en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 228 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2016 12:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:

    JESUSEZ:
    No comparemos un gato con un mata-ratas...por favor. Juan puede haber perdido la chaveta pero no es mala persona. El otro sí y, además escribe al dictado. Lo que dice Gato es lo más aproximado a la realidad, pero Gil Marín ya va sembrando cizaña por si no le llega para comprar lo que le pida el Cholo. Porque no le llega, es obvio. Pero tendrá que sacarlo de donde sea. La pelota ahora está en su alero. Mientras, los tontolitos y mata-ratas a lo suyo...
     

    Pues entonces tiene mala solución el tema. Conociendo al caraalbiés, estamos condenados a otros tantos años de travesía por el desierto, a no ser que Gabi resulte ser una mezcla como entrenador de Luis aragonés y el Cholo.

    Yo creo que no, que tirará de chino o de lo que haga falta y, si no le llegase, preparémonos para una campaña anticholo brutal. Lo primero que harán será recordar cómo salió de River.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2016 12:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En serio. Sabemos que nos leen. No demos ideas.
  • 30-05-2016 14:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Cholo le jodió mucho la derrota como a cualquier atletico de verdad....pero lo que le jode más es pensar que quizás no lo pueda mejorar, que no puede superarse...y es que no me extraña...si se quiere ganar la Liga, la Champions, en lugar de fichar lo que pide Simeone y haga falta y hacer el esfuerzo, los de siempre se dedican a lo de siempre, aunque de otra forma más sibilina y adaptada a la actualidad del momento...ahora traen jovenes con proyección para engordarlos y venderlos...y para cuando Simeone pretende gente mayor, contrastada (Motta, Tevez..) tampoco se trae...todo jovenes, muy buenos muchos, pero para dar el salto se necesita fichar, 3 tios que jueguen ya, que no esten de vuelta ni por hacer....no le vamos a quitar fichajes a los tramposos, no podemos, pero lo que no puede ser es que el dinero se vaya en hormigón, para que dos ladrones algun dia se forren o sino en sus bolsillos via Mendes...el año pasado el fichaje más caro fue de Mendes, jackson...y yo lo pienso, y el lo pensará, así no vamos a ninguna parte....yo creo que o hay un cambio por fin y de verdad dejan a la gente del fútbol mover el dinero, si renuncian a robar un par de años, o si no el Cholo harto se irá. Cuando habla de competir con los tramposos, o crecer, o cambiar la Historia, lo dice en serio, para el Cholo no es un discurso hueco y de cara a la galería, el no es ni Cerezo ni Gil que quieren seguir trincando y que si para ello molestan a los que se lo permiten se echan a un lado... No lo he leido aún, pero me gustaría ver qué temporada habríamos hecho con 2, y no más, jugadores hechos y derechos, de los que cuestan dinero, de si en lugar de la *** mierda de dinero enterrado en la Peineta se hubiera invertido en lo deportivo, en lo que de verdad importa...
  • 30-05-2016 14:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://elpais.com/elpais/2016/05/29/opinion/1464529381_613078.html
  • 30-05-2016 15:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No le deis vueltas a lo que no gira .
    El cholo no se va esta temporada y punto, la siguiente? , vamos a jugar esta próxima primero
    PUNTO FINAL
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-05-2016 19:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-05-2016 19:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues yo insisto en lo que ya comentaba ayer en este mismo hilo. El Cholo no da puntada sin hilo y calentones aparte, no es eso lo que le caracteriza. De jugador, todo parecía un calentón, pero no lo era: jugaba así y ve el fútbol fríamente mientras por fuera arde. O sea que creo que opina que el limite con estos planteamientos de plantilla llega hasta aquí, pero no da para más, y que puede exprimir lo que tiene, pero quiere algo más para marcar diferencias.....o se va. Y recuerdo que en otro club argentino pudo pasarle otra cosa similar. Obviamente, ahora, en más de un club de fútbol le dan lo que pida. Lo del delantero centro de esta temporada y la falta de jugadores para hacer goles a balón parado, me consta que no puede con ello; la llegada de Carrasco cuando quería a Gaitán, por mucho que el primero tenga mucho futuro, no estaba en sus expectativas; más claro el agua. El Cholo es así. No está amenazando y perder al Cholo es, para mí, en estos momentos, lo peor que le puede pasar al Atleti. Un abrazo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2016 21:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mario G.:
    Gan, para la próxima serías tan amable de ahorrarnos ver el gepeto del asqueroso Matarratas? Gracias por adelantado

    Es para que el lector sepa lo que va a encontrar.

     

  • 30-05-2016 23:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No se va a marchar. Yo estoy muy tranquilo, completamente tranquilo, aunque entiendo que algunos enseguida se hagan pajas mentales. Además, como se va a ir después de leer lo que le he escrito. Fuera de coñas, podemos estar muy tranquilos, no sólo no se va a ir, sino que además volverá con más fuerza que nunca tras las vacaciones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2016 23:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    el cholo tambien tiene derecho a tener su momento de bajon yo creo que era el que mas convencido estaba de la victoria y el palo tambien habra sido muy gordo y mas sabiendo como es,necesita su tiempo como nosotros para levantarse y lo hara con mas fuerza

  • 31-05-2016 9:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sólo pensar que se va y estoy peor que por haber perdido la maldita copa esa. Mal lo veo cuando le ofrecen basura en materia de fichajes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2016 10:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Va  a haber alguna rueda de prensa del Cholo para despedir el año? o ya están de vacaciones?

    Estoy con mirko perder al cholo es peor que perder Bruselas, Lisboa y Milán juntas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2016 10:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siento no ser tan optimista como vosotros. Quizá las palabras del Cholo no fueran mas que una muestra de frustración, pero a raiz de aquello se ha creado un clima en el que se dicen una serie de cosas (la mayoría de ellas salidas de la mente de ciertos juntaletras, que crean la sensación de que Simeone esta haciendo las maletas (o se la están haciendo). No creo en teorías conspirativas, pero al duo prescrito le viene bien el escudo del Cholo, pero también les ata las manos con los tejemanejes. Si Simeone pega el portazo, quedan liberados y pueden traer a un entrenador mas manejable (el portugués del que se habla no ilusiona), vender a media plantilla con la excusa de cuadrar las cuentas y devolvernos a la mediocridad. Ahora mismo, la sensación de vacío que me produce esta situación es peor a la sentida tras la final. Lo últmo: según Lama, seguirá a 99% si le fichan figuras...ya, ¿eso que mierda es? ¿A que consideramos figura?. Suena a globo sonda lanzado por el que vuela en las finales para justificar una posible espantada..."quería figuras, pero no tenemos dinero para excesos...gracias y adiós..."- Espero equivocarme.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 228 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales