en

Granada-Atleti

Último artículo 27-10-2011 13:06 escrito por solozabal. 203 respuestas.
Página 13 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2011 15:57 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Bacharach:

    A lo mejor te parece que nadie dice nada cuando ganamos porque llevamos un mes sin hacerlo. Claro que el Barça sólo pudo ganar 1-0 en Granada, como el Sevilla sólo pudo empatar contra un Racing al que nosotros ganamos fácil, pero al final del día el uno te saca once puntos y el otro siete, y tú estás en media tabla tras ganar sólo dos partidos de ocho jugados. A tí eso te anima a hacer demagogia como ésta y exclamar lo de ¡vamos chicos, seguro que mañana remontamos el vuelo!, y a mí a lo que me anima es a cagarme en mi putísima madre.

    ¿Demagogia? Dudo que sepas qué significa exactamente demagogia, más allá de utilizar la expresión como muletilla cuando no se sabe qué decir.

    Demagogia será en todo caso decir que todo es una p.u.ta mierda cuando se pierde o se empata, fusilando hasta al técnico del videomarcador, y cuando al siguiente partido ganamos, todo lo que era una p.u.ta mierda se convierte de repente en mérito y acierto, que para el caso, es lo mismo que abstenerse de crítica, pues a lo que voy es que los bandazos en los análisis del equipo en función del resultado carecen de fundamento.

    Y yo no dije "Vamos, chicos, seguro que mañana remontamos el vuelo", sino "A pensar en el siguiente partido", en lugar de estar lamentándose indefinidamente por las decepciones pasadas, lo que es bastante distinto de lo que pretendes colar como cita mía, pero claro, ya veo que lo de deformar la realidad a conveniencia es una habilidad bastante desarrollada en lo que a tí respecta.


  • 26-10-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Apache76:

    milinkito:
    Apache76:
    Pues el Barsa ha ganado por la mínima al Granada, y gracias, con ayuda arbitral y todo...
    Ahhhh, entonces el punto que sumamos en Granada lo damos por bueno, no????

    No, pero las críticas quedan dimensionadas en su justa medida.

    Claro, un tiro a puerta en 90 minutos en Granada y 3-4 ocasiones claras para ello es de críticas dimensionadas. En fin...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Apache76:

    ¿Demagogia? Dudo que sepas qué significa exactamente demagogia, más allá de utilizar la expresión como muletilla cuando no se sabe qué decir.

    Demagogia será en todo caso decir que todo es una p.u.ta mierda cuando se pierde o se empata, fusilando hasta al técnico del videomarcador, y cuando al siguiente partido ganamos, todo lo que era una p.u.ta mierda se convierte de repente en mérito y acierto, que para el caso, es lo mismo que abstenerse de crítica, pues a lo que voy es que los bandazos en los análisis del equipo en función del resultado carecen de fundamento.

    Y yo no dije "Vamos, chicos, seguro que mañana remontamos el vuelo", sino "A pensar en el siguiente partido", en lugar de estar lamentándose indefinidamente por las decepciones pasadas, lo que es bastante distinto de lo que pretendes colar como cita mía, pero claro, ya veo que lo de deformar la realidad a conveniencia es una habilidad bastante desarrollada en lo que a tí respecta.

    Sí, demagogia es lo que estás haciendo al utilizar un argumento falaz para vendernos que una mierda de resultado es menos mierda porque otro ha logrado uno casi tan mierda como el tuyo. Esto no va de ganar un partido ahora y ponerse tan contento, esto va de que el atleti no puede estar en media tabla ni ganar dos partidos de ocho, y si lo hace eso es una mierda, haga el Barça en Granada lo que haga. En el atleti cada derrota debería ser un drama, y no este canto al conformismo que denota cada palabra que escribes.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Bacharach:

    Apache76:

    ¿Demagogia? Dudo que sepas qué significa exactamente demagogia, más allá de utilizar la expresión como muletilla cuando no se sabe qué decir.

    Demagogia será en todo caso decir que todo es una p.u.ta mierda cuando se pierde o se empata, fusilando hasta al técnico del videomarcador, y cuando al siguiente partido ganamos, todo lo que era una p.u.ta mierda se convierte de repente en mérito y acierto, que para el caso, es lo mismo que abstenerse de crítica, pues a lo que voy es que los bandazos en los análisis del equipo en función del resultado carecen de fundamento.

    Y yo no dije "Vamos, chicos, seguro que mañana remontamos el vuelo", sino "A pensar en el siguiente partido", en lugar de estar lamentándose indefinidamente por las decepciones pasadas, lo que es bastante distinto de lo que pretendes colar como cita mía, pero claro, ya veo que lo de deformar la realidad a conveniencia es una habilidad bastante desarrollada en lo que a tí respecta.

    Sí, demagogia es lo que estás haciendo al utilizar un argumento falaz para vendernos que una mierda de resultado es menos mierda porque otro ha logrado uno casi tan mierda como el tuyo. Esto no va de ganar un partido ahora y ponerse tan contento, esto va de que el atleti no puede estar en media tabla ni ganar dos partidos de ocho, y si lo hace eso es una mierda, haga el Barça en Granada lo que haga. En el atleti cada derrota debería ser un drama, y no este canto al conformismo que denota cada palabra que escribes.


    Yo ni tengo necesidad, ni te estoy vendiendo nada a tí, sino expresando mi opinión en un Foro, pues lo único que he dicho es que el Barsa ganó por la mínima a un equipo en situación de descenso. Si eso te molesta, tienes un problema.

    Te tomo la palabra a ver si no ganamos dos partidos de los próximos 8. A ver dónde estás y qué es lo que dices al octavo partido.

    A mí no es que me parezca demagógico, sino que me parece de risa que alguien se crea que va a enderezar un milímetro el rumbo del equipo por estar contínuamente de "drama" (Bacharach dixit), o por estar 12 horas al día lamentándose de lo pasado.

    Y a ver si distinguimos mejor "conformismo", "realismo", y lo tuyo, que es el pesimismo como norma, y deformar la realidad, que eso sí se te da bien.

    A ver si es que me he perdido en algún sitio que la condición para intervenir en este Foro es asumir que hay una receta para que el equipo mejore: despotricar constantemente contra el equipo, y todo lo que se salga de ahí es conformismo. Venga ya, hombre.


  • 26-10-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Apache76:
    Y a ver si distinguimos mejor "conformismo", "realismo", y lo tuyo, que es el pesimismo como norma, y deformar la realidad, que eso sí se te da bien.

    Perdonen, solo recordarles que la única realidad al empezar la jornada es esta. El resto se lo etiquetan vds., como les salga del papo.

    Estamos 9os. a 8 puntos de champions directa y a 5 puntos de descenso directo. Tambien podemos irnos a los extremos y decir que estamos a 10 puntos del primero y a 6 del último.

  • 26-10-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Apache76:

    Yo ni tengo necesidad, ni te estoy vendiendo nada a tí, sino expresando mi opinión en un Foro, pues lo único que he dicho es que el Barsa ganó por la mínima a un equipo en situación de descenso. Si eso te molesta, tienes un problema.

    Te tomo la palabra a ver si no ganamos dos partidos de los próximos 8. A ver dónde estás y qué es lo que dices al octavo partido.

    A mí no es que me parezca demagógico, sino que me parece de risa que alguien se crea que va a enderezar un milímetro el rumbo del equipo por estar contínuamente de "drama" (Bacharach dixit), o por estar 12 horas al día lamentándose de lo pasado.

    Y a ver si distinguimos mejor "conformismo", "realismo", y lo tuyo, que es el pesimismo como norma, y deformar la realidad, que eso sí se te da bien.

    A ver si es que me he perdido en algún sitio que la condición para intervenir en este Foro es asumir que hay una receta para que el equipo mejore: despotricar constantemente contra el equipo, y todo lo que se salga de ahí es conformismo. Venga ya, hombre.

    Pues sí, ese problema lo tengo, lo reconozco, me molesta lo que haces tú y en general todos esos foristas que salen como setas cada verano prestando cobertura a la enésima trola mediática y en enero, claro, ya no se les ve el pelo, porque considero este foro uno de los pocos sitios que aún no han sido infectados por la ola de conformismo y mediocridad que embarga todo lo referente al atleti, por todas partes, desde hace unos cuantos años. Pero, por supuesto, yo no te niego el derecho a intervenir cuanto quieras, faltaría más.

    Yo, naturalmente, no pienso que con mi actitud, sea una u otra, vaya a "enderezar" o dejar de hacerlo el rumbo del equipo, y me resulta sorprendente que nadie pueda pensar que con la suya sí lo hace.

    Si de aquí a 8 partidos estamos donde nos corresponde yo estaré encantado, supongo, porque ya ni me acuerdo de la última vez que eso sucedió. Pero no veo por que debiera de estarlo ahora, cuando me están dando de comer la misma basura que llevo años comiendo. Que esto no empezó en Septiembre, hombre, que pareces recién aterrizado del planeta Todobién.

    Y más allá de las palabras aquí hay una realidad que es indeformable. Ocho jornadas. Novenos empatados con el décimo. Dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, habiendo jugado ya cinco partidos en casa y sólo tres fuera. Y yendo a peor, que no ganamos un partido desde el 21 de Septiembre. Si a tí eso no te parece un drama, entonces somos de equipos distintos.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Los numeros son incontestables y lo de los foliforistas que se caen en el fragor del Otoño...también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2011 19:21 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     ...y a mí que me encanta lo de "este año parece que se están haciendo bien las cosas..." lo llevo oyendo y leyendo desde hace más de una década.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-10-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Madder:

     ...y a mí que me encanta lo de "este año parece que se están haciendo bien las cosas..." lo llevo oyendo y leyendo desde hace más de una década.

    A esa frase le quedan dos telediarios.

    Esto no es un problema de una mala racha, un pinchazo temporal, algo ocasional. Si fuese por eso, entonces sí podriamos pensar en "venga animo, no pasa nada",  "a pensar en el proximo partido" etc.  Pero no es el caso. En este puticlub está todo tan podrido y tenemos un problema estructural tan gordo, que hacen que salvo milagro las cosas vayan de culo y acaben como tienen que acabar, como el culo

    A ver si nos enteramos que quedar 4º es hacer una temporada regulera cojones, no un éxito.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    alber:
    Madder:
     ...y a mí que me encanta lo de "este año parece que se están haciendo bien las cosas..." lo llevo oyendo y leyendo desde hace más de una década.
    A esa frase le quedan dos telediarios.

    Esto no es un problema de una mala racha, un pinchazo temporal, algo ocasional. Si fuese por eso, entonces sí podriamos pensar en "venga animo, no pasa nada",  "a pensar en el proximo partido" etc.  Pero no es el caso. En este puticlub está todo tan podrido y tenemos un problema estructural tan gordo, que hacen que salvo milagro las cosas vayan de culo y acaben como tienen que acabar, como el culo

    A ver si nos enteramos que quedar 4º es hacer una temporada regulera cojones, no un éxito.

    Tal vez, alber, sea porque este problema estructural ha terminado por calar en la actitud de los seguidores atléticos (afortunadamente quedan muchos en el bando opuesto) a quienes cualquier cosa se les vende ya como un éxito.

    Desde que se ganó la liga en la temporada 1995-96, no habíamos logrado quedar entre los cuatro primeros hasta que se consiguió más de diez años después, en la temporada 2007-08, pero aunque esa "gran hazaña" fuera un motivo para pensar que se mejoraría, ni mucho menos, se repitió un año más y el camino que se dibuja desde entonces vuelve a ser el de otra década, por decirlo de alguna manera, perdida.

    De todas maneras, todos sabemos cómo se solucionan los problemas estructurales, o al menos lo intuimos, por lo que será difícil pensar en algo distinto mientras la base del sistema siga siendo la misma.

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-10-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    alber:

    Madder:

     ...y a mí que me encanta lo de "este año parece que se están haciendo bien las cosas..." lo llevo oyendo y leyendo desde hace más de una década.

    A esa frase le quedan dos telediarios.

    Esto no es un problema de una mala racha, un pinchazo temporal, algo ocasional. Si fuese por eso, entonces sí podriamos pensar en "venga animo, no pasa nada",  "a pensar en el proximo partido" etc.  Pero no es el caso. En este puticlub está todo tan podrido y tenemos un problema estructural tan gordo, que hacen que salvo milagro las cosas vayan de culo y acaben como tienen que acabar, como el culo

    A ver si nos enteramos que quedar 4º es hacer una temporada regulera cojones, no un éxito.

     

    No creo que le quede tampoco, lo que pasa que en unos meses se le añade lo de "Lo que pasa es que Manzano no ha sabido gestionarla" o "Es que parece que los jugadores que vienen aquí se vuelven malos", y listo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Por eso querido Aristes, siguiendo el hilo anterior,  me niego a pensar en el próximo partido como si no pasara nada

    Kikogol II, a esa frase la quedan dos días. Y la cambiaran,  como bien dices,  por el "Manzano no ha sabido dar con la tecla", "fulanito o menganito no estan rindiendo lo esperado" y otras del repertorio. Pero poco tiempo les queda para poder seguir diciendo eso de "este año se estan haciendo bien las cosas".

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    alber:

    Por eso querido Aristes, siguiendo el hilo anterior,  me niego a pensar en el próximo partido como si no pasara nada

    Alber, es que hay muchos que estamos en esas, pero es inevitable que esto pueda seguir teniendo algún sentido, llámalo x o como quieras, pero a pesar de todo queda algo ahí dentro contra lo que no puedes luchar y es ver el siguiente partido y tener ilusión en ver a tu Atleti y en que gane...

    He estado repasando las estadísticas de los últimos años y cualquiera puede deducir ese problema estructural y pensar que algo muy gordo va mal cuando no se es capaz de llegar ni por asomo a los números anteriores a la era Gil, pero es que de eso hace ya ¡veinticinco años!

    No voy a aburrir mucho ahora con los números, pero en la etapa que muchos hemos conocido, algunos más que otros, teníamos a Vicente Calderón con el que en 21 temporadas quedamos 14 de ellas entre los cuatro primeros (66,7 %) y sólo dos veces por debajo del sexto puesto. Mientras, en la era Gil, hemos quedado 8 veces de 24 temporadas en esos primeros cuatro puestos (33,3 %) y hasta catorce veces por debajo del sexto puesto.

    Esa es la puñetera realidad, cómo se invierten los números y pasamos de ser un equipo grande sobre el terreno de juego a uno del montón tirando para abajo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-10-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Aristes:

    Alber, es que hay muchos que estamos en esas, pero es inevitable que esto pueda seguir teniendo algún sentido, llámalo x o como quieras, pero a pesar de todo queda algo ahí dentro contra lo que no puedes luchar y es ver el siguiente partido y tener ilusión en ver a tu Atleti y en que gane...

    Ese x o ese y es lo que te hace ser del atleti. pero de verdad que cada vez con menos ilusión. El partido del mallorca me lo trague entero porque estaba con un amigo y para que luego el chinasky no me diga que no veo los partidos Wink,  Pero en el minuto 20 me dieron ganas de largarme.

    Yo lo renonozco, el ver que han desmantelado un equipo supercampeon de europa y las salidas del kun y de gea me ha dejado más que tocado y de bajon constante. Ya no por los hechos en si, graves pero solucionables, sino porque ves que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-10-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    alber:

    Madder:

     ...y a mí que me encanta lo de "este año parece que se están haciendo bien las cosas..." lo llevo oyendo y leyendo desde hace más de una década.

    A esa frase le quedan dos telediarios.

    Esto no es un problema de una mala racha, un pinchazo temporal, algo ocasional. Si fuese por eso, entonces sí podriamos pensar en "venga animo, no pasa nada",  "a pensar en el proximo partido" etc.  Pero no es el caso. En este puticlub está todo tan podrido y tenemos un problema estructural tan gordo, que hacen que salvo milagro las cosas vayan de culo y acaben como tienen que acabar, como el culo

    A ver si nos enteramos que quedar 4º es hacer una temporada regulera cojones, no un éxito.

     

    Una pregunta: Cuando se ganó la EL y la Supercopa, ¿también fue debido al problema estructural y a la podredumbre del club? ¿O fue el "milagro" del que hablas? ¿Y por intercesión de quién fue? Y ojo, que yo no niego que haya un "problema estructural".

Página 13 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales