en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 8 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2011 11:15 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Karon:

                             Curtois

    Perea    Miranda    Dominguez    F.Luis

                           Asunsao

         Thiago           Gabi         Turan

                             Diego

                            Falcao

    Yo me espero algo asi contra el barcelona, la misión de Asunsao seria la de estar atento a los movimientos entre lineas de Messi y Cesc, un medio campo con oficio para evitar pensar a Xavi, y  cuando tengamos la bola a jugar con Gabi, Turan, Thiago, Diego y Falcao, y a aprovechar las que tengamos a balon parado. Renunciamos al ataque por banda derecha, por la izquierda debería de subir bastante F.Luis cogiendo descolocado a su lateral (Alves) que tiende mucho a subir, quedandose asunsao atento haciendo las coberturas al lateral izquierdo y cerrando la defensa, en mi opinion con este esquema tenemos posibilidades de sacar algo.

     

    De todo lo que dices lo único que falla es que Filipe no sube por banda mucho en lo que llevamos de temporada. Bueno, ni en lo que llevamos de ésta ni en la anterior. Y poner a Perea y F. Luis de laterales nos capa la única posibilidad de crear superioridad en alguna de las dos bandas. Pero bueno, desde el ordenata yo también soy Helenio Herrera. :) A ver qué tal se nos da, que ya lo tenemos aquí...


  • 23-09-2011 11:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pereira:
    vamos, vamos, que nos vamos, no sigo leyendo que me vengo arriba, no me conformo con ganar hay que golear.

    No digo eso, señor del ratón facil. Lo que estoy diciendo es que creo que nuestra mejor oportunidad sería aprovechar algo que ya tenemos y que les puede hacer un daño tremendo, de hecho creo que Guardiola nos va a sacar cuatro atras por miedo a Falcao.

    Igo:
    Ahora solo queda planear el secuestro de Jozean para impedir su viaje a Barcelona.
     

    Ozean va a ser titular o va a haber enfurruñe. De hecho no sería mal candidato para soltarla e ir al hueco del que estamos hablando, quizas con electroshocks o poniendole videos de fundamentos 1er. nivel. Pasarla y desmarcarse...


     

  • 23-09-2011 12:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Hombre, tampoco es eso, pasaba. Si Guardiola vuelve a la línea de cuatro en defensa será porque la de tres naufragó de lo lindo en Mestalla. No sé hasta dónde el Barça puede seguir "experimentando" con el 3-4-3 cuando le había dado todo lo que es a la fecha el 4-3-3. Quién sabe. Pero que esta variación la determine Falcao...

  • 23-09-2011 12:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     http://www.mundodeportivo.com/20110922/atletico-madrid/gabi-queremos-jugar-de-tu-a-tu-al-barca_54219471428.html

    El centrocampista del Atltético de Madrid, Gabriel Fernández Arenas, Gabi, se ha mostrado muy confiado de cara al próximo partido de su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou: "Esperamos conseguir la victoria. El equipo va con una mentalidad ganadora, de jugar al fútbol, de no renunciar a lo que hasta ahora está demostrando. Estamos de acuerdo que el Barça es un equipo con muchísimo potencial ofensivo, que le gusta tratar bien el balón y vamos a intentar utilizar nuestras armas, intentar quitarle el balón y jugar de tú a tú a un Barcelona que ahora mismo es la referencia para todos", señaló el jugador en declaraciones recogidas por la web del club
    .

    Nos estamos viniendo arriba ... Cool


  • 23-09-2011 12:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     El partido de mañana no sirve para absolutamente nada, malo será que nos hundamos si nos golean, que es probable, e igual de malo si nos creemos campeones de europa si suena la flauta y sacamos algo positivo...

  • 23-09-2011 12:12 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Creo que hay algo de lo que decís en el trasfondo , el experimento con tres atrás le genera dudas y esas dudas se acaban de resolver con el colombiano. Añado una tercera razón para volver a la línea de cuatro...recupera a Pique.
    Editado por el **** texto predictivo
    k
    Memento mori
  • 23-09-2011 12:18 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Igo:
    Añado una tercera razón para volver a la línea de cuatro...recupera a Pique
     

    yo es que creo que el experimento de 3-4-3 lo ha determinado las bajas en defensa que tenía.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-09-2011 12:18 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Por cierto, si alguien esta interesado en una entrada para el partido de mañana por 49 lauros (10 menos que el precio en taquilla) que me mande un privado. P.D. Se que no es el sitio, pero no gano nada y prefiero que vaya alguien del Atleti en mi lugar a un cule del trabajo
  • 23-09-2011 12:31 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues debemos ir sin complejos y ser fieles a nuestro nuevo estilo, presionarles arriba ,dificultarles los máximo posible la salida de balón desde los centrales (aunque con la entrada de Pique ganan en los desplazamientos largos) e intentar tener el balón el máximo tiempo posible.

    Yo jugaría tal que así:

                           Cortuois

    Perea      Miranda  Dominguez    F.Luis

                            Assuncao

               Gabi                    Diego (Tiago)

    Adrian              Falcao             Arda



  • 23-09-2011 12:45 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    marianux:

    Igo:
    Añado una tercera razón para volver a la línea de cuatro...recupera a Pique
     

    yo es que creo que el experimento de 3-4-3 lo ha determinado las bajas en defensa que tenía.

    yo creo queno porque tiene a Alves, Mascherano, Busquets, Abidal y Adriano, a parte de los de la cantera, para formar una defensa de 4, como ha hecho otras veces...incluso el otro día estaba Puyol. Los entrenadores también se aburren y ha querido experimentar, máxime habiendo salido bien contra Villarreal...pero con el Atleti, igual que con el Valencia, será otro cantar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2011 13:19 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Landaburu:

    Pues debemos ir sin complejos y ser fieles a nuestro nuevo estilo, presionarles arriba ,dificultarles los máximo posible la salida de balón desde los centrales (aunque con la entrada de Pique ganan en los desplazamientos largos) e intentar tener el balón el máximo tiempo posible.

    Yo jugaría tal que así:

                           Cortuois

    Perea      Miranda  Dominguez    F.Luis

                            Assuncao

               Gabi                    Diego (Tiago)

    Adrian              Falcao             Arda

    Yo me apuntaría a ésta pero la defensa no me vale. Silvio Miranda  Godín Dominguez.  Silvio no sé si está, no he estado pendiente estos días por falta de tiempo, pero Godín si se que ha vuelto. En cualquier caso, quitaria al bulto sospechoso llamado futbolista y sacaría a Silvio, eso seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2011 13:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    ¿Se sabe cuántas entradas se han vendido para el partido (en el ATM)?
  • 23-09-2011 13:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Landaburu:

    Pues debemos ir sin complejos y ser fieles a nuestro nuevo estilo, presionarles arriba ,dificultarles los máximo posible la salida de balón desde los centrales (aunque con la entrada de Pique ganan en los desplazamientos largos) e intentar tener el balón el máximo tiempo posible.

    Yo jugaría tal que así:

                           Cortuois

    Perea      Miranda  Dominguez    F.Luis

                            Assuncao

               Gabi                    Diego (Tiago)

    Adrian              Falcao             Arda

    Yo me apuntaría a ésta pero la defensa no me vale. Silvio Miranda  Godín Dominguez.  Silvio no sé si está, no he estado pendiente estos días por falta de tiempo, pero Godín si se que ha vuelto. En cualquier caso, quitaria al bulto sospechoso llamado futbolista y sacaría a Silvio, eso seguro.

     

     

    Podría valerme lo que comentas de Dominguez como lateral izquierdo (aún recuerdo el muy buen partido que hizo en Mónaco). Pero el velocista colombiano creo que si debe jugar algún partido debe ser este precisamente por eso,por su velocidad. No espero que suba la banda,ni que ponga un balón, ni que salgamos tocando por su lado, pero va a tapar su banda, ni le van a coger la espalda, ni se le va a ir nadie en velocidad.

    En fin, son diferentes criterios de ver las cosas.

     Saludos.

     



  • 23-09-2011 14:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues en mi opinión es el partido menos importante de toda la temporada. Sea cual sea nuestro nivel de juego, creo que jugando en el campo del mejor equipo del mundo, toda valoración posterior no tiene sentido. Debemos ir a jugar como sabemos y, si nos ganan (que es lo normal) pues no pasa nada. Eh!, que yo soy optimista, y pienso que vamos a ganar, pero de ahí a leer frases como "pintarle la cara", "hacerle trizas", me parece exagerado. Me parto de risa cuando oigo a amigos valencianos diciendo que le bailaron al barsa, cuando acabaron pidiendo la hora como descosidos. En fin, que pase lo que pase nosotros el siguiente partido debemos jugar a lo mismo que estos primeros cuatro
  • 23-09-2011 14:29 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Diego va, pero van 19. 

    Ni Silvio (Perea fijo de 2) ni Assunçao.

    Y por cierto, creo que no tenemos nada que perder.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 8 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales