en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 238 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 236 237 238 239 240 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2016 16:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    porque allí murimos todos, y no hay nada más grande que el que nos guía muera con nosotros

     

     

    Perdón por recortar el texto, pero es que esto lo resume todo. 

     

  • 28-07-2016 17:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Os habéis fijado en su voz cuando lo cuenta? Ufff
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2016 19:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que el hombre que entrena a los nuestros, sienta igual que nosotros, es un tesoro que debemos saber valorar. También tengo las tres cicatrices
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2016 20:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Os habéis fijado en su voz cuando lo cuenta? Ufff
    Casi no le salen las palabras y con una mirada triste, muy triste. Exactamente como lo contaríamos cualquiera de nosotros. Quién tiene sentado en su banquillo al entrenador con más capacidad del mundo ahora mismo y que es tanto o más hincha que cualquiera de los que están en la grada o sufrimos viéndolo por televisión? Es una bendición del cielo. Larga vida a Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2016 19:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone, el mejor técnico para FourFourTwo: esta es la lista

    AFP

    La revista inglesa elaboró un ranking con los 50 mejores entrenadores del año. Guardiola ha sido el segundo y Luis Enrique, el tercero.

    Diego Pablo Simeone ha sido nombrado hoy por la revista inglesa FourFourTwo como el mejor entrenador del año 2016. La revista valora a los técnicos a través de cinco criterios: Trofeos, habilidad táctica, estilo, actitud y juventud, con un máximo de cinco puntos por categoría.

    El entrenador del Atlético sacó tres en trofeos y dos en estilo, considerado por algunos demasiado defensivo, pero saca un 'sobresaliente' en habilidad táctica y dos 'notables' en actitud y en juventud. Desde FourFourTwo, han valorado la capacidad de crear un proyecto ganador desde su llegada, participar en sendas finales europeas y poner al club del Calderón entre los mejores de Europa. "Él significa para el Atlético, lo mismo que Steve Jobs significaba para Apple" sentencian.

    El segundo lugar del ránking ha recaído en Pep Guardiola. El actual manager del Manchester City saca sobresalientes tanto en habilidad táctica como en estilo. Desde la revista inglesa valoran enormemente el sello que ha dejado en el juego del Bayern y los cambios que ha conseguido llevar a cabo, además del dominio total del fútbol alemán por parte de la escuadra de Baviera.

    Solo tiene un tachón en su currículum para FourFourTwo, no conseguir triunfar en Europa. Aseguran que le deja una gran base para triunfar a Carlo Ancelotti.

    El 'bronce' ha sido para Luis Enrique. Desde la publicación británica critican su carácter algo arisco con la prensa pero alaban su capacidad para recuperar la presión alta y conseguir crear un equipo que maximiza la capacidades de la MSN. También valoran la capacidad del Barça tanto para ganar arrasando como para rascar un 1-0 e igualmente, conseguir los tres puntos. Aseguran que su Barça es mucho más impredecible y que ha conseguido dar una vuelta de tuerca al modelo que dejó Pep Guardiola. "Un triplete en su primera temporada y un doblete en la segunda le meten de lleno en la historia blaugrana" aseguran. Lucho cuenta con dos sobre salientes (trofeos y estilo) dos notables (habilidad táctica y juventud) pero un aprobado raspado en actitud.

    En el cuarto lugar se encuentra Jose Mourinho que, a pesar de su desastrosa temporada con el Chelsea,  se espera mucho de él en Manchester y eso le coloca bien el ranking. En el top-10 le acompañan en quinto lugar, Unai Emery, campeón de la Europa League aunque con una temporada algo discreta en la Liga, en sexto lugar,Maximiliano Allegri, campeón de la Serie A con la Juve, en séptimo, Jurgen Klopp, finalista de la Europa League con un Liverpool venido a más desde su llegada, en el octavo, Claudio Ranieri, artífice desde el banquillo de la milagrosa Premier ganada por el Leicester. El top-ten lo cierran, Ronald Koeman y Jorge Jesús.

    Además de Emery, Luis Enrique y Guardiola, hay más entrenadores españoles entre los 50 mejores del año. Marcelino, entrenador del Villarreal, está en la decimocuarta plaza y Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, en el puesto número 45. 

    Si el Madrid ganó la Champions, ¿por qué no aparece Zidane?

    FourFourTwo da sus motivos para la no aparición del francés en este ranking. Desde su web explican que en el trabajo de un entrenador no se pueden valorar tan solo sus trofeos. Parece ser que a Zidane le ha penalizado su, de momento, corta trayectoria al frente de un equipo de élite aunque dejan claro que será uno de los candidatos a tener en cuenta el año que viene.

     

  • 14-08-2016 18:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone da su primera entrevista en España desde la final de Milán a Julio Maldonado en Espacio Reservado este jueves 18 de agosto a las 22h en Movistar Fútbo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2016 23:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Simeone da su primera entrevista en España desde la final de Milán a Julio Maldonado en Espacio Reservado este jueves 18 de agosto a las 22h en Movistar Fútbo
    Coño otra entrevista en exclusiva al gilipollas que no tiene ni *** idea de fútbol (by chele), pues va a estar muy interesante y supongo que sera no la primera sino la única, ya que el Cholo y Maldini son buenos amigos, y el Cholo le tiene en muy alta estima al que no tiene ni idea de fútbol, curioso que solo las mas interesantes se las de a este, por algo sera (si algunos se informaran mejor de las cosas) en fin ya tengo ganas de verla, la ultima del asador estuvo muy interesante.
  • 15-08-2016 23:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kovalainen9:
    arapajoe:
    Simeone da su primera entrevista en España desde la final de Milán a Julio Maldonado en Espacio Reservado este jueves 18 de agosto a las 22h en Movistar Fútbo
    Coño otra entrevista en exclusiva al gilipollas que no tiene ni *** idea de fútbol (by chele), pues va a estar muy interesante y supongo que sera no la primera sino la única, ya que el Cholo y Maldini son buenos amigos, y el Cholo le tiene en muy alta estima al que no tiene ni idea de fútbol, curioso que solo las mas interesantes se las de a este, por algo sera (si algunos se informaran mejor de las cosas) en fin ya tengo ganas de verla, la ultima del asador estuvo muy interesante.
    Claro coño, íntimos amigos desde la mili. Uña y carne. Hermanos de leche.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2016 16:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Kovalainen9:
    arapajoe:
    Simeone da su primera entrevista en España desde la final de Milán a Julio Maldonado en Espacio Reservado este jueves 18 de agosto a las 22h en Movistar Fútbo
    Coño otra entrevista en exclusiva al gilipollas que no tiene ni *** idea de fútbol (by chele), pues va a estar muy interesante y supongo que sera no la primera sino la única, ya que el Cholo y Maldini son buenos amigos, y el Cholo le tiene en muy alta estima al que no tiene ni idea de fútbol, curioso que solo las mas interesantes se las de a este, por algo sera (si algunos se informaran mejor de las cosas) en fin ya tengo ganas de verla, la ultima del asador estuvo muy interesante.
    Claro coño, íntimos amigos desde la mili. Uña y carne. Hermanos de leche.
    Claro campeón, de tener una buena relación a íntimos, que manera de inventarse la peña las cosas, no se para que contestas si no tienes ni idea de este asunto (que manía tienen algunos), pues menos mal que me he guardado mas cosas de este tema, y siendo sincero desconocía la existencia de esta entrevista cuando escribí lo de Simeone y Maldini, pero es que me viene que ni pintado, joder con el troll últimamente acierto de pleno entre unas cosas y otras, a lo mejor es que hablo e informo de lo que se y he visto, es otra posibilidad.

    En cuanto a la entrevista, tengo bastantes ganas de verla, ya digo que la ultima me gusto mucho.
  • 18-08-2016 13:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone, el más longevo de la Liga y de la historia del Atlético http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160817/403984723346/simeone-longevo-decano-historia-atletico.html Recordatorio, hoy en Moviestar futbol. entevista al Cholo por Maldini a las 22 horas. Enorme el Cholo, me identifico totalmente con su forma de pensar https://twitter.com/casadelfutbol/status/766237667788853248?ref_src=twsrc%5Etfw
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2016 14:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Recordatorio, hoy en Moviestar futbol. entevista al Cholo por Maldini a las 22 horas. Enorme el Cholo, me identifico totalmente con su forma de pensar https://twitter.com/casadelfutbol/status/766237667788853248?ref_src=twsrc%5Etfw
    Qué tío más grande. Forza Atleti!
  • 18-08-2016 14:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2016 14:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Es Dios.
    Lo es
    Antes Litiorocks.


  • 18-08-2016 15:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué suerte tenemos de que este hombre esté al frente del equipo. Ojalá este mucho tiempo con nosotros.

    No creo que pueda haber nadie que exprese mejor lo que el hincha del Atleti siente.
  • 18-08-2016 17:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Joder, me cago en todo, es que desde el puñetero día de Milán no he levantado cabeza del todo y solo oyendo estos 2 minutos de avance ya he recuperado la fuerza para luchar todo el año, que no hará este hombre con los gladiadores a su cargo GRACIAS ETERNAS POR ESTAR CON NOSOTROS CHOLO

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 238 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 236 237 238 239 240 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales