en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 12 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Striker:
    A mi el Manichegate este me hace mucha gracia. Emerson se negó a jugar con Capello, Djalminha le dio un cabezazo a Irureta y D'Alessandro mandó a tomar por culo a Victor Fernandez. El día que el portugués haga algo similar, le fusilan.

    Estas cosas cuando se quiere, se quedan en el vestuario. Pero cuando se quiere montar la pantomima filtrando la noticia para acabar trayendo algo made in Casal, pues se monta. Qué demonios.

    Mas razon que un santo llevas, Striker... menos mal que nadie tiene ni idea de lo que pasó en realidad... de nuevo opino que esto ha servido para sacar a la luz la mania que algunos tienen a Maniche...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Buenisimo Striker. Es que Aguirre no puede manejar la situacion peor y parece que como tu dices esta interesado en filtrar que Maniche se borra para hacerle la cruz. Lo que tenia que haber hecho es limpiar el asunto en el vestuario y luego saber entender que ahora mismo el equipo no puede prescindir de Maniche. Que le multen o le castiguen como quieran pero el perjudicado no puede ser el equipo que puede descolgarse de los puestos Champions y caer eliminado en copa por el asunto Maniche tan bien llevado por Aguirre. Un saludo.

  • 06-01-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    El que alucino soy yo.  De verdad que tengo la impresion de que veo otro deporte con algunos. Maniche es un jugador de talla mundial. No se adapto a Rusia en media temporada, y en el Chelsea jugo poco por que allí si que sobran jugadores.

    Al que dice que si lo estoy intentando comparar con Romario, Ronaldo o Schuster que haga unos cursos de lectura comprensiva por que no lo he comparado por ningún lado.  Si  no sabes leer, no puedo discutir de nada contigo, amigo. 

    ME CITO: "No se como Aguirre se hubiera manejado con jugadores como Romario, Ronaldo o el mismisimo Schuster o el Madrid de del Bosque que tenía un vestuario de aupa y al final se las arreglaba para que el equipo lo ganara casi todo pese a los caprichos de sus muchas estrellas." LO REFLIPO Y ME ASOMBRA LA MANIPULACIÓN DE ALGUNOS.

    Maniche no es Alemao, no es Dirceu...  Es Maniche. Un futbolista muy bueno. El mejor medio centro que ha tenido el club desde Pantic, hace diez años, y una pieza INSUSTITUIBLE en el equipo.

     

     

    Si no hace falta aprender a leer para saber que poner en la misma frase a Romario, Ronaldo o Schuster que Maniche deberia ser delito. Maniche es un troton y a los trotones se les exige correr y dejarse los huevos, cosa que en dos años, este tio ha hecho en muy contadas ocasiones. Asi que mientras paquirrin no lo demuestre en el campo, las estrellas en este equipo son el Kun, Forlan, Simao o Maxi, y el resto, solo comparsas. En lo del mejor mediocentro que ha tenido el club te equivocas. Un chaval que ha venido de Pamplona le ha quitado ese puesto en media temporada y sin borrarse de los partidos, sin autoexpulsarse y sin irse de copas cuando tenia que estar recuperandose en casa de sus "molestias". Este si que es insustituible, no el que juega cuando su ego se lo permite. 

    En Rusia terminaron hasta la polla de el por sus salidas nocturnas y en el Chelsea se vio que no estaba a la altura de esos jugadores de talla mundial en los que tu quieres meter a este tio, y lo quieres meter por un palmares exactamente igual que al otro caradura portugues que vino aqui a jubilarse, no se si te suena, un tal Costinha. Otro jugador de talla mundial que nos colocaron por que no se adapto a Rusia...

     

  • 06-01-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ¿Y no será que no hay viruta, como todos los años por estas fechas, y hay que sacar pasta de donde sea para pagar las fichas?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-01-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    J.Eduardo:

     Buenisimo Striker. Es que Aguirre no puede manejar la situacion peor y parece que como tu dices esta interesado en filtrar que Maniche se borra para hacerle la cruz. Lo que tenia que haber hecho es limpiar el asunto en el vestuario y luego saber entender que ahora mismo el equipo no puede prescindir de Maniche. Que le multen o le castiguen como quieran pero el perjudicado no puede ser el equipo que puede descolgarse de los puestos Champions y caer eliminado en copa por el asunto Maniche tan bien llevado por Aguirre. Un saludo.

     

     Y a mi que me ha dicho un taxista que los que han filtrado todos los detalles, incluida la bronca en el vestuario, han sido jugadores de la plantilla...

  • 06-01-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Aunque lo hubiesen filtrado algunos jugadores la manera de llevarlo por Aguirre ha sido la peor posible puesto el que ha acabado pagando todo esto ha sido el equipo.  

  • 06-01-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    J.Eduardo:

    Aunque lo hubiesen filtrado algunos jugadores la manera de llevarlo por Aguirre ha sido la peor posible puesto el que ha acabado pagando todo esto ha sido el equipo.  

     

     Pues para eso estan el señor Pitarch y los propietarios de la SAD. Para que la salida de un jugador(que se puede perfectamente lesionar como paso con Maxi y Petrov), no se convierta en una ruina para el equipo.

  • 06-01-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Bacharach:

    A-spec:

    Bach, se puede discutir si lo necesario es mantener a Maniche, darle el bote y traer a otro, o traer un 5 y poner a R.Garcia en su posición real, pero lo que está claro es que a dia de hoy, el equipo está mejor con Maniche en el campo que sin el. Y según pasan los días uno ve que la resolución del caso siempre va a ser negativa para el aficionado, pues es imposible que traigan un 5 o un recambio para Maniche ahora, y que sepa jugar al fútbol, porque lospocos  que hay sus equipos no los quieren soltar a media temporada, y porque a los buenos no se les puede inscribir en Uefa porque ya han jugado en Europa este año.

    La forma de llevar el tema me parece un suicidio en toda regla.

    ¿Apostamos entonces por la autogestión? ¿Que juegue el que más chille, y cuando le de la gana? ¿Alineaciones a mano alzada? ¿Convocatorias por orden alfabético? Podemos considerar a Aguirre un técnico que no sabe leer los partidos, que encorseta en demasía a sus futbolistas o que no trabaja bien las jugadas a balón parado, ¿pero también vamos a decir ahora que es un técnico que no sabe llevar un grupo o que es un técnico que se enfrenta a los pesos pesados de un vestuario? Hace dos días era todo lo contrario. No sé, las cosas están como están, y la culpa la tiene quien la tiene: el que construye una plantilla repleta de agujeros, depositando una confianza excesiva en gente que no se ha hecho merecedora de la misma. Yo, por mi parte, me alegro de que el mamarracho que nunca falta en ningún grupo humano numeroso no sea ninguno de los buenos.


     

     

    Si es verdad que las ha liado muy gordas, échale pero con un plan B, que no lo hay. De todas formas en la tele se le ha visto a Reyes mandar a la mierda publicamente a Aguirre y ahí anda. A mi es que no me cuadra nada de nada.  

  • 06-01-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Que parte del español no entiendes, por que primero dices que comparo a Maniche cosa que no hago y ahora me acusas de ponerlo en la misma frase que las superestrellas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por que Maniche no está en la misma frase que Ronaldo, Romario etc...  un delito menos que cometo, menos mal.

    Ahora tu dices que Maniche es un trotón... jojojojo.

    Por lo menos este post servirá para algo: Para distinguir los tipos de anti-maniche; los que le acusan de ser un troton y los que dicen que solo juega bien diez minutos.

    Para mi un gran mediocentro es el que es capaz de superar la presión del medio equipo contrario. Y eso Maniche lo hace muy bien, abriendo a las bandas, pasando hacia adelante, con paredes o avanzando el mismo si ve campo.  Veremos ahora cuando el equipo contrario se encierre quien engancha a los otros diez jugadores del equipo, por que en diez años no hemos tenido nadie mejor. No se si tiene la espectacularidad de un supercrack pero es muy efectivo.

    A lo peor el plan B consiste en patada del central hacia adelante como tantos años.

     

    Vae victis!
  • 06-01-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    J.Eduardo:

    Bacharach ¿me estas diciendo que debo estar mamao como dices por decir que creo que en el barsa hubiesen sentado a Maniche para que jugase Joshua? Veras dejame que te explique algo. No estoy hablando de sentar a Maniche para que juegue un chaval de los que jugaron hace poco el torneo de futbol 7 de Lanzarote. Estoy hablando de Joshua Zapata internacional sub-19, ya en el B y listo para poder debutar en primera. Riete de el ahora si quieres que el mamao debes de ser tu. Y blablabla.

    No, te lo digo porque te comenté que Maniche no te parecía tan imprescindible cuando preferías que jugase Joshua, y me saliste con que si había perdido el norte y que si hablaba entre lineas y que si me metía con Joshua, como si me lo hubiese inventado. Pues no, dijiste, TEXTUAL: "Es que es tremendo. En el barsa sientan a Maniche para que juege Joshua lo tengo clarísimo". Hace poco más de un mes.

    Yo no digo nada de Joshua, si tú me dices que es buenísimo yo me lo creo, claro que sí, y ojalá se convierta en todo lo que tú le auguras. Lo que sucede es que no veo muy consistente, ni siquiera para tí, el decir ahora que "el hijo de p*ta de Aguirre ha tirado la temporada por deshacerse de Maniche" y que "Maniche en este equipo es insustituible", cuando al mismo tiempo estás diciendo que te parece tremendo que no lo sienten para poner en su lugar al mediocentro suplente del B.

    I just don't know what to do with myself
  • 06-01-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    J.Eduardo:

     . Estoy hablando de Joshua Zapata internacional sub-19, ya en el B y listo para poder debutar en primera.

    ¿Hablamos de Camacho o de Joshua?. Esto de los argumentos es la leche.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-01-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A-spec:
    Si es verdad que las ha liado muy gordas, échale pero con un plan B, que no lo hay. De todas formas en la tele se le ha visto a Reyes mandar a la mierda publicamente a Aguirre y ahí anda. A mi es que no me cuadra nada de nada.  

    +1


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A-spec:

    Bacharach:

    ¿Apostamos entonces por la autogestión? ¿Que juegue el que más chille, y cuando le de la gana? ¿Alineaciones a mano alzada? ¿Convocatorias por orden alfabético? Podemos considerar a Aguirre un técnico que no sabe leer los partidos, que encorseta en demasía a sus futbolistas o que no trabaja bien las jugadas a balón parado, ¿pero también vamos a decir ahora que es un técnico que no sabe llevar un grupo o que es un técnico que se enfrenta a los pesos pesados de un vestuario? Hace dos días era todo lo contrario. No sé, las cosas están como están, y la culpa la tiene quien la tiene: el que construye una plantilla repleta de agujeros, depositando una confianza excesiva en gente que no se ha hecho merecedora de la misma. Yo, por mi parte, me alegro de que el mamarracho que nunca falta en ningún grupo humano numeroso no sea ninguno de los buenos.

    Si es verdad que las ha liado muy gordas, échale pero con un plan B, que no lo hay. De todas formas en la tele se le ha visto a Reyes mandar a la mierda publicamente a Aguirre y ahí anda. A mi es que no me cuadra nada de nada.

    A mí no me cuadraría si se tratase de Antonio López, pero me cuadra tratándose de Maniche, pues ya la lió el año pasado aquí, donde le dieron un toque, la lió con la selección portuguesa, de la que fue apartado por indisciplina, la lió en Rusia, donde fue apartado por indisciplina, y, si no recuerdo mal, la lió, antes de ser famoso, en el Benfica, de donde salió con la carta de libertad.

    Reyes mandó a Aguirre a la mierda, y luego salió diciendo Diego donde antes había dicho Digo. Pero dale tiempo, que como siga sin jugar volverá a liarla, seguro. Lo que pasa es que si a ese dejan de convocarle igual no se entera nadie.

    p.s. Con lo del Plan B estoy de acuerdo. Aunque me da a mí que en el affaire Maniche, como en todo en esa casa, cada uno, técnico y dirigencia, juega a una cosa.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-01-2008 2:26 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    Que parte del español no entiendes, por que primero dices que comparo a Maniche cosa que no hago y ahora me acusas de ponerlo en la misma frase que las superestrellas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por que Maniche no está en la misma frase que Ronaldo, Romario etc...  un delito menos que cometo, menos mal.

    Ahora tu dices que Maniche es un trotón... jojojojo.

    Por lo menos este post servirá para algo: Para distinguir los tipos de anti-maniche; los que le acusan de ser un troton y los que dicen que solo juega bien diez minutos.

    Para mi un gran mediocentro es el que es capaz de superar la presión del medio equipo contrario. Y eso Maniche lo hace muy bien, abriendo a las bandas, pasando hacia adelante, con paredes o avanzando el mismo si ve campo.  Veremos ahora cuando el equipo contrario se encierre quien engancha a los otros diez jugadores del equipo, por que en diez años no hemos tenido nadie mejor. No se si tiene la espectacularidad de un supercrack pero es muy efectivo.

    A lo peor el plan B consiste en patada del central hacia adelante como tantos años.

     

     

     

    Que no, que el que no entiendes español eres tu. Que a Ronaldo, a Romario, a Schuster, a Ronaldinho, o al Kun si me planteo que un dia se vayan de fiesta y se toquen las pelotas por que ellos solitos te ganan un partido. Pero a  Maniche no, y menos si es reincidente, y menos si lleva mas de dos años sin dar una patada a un bote cuando al señor no le sale de los cojones y aun menos, si el año pasado no fue capaz de ser titular indiscutible en un centro del campo con Luccin, Gabi y Costinha. 

    Ya te he dicho antes, el mejor en 10 años no, que el señor Raul Garcia en medio año ha dado mas rentabilidad que Maniche en un año y medio. A lo mejor es culpa  de no ver a nadie decente en mucho tiempo, pero das una patada a una lata y encuentro 100 mediocentros mejores y mas profesionales ( y sin ganar 3 millones y pico de euros)

  • 07-01-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Este señor ya no va a jugar mas en el equipo, adios muy buenas.

    Que fichen una cosa normalita con lo que les den por el, para recambio o juego en el medio campo y venga! que hay que jugar al furgbol.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 12 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales