en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 15 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2011 21:01 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Striker:

    Tiago finalmente no va convocado. Creo que sacará algo parecido a lo de San Mamés

    Courtois; Perea, Godín, Dominguez, Filipe Luis; Assunçao, Gabi; Reyes, Diego, Arda;Adrián

     

    Ni de coña quita este el trivote sin bandas como el de San Mamés ¿No viste el partido?  Arda jugo de parte de trivote y Reyes de delantero.  El resultado si será como el de San Mames si no hay muuuucha suerte.

    Ya se sabe que el fútbol es así.

     

    Vae victis!
  • 25-11-2011 21:33 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    He recuperado (un poquito) la fe con este post http://sinbajardelautobus.blogspot.com/2011/11/nada-mas-y-nada-menos-que-12-anos.html . Muy recomendable
  • 25-11-2011 22:25 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    En El Mundo de hoy:


  • 25-11-2011 22:51 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo es que realmente no se si no lo entendéis o no lo queréis entender. Yo no estoy hablando del partido, ni de los jugadores, ni de si tienen orgullo y huevos o no, que efectivamente en general no, hablo de nosotros, de nuestro orgullo y de nuestros huevos, que ésos no dependen de ellos sino de nosotros. Casualmente esta tarde entro a un bar. Era el único que había y tenía que hacer tiempo. Nada más entrar veo una bufanda del Rayo. No estaba en Vallecas, ni mucho menos, de hecho era cerca del Calderón. Bueno. Miro al fondo y veo un harapo fulero (que alguno llamaría camiseta, pero llevando la alcantarilla no deja de ser un despojo) firmada y con la foto de Caquillas al lado. Aunque era el único bar mi reacción ha sido pirarme, pero en éstas que escucho a un menda decir "joder, mañana nos vais a meter la del pulpo" y encima lo decía entre risas. "y mira que yo quiero al Aleti" dice el tío mierda. Así me he quedado, he pedido una birra y le he preguntado cómo se podía ser tan mierda siendo del Aleti. El dueño, fulero, me dice que no quiere problemas. El menda dice que él es más del Aleti que nadie, abonado desde no sé cuando pero que hay que reconocer que nos van a dar un baño del 15. Yo le digo, sí, ya veo, no sabía que los del Aleti éramos p.utas de los fuleros, p.utos bufones para que se rían de nosotros y hacerles gracia. Desde luego mi abuelo si viera a su nieto haciéndose el payaso delante de un vikingo le partiría la cara. El dueño se iba poniendo tenso y otros tres o cuatro fuleros que había en el bar lo mismo. Les he parado los pies y les he dicho que tranquis, que yo en vísperas de cacería no suelo cazar, pero que en cambio el payaso que decía ser del Aleti se merecía dos hostias. Ha empezado que si todos somos del Aleti, que si tal y que si Pascual. Como suelo medir mis batallas y al final era yo contra seis o siete en terreno hostil, y aunque tampoco me molesta el morado y sé por experiencia que los huesos sueldan y las brechas cierran, era una pelea perdida de antemano, así que como no ha ido a más se ha zanjado el tema con un "no, tú y yo no somos del Aleti, al menos no del mismo Aleti, tú eres un bufón vikingay" y me he pirado. Eso en el bar me lo puedo esperar, e incluso no me importa que me partan el careto por defenderlo, pero sinceramente aquí esperaría otra cosa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-11-2011 23:14 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Cuando el mariscal Rommel tomó el mando de las tropas italianas en la guerra de Africa, después de que los ingleses hubieran estado masacrando a los italianos batalla tras batalla,  antes de entrar en combate al mando del Afrikakorps y de las tropas italianas,  lanzó una arenga a los italianos para subirles la moral, estando presente el general italiano que hasta el momento había dirigido la infructuosa ofensiva al Alamein. En medio de la agitación, con el mariscal exultante y sediento de lograr su primera victoria en el norte de áfrica, declaró que estrenaría su casaca roja que tantos días de gloria le había proporcionado, para que, en caso de que los ingleses le alcanzaran, su sangre pasara desapercibida y dar sensación de una fortaleza indestrutible.

    En medio de los vítores y los gritos de aliento, el general italiano alabó la capacidad de arengar del "zorro del desierto" y embriagado por el jolgorio generalizado, acto seguido ordenó a viva voz "que me preparen mis pantalones marrones "

    Yo lo veo así Chinasky...y ya se que eres más zorro todavía que Rommel, pero a los nuestros, como al general italiano, por mucho que les arengue el pater, les traicionará el subconsciente, y lo sabes.

    P.D ese tío del bar es un mierda. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-11-2011 23:59 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Buena anécdota, ya la conocía aunque es cierto que ya no la recordaba. Me sirve porque lo único que estoy diciendo es que aquí deberíamos ir siempre con la casaca roja, y más contra lo fuleros, aunque nos partan la cara una vez más, una más, porque de sangrar ya estamos acostumbrados, que de sangrar ya ni sangramos, y jamás, jamás necesitar los pantalones marrones, ésos son para ellos porque esos pantalones se hicieron para ellos, jamás para nosotros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2011 8:59 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Vamos calentando que ya empieza a hervir la sangre: HOY Me Voy al manzanares Al estadio Vicente Calderon.,,,
  • 26-11-2011 10:56 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Yo tampoco concibo este derrotismo y pesimismo... y menos contra el Trampas.

    El que no quiera ver el partido que no lo vea, pero a mi nadie me quita el subidón de ver a "los mios", con la rojiblanca en el Cuernabeu...demasiados problemas hay en la vida como para estar ahora acojonado por esta banda de fuleros...

    Llevo toda la semana mandando a la mierda a los padres madridistas que vienen por las mañanas a dejar a sus niños al colegio... bueno, en realidad solo han intentado hacerse los graciosetes una sola vez... con sus burlas en plan: "¿firmais el 4-0?", "¿el sábado te irás al cine para no ver la sangría que os vamos a hacer, no?"... un buen corte a tiempo por mi parte y arreglado.

    Vamos Atleti!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-11-2011 11:02 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    "La exigencia no es la que era"

    Antic, Quique y exfiguras como Gárate lamentan la dejadez rojiblanca en estos duelos

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 26/11/2011

    La melancolía tortura a José Eulogio Gárate cada vez que se avecina un derbi. "Me duele ver al Atlético más que los problemas que arrastro en las rodillas desde 1977. Es que este equipo... Ganar al Madrid no era una quimera. Era una exigencia, como pelear por todos los títulos. Un síntoma de la decadencia del club es que ganar al Madrid pasó a ser el principal objetivo de la temporada. ¡Antes que la Liga! ¡Con eso bastaba para salvar un año entero! Con el tiempo, hasta eso se perdió". "El mensaje actual es que el Atlético no tiene nada que perder y que, si cae, no pasa nada. Borrón, cuenta nueva y... hasta el año siguiente, señores. La exigencia ha caído a mínimos históricos. Son seis puntos menos descontados cada curso", ahonda Radomir Antic, el técnico del doblete Liga-Copa de 1996. "A nosotros los títulos no nos valieron de nada. Ni dinámica ni nada. Perdimos los cuatro partidos de la temporada pasada, entre la Liga y la Copa. ¡Los cuatro! Es que ni aposta", resume Quique Flores, el entrenador del doblete Liga Europa-Supercopa de Europa de 2010.

    La última vez que el Atlético se sintió como el Madrid y el Madrid como el Atlético fue el 30 de octubre de 1999. Fue una victoria de otros tiempos. De otro siglo. "El Atlético no tenía complejos", expone Solari, que esa noche disfrutó de Hasselbaink. Sus dos goles, más el de José Mari, provocaron la ira del Bernabéu (1-3). El técnico local, John Benjamin Toshack, arremetió contra sus jugadores acusándoles de "falta de entrega". Su homólogo rojiblanco, Claudio Ranieri, se daba autobombo de manera atípica: "Ni ahora soy un dios ni antes era un payaso". "Era el mundo al revés, aunque no hubo final feliz porque terminamos bajando a Segunda", reflexiona el exjugador Paunovic.

    Desde entonces han trascurrido 12 años (ha habido 132 fichajes y 13 entrenadores por el conjunto rojiblanco) y se han disputado 19 derbis entre Chamartín y la ribera del Manzanares. El Atlético ha tenido muy poco que celebrar: seis empates, con 15 goles a favor (0,78 de media) y 38 en contra (2), de los que 12 llegaron en los primeros 15 minutos. "Sigo sin comprender la facilidad con que nos marcaron Ronaldo, Raúl o Van Nistelrooy en el primer minuto", recuerda el exmedio serbio. Semejante sequía ha manchado el currículo de futbolistas del renombre de Fernando Torres, Forlán y Agüero. Ninguno ganó a los blancos. Ninguno pudo con la maldición.

    "Jorge Larena vomitaba los días de partido en el Calderón de lo atacado que se ponía... La presión de su propio campo le afectaba enormemente. No he visto que el Madrid genere esa sensación. Siempre he visto a los jugadores muy relajados. Quizá demasiado", cuenta un entrenador que ha pasado varios años en el club colchonero la última década.

    "Todas las rachas se rompen, venimos diciendo durante 11 años. Algún día se tiene que romper semejante mal fario, ¿no?", reflexiona Gregorio Manzano. Reducir el nivel de ansiedad y evitar la desesperación provocada por 12 años de gatillazos son dos de los tres grandes retos que encara El Profesor (el otro es aceptar la baja por una rotura fibrilar de Falcao, que desde hace días se ve fuera y así se lo ha venido contando a sus compañeros).

    Manzano lo tiene claro: "Un futbolista con debilidad mental no va a triunfar nunca en el Atlético". De ahí que estos días haya colgado un cartel de lo más elocuente en el vestuario de la ciudad deportiva de Majadahonda. "Un enemigo es grande en función del miedo que le tengas", ha leído la plantilla cada vez que entraba o salía. Todo vale, hasta imaginarse el partido, visionarlo, para convencer a un grupo que solo ha sumado un punto (Granada) en sus cinco visitas en la Liga con un balance preocupante: dos goles a favor y 12 en contra. Aun así, pese a los intentos del cuerpo técnico, cuesta cambiar el chip. "Ganar en el Bernabéu sería una sorpresa", piensa Diego, que cobra cinco millones de euros. "Yo es que no sé lo que nos pasa", dice Reyes con razón, porque el Atlético se adelantó en el Bernabéu en cuatro de los cinco últimos años.

    Los sectores más críticos del Consejo de Administración atribuyen el comportamiento del equipo a la falta de exigencia de la familia Gil: "En general. No solo ante el Madrid".

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/exigencia/era/elpepidep/20111126elpepidep_2/Tes

  • 26-11-2011 11:19 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    "Los sectores más críticos del Consejo de Administración atribuyen el comportamiento del equipo a la falta de exigencia de la familia Gil: "En general. No solo ante el Madrid"....JAJAJAJAJAJA
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-11-2011 11:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Ese sector más crítico ¿ quién es ? ¿ Abasolo ? Me descojono yo también.

  • 26-11-2011 12:22 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pobrecitos, les presionamos muchos, tienen ansiedad, así los pobres son incapaces de jugar, claro, la culpa es nuestra por exigirles que jueguen y le echen ganas de una *** vez ... a estos los apañaba yo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-11-2011 12:24 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Se levanta uno en el tradicional día de la marmota, donde Bill Murray es un gracioso de esto a nuestro lado y me encuentro con este vomitivo artículo de uno de esos imbéciles que compone la central lechera, lamentable: http://blogs.as.com/punto_pelota/2011/11/si-gil-levantara-la-cabeza.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2011 12:26 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pedrerol es tonto, tonto de baba.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-11-2011 12:59 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Hubo un tiempo en el que éramos el Atleti y nos entrenaba el oso que sale con el madroño en el escudo...http://twitpic.com/show/large/7jx4ox
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 15 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales