en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 45 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2012 0:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Fijáos en Lucas, el central francés que juega en el juvenil B, Atlético Madrileño, tremendo lo de este chaval.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-09-2012 0:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Si para vosotros Dominguez puede ser lo que queráis, y podéis poner los puntos negativos que queráis, pero la realidad es que Dominguez para el Cholo no contaba, y no le culpo, porque desde Hamburgo lleva dos temporadas mediocres con un empanamiento considerable y estancado, por lo que sé, porque se juega como se entrena, y entrenar poco y mal. Es mi opinión, vosotros podéis tener la vuestra. Yo desde luego no he llorado mucho su ausencia.
     

    Joder hermano...esto mismo se lo podriamos aplicar a tiago(que yo no se que coño le habra visto el cholo)gracias al stermina de turno ganamos la EL y la Supercopa de Europa,por que sino juega fijo(y despues echando unas lagrimitas lo arreglaria todo) no se si me explico.

    Un abrazo.

  • 05-09-2012 0:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nacho:

     Fijaos en Lucas, el central francés que juega en el juvenil B, Atlético Madrileño, tremendo lo de este chaval.

    para tremendo el golazo desde el medio del campo de Aitor Ruano...

     http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/mas_futbol/1346752405.html

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2012 1:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

    Nacho:

     Fijaos en Lucas, el central francés que juega en el juvenil B, Atlético Madrileño, tremendo lo de este chaval.

    para tremendo el golazo desde el medio del campo de Aitor Ruano...

     http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/mas_futbol/1346752405.html

     

     

    Estuve viendo el partido, el equipo jugó regular.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-09-2012 1:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Y digo yo¿que carajo tendra que ver el post del cholo con el video que habeis puesto?.....aparte de que el portero sea un manta....

  • 05-09-2012 1:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    Chinasky:
    Si para vosotros Dominguez puede ser lo que queráis, y podéis poner los puntos negativos que queráis, pero la realidad es que Dominguez para el Cholo no contaba, y no le culpo, porque desde Hamburgo lleva dos temporadas mediocres con un empanamiento considerable y estancado, por lo que sé, porque se juega como se entrena, y entrenar poco y mal. Es mi opinión, vosotros podéis tener la vuestra. Yo desde luego no he llorado mucho su ausencia.

    Lamentable.


    Tan lamentable como algunas de tus opiniones. Que se le va a hacer. A mí el Dominguez de los últimos dos años me parece una piltrafa y por lo que sé, que estoy seguro que es bastante más que tú sobre el tema, el chico no es que se haya roto la espalda trabajando precisamente, y eso el Cholo no es algo que aplauda. Pero vamos, el tiempo lleva a cada uno a su sitio, ya veremos a donde lleva a Dominguez si no cambia radicalmente su actitud de los últimos tiempos, de momento a un equipo alemán normalucho, y el próximo destino seguramente, Rusia, con Juraguti. Sus buenas actuaciones en los dos últimos años se cuentan por ausentes. Es una opinión meramente deportiva y a mí deportivamente no me aportaba mucho. Otra cosa es el tema de hacer caja de manera constante, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Aquí uno porque corre mucho y otro porque es canterano a algunos que no dan la talla en lo deportivo no se les puede criticar,pues simplemente, por muy canterano que sea, para mi Dominguez daba la talla lo justito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 1:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ljrufo:

    Joder hermano...esto mismo se lo podriamos aplicar a tiago(que yo no se que coño le habra visto el cholo)gracias al stermina de turno ganamos la EL y la Supercopa de Europa,por que sino juega fijo(y despues echando unas lagrimitas lo arreglaria todo) no se si me explico.

    Un abrazo.

    Efectivamente hermano, es que ése es otro que me sobra completamente. Pero que me sobre Tiago no hace que Dominguez me falte. Créeme que entrenaba menos que un picoleto jubilado, al margen de tener unas carajas personales del 15. Pero vamos, nada que luego no se viera en el campo los últimos dos años. Otro para ti. Te eche de menos el viernes, pero me acordé de ti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 1:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Bacharach:

    Chinasky:
    Si para vosotros Dominguez puede ser lo que queráis, y podéis poner los puntos negativos que queráis, pero la realidad es que Dominguez para el Cholo no contaba, y no le culpo, porque desde Hamburgo lleva dos temporadas mediocres con un empanamiento considerable y estancado, por lo que sé, porque se juega como se entrena, y entrenar poco y mal. Es mi opinión, vosotros podéis tener la vuestra. Yo desde luego no he llorado mucho su ausencia.

    Lamentable.


    Tan lamentable como algunas de tus opiniones. Que se le va a hacer. A mí el Dominguez de los últimos dos años me parece una piltrafa y por lo que sé, que estoy seguro que es bastante más que tú sobre el tema, el chico no es que se haya roto la espalda trabajando precisamente, y eso el Cholo no es algo que aplauda. Pero vamos, el tiempo lleva a cada uno a su sitio, ya veremos a donde lleva a Dominguez si no cambia radicalmente su actitud de los últimos tiempos, de momento a un equipo alemán normalucho, y el próximo destino seguramente, Rusia, con Juraguti. Sus buenas actuaciones en los dos últimos años se cuentan por ausentes. Es una opinión meramente deportiva y a mí deportivamente no me aportaba mucho. Otra cosa es el tema de hacer caja de manera constante, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Aquí uno porque corre mucho y otro porque es canterano a algunos que no dan la talla en lo deportivo no se les puede criticar,pues simplemente, por muy canterano que sea, para mi Dominguez daba la talla lo justito.

    Entonces preferimos a un tio que no ha dado un patada a un bote en su vida (perdon, patadas muchas) y que no lo querían ni en Getafe. El Getafe, que no el Valencia o el Lyon. 

    ¿donde va a estar Dominguez dentro de dos años?. Pues no lo sabemos, pero si sabemos a ciencia cierta donde va estar el argentino. 

    Si a mi me dices que venden a Dominguez porque no lo quieren, y es para traer un central consolidado de garantías, pues lo mismo hasta te doy la razón, pero han vendido un canterano por 7 + 2 kilos para traer un leñador jubilado que no querían ni en su casa.  Yo no creo que eso es lo que haya querido el Cholo. Le habrán dicho que le venden un central (el primero por el que den dinero) y que hay que traer uno gratis entre Arribas del rayo, Carlos Cuellar o al Cata Diaz.

    No sé, lo mismo el hubiese preferído tratar de sacar lo máximo posible de Dominguez. En este puticlub, nunca lo sabremos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-09-2012 2:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es que yo no justifico que hayan fichado al Cata porque hayan vendido a Dominguez. Yo hubiera vendido a Dominguez y no hubiera fichado al Cata. Que el Cata sea un mal fichaje no implica que Dominguez a mí no me aportara nada más allá de que sea canterano. Sus tejemanejes de vender y comprar a 0, por supuesto, ahí estamos de acuerdo, pero hablando en un plano deportivo el Dominguez de los dos últimos años me parece un futbolista prescindible que apuntaba quedarse en eso, además. Es mi opinión, evidentemente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 4:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En lo referente a salidas y entradas de jugadores no hay que darle muchas vueltas. Esto es lo que dice un articulo de As-co hoy:

     

     

    Falcao fue recibido como un héroe en Colombia
    ampliar imagen

     
    Radamel Falcao García

    Falcao

     

    Raúl Sánchez | 04/09/2012

    "Me han conmovido todos los mensajes de felicitación"

    -->

     

    El mercado sigue abierto en varios países

    A pesar de que el mercado de fichajes en España se cerró el pasado viernes a las 00:00 horas, sigue abierto en otros países. Francia, Rusia y Turquía son los países que aún pueden acoger fichajes de última hora. Francia cierra su ventana de traspasos hoy a medianoche. Rusia hará lo propio a las 22:00 horas (hora española) del próximo día 5, al igual que la liga turca. Además, el Athletic tiene un mes más para fichar a un jugador después de la venta de Javi Martínez. Los bilbaínos tienen en su agenda a Raúl García. Desde la dirección deportiva del Atlético no se espera ninguna operación de relevancia para los rojiblancos, por lo que el equipo en principio se mantendrá tal y como está. La única excepción, en caso de que se dé, es la de que un equipo venga a pagar la cláusula de rescisión de un futbolista colchonero. En ese caso no habría lugar a una respuesta negativa

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2012 10:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

    AS.com | 27/08/2012 El Atlético de Madrid ha fichado a Domingo Cisma. El futbolista, que puede jugar tanto de lateral como de central, siempre en el flanco izquierdo, se desvinculó del Racing de Santander ayer por la tarde y llega gratis al conjunto rojiblanco....

     

    EFE / MADRID
    Día 04/09/2012 - 17.25h
    El Atlético hace oficial el fichaje de Cisma
    Domingo Cisma, presentado hoy como nuevo defensa del Atlético de Madrid para la próxima temporada, explicó que, según avanzó el verano y cuando quedó libre del Racing de Santander, "no fue una sorpresa" fichar por el equipo rojiblanco, en el que quiere ayudar "al máximo" y seguir más campañas.

    El lateral zurdo, de 30 años y que también puede jugar como central, ha firmado por un año.

     Yo solo digo lo que hay, que luego juegue Cata por delante de él, no lo dudo, pero eso no quiere decir que Cata haya jugado más que Cisma de central izquierdo, sino simplemente que Simeone confiará más en él.

    Si me parece muy bien, solo digo que me gustaría saber cuando ha jugado de central, porque yo no lo he visto. Hablo de mas de un partido, claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 10:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Respecto a Domínguez, creo que estaba en la misma situación que estuvo Gabi antes de irse al Zaragoza: tenía una falta de confianza en sí mismo, que perdió tras la llegada de Godín. No supo aprovechar los errores y lesiones de éste y que Quique hiciera leña del árbol caído le acabó por minar la moral. Es comprensible que se hubiera venido abajo, pero más motivos ha tenido Koke y eso no le ha impedido realizar grandes partidos aún sintiéndose suplente.

    Si Dominguez no fuera canterano su salida me parecería una gran noticia, más que nada porque estoy con Chinasky, aquí poco más hubiera podido progresar. Un cambio de aires, un sentirse el Godín de turno en otro equipo puede que le ayude a asentarse porque condiciones tiene. Hubiera estado genial una venta con opción de compra porque los canteranos son necesarios siempre y no sé como anda de centrales la cantera. Ojalá le vaya bien y triunfe allá donde vaya, pero me temo que no hemos dejado escapar a Piqué precisamente: él quiere jugar el Mundial y ¿nosotros? hemos recibido 8 kilos. Aquí paz y después gloria.

     Sobre el Cholo, lo que llevo repitiendo como un mantra desde febrero: él es mi pastor nada me falta.


    He knows so much about these things
  • 05-09-2012 10:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    pero hablando en un plano deportivo el Dominguez de los dos últimos años me parece un futbolista prescindible que apuntaba quedarse en eso, además.

    Aquí el plano deportivo ha contado poco. El chico, tal y como confirmó Quique cuando se le preguntó por su sorprendente paso al banquillo, se vió metido en una guerra de representantes en la que Quilón suele ser vencedor. ¿Que al final el chico ha acabado viniendose abajo y pasando de todo?, seguramente, igual que le puede pasar a Joel y a alguno mas.

    Todo el mundo sabe como funciona el tema de los representantes en el Aleti, y especialmente en la cantera, por tanto lo de Dominguez no es ninguna sorpresa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 10:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:

    Respecto a Domínguez, creo que estaba en la misma situación que estuvo Gabi antes de irse al Zaragoza: tenía una falta de confianza en sí mismo, que perdió tras la llegada de Godín. No supo aprovechar los errores y lesiones de éste y que Quique hiciera leña del árbol caído le acabó por minar la moral. Es comprensible que se hubiera venido abajo, pero más motivos ha tenido Koke y eso no le ha impedido realizar grandes partidos aún sintiéndose suplente.

    Eso no es cierto, Dominguez se hace con la titularidad de forma sorprendente y por necesidad, mantiene el nivel y pierde la titularidad de forma totalmente injustificada porque hay que poner de central izquierdo a Godin y porque no se aviene a cambiar de representante, que hay que decirlo todo. Koke es reserva porque se va introduciendo poco a poco en el equipo, que salvo necesidad es como debe entrar un canterano. Otra cosa es que ahora, después de hacerlo bien estos partidos, le mandaran al banquillo porque Emre tiene que jugar, entonces hablaríamos de lo mismo y veríamos su reacción.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 10:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el tema Domínguez coincido con Chinasky, y por si había alguna duda que alguien se vea el segundo gol del Dinamo de Kiev en el partido de ida de la ronda previa de la Champions para entender por qué en el de vuelta se quedó directamente en el banquillo...

Página 45 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales