en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 9 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2011 20:26 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    cochise:
    Grande, cochise!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-11-2011 21:05 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Muy grande Cochise!!

     

    Y me cago en diez, ya estoy hinchandome de ganas...Que Xabi busque la tarjeta, que asi calienta el partido, los nuestros espabilan y le echan huevos, ya lo veo. Pepe se puede volver loco con Adrian, y ahi es donde comenzamos a comernos el partido...

    Tenemos que joderles ya! Ya es hora,coño! Animemonos!! Inundemos a los jugadores con twitter de mensajes de motivacion!!Picandoles o algo, hay que joderles!Hay que darles por culo, quiero a gitano Ronaldo con su mirada de maricona casi llorando, quiero a Mourinho lamentandose en la sala de prensa o mandando a Karanka porque no tiene huevos a salir.

     

    (Siento el mensaje hiperomotivado, pero acabo de ver el video de L.Aragones y la final de Copa y tenia que soltarlo, que mejor que aqui)

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 22-11-2011 22:06 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    kzk500:

     Muy grande Cochise!!

     

    Y me cago en diez, ya estoy hinchandome de ganas...Que Xabi busque la tarjeta, que asi calienta el partido, los nuestros espabilan y le echan huevos, ya lo veo. Pepe se puede volver loco con Adrian, y ahi es donde comenzamos a comernos el partido...

    Tenemos que joderles ya! Ya es hora,coño! Animemonos!! Inundemos a los jugadores con twitter de mensajes de motivacion!!Picandoles o algo, hay que joderles!Hay que darles por culo, quiero a gitano Ronaldo con su mirada de maricona casi llorando, quiero a Mourinho lamentandose en la sala de prensa o mandando a Karanka porque no tiene huevos a salir.

     

    (Siento el mensaje hiperomotivado, pero acabo de ver el video de L.Aragones y la final de Copa y tenia que soltarlo, que mejor que aqui)

     

    Igual sería buena poner este enlace en los twitter de los jugadores

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-24-04-08/csrcsrpor/20080425csrcsrdep_4/Aes/


     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-11-2011 22:07 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    otinson:
    Una pena. Hace años la semana del derby ya estaria nervioso y seguro de la victoria, y sino de lo que estaria seguro es que el equipo le echaria mas pelotas que los vikingos. Ahora me la pela lo que pasa hasta el dia del partido, cuando quedan pocas horas empiezo a pensar que puede pasar un milagro. Pero empieza el partido y ves que ese no es tu atleti y cuando llevan 10 minutos ya te han metido dos goles y no has dado una *** patada. Espero y deseo que ganemos, pero no se me ocurre ningun argumento, hace años siempre sabias que pelearias porque eras el atleti, eso paso a mejor vida

    A mi me pasa igual.

     

    Aunque a pesar de todo este sigue siendo el Atleti, un equipo poco predecible. No pierdo la esperanza, pero por ahora no me vuelvo loco. Lo que más me jode es que no lo pongan en abierto y tener que ir a un bar a verlo. Eso sí que me deprime con solo pensarlo.

    Sortea la cuestión, Simón
  • 22-11-2011 22:34 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Los vikingos se las prometen muy felices. En la tele con el 4-0 y hablando ya del Barca. Yo, hasta que no se acabe el partido siempre creo en la victoria y este sábado no va a ser diferente. Mi niño con sus dos mesecitos va a ver su primera victoria del Atleti en el Cuerna. He dicho.
  • 22-11-2011 22:42 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Ganamos 0-1 con gol de Arda.

     Vamos coño!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-11-2011 23:33 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Dejaros de historias. En la cloaca no ganamos ni de coña.

    A ver si con un poco de suerte lesionamos de gravedad al gitano, al mono de marcelo y a 2 o 3 más.

    Lo jodido es que solo confío en dominguez para tal misión.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-11-2011 0:06 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     he estado viendo a trozitos a los ciervos en su partido de champions.

    con una defensa de chiste del dinamo de zagreb,  les ha caido la del pulpo. en 9 minutos ya llevaban 3 goles a favo.

    .eso si, les marcaban a 6 metros de distancia  dejandoles movilidad y pensar,  (vaya, marcaje a lo mario suarez)

    los ciervos juegan a un 4-3-3 muy presionante arriba,  la UNICA posibilidad que tenemos es PRESIONARLES A MUERTE,  intentar robar el balon, pelotazo arriba y a pillarles la espalda a los centrales,   como se le ocurra al manzanitas intentar tocar contra estos,  que ahora mismo fisicamente estan mejor que nosotros,  nos van a curtir el lomo.

     mario suarez desde luego no me sirve para este partido.

     

      

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-11-2011 0:18 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    berik:
    mario suarez desde luego no me sirve para este partido.
     

    ¿Y para cual si?

    Para mi, ni para los partidillos de entrenamiento.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-11-2011 0:55 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Mario se esta calzando a una modelo ex de "la guti" ..yo traspasaba ya mismo a semejante tonto del culo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-11-2011 2:53 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    Mario se esta calzando a una modelo ex de "la guti" ..yo traspasaba ya mismo a semejante tonto del culo.

    ¿ Pero se acerca en la cama o se la queda mirando ?...como sea igual que en el campo...no creo que sea el unico que se la este calzando,
  • 23-11-2011 4:14 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    TURBIO1903:
    mirkovotava:

    Mario se esta calzando a una modelo ex de "la guti" ..yo traspasaba ya mismo a semejante tonto del culo.

    ¿ Pero se acerca en la cama o se la queda mirando ?...como sea igual que en el campo...no creo que sea el unico que se la este calzando,
     

     pues a la modelo le deben gustar los "blanditos" , Smile

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-11-2011 10:45 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    Mario se esta calzando a una modelo ex de "la guti" ..yo traspasaba ya mismo a semejante tonto del culo.

     

    Ah! Pues muy bien... 

     

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 23-11-2011 11:22 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    berik:

     he estado viendo a trozitos a los ciervos en su partido de champions.

    con una defensa de chiste del dinamo de zagreb,  les ha caido la del pulpo. en 9 minutos ya llevaban 3 goles a favo.

    .eso si, les marcaban a 6 metros de distancia  dejandoles movilidad y pensar,  (vaya, marcaje a lo mario suarez)

    los ciervos juegan a un 4-3-3 muy presionante arriba,  la UNICA posibilidad que tenemos es PRESIONARLES A MUERTE,  intentar robar el balon, pelotazo arriba y a pillarles la espalda a los centrales,   como se le ocurra al manzanitas intentar tocar contra estos,  que ahora mismo fisicamente estan mejor que nosotros,  nos van a curtir el lomo.

     mario suarez desde luego no me sirve para este partido.

     

      

    Los ciervos saldrán a tope y rozando la tarjeta. Como lo hicieron ayer y lo hacen habitualmente. Su idea es marca cuanto antes y luego buscar la presión y las contras. Van a salir a mil revoluciones y al asalto. No veo que les podamos ganar en la presión y si intentamos jugar a su ritmo, al que nuestro equipo no esta acostumbrado y encima pelotazos arriba (para quien?) no veo posibilidades. A mi me parece que este es un partido en el que si que tenemos que tener el balon por difícil que sea y crearles problemas con Diego y Arda jugando entre lineas. Y por supuesto que la defensa sea sólida. Si a los dos minutos Perea ha hecho de las suyas y les ha regalado un gol, se lo ponemos en bandeja.
  • 23-11-2011 12:05 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo no se porque pero tengo buen feeling para este partido, será porque nos dan ya por muertos.

    Luego cuando vea en la alineación a Miranda, Mario y Tiago daré por segura la goleada y lo mismo paso de ver el partido.

    Creo que nos favorece mucho eso de que nos den por muertos y den por seguro que nos van a golear fácil. El problema es que eso se contrarresta poniendo a 11 gladiadores en el campo y Miranda, Mario y Tiago son justo lo opuesto.

Página 9 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales