en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 47 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2012 13:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que ha pasado con Dominguez es muy sencillo;entrenador de club , con las ideas mas que claras y con una premisa que es sudor y mas sudor.Se podra equivocar pero desde luego de cualquiera que sea practicante de esta religion, la fe se la tiene mas que ganada.Sabe que tiene que vender , que se tiene que deshacer de jugadores ( que si que todo es un negocio y que el dinero desparece donde siempre) pero es lo que hay, se quita de jugadores que no cuenta o menos pueden desequilibrar la balanza y trae jugadores de su caracter con el dinero que le ponen para fichar.Ha mantenido el bloque,fiel a su estilo,respetando y honrando el escudo y consiguiendo tenernos en una nube.Para mi el Cholo ahora mismo deportivamente , esta por encima de todo.Estoy seguro que si Dominguez le hubiera demostrado cojones y compromiso no estaria fuera, se acomodo y empezo a disfrutar mas otras cosas.Por supuesto que la cantera deberia tener siempre prioridad , pero es que ahora tenemos en el banquillo a uno de los nuestros y el que no se suba a ese carro ya sea Falcao , canterano...etc.....puerta. Pd: No me sobraba Dominguez.
  • 05-09-2012 13:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

     

    Chinasky:
    Bacharach:

    Chinasky:
    Si para vosotros Dominguez puede ser lo que queráis, y podéis poner los puntos negativos que queráis, pero la realidad es que Dominguez para el Cholo no contaba, y no le culpo, porque desde Hamburgo lleva dos temporadas mediocres con un empanamiento considerable y estancado, por lo que sé, porque se juega como se entrena, y entrenar poco y mal. Es mi opinión, vosotros podéis tener la vuestra. Yo desde luego no he llorado mucho su ausencia.

    Lamentable.

    A mí el Dominguez de los últimos dos años me parece una piltrafa y por lo que sé, que estoy seguro que es bastante más que tú sobre el tema, el chico no es que se haya roto la espalda trabajando precisamente, y eso el Cholo no es algo que aplauda. Pero vamos, el tiempo lleva a cada uno a su sitio, ya veremos a donde lleva a Dominguez si no cambia radicalmente su actitud de los últimos tiempos, de momento a un equipo alemán normalucho, y el próximo destino seguramente, Rusia, con Juraguti. Sus buenas actuaciones en los dos últimos años se cuentan por ausentes. Es una opinión meramente deportiva y a mí deportivamente no me aportaba mucho.

    No, eso no es una opinión meramente deportiva, eso es cotilleo.

    Y la verdad es que no entiendo este empeño en justificar algo que no requiere justificación alguna. Creo que a estas alturas hasta el más tonto de los que paran por este otrora envidiable foro sabe que si el Borussia llega a dar por Godín lo que dio por Domínguez ahora Godín estaría allí y Domínguez acá, y Simeone habría dicho lo mismo que dijo cuando le traspasaron a Salvio o lo que dijo cuando veía inevitable que le traspasasen a Costa o García.

     

    Yo pienso exactamente igual.

     

  • 05-09-2012 13:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Simplemente hago una valoración deportiva y me aislo del resto. Ahora es cuando decís: "No te puedes aislar". Yo sí, ¿tú no? Problema tuyo. Yo me aislo y luego interpreto el resto y en el resto estoy de acuerdo en que el 99% de las cosas que se hacen son golfadas y en muchos casos verdaderas injusticias.

    Me parecería bien si tuvieras opción, pero no la tienes. Si un tio va al banquillo por temas ajenos al futbol ¿Que valoración deportiva vas a hacer? ¿Como sabes si para el Cholo no contaba o cuando llegó le dijeron "Con este no hay que contar" viendo los antecedentes?. Si los delincuentes se hubieran dedicado solo a su tejemanejes con los terrenos, el campo y demás entendería que pudieras aislarte, pero si esos "negocios" han afectado a lo deportivo ¿Como puedes separarlos?, y no te lo pregunto como opción, sino como posibilidad.

    Y eso no es vivir en el amargamiento, es no abstraerte de la realidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 13:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:

    Bacharach:

     

    Chinasky:
    Bacharach:

    Chinasky:
    Si para vosotros Dominguez puede ser lo que queráis, y podéis poner los puntos negativos que queráis, pero la realidad es que Dominguez para el Cholo no contaba, y no le culpo, porque desde Hamburgo lleva dos temporadas mediocres con un empanamiento considerable y estancado, por lo que sé, porque se juega como se entrena, y entrenar poco y mal. Es mi opinión, vosotros podéis tener la vuestra. Yo desde luego no he llorado mucho su ausencia.

    Lamentable.

    A mí el Dominguez de los últimos dos años me parece una piltrafa y por lo que sé, que estoy seguro que es bastante más que tú sobre el tema, el chico no es que se haya roto la espalda trabajando precisamente, y eso el Cholo no es algo que aplauda. Pero vamos, el tiempo lleva a cada uno a su sitio, ya veremos a donde lleva a Dominguez si no cambia radicalmente su actitud de los últimos tiempos, de momento a un equipo alemán normalucho, y el próximo destino seguramente, Rusia, con Juraguti. Sus buenas actuaciones en los dos últimos años se cuentan por ausentes. Es una opinión meramente deportiva y a mí deportivamente no me aportaba mucho.

    No, eso no es una opinión meramente deportiva, eso es cotilleo.

    Y la verdad es que no entiendo este empeño en justificar algo que no requiere justificación alguna. Creo que a estas alturas hasta el más tonto de los que paran por este otrora envidiable foro sabe que si el Borussia llega a dar por Godín lo que dio por Domínguez ahora Godín estaría allí y Domínguez acá, y Simeone habría dicho lo mismo que dijo cuando le traspasaron a Salvio o lo que dijo cuando veía inevitable que le traspasasen a Costa o García.

     

    Yo pienso exactamente igual.

     

     

     Amargao!!Stick out tongue

     

  • 05-09-2012 13:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Evolucion de partidos jugados por año (titular / suplente) desde 2009

    Dominguez      39/0                 24/2               29/10               

    Perea              44/1                 34/1               22/10

    Godin                -/-                  30/2               40/1

    Miranda            -/-                    -/-                 39/14

     

     Si todo fuera una guerra de representantes no sé como Domínguez sí juega con Manzano, ni tampoco veo signos de ostracismo, ni tampoco valoro que perree en los entrenamientos.El Cholo llega fija la defensa y considera superior a Godín antes que a Domínguez, estamos nosecuantos partidos sin recibir gol y lo que funciona no se toca. Domínguez recibe el espaldarazo de Del Bosque y quiere jugar el Mundial, viene la oferta, los golfos encantados y el dentro de lo jodido, pues un mal menor. Entre Quique y que se ha demostrado incompatible con Godín, la segunda temporada se nos ha venido abajo.

    Seguramente con paciencia tiene buen futuro, pero con nosotros no ha sabido/podido demostrar ser mejor que Godin y Miranda (mejor que Pablo y Juanito en 2009 sí por supuesto).Una triste venta, pero no para partirse la camisa.

    Edito: Vaya de haberlo leido antes, le ponia un +1 al último mensaje de JESUSEZ y me ahorraba todo eso.


    He knows so much about these things
  • 05-09-2012 13:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    Y la verdad es que no entiendo este empeño en justificar algo que no requiere justificación alguna. Creo que a estas alturas hasta el más tonto de los que paran por este otrora envidiable foro sabe que si el Borussia llega a dar por Godín lo que dio por Domínguez ahora Godín estaría allí y Domínguez acá, y Simeone habría dicho lo mismo que dijo cuando le traspasaron a Salvio o lo que dijo cuando veía inevitable que le traspasasen a Costa o García.

    Pues yo no estoy de acuerdo, creo que si huberan ofrecido lo mismo por Godín que por Domínguez hubieran rechazado la oferta... porque esperan sacar más por Godín que lo que ofrecían, lo cual es lo lógico siendo uno titular y el otro suplente y de un nivel sensiblemente inferior...

  • 05-09-2012 13:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
     Amargao!!Stick out tongue
     


  • 05-09-2012 13:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Si para vosotros Dominguez puede ser lo que queráis, y podéis poner los puntos negativos que queráis, pero la realidad es que Dominguez para el Cholo no contaba, y no le culpo, porque desde Hamburgo lleva dos temporadas mediocres con un empanamiento considerable y estancado
    Exactamente, para el Cholo la baja de Domínguez no ha sido importante. Nos puede gustar más o menos esta baja, porque era de la cantera pero su progresión en los últimos años era nula (No sé los motivos) como se veía en el terreno de juego cada vez que jugaba.

    Este debate me recuerda al que tengo con un compañero de trabajo, también del Atleti, que siempre me dice que Manu Del Moral debería haber jugado en nuestro club... yo siempre le digo, que lo único que tiene es que es canterano porque nivel para el Atleti no tiene; aunque esto no quiere decir que hemos tenido jugadores mucho peores que Manu.
  • 05-09-2012 13:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
     Amargao!!Stick out tongue
    Que conste en acta que lo de amargao no iba por ti, sino por mi amigo el de la pipa Kikogol. Tampoco lo de nosotros/vosotros, yo, al menos en este foro, fuera es otra cosa siempre pienso en nosotros, pero Kikogol siempre es el de "vosotros que vivís de espaldas a la realidad", por eso he utilizado el vosotros pero puedes hacer borrón que el tema es el tema.

    En cuanto al del cotilleo, no es cotilleo, es información y realidad. A poco que vivas el día a día del club te acabas enterando de casi todo y a mí si se toman copas o si van con ésta o aquélla, me la suda, eso es cotilleo. Si un jugador no rinde porque no entrena bien, porque está a otras cosas y ese jugador sale, no es cotilleo, es información que justifica sobradamente su salida.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 14:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:

    Bacharach:

     

    Chinasky:
    Bacharach:

    Chinasky:
    Si para vosotros Dominguez puede ser lo que queráis, y podéis poner los puntos negativos que queráis, pero la realidad es que Dominguez para el Cholo no contaba, y no le culpo, porque desde Hamburgo lleva dos temporadas mediocres con un empanamiento considerable y estancado, por lo que sé, porque se juega como se entrena, y entrenar poco y mal. Es mi opinión, vosotros podéis tener la vuestra. Yo desde luego no he llorado mucho su ausencia.

    Lamentable.

    A mí el Dominguez de los últimos dos años me parece una piltrafa y por lo que sé, que estoy seguro que es bastante más que tú sobre el tema, el chico no es que se haya roto la espalda trabajando precisamente, y eso el Cholo no es algo que aplauda. Pero vamos, el tiempo lleva a cada uno a su sitio, ya veremos a donde lleva a Dominguez si no cambia radicalmente su actitud de los últimos tiempos, de momento a un equipo alemán normalucho, y el próximo destino seguramente, Rusia, con Juraguti. Sus buenas actuaciones en los dos últimos años se cuentan por ausentes. Es una opinión meramente deportiva y a mí deportivamente no me aportaba mucho.

    No, eso no es una opinión meramente deportiva, eso es cotilleo.

    Y la verdad es que no entiendo este empeño en justificar algo que no requiere justificación alguna. Creo que a estas alturas hasta el más tonto de los que paran por este otrora envidiable foro sabe que si el Borussia llega a dar por Godín lo que dio por Domínguez ahora Godín estaría allí y Domínguez acá, y Simeone habría dicho lo mismo que dijo cuando le traspasaron a Salvio o lo que dijo cuando veía inevitable que le traspasasen a Costa o García.

     

    Yo pienso exactamente igual.

     

    Yo también, pero eso no desmonta el hecho de que Dominguez, por la causa que fuera, no ha contado para el Cholo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2012 14:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:
    Y la verdad es que no entiendo este empeño en justificar algo que no requiere justificación alguna. Creo que a estas alturas hasta el más tonto de los que paran por este otrora envidiable foro sabe que si el Borussia llega a dar por Godín lo que dio por Domínguez ahora Godín estaría allí y Domínguez acá, y Simeone habría dicho lo mismo que dijo cuando le traspasaron a Salvio o lo que dijo cuando veía inevitable que le traspasasen a Costa o García.
    Sí, en eso estoy de acuerdo, no estoy tonto, ni me he dado un golpe en la cabeza. Pero si le preguntas que con quien prefiere quedarse y a quien prefiere largar, te dirá que se queda con Godín y larga a Dominguez, porque además creo que pudiendo vender a los dos hubieran preferido vender a Godín que dejaba más dinero, y también creo que si se ha quedado el Cholo ha tenido su aportación al respecto. Pero es que incluso creo que el Cholo le hubiera cambiado por el Cata sin mayor problema, que básicamente es un hecho. 

    Seguramente el Cholo hubiera pedido a otros pero le dicen te puedo traer al Cata por 1MM y te voy a vender a Dominguez, es lo que hay. No creo que pusiera ni mala cara. Que le dicen que venden a Godín y le traen al Cata en una operación similar. No ha ocurrido, no sé lo que hubiera hecho, pero seguro que mala cara pone al menos.

    Es que ninguno de los argumentos antigolfiles que dais desmontan como dice Jesus el tema Dominguez, y claro que estamos de acuerdo con ellos, pero la realidad deportiva de Dominguez es la que es.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 15:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    En cuanto al del cotilleo, no es cotilleo, es información y realidad. A poco que vivas el día a día del club te acabas enterando de casi todo y a mí si se toman copas o si van con ésta o aquélla, me la suda, eso es cotilleo. Si un jugador no rinde porque no entrena bien, porque está a otras cosas y ese jugador sale, no es cotilleo, es información que justifica sobradamente su salida.

    Sé de buena tinta que, me dicen fuentes muy fiables que, no es la primera vez que oigo que. Cotilleo.

    PAQUIRRIN 1903:

    Pues yo no estoy de acuerdo, creo que si huberan ofrecido lo mismo por Godín que por Domínguez hubieran rechazado la oferta... porque esperan sacar más por Godín que lo que ofrecían, lo cual es lo lógico siendo uno titular y el otro suplente y de un nivel sensiblemente inferior...

    Ya, bueno, tú eres el mismo que nos viene con la milonga de que a Domínguez le han sacado del equipo por su mal partido contra el Dynamo, un partido que evidentemente no has visto más allá de un minuto y medio en un youtube rallao, cuando lo cierto es que se pierde un partido de liga, en el que no llega ni a la convocatoria, y el del Dynamo, en el que entra en la convocatoria por los pelos, por culpa de una gastroenteritis, de la que una vez recuperado vuelve al once. Así que discúlpame, pero yo lo del nivel del uno y el otro prefiero discutirlo con gente que maneje fuentes menos tendenciosas.

    JESUSEZ:

    Yo también, pero eso no desmonta el hecho de que Dominguez, por la causa que fuera, no ha contado para el Cholo.

    No era mi intención desmontar eso, porque yo estoy hablando de otra cosa. ¿Que al Cholo le gusta más el Cata que Domínguez? Pues él sabrá lo que hace. Pero Domínguez no sale de aquí porque al Cholo no le guste ni porque sea un mal profesional ni porque dedique a la lectura más tiempo del aconsejable en una profesión como la de futbolista. Sale de aquí porque dan por él el dinero que no han dado por otros.

    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2012 16:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    Chinasky:

    En cuanto al del cotilleo, no es cotilleo, es información y realidad. A poco que vivas el día a día del club te acabas enterando de casi todo y a mí si se toman copas o si van con ésta o aquélla, me la suda, eso es cotilleo. Si un jugador no rinde porque no entrena bien, porque está a otras cosas y ese jugador sale, no es cotilleo, es información que justifica sobradamente su salida.

    Sé de buena tinta que, me dicen fuentes muy fiables que, no es la primera vez que oigo que. Cotilleo.

    PAQUIRRIN 1903:

    Pues yo no estoy de acuerdo, creo que si huberan ofrecido lo mismo por Godín que por Domínguez hubieran rechazado la oferta... porque esperan sacar más por Godín que lo que ofrecían, lo cual es lo lógico siendo uno titular y el otro suplente y de un nivel sensiblemente inferior...

    Ya, bueno, tú eres el mismo que nos viene con la milonga de que a Domínguez le han sacado del equipo por su mal partido contra el Dynamo, un partido que evidentemente no has visto más allá de un minuto y medio en un youtube rallao, cuando lo cierto es que se pierde un partido de liga, en el que no llega ni a la convocatoria, y el del Dynamo, en el que entra en la convocatoria por los pelos, por culpa de una gastroenteritis, de la que una vez recuperado vuelve al once. Así que discúlpame, pero yo lo del nivel del uno y el otro prefiero discutirlo con gente que maneje fuentes menos tendenciosas.

    JESUSEZ:

    Yo también, pero eso no desmonta el hecho de que Dominguez, por la causa que fuera, no ha contado para el Cholo.

    No era mi intención desmontar eso, porque yo estoy hablando de otra cosa. ¿Que al Cholo le gusta más el Cata que Domínguez? Pues él sabrá lo que hace. Pero Domínguez no sale de aquí porque al Cholo no le guste ni porque sea un mal profesional ni porque dedique a la lectura más tiempo del aconsejable en una profesión como la de futbolista. Sale de aquí porque dan por él el dinero que no han dado por otros.

    Y yo lo que digo es que el motivo por el que haya salido es lo de menos y en lo que hay que profundizar, en todo caso, es en el motivo por el que no jugaba, porque es evidente que no jugaba. Y por el hecho de que no jugaba, el influjo de su venta sobre la consistencia de la plantilla se minimiza bastante, en mi humilde opinión, que es de lo que más o menos se viene a tratar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2012 16:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Y yo lo que digo es que el motivo por el que haya salido es lo de menos y en lo que hay que profundizar, en todo caso, es en el motivo por el que no jugaba, porque es evidente que no jugaba. Y por el hecho de que no jugaba, el influjo de su venta sobre la consistencia de la plantilla se minimiza bastante, en mi humilde opinión, que es de lo que más o menos se viene a tratar.
     

    Datos oficiales LFP.

    Domínguez, 28 partidos jugados, 2031 minutos, 6 amarillas, 0 rojas, 3 goles.

    Godín, 27 partidos jugados, 2255 minutos, 8 amarillas, 1 roja, 2 goles.

    Miranda, 27 partidos jugados, 2295 minutos, 11 amarillas, 1 roja, 1 gol.

     

    Me parece que teneis un criterio muy raro a la hora de juzgar lo que es jugar o no jugar.

     

    Un saludín. 

  • 05-09-2012 16:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Y yo lo que digo es que el motivo por el que haya salido es lo de menos y en lo que hay que profundizar, en todo caso, es en el motivo por el que no jugaba, porque es evidente que no jugaba. Y por el hecho de que no jugaba, el influjo de su venta sobre la consistencia de la plantilla se minimiza bastante, en mi humilde opinión, que es de lo que más o menos se viene a tratar.
     

    Datos oficiales LFP.

    Domínguez, 28 partidos jugados, 2031 minutos, 6 amarillas, 0 rojas, 3 goles.

    Godín, 27 partidos jugados, 2255 minutos, 8 amarillas, 1 roja, 2 goles.

    Miranda, 27 partidos jugados, 2295 minutos, 11 amarillas, 1 roja, 1 gol.

     

    Me parece que teneis un criterio muy raro a la hora de juzgar lo que es jugar o no jugar.

     

    Un saludín. 

    Supongo que el mismo criterio que los que proclaman que no se le han dado oportunidades...no ?. Esos datos, lo que me dicen es que no era titular, que era a lo que me refería al decir que no jugaba y que posiblemente ha acumulado unos 300 minutos de más, por las tarjetas de los otros dos. Aparte de que Godin se lesionó en septiembre y se perdió varios partidos, Dominguez también ha tenido minutos de lateral izquierdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 47 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales