en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 129 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 20:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    El video esta mejor: una imagen valen mas que mil palabras. Y a los que se quejan de los pocos cambios tambien lo explica y claro:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/primera/1393786368_749320.html

    Yo me he acostumbrado a ver los vídeos de las ruedas de prensa por el canal de la Liga de youtube, así menos clicks en la pagina web de esos periódicos. Aunque no se si haciendo eso estoy colaborando con un peor enemigo, pero aquí dejo la idea por si no queréis entrar a esos portales.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-03-2014 21:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ya cuando se fue en el 97 y regresó alguna vez a jugar contra los cornudos, se comentó y se dijo siempre que Simeone era un notorio antimadridista. Me imagino que en estos tres años aquí la cosa se le ha debido acentuar bastante. Yo estoy convencido que en la intimidad les tiene bastante asco. Obviamente no se puede manifestar así en público. 

  • 03-03-2014 23:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Obvio, quien no?
  • 04-03-2014 14:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Son asquerosos, quien no les odia, es incomprensible. Hace tiempo me propuse no odiarles tanto, pasar de ellos y tal, que era mejor para mi y esas cosas interiores que uno solo se dice, pues no puedo, les odio de todo corazon y no me lo puedo quitar de encima.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-03-2014 14:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chapulin44:
    Obvio, quien no?
     

    No suele ser habitual que los profesionales compartan los mismos sentimientos que los aficionados ... Y en este caso yo creo que lo es tanto como cualquiera de nosotros. 

  • 06-03-2014 19:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Apache76:

    Creo que no se había colgado esto por aquí. Si es así, disculpas:

    http://www.mundodeportivo.com/20140305/atletico-madrid/ya-tienen-la-respuesta_54402032772.html 

     

    Cada vez somos mas los que tenemos muy claro...; el menda este del artículo parece que tambien.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-03-2014 20:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:

    Creo que no se había colgado esto por aquí. Si es así, disculpas:

    http://www.mundodeportivo.com/20140305/atletico-madrid/ya-tienen-la-respuesta_54402032772.html 

    Muy bueno, quién de vosotros lo ha escrito? Confesad...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-03-2014 20:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Creo que no se había colgado esto por aquí. Si es así, disculpas:

    http://www.mundodeportivo.com/20140305/atletico-madrid/ya-tienen-la-respuesta_54402032772.html 


  • 06-03-2014 22:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:

    Creo que no se había colgado esto por aquí. Si es así, disculpas:

    http://www.mundodeportivo.com/20140305/atletico-madrid/ya-tienen-la-respuesta_54402032772.html 

    Muy bueno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2014 22:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Cuanto tiempo prometio simeone estar en el atleti? Se me está haciendo corto.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-03-2014 23:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Luck:
    ¿Cuanto tiempo prometio simeone estar en el atleti? Se me está haciendo corto.
     

    Supongo que el necesario para aprender a gestionar una plantilla y hacer las rotaciones, que según algunos todavía no sabe. Ah, y para no intentar ganar competiciones que no debe, veáse la Copa del Rey. 

    Para mí es un Mesías, soy agnóstico, pero creería en una religión que lo tuviera como Dios. 

  • 12-03-2014 23:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TwoMoon:

    Luck:
    ¿Cuanto tiempo prometio simeone estar en el atleti? Se me está haciendo corto.
     

    Supongo que el necesario para aprender a gestionar una plantilla y hacer rotaciones, que según algunos todavía no sabe. 

    Para mí es un Mesías, creería en una religión que lo tuviera como Dios. 

     

     

    Todos aquí somos del Cholo a muerte, es casi una religión; no obstante, no está claro todavía que la gestión de las rotaciones y los cambios en los partidos, para intentar mejorar algo que va mal, no para que aplaudan al sustituido ganando cuatro a uno..., son aspectos que aún se pueden mejorar. El Cholo es aún relativamente joven, puede redondear esos asuntos, lo malo es que ya no está Luis para que le oriente.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 23:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Lo mío era una ironía, por si no ha quedado claro. El Cholo hace TODO bien. 

  • 12-03-2014 23:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    TwoMoon:

     Lo mío era una ironía, por si no ha quedado claro. El Cholo hace TODO bien. 

     

    Si si, lo de la ironía esta claro..., y entendido; ahora bien, decir que el Cholo hace TODO bien, es un poco fuerte. Yo añadiría que si, lo hace todo bien, aunque algunas cosas se podrían hacer aún un poco mejor, eso si, muy poquitas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 23:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Si el Cholo con 44 años de edad y 8 de experiencia como entrenador no cometiera " errores " o no tuviera muchas cosas por aprender  mal nos irian  las cosas .espero y  deseo de todo corazon rojiblanco, que todo este proceso de aprendizaje se realice  en nuestro club, `porque algun dia volvera a  serlo.Pero tiene la mejor de las lecciones aprendidas. el ser uno de los nuestros.

     Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta, y sin ninguna intencion de ser lo que no es

    Saludos rojiblncos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 129 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales