en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 13 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     

    Maniche, como mal profesional, jugo casi toda la temporada pasada lesionado, y de titular.

    Lo que pueda hacer Raul García, muy bueno, no se parecera ni de lejos a lo que hace Maniche. Comparar de momento a Raul Garcia con Maniche es como comparar a Maniche con Schuster. Cada jugador es de una forma y no he visto a Raul pasar a la banda, circular el balón, o sobrepasar la linea del centro del campo contraria en toda la liga como lo ha hecho Maniche esta temporada.

    Vae victis!
  • 07-01-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

     

    Maniche, como mal profesional, jugo casi toda la temporada pasada lesionado, y de titular.

    Lo que pueda hacer Raul García, muy bueno, no se parecera ni de lejos a lo que hace Maniche. Comparar de momento a Raul Garcia con Maniche es como comparar a Maniche con Schuster. Cada jugador es de una forma y no he visto a Raul pasar a la banda, circular el balón, o sobrepasar la linea del centro del campo contraria en toda la liga como lo ha hecho Maniche esta temporada.

     

    Asi de BURRO es el dentudo manito.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-01-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     

     

    Si Maniche es buen jugador actualmente Rossy de Palma es Miss Mundo.

  • 08-01-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Bacharach:

     

    p.s. Con lo del Plan B estoy de acuerdo. Aunque me da a mí que en el affaire Maniche, como en todo en esa casa, cada uno, técnico y dirigencia, juega a una cosa.

     

     

    Me alegra que estemos de acuerdo en algo.

  • 08-01-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Pereira:

     

     

    Si Maniche es buen jugador actualmente Rossy de Palma es Miss Mundo.

     

    Podremos discutir sobre su calidad, a mi me gustará y a ti no, ok, pero desde luego cederle gratis al Inter y no traer recambio, viendo lo que hay en el banquillo, a mi al menos, me da bastante mal rollo

  • 08-01-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    "Fuentes del Atlético recordaban ayer, en cualquier caso, que ellos sólo se hicieron en su día con el 50 por ciento de los derechos sobre el jugador, por ocho millones, mientras el resto del porcentaje corresponde a los inversores rusos que lo llevaron en su día al Dinamo de Moscú".

    Serian de rublos.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-01-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A-spec:

    Pereira:

     

     

    Si Maniche es buen jugador actualmente Rossy de Palma es Miss Mundo.

     

    Podremos discutir sobre su calidad, a mi me gustará y a ti no, ok, pero desde luego cederle gratis al Inter y no traer recambio, viendo lo que hay en el banquillo, a mi al menos, me da bastante mal rollo

     

    El mundo del futbol profesional es muy difícil opinar al no tener pruebas concretas de lo ocurrido, tanto en un sentido como en otro, lo que supone que nuestros comentarios son meras conjeturas .No obstante, por indicios podemos movernos, al igual que los jueces -que por indicios en muchos casos dictan sentencias-, y éstos para mi son claros. Parto de la base de que Aguirre originalmente confiaba 100 % en Maniche como ha quedado demostrado al ser aquel titular en todos los partidos, con lo que la decisión del mejicano habrá sido muy complicada; segundo, los antecedentes del muchacho no son inmaculados como pueden ser los de A. Lopez o Simao o Forlan; continuo con que nadie de la plantilla ha salido en defensa del portugues, que aunque los futbolistas son muy individualistas por lo menos un pequeño apoyo podria haber y para finalizar, ni el propio Maniche ha dicho nada publicamente a fin de intentar buscar una solución negociada al conflicto lo que haría cualquier jugador o persona interesada en continuar en su trabajo. En mi opinión, Maniche lo ha buscado descaradamente para irse a Italia.Para mi lo inportante de este caso no es el jugador, ni la ficha, ni siquiera el traspaso, sino mantener y cuidad un grupo de jugadores parece unido echando a las ovejas negras del vestuario.

    Saludos

  • 08-01-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Lo que no ha salido es nadie a hablar en contra de Maniche, es mas sigue entrenando con normalidad.

    Lo que ha pasado ha sido ni mas ni menos una cabezonada. Aguirre no se deja levantar la voz(si es eso lo ocurrido), menos por segunda vez. En lugar de levantarle un expediente prefiere quedar por encima echandole.

    Sigo alucinando con los que dicen que uno de los mejores mediocentros del mundo no vale para el Atleti. En la encuesta de este mismo foro el año pasado fue uno de los mas votados, jugando lesionado y mucho peor que en esta campaña.

    Si por fin hemos visto largos periodos de dominio abrumador sobre todo en el Calderón ha sido gracias a las aperturas de Maniche en el centro del campo, a sus pases y apoyos superando la linea de centro del campo contraria, y a su excelente colocación , actitud y ofrecimiento en el campo. En todos los partidos que llevamos jugados desde que se le apartó nos han superado todos, TODOS, los equipos contra los que hemos jugado y hemos sido INCAPACES de llevar la iniciativa en el juego por propia voluntad ni diez minutos en un partido.

    Como dije en un post anterior los detractores de Maniche se dividen en dos tipos: Los que dicen que solo juega veinte minutos y los que dicen que es un trotón. Curioso.

    Le veremos jugar excelentemente en el Inter y en la Eurocopa... Y nosotros "very Cleber" y "mucho Jurado". En el Calderon se va a ver poco fútbol y mucho balonvolea de ahora en adelante... Al tiempo.

    Las presuntas faltas de Maniche en ningún momento ponian en peligro el juego del equipo, ni la solidez del grupo (al que supongo un poco mas razonable y comprensivo). Cabrearse con el entrenador o pedirle descanso (como mucho) no parece que sean faltas tan graves, ni que afecten al grupo. Mas mano izquierda y menos cabezonería es lo que habia hecho falta. Ahora pues nada, ajo y agua para nosotros. Perdemos un gran jugador, se notará en el juego, pero Aguirre habrá demostrado que no hay quien le tosa (si no le caes bien).

     

    Vae victis!
  • 28-01-2008 2:25 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Pues creo que ya se está viendo quien perjudicaba al equipo con el asunto Maniche.

    ¿O NO?

    Vae victis!
  • 28-01-2008 7:24 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Maniche se esta partiendo la polla de Aguirre ahorita mismo.

    Que malo es maniche, que gordo sebon, que mal compañero, no aporta nada de nada al equipo, es un diablo, fiestero, es mal jugador, no tiene ni *** idea...

    bla bla bla

     

  • 28-01-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    el equipo es el mismo con o sin maniche, jugamos a lo mismo, es decir a nada. a ver si ahora maniche va a ser schuster. el partido de ayer lo hubiéramos perdido exactamente igual y hubiéramos dado la misma bochornosa imagen con maniche en el campo. otra cosa es que éste tio no ha tenido que salir de atleti (en enero) y más sin un recambio y que el gordito se está descojonando en su casa de milán del pseudoentrenador viendo como el atleti se hunde y él va a engordar su sala de trofeos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    milinkito:
    el equipo es el mismo con o sin maniche, jugamos a lo mismo, es decir a nada. a ver si ahora maniche va a ser schuster. el partido de ayer lo hubiéramos perdido exactamente igual y hubiéramos dado la misma bochornosa imagen con maniche en el campo. otra cosa es que éste tio no ha tenido que salir de atleti (en enero) y más sin un recambio y que el gordito se está descojonando en su casa de milán del pseudoentrenador viendo como el atleti se hunde y él va a engordar su sala de trofeos...

    No estoy de acuerdo Milinkito... alguna importancia tendria el luso cuando ha sido irse al Inter y no hacer un partido ni medio normal nuestro equipo...

    Maniche con sus virtudes y sus defectos daba consistencia al equipo, alguien puntualizó acertadamente que oxigenaba mucho al equipo con sus aperturas a banda y sus cambios de juego, eso de tener un tio que desatascara el centro del campo con sus pases largos y cruzados es algo que el equipo va a notar mucho...

    Raul garcia se entendia de maravilla con Maniche, y no se si será por cansancio o porque yo tengo una mala apreciación, pero incluso este pedazo de futbolista ha bajado su rendimiento...

    Es de locos lo que se ha hecho en el club, largar a un titular a otro equipo en Enero sin tener un recambio de minimas garantias...como bien has apuntado tu Milinkito...de locos, y mas cuando ese jugador estaba rindiendo a un gran nivel...¿queires largarlo? perfecto, que acabe la temporada, juegue su eurocopa, (que quizas por eso estaba rindiendo tanto) y fuera...

    Cleber es muy limitado, no ofrece nada, es una incognita en medio de la nada en nuestro centro del campo, Raul Garcia está en la reserva porque el chico no puede jugar tantos partidos, Motta debe coger la forma y el ritmo debido a que sus largos periodos en el dique seco pasan factura y debe comprender que esto no es el barsa, y que aqui no les cuesta tanto enseñar una cartulina roja como en el Nou Camp...¿Tiago? si viene, buen pelotero, sin ser un Diego, pero buen pelotero, pero no podemos agarrarnos a el como el salvador o la linterna de nuestro equipo, tiene que adaptarse, coger la forma y el ritmo perdido por unos mitutos que no le ha dado el "gran" Ranieri

    Que el luso aportaba mucho al equipo creo que cada partido que pasa tras su marcha se demuestra y confirma... ni un partido decente tras su ausencia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-01-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    kanon, dándole la importancia que ha tenido maniche en éste equipo ésta temporada, considero que el partido de ayer hubiera sido exactamente el mismo con o sin maniche en el campo. otra cosa es que como bien apuntas, su salida en enero es de locos, lo cual viene a demostrar la poca mano izquierda y la mala gestión de la plantilla del pseudoentrenador, pero que no creo que hubiera habido muchas diferencias con maniche en el campo ayer

    con respecto al bajón de raúl garcía, considero que es más agotamiento físico que otra cosa, no creo que se deba a que ya no tiene a maniche al lado, de hecho creo que la mejor pareja posible para raúl garcía en ese medio campo es motta, que le permtirá desenganchar y llegar con mucho más peligro a los aledaños del área

    en definitiva, que ésta es la particular caida en picado de todos los años, yo ya miro de reojo y con mucho miedo al sevilla que al final será quien ocupe esa cuarta plaza...

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Si, hemos pasado de ser el equipo que arrollaba metiendo goleadas y JUGANDO al futbol, a ser un equipo que pierde o empata al patadón.

    Lo mismito.

    Vae victis!
  • 31-01-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    pues aqui estamos, día 31 de enero, ayer se acabó el plazo para fichar a jugadores de otras ligsa y ni tiago ni leches. el equipo está roto por todos lados y siguen los mismos, menos un tio que de la noche a la mañana pasa de imprescindible a ser vendido a un tal inter de milá. un despropósito más de la carrerita del pseudoentrenador en éste equipo. madre mia qué desastre de tio, como se ha cargado la temporada, menudo desgraciao!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 13 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales