en

Atleti-Zaragoza

Último artículo 02-11-2011 13:20 escrito por JESUSEZ. 145 respuestas.
Página 6 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Por lo menos no hacia frio... pero vaya basura de partido, que desastre, Con suerte para luchar del 7 al 12, pero lo dudo.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-10-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Partido sin mucha historia. Cosas a destacar, Adrián demostrando lo gran futbolista que es, el turco cada día me gusta más, me tiene ganao, para mi el fichaje de la temporada. Clase para dar y tomar. Gran segunda parte de Godín, tanto en la anticipación como en la salida de balón. Diego demasiado intermitente, no termina de arrancar. Falcao desesperado, le he visto con mucha ansia de gol, no debe obcecarse. Me ha gustado mucho la ovación que el Calderón le ha dado a Perea, se la merece. Gran gesto. La mejor noticia del día han sido esos gritos contra la Gilmafia. Esa y que el 4 no juega la semana que viene, cumple ciclo de tarjetas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    El Zaragoza no ha sido rival. Falcao está demasiado ansioso por marcar y no marca, Diego, el día que haga un gol doy palmas con las orejas, maneja bien el balón, tiene mucha calidad, mucho toquecito horizontal, pero pocos pases en profundidad. Creo que Adrian va a ser titular si o si, tiene poco gol pero mucho más que Reyes que no tiene nada. Ma han gustado los gritos contra Calam y su familia , aunque quedan en la intrascendecia cuando inmediatamente después esos mismos gritan " Marcelo es un mono ", vamos, como que suena a chirigota. Bueno, se ha cumplido que era lo importante. Esperamos ansiosos al Udunese que ese si va a ser un hueso duro que roer, si ganan a este rival si saldrían reforzados mentalmente.

  • 31-10-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Mal partido a pesar del triunfo.

    Nos salva que hay rivales muy muy flojos

    A Diego le sigo esperando.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-10-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Haciendo las cosas con más lógica es más fácil que salgan bien.

    Hoy se ha jugado contra un equipo muy flojo, eso no cabe duda, pero con Domínguez por Miranda (muy malo) y Adrián en el campo, el equipo juega mejor, tiene más opciones, más ganas y más fútbol.

    Esperemos que la racha vaya hacia arriba, juego hay y futbolistas también. Falcao debería jugar un poco más y pensar menos en marcar, Arda para mi el mejor junto con Adrián. a Diego le perdono todos sus pecados, llevo mucho tiempo esperando un futbolista así, que mire hacia y sepa que a esto se juega con el balón, ojalá rompa pronto.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-10-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Lo mejor del partido los cantidos de la grada. Ese !!! Luis Aragones !!! cuando el equipo iba ganando es tremendo. A ver si es verdad que la gente no es tan tonta como parece y quiere un entrenador, no una cosa puesta por el ilegal dueño del club para hacer lo que dicten sus amiguitos representantes. Me ha encantao.  Y lo mejor, los canticos contra gil aunque duren poco y el resto de la grada apoye mas bien poco. Pero estupendo, felicidades a los gritantes

    Sobre el partido, algunas conclusiones:

    1.- Dominguez no puede estar sentado. Es imprescindible

    2.- Adrian no puede estar sentado. La movilidad que tiene en ataque no la tiene ningun otro de la plantilla

    3.- Sigo diciendo que Godin no es tan malo. Vale que hoy no ha estado exigido, pero no es tan malo como se le pinta.

    4.- Diego es un bluff.

    5.- Arda es un gran futbolista, pero le dura la gasofa 60 minutos. Es un problemon para a sus 24 años, parece que tiene 32

    6.- Que alegria no ver a Reyes por el cesped. Que espabile o vaya a reirse de su p.. madre.

    7.- Me encantaria ser entrenador del atleti para pasarme todo los entrenos dando collejas a Filipe.  A lo Benny Hill oiga, patadas en el culo incluidas hasta que espabile y se haga un hombre.

     

     

     

     

     

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-10-2011 3:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     

    alber:

    4.- Diego es un bluff.

     

    Y aquí dejé de leer.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-10-2011 3:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    alber:

    4.- Diego es un bluff.

     

    Y aquí dejé de leer.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-10-2011 5:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    3ª. Victoria de la temporada. Hemos ganado a 3 equipos que podrían estar en puestos de descenso a 3ª Regional.

    Cosas positivas: Han jugado Domínguez y Adrián. Al gafapasta psicólogo ya solo queda convencerle que tiene que jugar Koke y que se vaya.

    Lo del 11888 es para llorar. Reyes estaría mucho mejor en el Galatasaray de Utrera. Y a mí Diego y Arda si me valen.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-10-2011 10:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Fú-Mán-Chú:

    3ª. Victoria de la temporada. Hemos ganado a 3 equipos que podrían estar en puestos de descenso a 3ª Regional.

    Cosas positivas: Han jugado Domínguez y Adrián. Al gafapasta psicólogo ya solo queda convencerle que tiene que jugar Koke y que se vaya.

    Lo del 11888 es para llorar. Reyes estaría mucho mejor en el Galatasaray de Utrera. Y a mí Diego y Arda si me valen.

     

    De acuerdo en todo.

    Que no juegue Koke y sí lo hagan Gabi, pelopolla, Tiago... es para que resurja la Inquisición y le vaya arrancando muy despacio las uñas de manos y pies a Manzano. De lo mejor del partido fueron los 5 minutos de clase, toque, visión que este FUTBOLISTA dio.

    Adrian también sabe jugar, bien, al futbol. Pena que aún esté verde para más altas empresas que ganar a equipitos como el Zaragoza, aunque tiene solución y es hacerle jugar siempre.

    Reyes debe estar rezando para que no echen a Manzano. Sólo con un tonto como éste es posible que aún siga entrando en el equipo.

    Godín sigue siendo malete, pero se nota que tiene a Domínguez (crack) al lado y que no tiene que jugar a pierna cambiada.

    Falcao es la hostia, a ver si consigue calmar su enajenación por no marcar en cada balón que toca. Su patada al palo todo cabreado me hizo sonreir.

    Arda Turán, demasiado kebab para tan ligero físico aunque creo que es el tío con más clase futbolística que ha pasado por el equipo en muchos años. Se asocia de pm con Diego, auqnue con éste es difícil no entenderse bien a no ser que seas analfabeto y de Sevilla.

  • 31-10-2011 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    DPM:

    Fú-Mán-Chú:

    3ª. Victoria de la temporada. Hemos ganado a 3 equipos que podrían estar en puestos de descenso a 3ª Regional.

    Cosas positivas: Han jugado Domínguez y Adrián. Al gafapasta psicólogo ya solo queda convencerle que tiene que jugar Koke y que se vaya.

    Lo del 11888 es para llorar. Reyes estaría mucho mejor en el Galatasaray de Utrera. Y a mí Diego y Arda si me valen.

     

    De acuerdo en todo.

    Que no juegue Koke y sí lo hagan Gabi, pelopolla, Tiago... es para que resurja la Inquisición y le vaya arrancando muy despacio las uñas de manos y pies a Manzano. De lo mejor del partido fueron los 5 minutos de clase, toque, visión que este FUTBOLISTA dio.

    Adrian también sabe jugar, bien, al futbol. Pena que aún esté verde para más altas empresas que ganar a equipitos como el Zaragoza, aunque tiene solución y es hacerle jugar siempre.

    Reyes debe estar rezando para que no echen a Manzano. Sólo con un tonto como éste es posible que aún siga entrando en el equipo.

    Godín sigue siendo malete, pero se nota que tiene a Domínguez (crack) al lado y que no tiene que jugar a pierna cambiada.

    Falcao es la hostia, a ver si consigue calmar su enajenación por no marcar en cada balón que toca. Su patada al palo todo cabreado me hizo sonreir.

    Arda Turán, demasiado kebab para tan ligero físico aunque creo que es el tío con más clase futbolística que ha pasado por el equipo en muchos años. Se asocia de pm con Diego, auqnue con éste es difícil no entenderse bien a no ser que seas analfabeto y de Sevilla.

     

    De acuerdo en todo.

    Que no juegue Koke y sí lo hagan Gabi, pelopolla, Tiago... es para que resurja la Inquisición y le vaya arrancando muy despacio las uñas de manos y pies a Manzano. De lo mejor del partido fueron los 5 minutos de clase, toque, visión que este FUTBOLISTA dio.

     Si le da minutos a Koke lo veremos jugar en la selección absoluta pronto. Gafapasta está empeñado en ponerlo de sustituto de Diego, podrían jugar ambos perfectamente. Koke además de distribuir sabe robar balones y Diego también aporta ganas defensivas de cuando en cuando.

    Adrian también sabe jugar, bien, al futbol. Pena que aún esté verde para más altas empresas que ganar a equipitos como el Zaragoza, aunque tiene solución y es hacerle jugar siempre.

    Adrián es muy joven necesita continuidad y confianza.

    Reyes debe estar rezando para que no echen a Manzano. Sólo con un tonto como éste es posible que aún siga entrando en el equipo.

    Solo por el hecho de mandar a la grada al de Utrera Manzano me ha ganado.

    Godín sigue siendo malete, pero se nota que tiene a Domínguez (crack) al lado y que no tiene que jugar a pierna cambiada.

    Creo que el charrúa es recuperable a poco que la zaga juegue varios partidos con los mismos integrantes. Lo de Filipe Luis es muy complicado pero es lo que hay. Creo que todo viene por su lesión. Sufrí una algo peor y después de ese tipo de lesiones las sensaciones cambian totalmente.

    Falcao es la hostia, a ver si consigue calmar su enajenación por no marcar en cada balón que toca. Su patada al palo todo cabreado me hizo sonreir.

    Me encanta que los jugadores se cabreen cuando no le salen las cosas.

    Arda Turán, demasiado kebab para tan ligero físico aunque creo que es el tío con más clase futbolística que ha pasado por el equipo en muchos años. Se asocia de pm con Diego, auqnue con éste es difícil no entenderse bien a no ser que seas analfabeto y de Sevilla.

    Prefiero alguien con clase, toque y visión que un correcaminos chupón como Reyes. A veces en el fútbol es más útil correr menos y pensar más.

     

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-10-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    alber:

    Lo mejor del partido los cantidos de la grada. Ese !!! Luis Aragones !!! cuando el equipo iba ganando es tremendo. A ver si es verdad que la gente no es tan tonta como parece y quiere un entrenador, no una cosa puesta por el ilegal dueño del club para hacer lo que dicten sus amiguitos representantes. Me ha encantao.  Y lo mejor, los canticos contra gil aunque duren poco y el resto de la grada apoye mas bien poco. Pero estupendo, felicidades a los gritantes

    Sobre el partido, algunas conclusiones:

    1.- Dominguez no puede estar sentado. Es imprescindible

    2.- Adrian no puede estar sentado. La movilidad que tiene en ataque no la tiene ningun otro de la plantilla

    3.- Sigo diciendo que Godin no es tan malo. Vale que hoy no ha estado exigido, pero no es tan malo como se le pinta.

    4.- Diego es un bluff.

    5.- Arda es un gran futbolista, pero le dura la gasofa 60 minutos. Es un problemon para a sus 24 años, parece que tiene 32

    6.- Que alegria no ver a Reyes por el cesped. Que espabile o vaya a reirse de su p.. madre.

    7.- Me encantaria ser entrenador del atleti para pasarme todo los entrenos dando collejas a Filipe.  A lo Benny Hill oiga, patadas en el culo incluidas hasta que espabile y se haga un hombre.

    Pues muy de acuerdo contigo. Yo añadiría que el Atleti está mal fisicamente, que Diego jugando así, como no mejore en velocidad y descuente defensas cuando avanza, tiene un problema, y que Falcao tiene que ser algo más que un hombre tras un remate, sobre todo de cabeza??: muy previsible.

    Bueno, que han ganado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-10-2011 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Pues un partido muy facil.

    Una vez mas lo mejor las cervezas de antes del partido y la compañia.

    Se canto contra el cabro* de la M30 y fue lo mas positivo.

    Hemos ganado a tres equipos muy malos, con los demas no hemos podido.

    Ansioso por conocer el numero real de gente que se ha abonado, porque hace no mucho el dia de las peñas el estadio estaba hasta arriba, y ayer sin hacer mucho frio el campo, podia haber 3/4 de entrada.

    Tenemos peor equipo que el año pasado y el año pasado fuimos septimos, a ver que pasa este.

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-10-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Creia que era imposible superar la torrija que tiene Manzano esta temporada, pero el manito ayer en la primera parte le supero con creces!!!!!

    Su 5-3-2 sin bandas fue como volver a tener 20 años menos.  Gracias a él y al mayor acierto de cara a puerta no se repitio lo del día del Mallorca por que el planteamiento fue el mismito.  Trivote Arda-Gabi-Mario, carrileros (gracias de nuevo Aguirre por no poner el 4-4-2 la segunda parte de inicio) y Diego pegado a los delanteros.

    Desastre táctico atlético superado por el del Zaragoza.

    En el plano individual destacaría la desesperación de Falcao, el buen partido de Godín y Adrian, la inutilidad del trivote (como siempre), y el fallo del Curtois en el corner.

     

    Vae victis!
  • 31-10-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    HARDHOUSE:

     Mal partido a pesar del triunfo.

    Nos salva que hay rivales muy muy flojos

    A Diego le sigo esperando.

     

     

    Yo sigo esperando que no le pongan de delantero, esperando a recibir un pase de Mario desde el centro del campo.

    Que le den a él la responsabilidad de organizar el juego del equipo, con un solo guardaespaldas por detrás, y mas jugadores por delante.

     

    Vae victis!
Página 6 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales