en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 21 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Pero si no hay que darle vueltas. Aunque dejemos pasar lo de la falta (curioso que en As no han colgado el video) esta el penalti, y los 2 mano a mano que definitivamente marcan el partido sobretodo con el 1-1 porque si marcamos nos comemos al farsa.

    Y como ya he dicho con el trampas pasara una de estas 2 cosas:

    El trampas marcara en los primeros minutos y nos ganaran facil.

    Jugaremos bien tendremos al trampas contra las cuerdas, y las decisiones arbitrales dictaran el resultado final.

    En resumen perderemos si o si a menos que hagamos el partido del siglo. Pura logica.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-02-2012 21:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Lo único que importa es que nos atracaron en casa y nadie de nuestra directiva dice nada y calla como lo que son. Solo queda esperar al proximo partido y traernos los 3 puntos y ya esta, somo el Atleti y de zevilla salimos con los puntos y distancia con los payasos de la gomina.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-02-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Es una pardillada de cojones, se mire como se mire. Para más inri jode el gran trabajo del equipo en el resto del partido, pero aún así hay algo que no me gusta nada. El gesto del árbitro es un poco cómplice para con Messi. Cuando te preguntan si pueden tirar se debe decir claramente, bien con los brazos como señalando ventaja o con la propia voz diciendo que nadie ha pedido barrera. El decírselo en bajito, con un gesto sólo perceptible para Messi no está bien. Son ellos los que tienen que pedir la barrera, no hay nada que preguntar, si se pregunta se dice en alto. Eso lo saben todos los árbitros.

  • 28-02-2012 21:47 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Cave:

    Es una pardillada de cojones, se mire como se mire. Para más inri jode el gran trabajo del equipo en el resto del partido, pero aún así hay algo que no me gusta nada. El gesto del árbitro es un poco cómplice para con Messi. Cuando te preguntan si pueden tirar se debe decir claramente, bien con los brazos como señalando ventaja o con la propia voz diciendo que nadie ha pedido barrera. El decírselo en bajito, con un gesto sólo perceptible para Messi no está bien. Son ellos los que tienen que pedir la barrera, no hay nada que preguntar, si se pregunta se dice en alto. Eso lo saben todos los árbitros.

    A Pérez Lasa le faltó decir "Pero tira gilipollasssss... que te he quitao a estos del medio y mira dónde está el portero!!!".

    Y dejo ya el tema. Un saludete.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-02-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Parece que somos incapaces de quejarnos cuando debemos. No lo acabo de entender. Cada cual podrá ver las cosas a su manera, pero es que lo del Pérez Lasa no es demasiado discutible. Eso si, nadie va a darnos un certificado público de los errores y putaditas del árbitro, pero es que ni falta que hace. No es una ni dos jugadas, son unas cuantas y todas en contra, y de las que te dan un partido.

    Todos hemos jugado al fútbol, y si vemos la jugada de la falta que acaba en el gol de Messi, que se ha analizado hasta la saciedad, vemos a un tipo que hace todo para que pongas barrera tranquilamente y que luego casi aníma a Messi a tirar rápido y sin que se den cuenta. No se oye, pero verse si que se vé. Y ya me gustaría saber lo que muchos de nosotros habríamos hecho en un caso así. Las cosas como son. Y lo del resto de las jugadas.....

    En fin, que si, que somos tontos y que cuando nos la hacen, es por que nos dejamos y teníamos que haberlo previsto. Y ellos fueron tan superiores y buenos, que no se la hacen, no necesitan preveer nada y además se lo regalan. Hombre, masoquismo el justo. Parece que el Atleti no solo tiene que hacerlo y merecerlo, si no que además contra el mejor equipo del mundo y por encima de un arbitraje parcial y con efectos en el marcador.

    Y no creo que yo sea de los que perdonan o pecan de optimismo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-02-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Axtéris:

    Parece que somos incapaces de quejarnos cuando debemos. No lo acabo de entender. Cada cual podrá ver las cosas a su manera, pero es que lo del Pérez Lasa no es demasiado discutible. Eso si, nadie va a darnos un certificado público de los errores y putaditas del árbitro, pero es que ni falta que hace. No es una ni dos jugadas, son unas cuantas y todas en contra, y de las que te dan un partido.

    Todos hemos jugado al fútbol, y si vemos la jugada de la falta que acaba en el gol de Messi, que se ha analizado hasta la saciedad, vemos a un tipo que hace todo para que pongas barrera tranquilamente y que luego casi aníma a Messi a tirar rápido y sin que se den cuenta. No se oye, pero verse si que se vé. Y ya me gustaría saber lo que muchos de nosotros habríamos hecho en un caso así. Las cosas como son. Y lo del resto de las jugadas.....

    En fin, que si, que somos tontos y que cuando nos la hacen, es por que nos dejamos y teníamos que haberlo previsto. Y ellos fueron tan superiores y buenos, que no se la hacen, no necesitan preveer nada y además se lo regalan. Hombre, masoquismo el justo. Parece que el Atleti no solo tiene que hacerlo y merecerlo, si no que además contra el mejor equipo del mundo y por encima de un arbitraje parcial y con efectos en el marcador.

    Y no creo que yo sea de los que perdonan o pecan de optimismo.

    Saludos

     

     

    Respondo, y ya me repito.  Si el arbitro pide EL la barrera, tiene que pitar.  Como tiene que pitar después de que entren las asistencias o haya enseñado tarjeta.  Si el arbitro coloca la barrera TIENE QUE PITAR, y no decirle al delantero: Tira que ya los he despistado!

     

    Vae victis!
  • 28-02-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     El árbitro nos tangó en la falta y punto. Pero mola más ir de objetivos y decir que fueron no solo unos pardillos, sino incluso gilipollas...como con Torres, diciendo que no está para ir con Don Pin Pon...que no coño que no...yo me considero muy objetivo opinando que Torres cojo es mejor que cualquier delantero español y de la falta lo dicho y el que diga que soy un forofo o un gruppie está pecando de una subjetividad infinita, que lo sepa.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Al Capone:

    Pero si no hay que darle vueltas. Aunque dejemos pasar lo de la falta (curioso que en As no han colgado el video) esta el penalti, y los 2 mano a mano que definitivamente marcan el partido sobretodo con el 1-1 porque si marcamos nos comemos al farsa.

    Y como ya he dicho con el trampas pasara una de estas 2 cosas:

    El trampas marcara en los primeros minutos y nos ganaran facil.

    Jugaremos bien tendremos al trampas contra las cuerdas, y las decisiones arbitrales dictaran el resultado final.

    En resumen perderemos si o si a menos que hagamos el partido del siglo. Pura logica.

    Tengo muy claro que contra el Trampas el árbitro hubiera llegado más lejos, los dos goles anulados al Barca, hubieran sido dados como legales.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 29-02-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    JESUSEZ:

     El árbitro nos tangó en la falta y punto. Pero mola más ir de objetivos y decir que fueron no solo unos pardillos, sino incluso gilipollas...como con Torres, diciendo que no está para ir con Don Pin Pon...que no coño que no...yo me considero muy objetivo opinando que Torres cojo es mejor que cualquier delantero español y de la falta lo dicho y el que diga que soy un forofo o un gruppie está pecando de una subjetividad infinita, que lo sepa.

     

    Pienso que el árbitro no nos tango en la falta y punto, no lo digo por ir de objetivo ni nada parecido. Parece que hay que dar la razón por que sí. ¿Sé es más atlético diciendo que nos tangaron en la falta?

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-02-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No nos tangó, quito la barrera de en medio y le indicó con disimulo a Messi que tirase, no fuese que se diera cuenta alguno del Atleti y se colocase...ummm

  • 29-02-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    pasaoporagua:

    No nos tangó, quito la barrera de en medio y le indicó con disimulo a Messi que tirase, no fuese que se diera cuenta alguno del Atleti y se colocase...ummm

    Y movió la portería para que entrase por la escuadra.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-02-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    kyll0:

    pasaoporagua:

    No nos tangó, quito la barrera de en medio y le indicó con disimulo a Messi que tirase, no fuese que se diera cuenta alguno del Atleti y se colocase...ummm

    Y movió la portería para que entrase por la escuadra.

    No vale. Messi tiró muy bien, pero con el portero colocando una barrera que aún no estaba puesta, con un árbitro que mientras lo veía, le señalaba con la mano tonta que sacase ya. Si no pasa eso, lo otro no es analizable. Lo mismo que tampoco lo es, que yo diga que esa jugada, contra la porteria del Barca no se hubiese pitado igual.

    No hay noticias respecto a que moviese la porteria. De lo otro, 50.000 testigos en directo y millones por televisión. Lo mismo que de lo demás. ¿o no?.

    Que si, que tuvieron la culpa de todo y el árbitro lo hizo bien. Derrota merecida y arbitraje pulcro, imparcial y sin transcendencia en el marcador.

    Bueno, esto ya ha llegado muy lejos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-02-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    kyll0:

    JESUSEZ:

     El árbitro nos tangó en la falta y punto. Pero mola más ir de objetivos y decir que fueron no solo unos pardillos, sino incluso gilipollas...como con Torres, diciendo que no está para ir con Don Pin Pon...que no coño que no...yo me considero muy objetivo opinando que Torres cojo es mejor que cualquier delantero español y de la falta lo dicho y el que diga que soy un forofo o un gruppie está pecando de una subjetividad infinita, que lo sepa.

     

    Pienso que el árbitro no nos tango en la falta y punto, no lo digo por ir de objetivo ni nada parecido. Parece que hay que dar la razón por que sí. ¿Sé es más atlético diciendo que nos tangaron en la falta?

     

    Ni mucho menos se es más atlético por eso Kyllo, ni creo que yo lo haya dado a entender y menos afirmarlo. Tampoco quiero que me des la razón, me da igual. Pero el video es muy clarito y hay gente que pierde el culo por insultar a los jugadores a las primeras de cambio y también parece que exigen que se les de la razón...mi mensaje iba precisamente contra esa exigencia, ya sea de unos u otros.. 

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-02-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Las declaracione de ayer o antes de ayer de cherry en alguno de los panfletos deportivos de madrid es cuando menos para q los vendidos de la agrupacion de peñas le declarasen formalmente persona non Grata en el calderon, parecia el mayor vikingo bajo la faz de la tierra. Y al final ha tenido q ser el Cholo quien haya rajado de los arbitros.
  • 29-02-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Dos fueras de juego, en jugadas que son ocasiones manifiestas de gol (el de Falcao es escandaloso) que la televisión demuesta que no debieron ser pitados.

    Un penalti de Busquets despejando un córner con la mano. Pérez Lasa estaría colocando la barrera.

    Un gol de falta que, cuanto menos, es sospechoso de haber sido conseguido con la sibilina ayuda de Pérez Lasa. Lo del gesto a Messi en plan "ahora, tira ahora", es acojonante. ¿Pardillos los nuestros?. Si, desde luego. Ahora bien, las imágenes están ahí para que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Que tiramos 45 minutos a la basura, por supuesto. Que nos han tangao, pues también oiga. Y lo de que nadie del club salga a dar un puñetazo encima de la mesa es normal. La mesa está vendida.

    En fin, que son muy buenos estos catalanes y tal. De otra galaxia.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 21 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales