en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 227 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 13:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo del Cholo es un calentón. No nos va a dejar tirados ni por la afición ni por sus jugadores. Sabe si en algún club puede ganar la Champions es en este. Volveremos a jugarla con el cholo de entrenador. Seguro
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-05-2016 14:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Socio nº 8894:
    Lo del Cholo es un calentón. No nos va a dejar tirados ni por la afición ni por sus jugadores. Sabe si en algún club puede ganar la Champions es en este. Volveremos a jugarla con el cholo de entrenador. Seguro


    No hay cosa que más desee en el mundo ahora mismo que eso suceda y que la ganemos.
    Anoche, terminó el partido y me fui a la cama con mucha rabia, sin ver absolutamente nada mas que a la poligonera meter el ultimo penal, ahí apagué la tele, que no la reventé por que estaba mi hijo mayor (9) viéndolo conmigo.
    A las 5 me desperté, con una sensación extraña, como si todo hubiera sido una pesadilla... me vine a leeros y al ver los comentarios de la rueda de prensa me puse malo.

    Llevo todo el día con un bajonazo tremendo pensando que si se va el cholo, esto se va al garete.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 29-05-2016 17:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ayer, en la rueda de prensa le dieron bien al Cholo. Yo conte 3 preguntas que le hicieron en referencia a que si se iba a ir. Ahora resulta que el Cholo es un fracasado metiendo al Atleti en 2 finales..... y zidane un genio. Yo tambien le vi muy quemado por todo este circo. Ahora bien, creo que algo bueno va a salir de esto: el Cholo lo tiene claro cuando declaro que estaba pensando en que hacer..... y eso creo que es un indirecta a los dirigentes en la forma de o me dais lo que quiero o me piro. La pelota esta en el tejado de los giles....y pienso que no les interesa cambiar de entrenador hasta que nos hayamos trasladado a la peineta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2016 18:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo no se va a ir. Estoy convencido, pero si que rumio ciertos cambios que habéis apuntado ya.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-05-2016 18:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La personalidad del Cholo no es sencilla. Pero es muy inteligente y bastante dado a suponer y preveer escenarios. No da puntada sin hilo.

    De entrada, lo que dijo y repitió anoche, lo hizo en una momento y sitio poco adecuado, en principio; y el lo sabía, calentón aparte, que seguro que lo tenía y grande.

    Por otra parte, buena parte de la plantilla está hecha por él y a su medida, y con los límites que marcan los intereses de los del palco, lo que se prepara para la temporada que viene, también. Y es conocido su compromiso personal con bastantes jugadores.

    Pero no es menos cierto, que antes de venir al Atleti, salió de algún sitio de forma un poco inesperada y sin muchas explicaciones.

    Personalmente creo que continuará y que lo de anoche fué un mea culpa excesivo, dirigido a  jugadores y directivos, demostrando un nivel de responsabilidad algo exagerado: el penalty de Griezman, el gol ilegal del trapas, o perder el trofeo en una tanda de penaltys, son elementos ajenos a sus posibles errores; el trofeo se fué y punto; y se fué por una serie de sucesos más fortuitos que otra cosa.

    Y puestos a leer su posible mensaje a quien corresponda, me da por pensar en las penalidades del equipo en ataque por falta de un delantero con las variantes que el deseaba y todos hemos visto, en la práctica desaparición del juego a balón parado por motivos perfectamente explicables y que tienen que ver con la salida del equipo de jugadores con estatura y caracteristicas muy específicas para eso, que fueron reemplazados solo en parte y por otros muy distintos, y en un mensaje de responsablidad hacia una aficción que le adora, con el que pudo pretender distraer dolores y fatalismos.

    Pero todo esto es conjetura y lo real es que dijo y repitió lo que oimos, y toca cruzar los dedos para que la pérdida del trofeo (horrible y dolorosísima pérdida), no vaya acompañada con la salida del entrenador que ha conseguido llevarnos a donde no pensabamos que podíamos llegar hace solo unas pocas temporadas. A quien nos ha devuelto el orgullo deportivo, la personalidad y cierta cohesión social. Y además con amor al escudo. Eso está por encima de los trofeos.

    Un abrazo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-05-2016 20:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No creo que estuviera mandando ningún mensaje a nadie. Simplemente, en un gesto que le define y le honra, estaba asumiendo más responsabilidad de la que le correspondía, se sentía culpable de no haber llevado a la victoria a sus gladiadores y a su afición. No obstante, estoy convencido de que se queda, pero se ha ganado el derecho a marcharse como y donde quiera o de quedarse hasta cuando le apetezca. En cualquier caso, se quede o se vaya (y se va a quedar), SIEMPRE GRACIAS CHOLO.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-05-2016 9:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     cabreados y calentitos recien acabado el partido, estabamos todos, Quizas las palabras de cholo, duras, vayan contra si mismo,  en no haber acertado con la tecla en la primera parte, que fue muy comoda para ellos.  Pero desde el minuto 46 el partido fue nuestro por todos los lados que lo queramos mirar.  Y la orejona se nos va en el penalty fallado por antoine.  Y la mala suerte de que filipe se nos lesione en las finales,  que quita la opcion de haber sacado a correa y dar una vuelta de tuerca mas ante los ciervos, que ya estaban mas cojos que sanos.

    Ahora estamos todos muy cansados  (yo he llegado a madrid hace 1 hora) jodidos por el gol de gramos en fuera de juego, por el penal fallado, pero si miramos hace unos meses, con un equipo de mucha gente nueva, y nos dicen a principio de temporada que estamos disputando la liga hasta la penultima jornada, y que llegamos a otra final de CL  ninguno nos lo creemos.

    Cholo no se va,  se carga su espalda, para quitar responsabilidad a la plantilla, y le da una vuelta de tuerca mas a la gilmafia.  Si no hemos ganado la orejona es por los trapicheos de la gilmafia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-05-2016 10:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Los autores de los articulos dos de las las plumas mas re-***-bles del panorama periodistica. No van a escribir hienas y buitres sobre el tema con las ganas que le tienen. NO CONSUMAN
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-05-2016 10:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Bueno, sí, no consuman, pero esto sale porque el Cholo mandó un recado. Lógico que se quiera interpretar. Y no creo que anden lejos de lo cierto, y mira que me jode decirlo con el Gatito de por medio (a lo mejor será que se va porque no le han traido a Reus a que si miau?).

    Dos cosas. Una hay vida después del Cholo. Digo yo que algún día se tiene que ir, o puede pasarle algo dios no lo quiera y en fin...habrá que cambiar de entrenador no? Qué hacemos, desaparecemos? Que al Cholo le quedan dos telediarios es evidente. Quiere ir a Italia, quiere entrenar a la Selección, quiere un nuevo proyecto y quiere no estar mendigando cada año jugadores a los mafiosi. Y añado, tampoco creo que le guste mucho estar en una Liga adulterada confeccionada para que ganen dos equipos, con la prensa comprada por esos dos equipos, sin el reconocimiento mediático, con continuos ataques. Tienen que venir de Italia, Inglaterra o Estados Unidos a recordarnos el milagro del Cholo con los mimbres que tiene. Y eso cansa.

    Pero lo dicho, habrá que ir planteándose otro entrenador en un futuro cercano, esperemos que no todavía. 

    Lo segundo.  Yo creo que el Cholo tenía planteado irse si ganaba la Champions. Es ahora cuando abre la puerta a quedarse. El movimiento Gaitán me hizo oler la tostada. No es normal que los mafiosos se adelanten a anunciar un fichaje, y que sea un fichaje pedido por el entrenador y de tronío. La cosa ya estaba en ese punto de me largo porque esto ya no da más de sí. Al perder la Champions....quizá podamos disfrutar de él una temporada más, si junto a Gaitán se dan los fichajes que pida y que estén acordes al 4º equipo mejor del mundo.

     

  • 30-05-2016 11:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No comparemos un gato con un mata-ratas...por favor. Juan puede haber perdido la chaveta pero no es mala persona. El otro sí y, además escribe al dictado. Lo que dice Gato es lo más aproximado a la realidad, pero Gil Marín ya va sembrando cizaña por si no le llega para comprar lo que le pida el Cholo. Porque no le llega, es obvio. Pero tendrá que sacarlo de donde sea. La pelota ahora está en su alero. Mientras, los tontolitos y mata-ratas a lo suyo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2016 11:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    No comparemos un gato con un mata-ratas...por favor. Juan puede haber perdido la chaveta pero no es mala persona. El otro sí y, además escribe al dictado. Lo que dice Gato es lo más aproximado a la realidad, pero Gil Marín ya va sembrando cizaña por si no le llega para comprar lo que le pida el Cholo. Porque no le llega, es obvio. Pero tendrá que sacarlo de donde sea. La pelota ahora está en su alero. Mientras, los tontolitos y mata-ratas a lo suyo...
     

    Pues entonces tiene mala solución el tema. Conociendo al caraalbiés, estamos condenados a otros tantos años de travesía por el desierto, a no ser que Gabi resulte ser una mezcla como entrenador de Luis aragonés y el Cholo.

  • 30-05-2016 11:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Claro que el Cholo se tendrá que ir algún día, pero obviamente ahora no es el momento.

    Lo más importante que, en mi opinión, ha logrado Simeone más allá de los resultados, es recuperar los valores históricos de este club.

    Admito que por mi edad (33 años) no he sabido lo que era el Atleti hasta que el Cholo (junto a Gabi, Burgos, Juanfran, Godín, Koke; Raúl García etc) me lo han enseñado. Ahora que lo sé, no entendería una salida así.

    Cuando se vaya el Cholo, tendrá que ser tras una decisíon tomada en frío, y estando seguro de que los cimientos se dejan lo suficimientente sólidos para que no se caigan, esta obra no puede continuarla alguien que no sepa de qué va todo esto, ¿Gabi quizás?. No peude irse ahora porque él sabe que ese palo  haría más daño al Atleti que el resultado de la final y nadie quiere hacerse daño a si mismo.

    El Cholo es el Atleti. 

      

     

     

  • 30-05-2016 11:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El comentario del Cholo está hecho desde el dolor más absoluto, porque él es de los nuestros. Pero en la grada de Milán, se escuchó a muchos, los que podían hablar, decir que no podían más, que pasaban de ésto, etc. Esos mismos, hoy le piden al Cholo que no abandone, que él es nuestro faro. Sus palabras sirvieron, desde el minuto 1 después de acabar el partido, para hacer a la gente darse cuenta de que aquí ninguno puede bajarse del barco.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2016 12:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo creo que lo del Cholo es un toque de atención, pero me creo totalmente que ha puesto a los delin entre la espada y la pared. Y por una vez creo que los delin van a tragar con lo que el cholo les pida sí o sí
Página 227 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales