Fiji (los Bati); no sé si jugará pero tienen a un tío, creo que flyhalf que se llama Serevi que sabe de esto. Muchos juegan en Francia (algunos en equipos buenos de allá tipo Toulon) y ya echaron a Gales en el 2007 (uno de los mejores partidos, con mal final, que haya visto en mi vida). Un cordial saludo
  • 17-09-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

     Tremendo partido de la delantera irlandesa especialmente de su primera línea que ha barrido a la australiana y justa y merecida victoria de los irlandeses 15-6 ante Australia. Gran sorpresa en el Mundial que puede llevarnos a un cuarto de final Sudáfrica-Australia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-09-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    (Edito, lo habia puesto en blanco por si alguien no ha visto el partido pero Fu se me ha adelantado)

    ¿Irlanda blando? Si se ha comido a los australianos en todas las melees. Yo de rugby no tengo NPI, pero voy con Irlanda. Por cierto un partido intenso a mas no poder.

     

     

     

  • 17-09-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    pasaba:

    (Edito, lo habia puesto en blanco por si alguien no ha visto el partido pero Fu se me ha adelantado)

    ¿Irlanda blando? Si se ha comido a los australianos en todas las melees. Yo de rugby no tengo NPI, pero voy con Irlanda. Por cierto un partido intenso a mas no poder.

     

     

     

    Es que en rugby pueden ocurrir esas cosas, y más en un mundial. En condiciones normales, es decir en varios partidos que jugasen, lo normal es que la delantera australiana se lleve por delante a la actual delantera irlandesa, pero hoy, creo que en parte por ciertas inseguridades de los australianos y alguna bisoñez ha sido al contrario y se los han llevado en casi todos los choques, al margen que otra cosa no, pero los irlandeses tienen casta y cojones, más en un mundial. Yo he visto a grandes 15 ingleses hundirse ante el empuje irlandés, siendo inferiores, por odio, cojones y fe.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 18:05 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Actualizando, que es gerundio...

    Nuestra primera victoria contra Samoa en los Mundiales. La primera del Mundial y la primera vez que vencemos a los samoanos en un Mundial. Trabajada y sufrida pero victoria fundamental para el pase a cuartos, que tras la victoria de Irlanda, a descolocado todo.

    Los azzurri han pasado por encima de Rusia, demostrando que son un equipo 6 Naciones y la experiencia conseguida estos años jugando contra los del gallo y los británicos.

    Las cosas, tras la segunda jornada ya completada en todos los grupos están así:

    CLASIFICACIÓN GRUPO A

    Pos. Equipo Ptos PJ G E P PF PC Bon.
    1. N. ZelandaNueva Zelanda 10 2 2 0 0 124 17 2
    2. FranciaFrancia 10 2 2 0 0 93 40 2
    3. CanadaCanadá 4 2 1 0 1 44 66 0
    4. TongaTonga 1 2 0 0 2 30 66 1
    5. JapónJapón 0 2 0 0 2 28 130 0

    CLASIFICACIÓN GRUPO B

    Pos. Equipo Ptos PJ G E P PF PC Bon.
    1. InglaterraInglaterra 9 2 2 0 0 54 19 1
    2. EscociaEscocia 9 2 2 0 0 49 30 1
    3. ArgentinaArgentina 6 2 1 0 1 52 21 2
    4. GeorgiaGeorgia 0 2 0 0 2 16 56 0
    5. RumaniaRumania 0 2 0 0 2 32 77 0

     

    CLASIFICACIÓN GRUPO C

    Pos. Equipo Ptos PJ G E P PF PC Bon.
    1. IrlandaIrlanda 8 2 2 0 0 37 16 0
    2. AustraliaAustralia 5 2 1 0 1 38 21 1
    3. ItaliaItalia 5 2 1 0 1 59 49 1
    4. Estados UnidosEE.UU. 4 2 1 0 1 23 28 0
    5. RusiaRusia 0 2 0 0 2 23 66 0

    CLASIFICACIÓN GRUPO D

    Pos. Equipo Ptos PJ G E P PF PC Bon.
    1. SudáfricaSudáfrica 9 2 2 0 0 66 19 1
    2. SamoaSamoa 6 2 1 0 1 59 29 2
    3. GalesPaís de Gales 5 2 1 0 1 33 27 1
    4. FijiFiji 5 2 1 0 1 52 74 1
    5. NamibiaNamibia 0 2 0 0 2 37 98

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Tras la victoria de Irlanda ya tenemos un semifinalista "Celta" -si no ocurre nada extraño-, Irlanda jugará ante Gales, uno de los dos a semifinales, que jugará contra el vencedor del Inglaterra (supongo que vencedor de su grupo) vs Francia (segundo en el grupo de Nueva Zelanda, en teoría).  Así que tendremos un finalista europeo, los otros del otro extremo serán los del hemisferio Sur, los Tri Nations y Argentina. 

    Lo que parecía utópico al principio del Mundial puede llegar a producirse, Gales puede ganar a Irlanda y después deshacerse de Francia o Inglaterra y llegar a la final, son todos equipos del Seis Naciones, y se conocen muy bien.  Un Mundial apasionante.

     El sábado a las 10.30 Nueva Zelanda vs Francia, los All Blacks favoritos pero Francia es la bestia negra de los neocelandeses, nadie puede olvidar la semifinal del Mundial 99, la gran remontada de Francia, pelos como escarpias.

    El domingo a las 9.30 Argentina vs Escocia, supongo que ganarán los argentinos, están mucho mejor, pero los del cardo sacan de vez en cuando algún gran partido.

    Archivado en:
  • 21-09-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Si fuera AB me dejaría ganar, pero Francia lo va a hacer también. La derrota de Australia ha convertido la parte baja del cuadro en una especie de semifinales del futuro Four Nations, algo infernal. La parte alta es la oportunidad histórica de la vida de Irlanda; aunque tifo por Gales creo que tienen un equipo más compacto y capaz de darle un buen disgusto a Francia o Inglaterra. Si la final fuera Irlanda / Gales - AB podría morir tranquilo. Ángel, del 99 no hablemos porque el equipo AB de entonces es el peor que ha presentado a unos mundiales, en mi opinión. Lo del 2007 fue un escándalo en toda regla, lo que pasa es que no se ha oído jamás a un all black quejarse de un árbitro, pero un árbitro inglés prefería a Francia para aquellas semifinales. Yo tengo mucho cariño por un club francés, el Stade Toulousain pero no puedo con su selección ni con el patrimonio que dicen tener del juego bonito (sólo la prefiero a Inglaterra). He ido a muchos partidos allí y la afición es como la de Madrid o Barça, un sepulcro muy bonito. Australia es mucho más espectacular de siempre. Respecto de Rusia, creo que es el peor equipo del mundial, ayer encajó tres ensayos en 15 minutos y no hacía un placaje. Un cordial saludo
  • 21-09-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    littlebighorn2:
    pero no puedo con su selección ni con el patrimonio que dicen tener del juego bonito (sólo la prefiero a Inglaterra).

    Al margen del amor por el negro, AB y Gales carbonera, coincidimos en los odios, por lo que veo, e incluso en los motivos. Me imagino que de los británicos el orden es Gales - Irlanda - Escocia - ¿ah, pero existen más equipos en las islas?

    Que por cierto, casi todos los buenos aficionados que conozco al rugby, que son unos cuantos (españoles, argentinos, irlandeses... residentes o no en España, pero con vínculos), al menos en lo de la rosa coinciden todos, y en lo del gallo, casi todos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 10:39 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Bueno Chinasky, tengo a Escocia antes que a Irlanda en mi corazón por dos razones: un bisabuelo escocés y lo mal que los galeses caen a los irlandeses (peleas de pobres). Gales tiene fama de quejica en Irlanda, desconozco por qué. Yo he visto a Gales en el antiguo Arms Park vapulear a Inglaterra y sólo me he sentido así desde la final de Copa del 92. Ahora bien los clubes franceses son maravillosos; voy bastante a ver a Biarritz Olympique y al Aviron Bayonnais (están a lado y son buenos) y lo que entiende la gente es asombroso. Viene noticia en el AS de hoy; Lievremont saca a 15 suplentes contra los blacks, con las 60.000 entradas vendidas. Como poco, falta de respeto. Lo pagará, espero. Un abrazo
  • 22-09-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

     Yo con Francia tengo el corazón partido, el mejor jugador que he visto nunca ha sido Serge Blanco, y los franceses practicaban su famoso rugby champagne. http://www.youtube.com/watch?v=GhZqEayR_-A    Continuidad, continuidad y continuidad

    La semifinal del 99 contra Nueva Zelanda, un partido épico, genial.   

    http://www.youtube.com/watch?v=yw-9ZMfwiIc 





    No sé si era la peor Nueva Zelanda, pero allí estaban Lomu, Andrew Mehrtens, Byron Kelleher y Umaga.  Después Francia se ha perdido en el resultadismo, ha dejado atrás la esencia que le llevó a ser un grande, y hoy lo de Lievremont que no tiene nombre, sacar a 15 suplentes, ha cavado su tumba en el mundo del rugby.  En este deporte debes salir a ganar, ganar y ganar, espero que lo pagen en cuartos y los ingleses los machaquen.

    Archivado en:
  • 22-09-2011 11:54 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Blanco era otro nivel, por cierto hombre de Biarritz siempre. No compares por favor a Mehrtens con Grant Fox ni al Lomu del 99, ya enfermo, con el de 1995, cuando debimos ganar pero no era adecuado hacerlo. Kelleher no ha sido nadie en la historia y Umaga es un grande, injustamente tratado siempre por la estúpida federación de NZ. Pese a Lievremont prefiero que ganen a Inglaterra y que sea Irlanda o Gales los que den cuenta de ellos.
  • 22-09-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Lomu no sé si estaba muy enfermo, propablemente ya no tenía la forma física del 95, pero en los dos ensayos contra Francia arrasa con todos los franceses que se le ponen por delante.  Leí que el zaguero francés de ese partido, Xavier Garbajosa, declaró que en su vida sólo había tenido miedo de un placaje, cuando se encontró a Lomu de cara en el segundo ensayo que consiguió este, y si ves las imágenes verás como no tiene ninguna intención de placarlo.

    Kelleher es un gran medio melé, me ha encantado verlo en Tolouse, ahora está en el Stade de France, a ver como le va, pero no creo que no haya sido nadie en la historia, a mi me gusta más que los medio melés que tiene ahora Nueva Zelanda.

    Da gusto hablar de rugby

    Archivado en:
  • 22-09-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Toda la razón. Qué malos son los scrumhalf allblacks de hoy en día. Ese puesto era antes sagrado; inteligentes, pequeños, leían partidos complicados y ponían en juego un equipo. El cerebro; quién no se hizo de Gales viendo jugar a Gareth Edwards? David Kirk, el gran ejemplo neocelandés de la historia, para mí, era doctor en medicina; tiene un ensayo en la final del 87 que es el modelo de inteligencia absoluta en un campo y muestra lo que es acompañar (http://www.youtube.com/watch?v=WgWdc1ZBPsk mirad a partir del minuto 8.10 más o menos). Cowan es imposible, Weepu es extraño; dicen que deja el rugby union y se va al rugby league (podríamos hablar un día de esos mundos paralelos del rugby; yo veo poco rugby 13 pero creo que es apasionante y mucho más duro). Qué buena era esa Francia de finales de los 80, con aquel fenómeno que era Philippe Sella, otro hombre fiel a un club, el Agen, al que hizo campeón varias veces. Sobre todo, qué gusto daba que le ganara siempre a la maldita Rosa. El rugby se ha robotizado un poco pero qué deporte... Un abrazo
  • 22-09-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Por cierto señores rugbiers rojiblancos, este sábado hay un acontecimiento que no se deben perder, a las 16:00, debuta Rugby Atleti Féminas en el Comunale de Orcasitas contra CRC Pozuelo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-09-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Argentina 13 - Escocia 12

    Gran victoria Argentina, sudada, la mala suerte de mandar dos balones al palo, las lesiones de Rodrigo Roncero y Lobbe, se vió recompensada por la salida al campo de Lucas González Amorosino, jugador de Leicester Tigers y con un gran futuro, uno de los mejores jugadores de esta Copa del Mundo.  Victoria currada en un partido duro e intenso.  Creo que los del Cardo todavía tienen alguna oportunidad si vencen a los ingleses.

    Todos los números de este partido:  http://www.espnscrum.com/2011-rugby-world-cup/rugby/match/93485.html

    Archivado en:
Página 2 de 8 (117 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales