en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 29 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Smile

    Bacharach:

    lovecraf:

    Bacharach:

    lovecraf:

    Yo creo que la culpa de que el equipo se echase atras era de Aguirre que cuando faltaba media hora para terminar los partidos le daba por acojonarse  y quitar a un delantero para meter al costinha o al cleber de turno y OWNED en toda la boca.

    Venga, dime una sóla vez en que Aguirre quitase a un delantero para meter al cleber de turno y "owned" en toda la boca. Una sóla vez en la que Aguirre haya quitado a un delantero para meter a un centrocampista defensivo y se haya estropeado el resultado. Una sóla.

    Un abrazo!

    Jajaja.

    Te la debia! Sin acritud eh!

    Smile 

     

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2007/09/5218_index.html

    En este partido no quito a un delantero, quito a los dos.

  • 01-09-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    En el partido del Farsa, quito a Aguero para meter a Luis Garcia en el minuto 62 perdiendo 2-0.

     

  • 01-09-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Si no he entendido mal se estaban pidiend omuestras de cambios de puntas por mediocentros.

  • 01-09-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2007/09/5218_index.html

    En este partido no quito a un delantero, quito a los dos.

    Y sacó a Mista y a Reyes, no a Cleber o Costinha. Y para que no sigas buscando, te digo el otro (porque no hay más, aunque por tus palabras pareciese algo que sucedía día sí día no) en el que tras cambiar a un delantero se empeorase un resultado: Valladolid, segunda vuelta, en el que quita a Agüero y mete a Luis García, y el Valladolid nos empata. Mista, Luis García, Reyes, esos no son los cleber de turno, esos no son cambios para amarrar, que cualquiera de ellos defiende menos que Forlán. Ayer también quitamos a los dos delanteros, ¿te parecieron cambios defensivos?

    lovecraf:

    En el partido del Farsa, quito a Aguero para meter a Luis Garcia en el minuto 62 perdiendo 2-0.

    Claro, quería amarrar la derrota 2-0, por lo del gol average.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Bacharach:

    lovecraf:

    Yo creo que la culpa de que el equipo se echase atras era de Aguirre que cuando faltaba media hora para terminar los partidos le daba por acojonarse  y quitar a un delantero para meter al costinha o al cleber de turno y OWNED en toda la boca.

    Venga, dime una sóla vez en que Aguirre quitase a un delantero para meter al cleber de turno y "owned" en toda la boca. Una sóla vez en la que Aguirre haya quitado a un delantero para meter a un centrocampista defensivo y se haya estropeado el resultado. Una sóla.


     

    Ya que no quieres contestar a Bach, espero que me contestes a mi la misma pregunta.

    Por cierto hablando de "modificar" la realidad ¿Quien quedo 5 igualado a puntos con nosotros el racing o el Sevilla? ¿Esto no vas a querer contestarlo tampoco?. Lo mismo el que miento soy yo. Los motivos por los que quedo el Sevilla 5 pueden ser los que tu quieras, pero el 5 es el Sevilla no el Racing.

    Sobre la aportación futbolistica de Maniche, me permitiras que yo tenga mi opinión y trate de argumentarla, otra cosa es que a ti te convezca o no. Ahroa bien todos tenemos claro que el problema con Maniche no fue deportivo. Si tu en tu trabajo te puedes negar hacerlo y mandar a tu jefe a la mierda, esa suerte tienes, desde luego en la mayoria no. Reitero, que para mi el problema no fue la salida de Maniche, sino la falta de recambio. Maniche recibio el castigo que merecia por su comportamiento.

     

    Saludos

     

  • 01-09-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A todos los que se pasan horas y horas criticando a Aguirre me gustaría hacerles una pregunta:¿no puede ser que debido al castigo impuesto a Maniche el año pasado por su continua indisciplina  (y ver que en el Inter tampoco hizo nada y que su paisano Mourinho no tuvo intencion alguna de repescarle) éste este siendo mucho más profesional que lo que era antes?

  • 01-09-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Cuando digo que nos jugamos la champions con el racing me refiero a que competimos con ellos por la champions hasta las ultimas jornadas no que ellos quedaran quintos. Cuando digo ultimas jornadas habla de las dos o tres ultimas.

    Atletico - Osasuna 

    Minuto 77 en el Calderon Van 1-0  y Aguirre quita a Forlan y mete a Jurado. Finaliza el partido 2-0 con segundo gol del Kun en las postrimerias. Pero el mensaje que da ese cambio creo que es evidente.

     

  • 01-09-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:

    Cuando digo que nos jugamos la champions con el racing me refiero a que competimos con ellos por la champions hasta las ultimas jornadas no que ellos quedaran quintos. Cuando digo ultimas jornadas habla de las dos o tres ultimas.

    Atletico - Osasuna 

    Minuto 77 en el Calderon Van 1-0  y Aguirre quita a Forlan y mete a Jurado. Finaliza el partido 2-0 con segundo gol del Kun en las postrimerias. Pero el mensaje que da ese cambio creo que es evidente.

     

     

    Competimos con ellos y con el Sevilla. repito con ee Sevilla, con todos los problemas que tu quieras, que algunos dicen que este año, despues de vender sus estrellas, tiene mejor plantilla que nosotros.

    Jurado no es mediocentro defensivo. Bueno te admito que puede que no sea ni jugador. Se te olvida decir que ese partido ha sido uno de los más tranquilos que hemos tenido en años. En ningun momento dieron sensación de peligro ese Osasuna y fue de los mas serios que hizo el atleti. Sera apreciación personal mia.

    Respecto al bajon de la segunda vuelta, creo la causa no es la baja de Maniche, sino la configuración de la plantilla, donde no habia suplentes, por mucho que algunos tuvieran mucho nombre. Mientras duraba la gasolina, no habia lesionados claves, acumulación de partidos, todo de maravilla, en cuanto empezaron la acumulación de partidos se vio que la plantilla era corta y estaba descompensada. Si ademas largas a Maniche y no traes sustituto te sale una 2ª vuelta como la del año pasado

     

    Saludos

  • 01-09-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:

    Cuando digo que nos jugamos la champions con el racing me refiero a que competimos con ellos por la champions hasta las ultimas jornadas no que ellos quedaran quintos. Cuando digo ultimas jornadas habla de las dos o tres ultimas.

    Atletico - Osasuna 

    Minuto 77 en el Calderon Van 1-0  y Aguirre quita a Forlan y mete a Jurado. Finaliza el partido 2-0 con segundo gol del Kun en las postrimerias. Pero el mensaje que da ese cambio creo que es evidente.

    Y tan evidente. Si hubiese sacado a Eller, el mensaje sería "vamos a colgarnos del larguero". Pero saca a Jurado, por lo que el mensaje es "vamos a tenerla". Y no recuerdo ese partido, pero es probable que el otro mensaje fuese "y no os preocupeis por Forlán, le hemos puesto oxígeno y está bien". No sé qué problema le ves.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Yo lo que opine el año pasado es que con Maniche el equipo jugaba y ganaba. Si me preguntais por su indisciplina nadie a ciencia cierta supo que ocurrio en esos momentos.A dia de hoy es sabido que hubo indisciplina y de necios seria negarlo. De ahi a la campaña de despropositos que se lanzo contra Maniche me parecio increible.

     El echo es que se le aparto del equipo cuando ya era conocido su caracter en lugar de prescindir de el en verano y traer a otro, por ejemplo Riquelme en sustitucion de el.  En lugar de eso se le mantuvo, despues se prescindio de el en plena competicion por su indisciplina como consecuencia de lo cual el Atleti desaparecio de la liga. Aqui el unico perjudicado de todo esto fue el Club. Ni Aguirre ni el jugador. El club esta por encima de ambos. Eso lo tuvo que entender el Manito que es el que gestiona el equipo y el vestuario y no lo hizo.   

  • 01-09-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:

    Yo lo que opine el año pasado es que con Maniche el equipo jugaba y ganaba. Si me preguntais por su indisciplina nadie a ciencia cierta supo que ocurrio en esos momentos.A dia de hoy es sabido que hubo indisciplina y de necios seria negarlo. De ahi a la campaña de despropositos que se lanzo contra Maniche me parecio increible.

     El echo es que se le aparto del equipo cuando ya era conocido su caracter en lugar de prescindir de el en verano y traer a otro, por ejemplo Riquelme en sustitucion de el.  En lugar de eso se le mantuvo, despues se prescindio de el en plena competicion por su indisciplina como consecuencia de lo cual el Atleti desaparecio de la liga. Aqui el unico perjudicado de todo esto fue el Club. Ni Aguirre ni el jugador. El club esta por encima de ambos. Eso lo tuvo que entender el Manito que es el que gestiona el equipo y el vestuario y no lo hizo.   

    Nadie sabemos lo que ocurrio cierto. Ahora bien, el propio Maniche, en el torneo Teresa Herrera reconoce, sin querer decir que, textualmente "Lo que ocurrio entre él y Aguirre fue algo muy grave".

    La decisión de Aguirre la correcta. Antes de que me dividas al grupo a la calle.

    Donde discrepamos en en quien debio solucionar ese problema. Aguirre hace lo que tiene que hacer, trasmitirle a la Directiva a Derribos que ese jugador ha cometido una falta muy grave y que no va a jugar más con él. Son estos últimos los que teniendo un mes para solucionar el problema no hacen nada como siempre, y dejan al equipo todavia mas mermado.

     

    Saludos 

  • 01-09-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    solozabal:

    lovecraf:

    Yo lo que opine el año pasado es que con Maniche el equipo jugaba y ganaba. Si me preguntais por su indisciplina nadie a ciencia cierta supo que ocurrio en esos momentos.A dia de hoy es sabido que hubo indisciplina y de necios seria negarlo. De ahi a la campaña de despropositos que se lanzo contra Maniche me parecio increible.

     El echo es que se le aparto del equipo cuando ya era conocido su caracter en lugar de prescindir de el en verano y traer a otro, por ejemplo Riquelme en sustitucion de el.  En lugar de eso se le mantuvo, despues se prescindio de el en plena competicion por su indisciplina como consecuencia de lo cual el Atleti desaparecio de la liga. Aqui el unico perjudicado de todo esto fue el Club. Ni Aguirre ni el jugador. El club esta por encima de ambos. Eso lo tuvo que entender el Manito que es el que gestiona el equipo y el vestuario y no lo hizo.   

    Nadie sabemos lo que ocurrio cierto. Ahora bien, el propio Maniche, en el torneo Teresa Herrera reconoce, sin querer decir que, textualmente "Lo que ocurrio entre él y Aguirre fue algo muy grave".

    La decisión de Aguirre la correcta. Antes de que me dividas al grupo a la calle.

    Donde discrepamos en en quien debio solucionar ese problema. Aguirre hace lo que tiene que hacer, trasmitirle a la Directiva a Derribos que ese jugador ha cometido una falta muy grave y que no va a jugar más con él. Son estos últimos los que teniendo un mes para solucionar el problema no hacen nada como siempre, y dejan al equipo todavia mas mermado.

     

    Saludos 

    A la calle en verano que ya conocia su caracter del año anterior. Aguirre ha afirmado muchisimas veces y de manera clra por ejemplo en los programas de deportes de Onda Madrid que No pidió a nadie en lugar de Maniche porque confiaba en Jurado. Si de la misma manera que creeis a Aguirre cuando solicita un mediapunta deberias o deberiais de creer a Aguirre cuando afirma que no necesita a nadie en lugar de Maniche. No podeis seleccionar que creeis y que no creeis de las afirmaciones del Manito. Otra cosa seria que pidiera un recambio y no se lo concedieran pero la historia no fué así.
  • 01-09-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Y porque se va a ir a la calle, no hay que ser tan orgulloso ni rencoroso, el Sr. Aguirre ha demostrado que no lo es y que  obra en beneficio del club y ha sido capaz de perdonar a Maniche e incluso hacerle titular. ¿Por qué se va a largar a un jugador que ha reconocido su culpa, que pide disculpas a sus compañeros y al entrenador y hace proposito de enmienda?.

  • 01-09-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:
    solozabal:

    lovecraf:

    Yo lo que opine el año pasado es que con Maniche el equipo jugaba y ganaba. Si me preguntais por su indisciplina nadie a ciencia cierta supo que ocurrio en esos momentos.A dia de hoy es sabido que hubo indisciplina y de necios seria negarlo. De ahi a la campaña de despropositos que se lanzo contra Maniche me parecio increible.

     El echo es que se le aparto del equipo cuando ya era conocido su caracter en lugar de prescindir de el en verano y traer a otro, por ejemplo Riquelme en sustitucion de el.  En lugar de eso se le mantuvo, despues se prescindio de el en plena competicion por su indisciplina como consecuencia de lo cual el Atleti desaparecio de la liga. Aqui el unico perjudicado de todo esto fue el Club. Ni Aguirre ni el jugador. El club esta por encima de ambos. Eso lo tuvo que entender el Manito que es el que gestiona el equipo y el vestuario y no lo hizo.   

    Nadie sabemos lo que ocurrio cierto. Ahora bien, el propio Maniche, en el torneo Teresa Herrera reconoce, sin querer decir que, textualmente "Lo que ocurrio entre él y Aguirre fue algo muy grave".

    La decisión de Aguirre la correcta. Antes de que me dividas al grupo a la calle.

    Donde discrepamos en en quien debio solucionar ese problema. Aguirre hace lo que tiene que hacer, trasmitirle a la Directiva a Derribos que ese jugador ha cometido una falta muy grave y que no va a jugar más con él. Son estos últimos los que teniendo un mes para solucionar el problema no hacen nada como siempre, y dejan al equipo todavia mas mermado.

     

    Saludos 

    A la calle en verano que ya conocia su caracter del año anterior. Aguirre ha afirmado muchisimas veces y de manera clra por ejemplo en los programas de deportes de Onda Madrid que No pidió a nadie en lugar de Maniche porque confiaba en Jurado. Si de la misma manera que creeis a Aguirre cuando solicita un mediapunta deberias o deberiais de creer a Aguirre cuando afirma que no necesita a nadie en lugar de Maniche. No podeis seleccionar que creeis y que no creeis de las afirmaciones del Manito. Otra cosa seria que pidiera un recambio y no se lo concedieran pero la historia no fué así.

     

    A Pitarch en Onda Madrid le he escuchado yo decir que aguirre les pide otro medio centro, se le ofrecen varios nombres y llegan al acuerdo que de todo ellos solo interesa Tiago de la Juve y cedido.

    Pitarch reconoce en Onda Madrid que como Aguirre le pide un centrocampista pide la cesión al Liverpool de Sisoko.

    Aguirre dijo que al decirle que Tiago no,los otros nombres no le interesaban, que para lo que querian traer se quedan con Jurado y Cleber.

    En Marca y Mundo Atleti Aguirre dice que le gusta Tiago y que seria perfecto para sustituir a Maniche.

    Saludos

  • 01-09-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    solozabal:

    lovecraf:
    solozabal:

    lovecraf:

    Yo lo que opine el año pasado es que con Maniche el equipo jugaba y ganaba. Si me preguntais por su indisciplina nadie a ciencia cierta supo que ocurrio en esos momentos.A dia de hoy es sabido que hubo indisciplina y de necios seria negarlo. De ahi a la campaña de despropositos que se lanzo contra Maniche me parecio increible.

     El echo es que se le aparto del equipo cuando ya era conocido su caracter en lugar de prescindir de el en verano y traer a otro, por ejemplo Riquelme en sustitucion de el.  En lugar de eso se le mantuvo, despues se prescindio de el en plena competicion por su indisciplina como consecuencia de lo cual el Atleti desaparecio de la liga. Aqui el unico perjudicado de todo esto fue el Club. Ni Aguirre ni el jugador. El club esta por encima de ambos. Eso lo tuvo que entender el Manito que es el que gestiona el equipo y el vestuario y no lo hizo.   

    Nadie sabemos lo que ocurrio cierto. Ahora bien, el propio Maniche, en el torneo Teresa Herrera reconoce, sin querer decir que, textualmente "Lo que ocurrio entre él y Aguirre fue algo muy grave".

    La decisión de Aguirre la correcta. Antes de que me dividas al grupo a la calle.

    Donde discrepamos en en quien debio solucionar ese problema. Aguirre hace lo que tiene que hacer, trasmitirle a la Directiva a Derribos que ese jugador ha cometido una falta muy grave y que no va a jugar más con él. Son estos últimos los que teniendo un mes para solucionar el problema no hacen nada como siempre, y dejan al equipo todavia mas mermado.

     

    Saludos 

    A la calle en verano que ya conocia su caracter del año anterior. Aguirre ha afirmado muchisimas veces y de manera clra por ejemplo en los programas de deportes de Onda Madrid que No pidió a nadie en lugar de Maniche porque confiaba en Jurado. Si de la misma manera que creeis a Aguirre cuando solicita un mediapunta deberias o deberiais de creer a Aguirre cuando afirma que no necesita a nadie en lugar de Maniche. No podeis seleccionar que creeis y que no creeis de las afirmaciones del Manito. Otra cosa seria que pidiera un recambio y no se lo concedieran pero la historia no fué así.

     

    A Pitarch en Onda Madrid le he escuchado yo decir que aguirre les pide otro medio centro, se le ofrecen varios nombres y llegan al acuerdo que de todo ellos solo interesa Tiago de la Juve y cedido.

    Pitarch reconoce en Onda Madrid que como Aguirre le pide un centrocampista pide la cesión al Liverpool de Sisoko.

    Aguirre dijo que al decirle que Tiago no,los otros nombres no le interesaban, que para lo que querian traer se quedan con Jurado y Cleber.

    En Marca y Mundo Atleti Aguirre dice que le gusta Tiago y que seria perfecto para sustituir a Maniche.

    Saludos

    En Onda Madrid le preguntan a Aguirre que de su palabra de que no pidio a nadie en sustitucion de Maniche. Aguirre afirma contundente que confiaba plenamente en Jurado y que no quiso a nadie. Es mas afirma que estuvieron a punto de ceder a Miguel de Las cuevas porque no le encontraba sitio en el equipo a lo que el periodista le contesta que mejor no lo hiciera porque Miguel al final rindió mas que Jurado. Aguirre afirma categoricamente que fue el el responsable de que no viniea Riquelme y que asume su error. Aguirre afirma ahora que Maniche es un profesional y que siempre lo ha sido. El pasado es el pasado. Pues si es así el fue poco profesional dejando al equipo vendido como le dejó.
Página 29 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales