en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 28 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Que vale Kanon, cada uno a lo suyo. para mi el centro del campo en general eh, que meto a raul garcia que estuvo algo pesao ayer fue malo y flojo. No soy amigo de las estadisticas pero estoy por ver el partido de nuevo y fijarme solo en maniche, y contarte luego sus numeros. Balones recuperados, asistencias, llegadas al area, ¿cuantos?. Un par de faltas y un par de balones a la otra banda y punto. Y lo de rapidez en el juego, en eso lo siento pero no, ya que el juego fue lento y muy espeso, solo con balones largos desde la defensa y a la contra se creaba de peligro.

    un abrazo tio

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:
    El peligro de los alemanes terminó cuando Aguirre sacrificó a Forlán para meter a Luis Garcia para que sujetara al numero 8 aleman que se movia libre y sin marca en la creación del Shalke, esa fué la función de Luis en defensa, asi lo reconoció Aguirre en la Ser, y luego salió Asunsao, incrustado 2 metros por delante de los centrales para cerrar mas las llegadas alemanas...con lo cual ganamos 2 jugadores defensivos en detrimento de un agotado Maniche y un atacante como Forlán... el resultado es lógico: defendemos mejor.  Aún asi, los alemanes no dejaron de llegar por Asunsao, sino por el gol de Luis Garcia, ahí terminó el partido y el asedio.

    Solo por aportar, sin ganas de guerra que hoy no es dia. El número 8 hizo lo que le salió de los santos huevos con Luis García y sin Luis García.

     

  • 28-08-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Juego rapido? Si nos enfrentamos a una Juve, Liverpool o Manchester veremos juego rapido al primer toque......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    El peligro de los alemanes terminó cuando Aguirre sacrificó a Forlán para meter a Luis Garcia para que sujetara al numero 8 aleman que se movia libre y sin marca en la creación del Shalke, esa fué la función de Luis en defensa, asi lo reconoció Aguirre en la Ser, y luego salió Asunsao, incrustado 2 metros por delante de los centrales para cerrar mas las llegadas alemanas...con lo cual ganamos 2 jugadores defensivos en detrimento de un agotado Maniche y un atacante como Forlán... el resultado es lógico: defendemos mejor.  Aún asi, los alemanes no dejaron de llegar por Asunsao, sino por el gol de Luis Garcia, ahí terminó el partido y el asedio.

    Discrepo con tus apreciaciones Alber, pero ya te he dicho que las entiendo porque yo también tengo mis fobias, y te respondo con argumentos porque como forero te aprecio y respeto, pero más allá de tus fobias, Maniche ayer hizo un buen partido, eso es asi.

    parte de razon llevas en lo de los cambios, se veia mas que claro que tras el 2-0 habia que jugar con un 4-2-3-1, o sea que o se retrasaba forlan o se le sustituia por otro centrocampista. pero tambien hacia muchisima falta mas fuerza en el medio, ya que el portugues estaba mas que fundido.

    Aguirre lo vio, tarde pero lo vio, ya que assuncao tenia que haber entrado antes y forlan haber retrasado su posion antes de que le cambiaran. Nos hubiesemos evitado un par de sustos si aguirre reacciona 10 minutos antes.

    Dejaremos el tema maniche porque..... porque si, porque no nos pondremos de acuerdo en la vida. Yo le tengo tirria (lo reconozco) y tu le sobrevaloras (eso creo yo).  Un fuerte abrazo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    volvio maniche...

    volvemos a golear...  como hasta cuando lo echaron

    sera coincidencia

    Vae victis!
  • 01-09-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    volvio maniche...

    volvemos a golear...  como hasta cuando lo echaron

    sera coincidencia

     

    No.

    Pero este Maniche no es el mismo que el que se fue.

    Esperemos que nos dure. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-09-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    volvio maniche...

    volvemos a golear...  como hasta cuando lo echaron

    sera coincidencia

     

     

    Sera como cuando se echo. Hay que tener cara. Ni aun reconociendo que fue culpa suya y pidiendo perdon por que todo el mundo se equivoca...

    Sera coincidencia. A lo mejor se ha dado cuenta que para ir de diva hay que ganarselo en el campo.

     

  • 01-09-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    volvio maniche...

    volvemos a golear...  como hasta cuando lo echaron

    sera coincidencia

    De coincidencia nada. el año pasado le echaron y el Atleti naufrago haciendo una segunda vuelta penosisisisima. Algunos lo dijimos y el tiempo pone las cosas en su sitio. Con Maniche el año pasado habriamos optado a cotas mayores que quedar cuartos incluso al titulo viendo lo visto en esa liga en la que nos jugamos la champions con el racing de Colsa. En fin que el tiempo quita y da razones.

  • 01-09-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Lo mismo como te han dicho antes, no es el mismo que se fue.

    Lo mismo, despues de hacer el ridiculo en Italia, no ir convocado a la euro y de que no lo quisiera ningun equipo en europa este verano, ha cambiado de actitud y ya no es la estrellita caprichosa, egoista, borracha y pendenciera que era.

    O lo mismo no y el tiempo como bien dices dara o quitara razones. Pero vamos que no por un partido

    Yo, si dentro de unos meses demuestra ganas, actitud y mejora el fisico, me tengo que comer mis palabras, me alegrare el comermelas 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:

    spqr2004:

    volvio maniche...

    volvemos a golear...  como hasta cuando lo echaron

    sera coincidencia

    De coincidencia nada. el año pasado le echaron y el Atleti naufrago haciendo una segunda vuelta penosisisisima. Algunos lo dijimos y el tiempo pone las cosas en su sitio. Con Maniche el año pasado habriamos optado a cotas mayores que quedar cuartos incluso al titulo viendo lo visto en esa liga en la que nos jugamos la champions con el racing de Colsa. En fin que el tiempo quita y da razones.

     

    Será por eso que quedamos cuartos con los mismos puntos que el Sevilla. Ese equipos que algunos sostienen que este año, despues de haber vendido a las estrellas del año pasado tiene mejor equipo que el nuestro

    Alguno por intentar tener razon desvirtuais la realidad todo lo que podeis.

    A mi me parece que Maniche, futbolisticamente, genera, a partes iguales soluciones y problemas.

    Ayer hizo un magnifico partido. Hasta el día de ayer Maniche aguantaba 45 minutos, 25 en la primera parte y 20 en la segunda. En ellos el atelti se aprovecha de su mayor virtud, el caso que genera, ademas de estar dotado tecnicamente. El resto del partido desaparecia, eso hacia que en el centro del campo se cerear un enorme espacio donde los contrarios campaban a sus anchas. La defensa se echaba atras y el equipo se partia. Eso volvio a ocurrir contra los alemanes. No ha ocurrido contra el Malaga, me queda la duda, si por la escasa calidad del contrario o por una mejroa fisica de Maniche (en la que me cuesta creer a estas alturas)

     El bajon del año pasado se debe a la mediocridad de la plantilla, puede que tambien a la baja de Maniche, no tantopor la baja sino porque sus sustitutos. Fue subir Camacho y se acabo bajon. Creo recordar que Camacho jugo 8 partidos se ganaron 6, se empato 1 y se perdio 1. Me cuesta creer que esos numeros se repitieran con Maniche

     

    Saludos

     

  • 01-09-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    solozabal:

    lovecraf:

    spqr2004:

    volvio maniche...

    volvemos a golear...  como hasta cuando lo echaron

    sera coincidencia

    De coincidencia nada. el año pasado le echaron y el Atleti naufrago haciendo una segunda vuelta penosisisisima. Algunos lo dijimos y el tiempo pone las cosas en su sitio. Con Maniche el año pasado habriamos optado a cotas mayores que quedar cuartos incluso al titulo viendo lo visto en esa liga en la que nos jugamos la champions con el racing de Colsa. En fin que el tiempo quita y da razones.

     

    Será por eso que quedamos cuartos con los mismos puntos que el Sevilla. Ese equipos que algunos sostienen que este año, despues de haber vendido a las estrellas del año pasado tiene mejor equipo que el nuestro

    Alguno por intentar tener razon desvirtuais la realidad todo lo que podeis.

    A mi me parece que Maniche, futbolisticamente, genera, a partes iguales soluciones y problemas.

    Ayer hizo un magnifico partido. Hasta el día de ayer Maniche aguantaba 45 minutos, 25 en la primera parte y 20 en la segunda. En ellos el atelti se aprovecha de su mayor virtud, el caso que genera, ademas de estar dotado tecnicamente. El resto del partido desaparecia, eso hacia que en el centro del campo se cerear un enorme espacio donde los contrarios campaban a sus anchas. La defensa se echaba atras y el equipo se partia. Eso volvio a ocurrir contra los alemanes. No ha ocurrido contra el Malaga, me queda la duda, si por la escasa calidad del contrario o por una mejroa fisica de Maniche (en la que me cuesta creer a estas alturas)

     El bajon del año pasado se debe a la mediocridad de la plantilla, puede que tambien a la baja de Maniche, no tantopor la baja sino porque sus sustitutos. Fue subir Camacho y se acabo bajon. Creo recordar que Camacho jugo 8 partidos se ganaron 6, se empato 1 y se perdio 1. Me cuesta creer que esos numeros se repitieran con Maniche

     

    Saludos

     

    Desvirtuar la realidad, joder ya lo que faltaba.

    El año pasado con Maniche en el equipo, el atleti iba tercero por delante del villareal y creo recordar a 5 puntos del lider. Fue irse el y comenzar una campaña de lapidacion increible que ha durado hasta hace tres dias. Gordo, Borracho, Troton cochinero, drogadicto, pendenciero, virus, Cancer... jamas he visto tamaña campaña de descalificaciones hacia un jugador en mi vida. Y la realidad es la que es. De echo esta narrada en este hilo.

    Antes de la llegada de Camacho al equipo el Atleti era el peor equipo de la segunda vuelta. Aburria, exasperaba, asqueaba, y algunos lo dijimos y vaticinamos la debacle que no llego por los pelos. Hablas del Sevilla. Eso si que es desvirtuar la realidad. Un equipo al que su entrenadior dio portazo al mes de empezar a liga y que sufrio el drama que todos conocemos. El Valencia otro equipo mejor que el nuestro entonces pero sumido en la esquizofrenia. El depor el mejor equipo de la segunda vuelta con diferencia y que casi nos jode en el ultimo partido. 

    Ahora la culpa de que el equipo se partia era de Maniche y que el  equipo se echase atras tambien. Joder eso si que es confundir la realidad Solozabal. Se partia tanto que ibamos terceros a cinco puntos del lider. Yo creo que la culpa de que el equipo se echase atras era de Aguirre que cuando faltaba media hora  para terminar los partidos le daba por acojonarse  y quitar a un delantero para meter al costinha o al cleber de turno y OWNED en toda la boca. Venga por favor si con Maniche el equipo ganaba señores.   

  • 01-09-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:

    Yo creo que la culpa de que el equipo se echase atras era de Aguirre que cuando faltaba media hora para terminar los partidos le daba por acojonarse  y quitar a un delantero para meter al costinha o al cleber de turno y OWNED en toda la boca.

    Venga, dime una sóla vez en que Aguirre quitase a un delantero para meter al cleber de turno y "owned" en toda la boca. Una sóla vez en la que Aguirre haya quitado a un delantero para meter a un centrocampista defensivo y se haya estropeado el resultado. Una sóla.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Beatificacion a Maniche ya. Y como Pernia haga 2 partidos iguales tambien.

  • 01-09-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Bacharach:

    lovecraf:

    Yo creo que la culpa de que el equipo se echase atras era de Aguirre que cuando faltaba media hora para terminar los partidos le daba por acojonarse  y quitar a un delantero para meter al costinha o al cleber de turno y OWNED en toda la boca.

    Venga, dime una sóla vez en que Aguirre quitase a un delantero para meter al cleber de turno y "owned" en toda la boca. Una sóla vez en la que Aguirre haya quitado a un delantero para meter a un centrocampista defensivo y se haya estropeado el resultado. Una sóla.


    Un abrazo!

  • 01-09-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:

    Bacharach:

    lovecraf:

    Yo creo que la culpa de que el equipo se echase atras era de Aguirre que cuando faltaba media hora para terminar los partidos le daba por acojonarse  y quitar a un delantero para meter al costinha o al cleber de turno y OWNED en toda la boca.

    Venga, dime una sóla vez en que Aguirre quitase a un delantero para meter al cleber de turno y "owned" en toda la boca. Una sóla vez en la que Aguirre haya quitado a un delantero para meter a un centrocampista defensivo y se haya estropeado el resultado. Una sóla.

    Un abrazo!

    Jajaja.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 28 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales