en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 10 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2011 12:30 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     ¿Tiago juega? ¿Que fue del calambre ese de carcamal que le dio en su sprint à la Daniel Plaza?


    He knows so much about these things
  • 23-11-2011 12:55 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Tal y como sugerían en la página uno de este post: pienso desaparecer de la faz de la tierra ese día. Para no crearme la misma estúpida ilusión de todos los años, ya doy el partido por perdido. Y si, sólo sí, ganamos lo veré en diferido disfrutando por cinco y compensándome así por tantos años de mierda enlatada. FA!, muerte al vikingo
  • 23-11-2011 13:17 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Por cierto han puesto el precio de las entradas para ir a verlo a la cuadra entre 70 y 85€. Que le den mucho al jesuita.
  • 23-11-2011 15:21 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Parece ser que se van a dar dos cambios que me suponen una gran alegría. Godín por Miranda y Gabi por Tiago. Un central uruguayo duro y un canterano por dos jugadores sin alma, vamos lo mismito. La pena es que no entrará Assuncao por Mario. Pero bueno con esos dos cambios ya lo veo un poco mejor, porque confío en que Godín y Gabi por lo menos le echarán lo que hace falta. Si se pierde que por lo menos sea dejandose el alma en el campo! No hay nada que produzca mas indignación que ver a un jugador del atleti trotando por el campo en un derbi. Ahora que hablo de eso justo me ha venido a la cabeza Rubén Perez y como se los comía en los derbis, que cagada no este Rubén Perez para jugar en vez de Mario. Las palabras de Manzano diciendo que el partido debe ser feo y trabado........... ESA ES LA ACTITUD! Pero que no se quede en solo palabras y a demostrarlo EN EL CAMPO no en ruedas de prensa. Hay que aprovechar que ellos estan pensando ya en el barsa y ven el derbi como un partido en el que pueden jugar andando y golearán facil contra un equipo de maricas. Aprovechar que esperan eso para sorprenderles con una batalla campal.
  • 23-11-2011 15:31 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo creo que en el centro del campo van a salir Mario, Gabi y Assunsao, los tres juntos. Y que delante de ellos pondrá a Diego, Ardá y Adrián. Eso es lo que creo que está en la mente de Manzano.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-11-2011 16:45 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    yo creo que dos puntas no los saca ni en pedo.Hay que cerrar atras y el centro campo a dar hostias sin parar, al menos que no acabemos la primera parte con 5, que es lo previsto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-11-2011 19:13 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Aristes:

    Yo creo que en el centro del campo van a salir Mario, Gabi y Assunsao, los tres juntos. Y que delante de ellos pondrá a Diego, Ardá y Adrián. Eso es lo que creo que está en la mente de Manzano.

     

    A Diego yo lo pondría en lugar del pelocho en vez de delante de ellos. Daría circulación en esa zona del campo.
  • 23-11-2011 19:17 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Por cierto han puesto el precio de las entradas para ir a verlo a la cuadra entre 70 y 85€. Que le den mucho al jesuita.

     

    Es mejor no ir, para qué, para que se rian de nosotros que se rian de su p... madre.

  • 23-11-2011 19:22 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    yo creo que dos puntas no los saca ni en pedo.Hay que cerrar atras y el centro campo a dar hostias sin parar, al menos que no acabemos la primera parte con 5, que es lo previsto.

     

    No puede, solo tiene uno...

    Yo entiendo a Manzano (y nunca seré de sus defensores) esta vez, por mucho que suene a entrenador de equipo pequeño, este partido no está para despliegues y toque, así que:

                                  Courtois

    Perea (Que remedio) Godín Dominguez Filipe (que remedio) 

                 Gabi        Assunçao      Koke

                     Diego                 Arda

                               Adrián

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 23-11-2011 20:18 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Live Wire:

    mirkovotava:

    yo creo que dos puntas no los saca ni en pedo.Hay que cerrar atras y el centro campo a dar hostias sin parar, al menos que no acabemos la primera parte con 5, que es lo previsto.

     

    No puede, solo tiene uno...

    Yo entiendo a Manzano (y nunca seré de sus defensores) esta vez, por mucho que suene a entrenador de equipo pequeño, este partido no está para despliegues y toque, así que:

                                  Courtois

    Perea (Que remedio) Godín Dominguez Filipe (que remedio) 

                 Gabi        Assunçao      Koke

                     Diego                 Arda

                               Adrián

     

     

    De tu once no va a estar Koke y seguramente tampoco Assuncao. Y deberías incluir a Reyes que va a estar seguro en el once inicial. Dudo si estará Gabi o su querido ( e intranscendente ) pelocho .
  • 23-11-2011 21:51 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Llega la peste llega el madridista Con esos cuernos que saltan a la vista....Ganemos o perdamos un poco de orgullo, coño, que parecemos unas lloronas. Si los jugadores o la directiva no dan la talla nosotros si que la damos, siempre con la frente en alto y con gallardia rojiblanca. Forza atleti siempre
  • 23-11-2011 23:27 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Llega la peste llega el madridista Con esos cuernos que saltan a la vista....Ganemos o perdamos un poco de orgullo, coño, que parecemos unas lloronas. Si los jugadores o la directiva no dan la talla nosotros si que la damos, siempre con la frente en alto y con gallardia rojiblanca. Forza atleti siempre

    Al leerte me he acordado de que ¡SOMOS EL ATLETI!, efectivamente. Y me he ido arriba.

    Me temo que los jugadores ni saben eso ni dicen eso al salir al campo. Y me he vuelto a hundir en la sensación de atonía que mantengo.

    Nunca pensé que estuviere alguna vez en mi vida como ahora: convencido de que perdemos; sin gusanillo, sin dulces dudas y sin ganas de que llegue la hora. No tengo esperanza alguna.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-11-2011 2:52 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Hasta que no haya un tío que vaya uno por uno dándoles golpes en el pecho a todos en el túnel de vestuarios nada cambiará.

    PD. Aunque mi cabeza diga que no... ya me empieza a picar el gusanillo.

    MUERTE AL R. MADRID.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 24-11-2011 10:44 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    pancho:

    Aristes:

    Yo creo que en el centro del campo van a salir Mario, Gabi y Assunsao, los tres juntos. Y que delante de ellos pondrá a Diego, Ardá y Adrián. Eso es lo que creo que está en la mente de Manzano.

     

    A Diego yo lo pondría en lugar del pelocho en vez de delante de ellos. Daría circulación en esa zona del campo.
     

    Es metafisicamente imposible que Diego lo hiciera bien donde juega el pelocho... Bueno! el pelocho tambien...

     

  • 24-11-2011 10:48 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    pancho:

    Aristes:

    Yo creo que en el centro del campo van a salir Mario, Gabi y Assunsao, los tres juntos. Y que delante de ellos pondrá a Diego, Ardá y Adrián. Eso es lo que creo que está en la mente de Manzano.

    A Diego yo lo pondría en lugar del pelocho en vez de delante de ellos. Daría circulación en esa zona del campo.

    Yo también, pero creo que no será la idea de Manzano. Sigo pensando que saldrá con los tres citados.

    Tampoco es que tengamos una gran profundidad de banquillo, no hay demasiado donde escoger, pero a lo mejor con Diego por delante de los dos mediocentros, Assunsao y Gabi, y dos jugadores por banda, a elegir entre Ardá, Pizzi y Koke (para mí no me valen ni Reyes ni Salvio ni mucho menos Juanfran para este partido) con Adrián en punta se podría plantear un partido decente.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 10 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales