en

OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

Último artículo 01-11-2011 16:05 escrito por Bacharach. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2011 14:12 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    HONORIS CAUSA:

    El caso es que el Levante cuando era club de socios se arrastraba entre Segunda B y Tercera, y ahora siendo SAD lidera -aunque sea temporalmente, que eso lo sabemos todos, empezando por su propio presidente- la Primera División por primera vez en su historia y se está consolidando entre los equipos de la máxima categoría. Justo cuando tienen un gestor -un presidente- profesional. Vaya hombre, qué casualidad.

    Claro, y si cogemos otro equipo cualquiera que como club de socios estaba en primera y ahora como SAD está entre segunda B y tercera también te daría la razón por la meritocracia y las castas y lo ascendente de lo descendente y raca-raca. Y no te das cuenta de que haciendo uso de la misma falacia se puede llegar a las mismas conclusiones a las que llegas tú defendiendo exactamente lo contrario, lo que da una buena medida de la nula validez de tan pobre razonamiento.

    Y ahora el Levante. "Justo cuando tienen un gestor -un presidente- profesional", dice. ¿Pero no has leído lo que has puesto? Ese hombre no está ahí por su excelente formación ni porque un consejo haya elegido el suyo entre muchos curriculums, está ahí por su bisabuelo, su abuelo y su padre. El hecho de que esté ahí y haga lo que hace, comparado con lo que hacía el que estaba antes que él, y suponiendo que el Levante sea ejemplo de nada, que es mucho suponer, lo que viene a demostrarnos es precisamente lo contrario de lo que tú dices, ya que pone sobre la mesa la importancia capital del gran valor añadido que aporta el modelo de club de socios: el cariño.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-10-2011 15:16 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Bacharach:

    Claro, y si cogemos otro equipo cualquiera que como club de socios estaba en primera y ahora como SAD está entre segunda B y tercera también te daría la razón por la meritocracia y las castas y lo ascendente de lo descendente y raca-raca.

    Por supuesto, sería un caso de movilidad meritocrática descendente. Pero vamos, nada que no ocurra EN EL RESTO DE SECTORES DE LA ECONOMÍA.

    Bacharach:

    Y no te das cuenta de que haciendo uso de la misma falacia se puede llegar a las mismas conclusiones a las que llegas tú defendiendo exactamente lo contrario, lo que da una buena medida de la nula validez de tan pobre razonamiento.

    Explícate, que no te entiendo. Me temo que debo de estar espesito hoy.  

    Bacharach:

    Y ahora el Levante. "Justo cuando tienen un gestor -un presidente- profesional", dice. ¿Pero no has leído lo que has puesto? Ese hombre no está ahí por su excelente formación ni porque un consejo haya elegido el suyo entre muchos curriculums, está ahí por su bisabuelo, su abuelo y su padre. El hecho de que esté ahí y haga lo que hace, comparado con lo que hacía el que estaba antes que él, y suponiendo que el Levante sea ejemplo de nada, que es mucho suponer, lo que viene a demostrarnos es precisamente lo contrario de lo que tú dices, ya que pone sobre la mesa la importancia capital del gran valor añadido que aporta el modelo de club de socios: el cariño. 

     

    ¿Cariño? Espera que me da la risa. Supongo que por “cariño” te referirás al “tráeme a Futre, págame un día en el Parque de Atracciones con la familia y dame bocatas gratis que yo te voto aunque seas un golfo”. O al clamor de 90.000 personas en el Cuerna en la presentación del Chuloputas Poligonero-7 por un presidente que unos años antes se había marchado dejando tirado al club (que no fue ni votado, por cierto). El populacho lo que quiere es “pan y circo”, y lo único que le preocupa es que entre la pelotita o que el árbitro pite penalty, que es por lo que de verdad van a bramar y no porque unos golfos se hayan apropiado de su club de forma indebida, como vemos constantemente en el Calderón.

     

    Ese señor está ahí porque se lo ha ganado, porque primero porque fue nombrado por la administración judicial, lo hizo bien, demostró ser un tipo válido para el puesto y por eso tras levantarse la administración judicial el patronato lo “fichó” como primer ejecutivo, en este caso con el rango de presidente. Precisamente al mismísimo presidente actual del Levante le he oído yo decir que vino a sustituir a un señor que era “infinitamente más levantinista que él”. O sea, que si por sentimiento fuera su antecesor sería más apto para el cargo que él, algo que el tiempo ha demostrado no ser así.

     

    Ahora es un tipo profesional que ha pasado por la denominada “curva de aprendizaje” por la que pasamos todos cuando nos incorporamos a una nueva responsabilidad en nuestra carrera profesional, que es lo que tiene tener a un profesional y no a un aficionado al frente de una entidad tomando decisiones como ocurre en el modelo de clubes de socios. ¿Que encima es levantinista de cuarta generación? Miel sobre hojuelas. Pero está en el puesto porque ha demostrado estar profesionalmente cualificado para el puesto. Porque el sentimiento se puede heredar, pero no la capacidad de gestión.

     

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 30-10-2011 17:33 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

     No sé si hermanos, aunque respeto totalmente que para algunos lo sean, pero son gentea amiga, allí somos siempre bien recibidos y cuando juega el trampas se ha podido ver en alguna ocasión a los Ultras Levante con los de FASL compartiendo fondo y pancartas de ANTIMADRIDISTAS.  

    Luego allá cada uno que tenga en la consideración que le de la gana al resto de equipos de primera, pero para mí estos son de los pocos con los que puedes compartir cervezas.



  • 30-10-2011 18:33 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    HONORIS CAUSA:

    Aviación:

    Lo ves, no tienes ni idea Honoris. Observa que me ahorro el adjetivo peyorativo.

    Consecuencia del sistema de SAD el Levante estuvo a punto de desaparecer, declaró el concurso con 80 millones de pufo, Rubiales lideró un vestuario indigente y Villaroel fue intimado por el juez mercantil a largarse o largarse: por caradura. Tras montar todos los circos que pudo.

    Y en todo se fregao estuvo presente otro Señales que tras varios nombres acabó con la rata Villaroel, llamado Sindicato de Accionistas Minoritarios: SAM (1) cuyo abogado Valentín, cuya presión social....su orgullo. El libro CIEN AÑOS DE SOLEDAD GRANOTA resume su Sentimiento en una pintada sobre el cierre metálico de una puerta: NO NOS GUSTA EL FUTBOL, EL LEVANTE: SÍ. El autor del libro, Pedro Sempere, atlético de ventrículo izquierdo, nos dedica algunos momentos a esta asociación y a este foro, de tambores de guerra y señales de humo.

    Consecuencia de la crítica situación, han tenido que tragar con un rollo de fundación con un patronato politizado que ha sentado a Catalán en el palco. Y que es percibido con buenos ojos, pues siempre ha estado en todos los fregaos con ellos, aunque sin implicarse.

    Este año vamos a celebrar unas jornadas en España gracias a la gestión de Madder, con dinero de Platini, donde te puedes enterar de este y otros muchos casos....Buscanos unos buenos sponsor, que seguro que abundan en esos mercados en los que nada.s en la abundancia.

    [1] Aviación et all. (2011) Enhorabuena a nuestros hermanos granotas. http://sdehumo.net/forums/t/15708.aspx?PageIndex=2

     

    Hombre, mi muy estimado Aviación, tanto como ni idea...

    El caso del Levante se estudia en las escuelas de negocios -los únicos "centro educativos de excelencia internacional" de los que hablaba Felipe González, aunténticas joyas de la corona del sistema educativo español, por lo demás bastante lamentable y tercermundista-, que es como se tiene que estudiar algo y en donde he tenido la oportunidad de conocer en persona al presidente del Levante. Si te empeñas, podrías decir que tengo un conocimiento limitado/sesgado por ser la versión "oficial", pero de ahí a decir que ni idea aunque sea omitiendo el adjetivo peyorativo...

    El caso es que el Levante cuando era club de socios se arrastraba entre Segunda B y Tercera, y ahora siendo SAD lidera -aunque sea temporalmente, que eso lo sabemos todos, empezando por su propio presidente- la Primera División por primera vez en su historia y se está consolidando entre los equipos de la máxima categoría. Justo cuando tienen un gestor -un presidente- profesional. Vaya hombre, qué casualidad.

    Lo que no deja de sorprenderme es que los defensores del a todas luces trasnochado modelo de club de socios defendáis el modelo alemán y echéis pestes del modelo del Levante, en el que una fundación posee el 74% del accionariado, cuando gente como Petón han propuesto la solución de la fundación para echar a los golfos. ¿Politizado el Levante? Como si no lo estuvieran ese ministerio llamado Trampa$$, esa Consellería de la Generalitat llamada Barça o ese batzoki del PNV llamado Athletic de Bilbao.

    Respecto al tema de esas jornadas (que no me extraña que os unte Platini, todo lo que sea restarle poder a los clubes afianza la posición de la UEFA), lo siento, sabes que vuestra guerra no es la mía. Pero de todas formas, no creo que les interese por temas de relación coste/beneficio (poco impacto publicitario para el dinero que pediríais -que entiendo es para financiar costes de organización del evento-, porque no creo que vuestros eventos atraigan a decenas de miles de personas, ¿me equivoco?). Y menos con la que está cayendo: lo primero que recortan ese tipo de empresas en tiempos de crisis son los gastos "superfluos"  (publicidad, patrocinios, etc.).

    Saludos en rojo y blanco.

    Me parece que tu postura es oportunista, ya que sacas una foto en el momento que te parece oportuno y con ella defines un modelo.

    ... justo ahora que tienen un gestor profesional. 

    Quieres decir con ello que el Levante, siendo club de socios se arrastró, y ha tenido que venir este señor a reflotarlo? Dónde metes que el Levante, siendo ya cortijo se ha sido masacrado, robado, metido en concurso, a punto de desaparecer, con jugadores liderando motines, con Villarroeles-giles de turno....

    La foto del Levante de hoy es preciosa: equipo líder de primera.

    Y la foto del Levante con Villarroel?, y la foto del Levante a punto de desaparecer?

    Hacemos una foto del Superdepor, o la hacemos cuando ganó la Liga? Ahora, ese Superdepor, está donde casi siempre estuvo, eso si, con un señor que se está metiendo en el bolsillo un 1% del presupuesto del club.

    También podemos sacar fotos del Eurotenerife o de los que tu quieras.

    Las fotos que me propones (Villarreal, y......) dentro de unos años es posible que estén caducas, como las fotos que hubieras propuesta hace unos años (tenerife, depor...)


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-10-2011 0:11 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    pasaba:
    Enhorabuena a Lolaila.
    Se lo hago llegar, que perdió la contraseña y jamás la recuperó ;-) pd. una pena lo de hoy.
  • 31-10-2011 11:38 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    HONORIS CAUSA:

    Aviación:

    Lo ves, no tienes ni idea Honoris. Observa que me ahorro el adjetivo peyorativo.

    Consecuencia del sistema de SAD el Levante estuvo a punto de desaparecer, declaró el concurso con 80 millones de pufo, Rubiales lideró un vestuario indigente y Villaroel fue intimado por el juez mercantil a largarse o largarse: por caradura. Tras montar todos los circos que pudo.

    Y en todo se fregao estuvo presente otro Señales que tras varios nombres acabó con la rata Villaroel, llamado Sindicato de Accionistas Minoritarios: SAM (1) cuyo abogado Valentín, cuya presión social....su orgullo. El libro CIEN AÑOS DE SOLEDAD GRANOTA resume su Sentimiento en una pintada sobre el cierre metálico de una puerta: NO NOS GUSTA EL FUTBOL, EL LEVANTE: SÍ. El autor del libro, Pedro Sempere, atlético de ventrículo izquierdo, nos dedica algunos momentos a esta asociación y a este foro, de tambores de guerra y señales de humo.

    Consecuencia de la crítica situación, han tenido que tragar con un rollo de fundación con un patronato politizado que ha sentado a Catalán en el palco. Y que es percibido con buenos ojos, pues siempre ha estado en todos los fregaos con ellos, aunque sin implicarse.

    Este año vamos a celebrar unas jornadas en España gracias a la gestión de Madder, con dinero de Platini, donde te puedes enterar de este y otros muchos casos....Buscanos unos buenos sponsor, que seguro que abundan en esos mercados en los que nada.s en la abundancia.

    [1] Aviación et all. (2011) Enhorabuena a nuestros hermanos granotas. http://sdehumo.net/forums/t/15708.aspx?PageIndex=2

     

    Hombre, mi muy estimado Aviación, tanto como ni idea...

    El caso del Levante se estudia en las escuelas de negocios -los únicos "centro educativos de excelencia internacional" de los que hablaba Felipe González, aunténticas joyas de la corona del sistema educativo español, por lo demás bastante lamentable y tercermundista-, que es como se tiene que estudiar algo y en donde he tenido la oportunidad de conocer en persona al presidente del Levante. Si te empeñas, podrías decir que tengo un conocimiento limitado/sesgado por ser la versión "oficial", pero de ahí a decir que ni idea aunque sea omitiendo el adjetivo peyorativo...

    El caso es que el Levante cuando era club de socios se arrastraba entre Segunda B y Tercera, y ahora siendo SAD lidera -aunque sea temporalmente, que eso lo sabemos todos, empezando por su propio presidente- la Primera División por primera vez en su historia y se está consolidando entre los equipos de la máxima categoría. Justo cuando tienen un gestor -un presidente- profesional. Vaya hombre, qué casualidad.

    Lo que no deja de sorprenderme es que los defensores del a todas luces trasnochado modelo de club de socios defendáis el modelo alemán y echéis pestes del modelo del Levante, en el que una fundación posee el 74% del accionariado, cuando gente como Petón han propuesto la solución de la fundación para echar a los golfos. ¿Politizado el Levante? Como si no lo estuvieran ese ministerio llamado Trampa$$, esa Consellería de la Generalitat llamada Barça o ese batzoki del PNV llamado Athletic de Bilbao.

    Respecto al tema de esas jornadas (que no me extraña que os unte Platini, todo lo que sea restarle poder a los clubes afianza la posición de la UEFA), lo siento, sabes que vuestra guerra no es la mía. Pero de todas formas, no creo que les interese por temas de relación coste/beneficio (poco impacto publicitario para el dinero que pediríais -que entiendo es para financiar costes de organización del evento-, porque no creo que vuestros eventos atraigan a decenas de miles de personas, ¿me equivoco?). Y menos con la que está cayendo: lo primero que recortan ese tipo de empresas en tiempos de crisis son los gastos "superfluos"  (publicidad, patrocinios, etc.).

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Tu respuesta denota cierta molestia con mis palabras, que insisto no han sido despectivas; simplemente rechazo de plano tu hipotesis por ilusa y falaz. Incluso puede ser interesada en completar tu mundo, tu mapa mental.

    Mientras no se caiga el cielo la única hipotesis no rechazada es que Trampas, barsa, bilbao y Osasuna son clubes frente al resto y han mantenido sus aspiraciones, cumplido sus objetivos y sostenido sus cuentas....y todo ello siendo clubes, mientras las SAD: NO. Incluso su éxito se ha proyectado sobre los demás, derramando la riqueza y ese impacto de masas que reclamas.

    Lo siento, el mundo de la excelencia, del método científico es así de crudo.

    Cuando tengas un atisbo de teoría y puedas fundamentarla con los estadísticos de turno, nos avisas. Estaremos encantados de escucharla. Pero atala bien, porque la miraremos al detalle.

    Lo siento Honoris, pero a Mario Conde también le dieron tu nick y ya ves donde acabó semejante charlatán.

    Demuestralo, si puedes. Aunque esa tesis te puede llevar toda la vida.

    El Levante será un equipo ascensor, y el mismo "esplendor" de ahora lo tuvo como club antes. Y el mismo lastre económico. Sólo el concurso ha aliviado la de esta época...

  • 31-10-2011 11:56 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Un par de puntualizaciones:

    1 - La pasta es de la Comisión Europea, no de UEFA, que sería el caso nunca de Platini evidentemente.

    2 - Las escuelas de negocios son un bluff acientífico, están dedicadas a vender motos, no a crear y transmitir conocimiento. Entre los economistas académicos no gozan de gran prestigio (científico) y son más un lugar para marketinianos y financieros de los que nos meten en líos, eso sí muy bien pagados. De hecho lo que se enseña en esos centros y los valores que transmiten son en muy buena parte culpables de la crisis en que nos encontramos ahora. Y lo digo teniendo un MBA de prestigiosa escuela, top 20 o 10 según el año, en el ranking del Financial Times.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-10-2011 13:43 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Leiva:
    pasaba:
    Enhorabuena a Lolaila.
    Se lo hago llegar, que perdió la contraseña y jamás la recuperó ;-) pd. una pena lo de hoy.

    Eso son cosas de administrador ¡Manipulador!

    No hemos mirado como cae este año la vuelta (la ida es el 20N) pero digamos que si vienen los que se apuntan overbooking oiga.

    Un abrazo.

  • 31-10-2011 14:13 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

     Para el debate de los clubes, de siempre me ha intrigado que el Osasuna "levantar" el puesto a un Atleti, un Valencia, un Betis, un Sevilla, un Zaragoza... Un club que tiene tantos años en Primera como en Segunda, y que además se tiró una docenita de años en 3ª, como que no me cuadra. Por mucho que me cuenten el "efecto Ezcurra"en la deuda "0". Como Rígoli, yo sigo: el 92 nos dejó un reparto eminentemente político, salvaguardando a los representantes del centralismo y las comunidades de rasgo más nacionalista; uno por concepto. Mas la provincia con los fueros más antiguos de España, y bisagra en muchas reivindicaciones: Navarra. Campán y se acabó, dejo el sesgo político.

     

    El tema es si podría ser voluntario, mediante sufragio, acogerse al status de Club o de dueño. Porque es lícito, aunque la hisotria acabe demostrando que es un bluf, que clubes con poca masa social pidan su momento warhol entregándose en manos de jeques de Soria, Arabia, Almendralejo o Compostela. Es posible que tengan sus añitos de puntillas, a cambio de vender su voto. En el caso de nuestro Atleti, con todo el potencial que desarrolla, me parece tan locura como estafa. A pesar de que no tengamos pruebas de ello...

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 14:44 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:
    Y no te das cuenta de que haciendo uso de la misma falacia se puede llegar a las mismas conclusiones a las que llegas tú defendiendo exactamente lo contrario, lo que da una buena medida de la nula validez de tan pobre razonamiento.

    Explícate, que no te entiendo. Me temo que debo de estar espesito hoy.

    Pues es bien fácil. Lo que haces es establecer la premisa dependiendo de la conclusión. Lo que haces es abrazar una falacia. Si el que a un equipo le vaya mejor como SAD que como club de socios significa el éxito del modelo de gestión profesional, el que le vaya peor habrá de significar necesariamente su fracaso. Pero tú, trilero al que siempre se le ve el garbanzo, te lo saltas y te pones a hablar de otra cosa, ese atajo de la meritocracia, con el que te saltas una lógica para abrazar otra a mitad de enunciado: si un equipo utiliza una gestión profesional y triunfa eso significa el éxito del modelo, y si el mismo equipo utiliza una gestión profesional y se hunde, milagro, eso también significa el éxito del modelo. Y así el "éxito del modelo" pasa de conclusión a premisa. Un método argumentativo que se ve mucho en jardines de infancia y McDonalds los sábados por la tarde.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-10-2011 15:42 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    cochise:

     Para el debate de los clubes, de siempre me ha intrigado que el Osasuna "levantar" el puesto a un Atleti, un Valencia, un Betis, un Sevilla, un Zaragoza... Un club que tiene tantos años en Primera como en Segunda, y que además se tiró una docenita de años en 3ª, como que no me cuadra. Por mucho que me cuenten el "efecto Ezcurra"en la deuda "0". Como Rígoli, yo sigo: el 92 nos dejó un reparto eminentemente político, salvaguardando a los representantes del centralismo y las comunidades de rasgo más nacionalista; uno por concepto. Mas la provincia con los fueros más antiguos de España, y bisagra en muchas reivindicaciones: Navarra. Campán y se acabó, dejo el sesgo político.

     

    El tema es si podría ser voluntario, mediante sufragio, acogerse al status de Club o de dueño. Porque es lícito, aunque la hisotria acabe demostrando que es un bluf, que clubes con poca masa social pidan su momento warhol entregándose en manos de jeques de Soria, Arabia, Almendralejo o Compostela. Es posible que tengan sus añitos de puntillas, a cambio de vender su voto. En el caso de nuestro Atleti, con todo el potencial que desarrolla, me parece tan locura como estafa. A pesar de que no tengamos pruebas de ello...

     

    Un saludo.

    Jau Cochise,

    si el debate es ese, entonces se le puede conceder a Honoris cierto recorrido.

    O sea, si el objetivo es disfrutar de de 1 o 2 años de esplendor fatuo. Pero sí hablamos de sostener el proyecto, no tiene sentido la fórmula de SAD, es una remora.

    Los gestores de SAD medianamente buenos se pueden contar con los dedos de una mano y ninguno se profesionalizo: Del Nido, Ortí, Torres, Roig villareal (el hermano pa que hablar). El caso Lendoiro es una excepción. Y en contra: Giles, Loperas, Villaroeles, etc. Pero en los clubes se les vota y se les cambia (Sanz, Martín, Calderón, ...) y sobreviven los mejores, que a veces no llegan ni a buenos. En las SAD, el cambio pasa por el destrozo como el que asola nuestro club.

    Pero lo del Málaga puede acabar como lo del Racing o no. Jugarte tu dinero....eso habrá que verlo. ¿A cuánto vale tu minuto de TV o de palco de autoridades?

    Por eso hay que estudiarlo con rigor.

    Variables: aspiraciones, objetivos, presupuestos, ingresos, beneficios (estos es imposible seguirlos de forma histórica luego habría que pensar en un estimador subjetivo...ni idea).

    Y a ver que sale.

    Adelanto el resultado: rechazo la hipotesis de Honoris, el club es un mejor modelo para el fútbol en España.

  • 31-10-2011 16:17 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Aviación:
    rechazo la hipotesis de Honoris, el club es un mejor modelo para el fútbol en España.

    Perdoname, te corrijo.

    El club es un modelo de mas recorrido para el futbol en cualquier liga clásica.

  • 31-10-2011 16:28 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    Aviación, intento verlo desde el punto de vista del que no tiene tanto y quiere más. Sé que es pactar con Mefisto: te ofrezco unos momentos de gloria, a cambio de que me vendas tu alma. Porque el alma de un club, es su afición. El minuto de TV en palco, y los muchos minutos más allí de contactos político-económicos, desde luego que vale un potosí. Supone un leiv motiv muy alto para que esta reala de "reyes midas" se acerquen al Fútbol.Lo han hecho y hacen en las dos fórmulas: SAD y club. Ahora, no hay color, y si tan bueno es el sistema SAD, ¿por qué no dejan a los socios/aficionados que lo validen periódicamente en las urnas?. Porque no lo pone en el manual... Pero, palmariamente, ¿dónde van a encontrar un grupo de personas que intenten velar y defender más y mejor la "empresa" que los que fueron "clientes" antes de jugar con los clics y ahora ya están con hipoteca, calvos o jubilaos?

     

    Yo también rechazo la teoría de Honoris, hasta tal punto de no entenderla ni poniéndome en su piel. Han venido al Fùtbol por su masa social, porque de estos veo pocos en Hockey, con un nuevo lenguaje que cambia "socio" por "accionista", "grada" por "palco", "club" por "marca" o "robo" por "apropiación indebida". Si son tan buenos como predican, que se sometan al juicio menos imperfecto: el voto. ¿Qué temen?

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 16:41 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    cochise:
    Si son tan buenos como predican, que se sometan al juicio menos imperfecto: el voto. ¿Qué temen?

    ¡Ahhh! Las masas, esas cosas tan maleables como el barro y tan estupendas cuando me vitorean. Y tan execrables cuando me critican.

    Se llama mercantilización de la sociedad y solo tienes que mirar a tu alrededor para ver que son tan sinvergüenzas que te hacen culpable de sus pecados. Socialización de las perdidas lo eufemizan.

  • 31-10-2011 16:57 en respuesta a

    Re: OT ENHORABUENA A NUESTROS "HERMANOS" VALENCIANOS

    pasaba:

    cochise:
    Si son tan buenos como predican, que se sometan al juicio menos imperfecto: el voto. ¿Qué temen?

    ¡Ahhh! Las masas, esas cosas tan maleables como el barro y tan estupendas cuando me vitorean. Y tan execrables cuando me critican.

    Se llama mercantilización de la sociedad y solo tienes que mirar a tu alrededor para ver que son tan sinvergüenzas que te hacen culpable de sus pecados. Socialización de las perdidas lo eufemizan.

     

     

    Y aquí hay un agujero negro pintiparao pa ello: deuda. Ahora la llaman así, a secas, pero recuerdo que hace no mucho la decían "deuda histórica". Já. Cómo si los Reyes godos hubieran sido del Atleti y dejaran boquetes medievales en las arcas del Club, cuyo Escudo ya llevaban en lo alto de pendones y estandartes. Deuda desde el 92, que es puso el contador a cero. ¿Cuántos y quiénes han pasao desde entonces por el palco?

     

    Debe ser el sumun del empresario golfo: un lugar donde las pérdidas se socializan o acaban condonándose o "ley-concurseandose", dónde se permiten impagos a entidades públicas, operarios, etc; en tanto las ganancias se mueven enseguida entre los actores, enmedio de una opacidad que va desde fondos de inversión y comisiones indescifrables, a sospechosos y remotos paraísos fiscales. Que te cuenten entre acto y acto un veterinario venido a millonario por la G. del padre, que "el Fútbol es deficitario", es como pa hacerte rastas en los pelos de la nariz.

     

     

     

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales