en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 10 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2011 20:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Striker:
    parole parole bulebu chauchau... ganamos 3-4. Jau!

    Solo le digo que he puesto pronostico en la porra, y jamás lo hago.

  • 23-09-2011 21:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Algunos no entendeis que vamos a ir a intentar tener el balón. Y a mi me parece bien si hay que morir que sea con un estilo claro.

  • 23-09-2011 21:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    1-3 Y no se hable más.
    Soy uno igual o mejor.
  • 23-09-2011 21:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Striker:
    parole parole bulebu chauchau... ganamos 3-4. Jau!

    Solo le digo que he puesto pronostico en la porra, y jamás lo hago.

    Pá lo que has puesto.  No sé si te has pasado al megaoptimismo o ibas en modo Ironía On

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2011 21:45 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Vuelve Piqué, les vendrá bien en el juego aéreo a balón parado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2011 22:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    "Este Atlético juega de forma diferente. Se ve cuando un entrenador bueno transmite. Este equipo es muy de Manzano. Juega muy bien al fútbol. Sigue siendo organizado, como lo era con Quique, pero se asocia mucho, juega por dentro. Ha marcado muchos goles y sólo ha encajado uno. Y ha generado muchas ocasiones. No me esperaba que lo hiciera tan bien, que fichara tan bien, que tuviera tanto criterio", dijo Josep Guardiola
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2011 22:43 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Mi equipo:

                               Courtois

         Perea         Miranda  Godín  Dominguez

                                  Assunçao ( sobre Messi)

         Arda                  Gabi           F. Luis

                           Falcao      Adrián

     

    No arriesgaba con Diego, y menos con Mario. Si palmamos de 2, descanso al tigre, y si vamos por delante, descanso al tigre también. Y a disfrutar mientras dure, que ya vendrá el tío Paco con las rebajas.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-09-2011 23:05 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Landaburu:
    Joel, Pizzi, Silvio y Assuncao fuera de la lista.
     

    Está cumpliendo las rotaciones de los porteros, pero de los reservas. Está claro que la siguiente victima de la gentuza es Joel. ¿Y que falta hacía todo esto?, se dice que el Chelsea nos ha prometido nosequé por formar a su portero y ya está, se cede a Joel y se deja a Asenjo de reserva y aquí paz y después gloria. Pero parece que la delincuencia ha cogido verdadero pavor a la afición, sin saber que a la mayoría le da igual si Joel vive o muere, futbolísticamente hablando claro.

    Para mi dejar fuera a Assunsao ha sido un suicidio. Con los que hay y teniendo en cuenta que para mi los cedidos no existen.

    Asenjo

    Perea, Godin, Dominguez, Filipe

    Gabi, Mario, Koke

    Reyes, Falcao, Arda.

    Si Diego fuera nuestro desde luego no le pondría en la linea de tres, me parece otro suicidio, defiende poco y retiene el balón, para mi debe jugar si o si en la media punta, incluso después de ver el partido contra el Racing prefiero a Arda en ese puesto. Así que 4-3-2-1

    Los defensas y el portero y el centro del campo los mismos:

    Arda, Diego.

    Falcao.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-09-2011 23:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Striker:
    parole parole bulebu chauchau... ganamos 3-4. Jau!

    Solo le digo que he puesto pronostico en la porra, y jamás lo hago.

    Pasaba c......saluda al campeon, de la porra, claro. Me he venido arriba al compartir liderato porristico con Alber y Hard.

    Y mañana más con mi pronostico de victoria por 2-3.

    Un saludin (Vaya preparando las maletas que pronto zarpamos para Bucarest)

    Por cierto mi once:

    Courtua

    Perea Dominguez Miranda Filipe

    Gabi Tiago Mario Suarez Diego

    Arda y Falcao.

    Y el jozean a partir del 70''.

  • 23-09-2011 23:12 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Uno está que trina con lo de Assunçao, pero con tal de no ser "malvibroso"... Ps. Regalo un "cinco jotas" al que me cite una jugada de la primera parte del partido contra el Sporting en la que el brasileño perdiese (o regalase) un solo balón.

  • 23-09-2011 23:43 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    Uno está que trina con lo de Assunçao, pero con tal de no ser "malvibroso"... Ps. Regalo un "cinco jotas" al que me cite una jugada de la primera parte del partido contra el Sporting en la que el brasileño perdiese (o regalase) un solo balón.

    Balón en diagonal hacia el interior izquierdo que fué interceptado con la cabeza por un contrario pasados 10 metros del centro del campo. Fué la única que perdió porque le hice marcaje. Se movió estupendamente ofreciendose y ademas cuando se jugaba el balón y el estaba mas adelantado automaticamente se ponía en paralelo al poseedor del balón ofreciendose al pase en corto.

    Me debes un 5 Jotas. Cool

    Un saludín.

    PD. Pereira deja de meterte en paginas de viajes baratos, coñe ya.

     

  • 23-09-2011 23:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    alber:

    pasaba:

    Striker:
    parole parole bulebu chauchau... ganamos 3-4. Jau!

    Solo le digo que he puesto pronostico en la porra, y jamás lo hago.

    Pá lo que has puesto.  No sé si te has pasado al megaoptimismo o ibas en modo Ironía On

    No, si a mi lo que me preocupa es que de tres que vais en cabeza en la clasificación porril dos poneis que nos ganan y uno por 3 y otro por 4.

    ¿Pero no habiamos quedado en que estabais todos menos cuatro amargaos en modo megaoptimista on?

  • 23-09-2011 23:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo me he venido arriba, veo en el equipo compromiso, aptitud y actitud. Si no se acobardan antes de tiempo podemos darles un disgusto.

  • 24-09-2011 0:01 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Nexus 6:

    Uno está que trina con lo de Assunçao, pero con tal de no ser "malvibroso"... Ps. Regalo un "cinco jotas" al que me cite una jugada de la primera parte del partido contra el Sporting en la que el brasileño perdiese (o regalase) un solo balón.

    Balón en diagonal hacia el interior izquierdo que fué interceptado con la cabeza por un contrario pasados 10 metros del centro del campo. Fué la única que perdió porque le hice marcaje. Se movió estupendamente ofreciendose y ademas cuando se jugaba el balón y el estaba mas adelantado automaticamente se ponía en paralelo al poseedor del balón ofreciendose al pase en corto.

    Me debes un 5 Jotas. Cool

    Un saludín.

    PD. Pereira deja de meterte en paginas de viajes baratos, coñe ya.

     

    Era pura retórica, pasaba, necesitaba que alguien corroborase que Assunçao rozó la perfección en esos 45 minutos (contra un rival más exigente que el Racing), y por no hablar de las ayudas defensivas. Como premio, ahí está, desconvocado para Barcelona. Ay, Goyito, que te me pierdes. Ps. Otra: ¿Cuántos perdió (o regaló) Mario en sus primeros cinco minutos? ¿U os cuento la del plante de jugadores en el vestuario del Sevilla por alguna que otra de esta naturaleza? En fin... ¡Falcao, "maravillao"...!

  • 24-09-2011 0:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    Era pura retórica, pasaba,

     

    Ya nos estamos escaqueando...

     

    Nexus 6:
    Ps. Otra: ¿Cuántos perdió (o regaló) Mario en sus primeros cinco minutos?

     

    Si me lo limitas a los 5 primeros minutos dudo si fueron dos o tambien el tercero fué dentro de ese plazo.

    Un saludín.

     

     

Página 10 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales