en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 13 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 2:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    marianux:

    pasaoporagua:
    marianux:

    Mala primera parte, buena segunda pero sin excesos. Lo mejor, que se ha llegado a comptir contra el Barça.

    El árbitro no ha sido decisivo, yo no he visto nada de robo la verdad.

    Seguimos sin definir, y creamos ocasiones sólo a balón parado, bien por ésto pero nos falto algo más.

    El empate hubiera sido lo justo, la cagamos por pardillos.

     

    Si el que te dejen sin dos manos a mano claros y un penalty no es decisivo que venga dios y lo vea...Y ellos no tienen ninguna jugada en la que les hayan perjudicado que yo recuerde. Ni una. Si hubiese sido al contrario, los periódicos de barcelona estarían hablando mañana de mano negra.
     

    Los manos a manos son claros, otra cosa es que los meta. El penalty...si te refieres a lo de Busquets...pues se puede pitar o no, yo lo ví en la repetición, no en directo. Al Barça le pitan un fuera de juego inexistente cuando Messi se queda sólo. El gol anulado a Messi, bien anulado, se ve en la repetición, en directo yo no supe por qué.

    Yo sinceramente no veo robo.

     

     

    Yo no he dicho que sea robo. He dicho que el arbitraje nos ha perjudicado gravemente. Lo de Messi, en que minuto? Porque yo no lo he visto. Lo de la mano de Messi, como lo de Alexis es mano y por lo que sea las ve, pero no son errores que perjudiquen al Barca. A veces nos da por ser quijotes y negar la mayor. Y los manos a mano hay que meterlos ya lo sabemos, y los penalties también. Pero no era Perea el que se quedaba sólo, era Falcao. Y en el De Adrian hasta llevaba compañía. Ahora, si a ti te mola el decir que nos han pasado por encima y han ganado con toda justicia, pues tu mismo. Es tu opinión y la respeto. Pero no la comparto en absoluto.
  • 27-02-2012 2:16 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Impresionante esa imagen. Estremecedor documento el gesto de la cara. El arbitro diciéndole al jugador que aproveche que los contrarios no están colocados, lo que me faltaba ya por ver. Es el caso mas claro que he visto por parte de un arbitro de querer favorecer a un equipo frente a otro. Mañana mismo tendrían que denunciarlo en la federación para que le inhabilite de por vida.
  • 27-02-2012 2:16 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    KaKaRoT:

     

    Lasa mira como esta el tema y le dice tira. Vergonzoso.
  • 27-02-2012 2:24 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    pancho:
    KaKaRoT:

     

    Lasa mira como esta el tema y le dice tira. Vergonzoso.
    en cualquier caso, Salvio tenía que haber estado sentado encima del balón hasta que le mandasen a paseo. No es la primera vez que nos pasa esta temporada y conociendo al Cholo, será la última.
  • 27-02-2012 2:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Que injusticia y que complicidad por todas las partes hacia el negocio Mandril-Farsa.
  • 27-02-2012 4:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Este video es un documento impresionante....venga tira que no esta atento....vaya mierda de liga.... y con el trampas me temo algo parecido y eso jodera mas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2012 5:46 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Recién llegado a casa del Calderón después de una paliza que llevo encima veo esta imagen y me pregunto si merece la pena luchar en esta mierda de liga,pero que cojones lo hago por el Atleti, no por esta *** liga adulterada.Orgulloso de ser rojiblanco.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-02-2012 6:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    He visto la jugada del gol de messi y no me cabe la menor duda de que si salvio toca ese balon con la intencion de parar el tiro, el ca.bron del arbitro le saca amarilla si o si.
  • 27-02-2012 8:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Hace mucho que dejé de ver partidos de la Liga española, y compruebo día a día que no me pierdo nada. No merecé la pena perder el tiempo con esta mentira y formar parte y alimentar esta pantomima.

  • 27-02-2012 9:40 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Muchas veces te resistes a creer que este todo corrompido, pero cuando un arbitro hace algo como esto no puedes hacer otra cosa que echar todo el desayuno e irte a currar más cabreado aún que anoche y más orgulloso de ser del Atleti y no de ningún trampas de la vida....

  • 27-02-2012 9:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    KaKaRoT:

     

     

    Con esto es imposible ponerse a analizar el partido fríamente. No merece la pena. Luego llegará abril y con la liga decidida jugarán el Cuenca, el Jordi, el Marc y la madre que los fundó.

     


    He knows so much about these things
  • 27-02-2012 10:07 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Si hubiera huevos esta liga la jugaban ellos dos 38 partidos entre ambos y que les den, esto es una vergüenza,somos los comparsas de estos dos, es penoso .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-02-2012 10:17 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Fue el primer partido de la temporada con el campo lleno.

    El arbitro fue una bastante cabr*n

    Regalamos la primera parte, pero muy bien en la segunda.

    La actitud que mostro ayer el atleti es la que deberia mostrar en todos los partidos.

    Sigo pensando que falta calidad en el equipo y cuando el cholo mire al banquillo, le tienen que dar ganas de cortarse las venas.

    No se puede ser tan pardillos, no se que cojones hace Courtois no la gente que debia estar en la barrera.

    El atleti de cara8 no me gusta nada.

    El sevilla que parecia un desastre y que estaban hundidos para siempre tiene los mismos puntos que nosotros que pareciamos el mejor equipo del siglo XXI.

    El trampas en la jornada 24 nos dobla la puntuacion, y eso es lamentable.

    Y viendo el estado de forma de algunos jugadores de la seleccion, o cambian mucho las cosas, o la eurocopa tiene muy mala pinta.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-02-2012 10:28 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Para mi el titular sería: Pardillada tras atraco arbitral.

    Si nos ponemos 2-1, no nos empatan en la vida.

    Por cierto, 3 puntos de los últimos 12, vuelve el día de al marmota: cambio de entrenador, racha de victorias esperanzadoras y cuando llega el momento de la verdad se va todo a tomar por el culo.

    Ahora a Sevilla, a jugar el partido de nuestra temporada, sin Falcao, Diego y Godín, es decir, la columna vertebral del equipo.

    Que llegue ya Septiembre, pensarán muchos.

  • 27-02-2012 10:44 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Poco se puede añadir a las sintesis de Otinson y DPM.

    Pero no hay mucho más, creo

    Amen del arbitro, sobre todo por el auxiliar de Cuenca que nos ha quitado dos ocasiones de solo contra el portero.

    Diego: no le eche en falta.

    Falcao: no vale 45 kilos.

    Courtois: aunque le pasó lo mismo con los mismos al tio frances de hace unos años. Es bisoñez, un grito de que te sientes encima la pelota y no tenia que haber subido a rematar el corner. El resto igual de bobos. Yo creo que Messi, antes le pide permiso porque tiene amarilla, y el arbitero le dice que tire.

    Jaunfran: Ha vuelto Silvio y hay que buscarle sitio ya. Concede el primero cerrandose 3 metros de más, intenta para con el pecho y deja una bomba en el area, y despeja padentro un patapum....

    Y por lo bueno:

    Miranda imperial.

    Turam, se puede pagar sólo por verle ...menudo canchero si el fisico le aguantase.

    Gabi, regular....en el sentido de regularidad. Clave es su puesto. Indiscutible hoy.

    Empeiza a haber un pasillo de seguridad por donde sacar la pelota. Este equipo promete, hemos tuteado al Barsa....ya vendrá el duo sacapuntas a cagarla

Página 13 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales