en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 11 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2011 1:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Acaban de decir "en primicia" en Onda Cero que la alineación será:

                        COURTOIS

    PEREA MIRANDA DOMÍNGUEZ A. LÓPEZ

              GABI      MARIO   TIAGO

            REYES   FALCAO  DIEGO

    Habrá que ver si esta "primicia" lo es, o vale menos que una moneda de 3 euros. Si es cierto, equipo defensivo que no me gusta y significaría renuncia casi total a crear superioridad por las bandas, a menos que A. López rejuvenezca 10 años y a Reyes le pongan una prótesis en la pierna para que centre una bien en condiciones.

    También, como estadística interesante, han apuntado que en los últimos 4 años el Barsa nos ha metido 17 goles, 12 de ellos en la primera media hora de juego.


  • 24-09-2011 1:27 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tontolito Ruiz acaba de decir que Diego será titular a menos que haya recaída de última hora. Apuesta, según él, por el siguiente equipo: Courtois-Perea,Miranda,Domínguez,Filipe-Mario,Gabi,Diego-Reyes,Falcao,Arda. A ver si es verdad, es el equipo que sacaría yo mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 1:32 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Y el resto del partido porque no querrian apretar.  me da que Guardiola va a seguir con lo de los 3 defensas, y por ahi podemos hacer algo.

                             Valdes

    masche              pique               puyol

                            busquets

                  xavi                   thiago

                              cesc                  

    alves                messi                villa

    Vi como buscó la banda el Valencia tras presionar fuerte el mediocampo y romper la conexión entre estos y fabregas. pero las dimensiones del camp nou dificultan mucho esa apuesta.

  • 24-09-2011 1:45 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    zarzatc:

    Y el resto del partido porque no querrian apretar.  me da que Guardiola va a seguir con lo de los 3 defensas, y por ahi podemos hacer algo.

                             Valdes

    masche              pique               puyol

                            busquets

                  xavi                   thiago

                              cesc                  

    alves                messi                villa

    Vi como buscó la banda el Valencia tras presionar fuerte el mediocampo y romper la conexión entre estos y fabregas. pero las dimensiones del camp nou dificultan mucho esa apuesta.

    Yo mañana apostaría a que vuelve al 4-3-3 con Valdés-Alves, Puyol o Mascherano, Piqué, Abidal- Busquets,Xavi,Cesc-Pedro,Messi,Villa. Si tuviera que jugar con 3-4-3, seguramente Abidal sería uno de los 3 centrales, en detrimento quizás de Masche en el dibujo que apuntas. Veremos, jueguen como jueguen son un equipazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 2:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo creo que guardiola no tiene huevos a dejar 3 defensas, sabiendo que tendremos nosotros arriba 3 tios. Como tambien creo que manzano no tiene huevos a dejar fuera del 11 a turan, antes sienta a reyes, no es dia de rotaciones, aqui se sale con todo aunque te pinten la cara.
  • 24-09-2011 2:41 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Yo creo que no sea cuestión de huevos, sino de cabezoneria e incluso egocentrismo. Igual que es cierto que los jugadores se pueden cansar de ganar, los entrenadores también, al menos de un modo repetitivo, aunque sea muy bonito. Creo que Guardiola, que ya pasará a la historia por muchas cosas, quiere hacerlo por algo más, algo arriesgado. Muchos equipos (entre ellos nosotros) estan copiando el 4-3-3, pues ahora él pasa al 3-4-3. Creo que hay un anuncio ahora que dice algo asi: "Sólo el original puede innovar".

    De todos modos, ya veremos.

  • 24-09-2011 12:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi Perea me chirría y mucho en el lateral y más con el estilo de juego de este año. Yo pondría antes a A.Lopez en el lateral derecho que ya ha jugado alguna vez ahí.
  • 24-09-2011 12:57 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    KaKaRoT:
    A mi Perea me chirría y mucho en el lateral y más con el estilo de juego de este año. Yo pondría antes a A.Lopez en el lateral derecho que ya ha jugado alguna vez ahí.
    Si está acabao en el lateral izquierdo, imagínate en el derecho. Tendrían que recogerlo con un remolque cada vez que alguno de los tres de arriba del Barça lo encararan. Este Antoñito ya no está para muchos trotes, aquel partidazo con el Liverpool en aquella noche de lateral diestro fue un espejismo, y sobre todo ha llovido mucho desde entonces. Si Antonio López sigue en plantilla es por lo que representa, por ser un canterano querido y capitán, como en su día lo fue el Tomás Reñones del Doblete. Perea gustará más o menos, pero ahora mismo no se puede comparar con Antonio López. Solo con la velocidad y el estado de forma de Perea, le saca años luz al bueno de Antonio. Me parece bien que siga en plantilla y que esté ahí arriba para recoger algún trofeo si cae, pero no lo quiero ver en el campo en toda la temporada. Es un lastre, y Manzano lo sabe. El puesto de lateral izquierdo es el único junto al de la portería que no ha rotado aún en Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 13:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    pasaba:

    Nexus 6:

    Uno está que trina con lo de Assunçao, pero con tal de no ser "malvibroso"... Ps. Regalo un "cinco jotas" al que me cite una jugada de la primera parte del partido contra el Sporting en la que el brasileño perdiese (o regalase) un solo balón.

    Balón en diagonal hacia el interior izquierdo que fué interceptado con la cabeza por un contrario pasados 10 metros del centro del campo. Fué la única que perdió porque le hice marcaje. Se movió estupendamente ofreciendose y ademas cuando se jugaba el balón y el estaba mas adelantado automaticamente se ponía en paralelo al poseedor del balón ofreciendose al pase en corto.

    Me debes un 5 Jotas. Cool

    Un saludín.

    PD. Pereira deja de meterte en paginas de viajes baratos, coñe ya.

     

    Era pura retórica, pasaba, necesitaba que alguien corroborase que Assunçao rozó la perfección en esos 45 minutos (contra un rival más exigente que el Racing), y por no hablar de las ayudas defensivas. Como premio, ahí está, desconvocado para Barcelona. Ay, Goyito, que te me pierdes. Ps. Otra: ¿Cuántos perdió (o regaló) Mario en sus primeros cinco minutos? ¿U os cuento la del plante de jugadores en el vestuario del Sevilla por alguna que otra de esta naturaleza? En fin... ¡Falcao, "maravillao"...!

    Hablais correctamente de esos primeros 45 minutos, en los que el rival no presionaba en absoluto ¿hablamos de sus minutos en la segunda parte?. Porque fue un correcalles pierdebalones hasta que le cambiaron. Vamos a decirlo todo.

    A asuncion en cuanto el rival presiona se le oscurece el mundo y no sabe por donde salir. Mientras el rival nos espere tranquilitos, pues es muy válido ya que además aporta mucho en las recuperaciones y contras del rival.  Ya lo vimos contra el sporting, buena primera parte y horrible los minutos que jugó en la segunda. ¿diferencia? Donde presionaba el rival. 

    Por eso sigo pensando que en el partido de hoy está muy bien en donde está. Otro asunto es si Mario es el indicado, que a mí tampoco me lo parece. Mario es jugador para actuar en donde lo hacen Tiago o Gabi, no de 5 ya que es flojete fisica y defensivamente.

    Es el puesto que tenemos peor cubierto de la plantilla

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-09-2011 13:16 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    alber:

    Por eso sigo pensando que en el partido de hoy está muy bien en donde está. Otro asunto es si Mario es el indicado, que a mí tampoco me lo parece. Mario es jugador para actuar en donde lo hacen Tiago o Gabi, no de 5 ya que es flojete fisica y defensivamente.

    Es el puesto que tenemos peor cubierto de la plantilla

     

     Pues era bastante fácil tenerlo bien cubierto: te quedas con Raúl García para acompañar a Gabi y recuperas a Rubén Pérez, incluso a Camacho. Ah, no, que esos no dejan comisión.  Perdón.

  • 24-09-2011 13:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi Mario me parece un muy buen jugador, quizas menos fisico que assunsao, pero tecnicqmente bien dotado, llegador y con personalidad. Muy superior al ultimo Raul Garcia que, aunque me caiga bien, reconozco que el año pasaso fue calamitoso y esta donde eta por demeritos propios. A ver si se recupera aunque no le veo camino.
  • 24-09-2011 13:48 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Raúl está ahora mismo en el ambiente propicio para recuperar las sensaciones que le hizo perder principalmente Quique y la grada del Calderón. Ahora bien, de momento es suplente, y tiene por delante a Puñal y Nekounam.
  • 24-09-2011 14:21 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pereira:
    A mi Mario me parece un muy buen jugador, quizas menos fisico que assunsao, pero tecnicqmente bien dotado, llegador y con personalidad. Muy superior al ultimo Raul Garcia que, aunque me caiga bien, reconozco que el año pasaso fue calamitoso y esta donde eta por demeritos propios. A ver si se recupera aunque no le veo camino.
    No coment. Con la primera frase ya me has matado. En cualquier caso, ya sabes, nuestros gustos futbolísticos no suelen coincidir. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2011 14:26 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Mario no es un mediocentro defensivo. Y se nota. Siempre llega tarde a las ayudas y parece que lleve quince urracas en ese nido que luce en la cabeza.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-09-2011 14:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Como el profe deje a Diego en el banquillo se avecinan ostias a diestro y siniestro. Si el jugador dice que está bien, y el médico también, manzano le ha de poner. Es ese tipo de partidos que estos jugadores matan por jugar, y esos estadios en los que quieren promocionarse. Así que si quiere comerse las uvas por aquí más le vale ponerlo de inicio.

    Confieso que desde que me enteré de lo de Perea en vez de Silvio perdí interés por el resultado del partido, más allá de saber en qué nivel de ridículo quedará hoy el veterano Perea. Pero ya cuando oigo que quizá se carguen a Filipe y metan al Lópes entonces es cuando me planteo si ver el partido o pasar la vergüenza haciendo otra cosa.

    Sobre Mario, está en estudio. Creo que es un tío que puede aprender mucho y bien en el equipo actual. A mí me gusta más lo que dice que lo que hace, por ahora, y como tiene la confianza ciega de Manzano, no es discutible mientras esto siga como hasta ahora.

Página 11 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales