en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 100 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ferrr:
    Kovalainen9:
    yo no estoy en contra del cholo para mi el cholo es dios y los culpables son otros,
    Ahi esta el problema, que aun sabiendo quienes son los culpables cargas contra el que no pinta nada. O tu le dejarias a la señora de la limpieza que te dijera de que color tienen que ser las cortinas o que canal tienes que ver en la television?, hay que ser muy iluso para esperar que los golfos se dejen mangonear en el tinglado que tienen montado, se llame como se llame. Porque no nos engañemos, si el entranador no cuenta con el beneplacito de la grada, en el calderon se escuchara el "comosellame dimision", y si cuenta con el, "jugadores mercenarios", y los golfos de rositas.

     

    Y sobre su personalidad, que me corrijan si me equivoco, pero creo que no le han echado de ningun equipo, antes se ha ido el, no va a hacer como manzano en su dia de agarrarse al banquillo para cobrar el finiquito, porqueyolovalgo, ya solo por eso, deberia darte verguenza no solo compararlos, sino que ademas le pones peor, ole y ole.

    Tu das tu opinion como hago yo con la mia, por mi que simeone haga lo que buenamente pueda/sepa con lo que le dejen, y las quejas a los de... hoy necesito 10 millones para cuadrar el presupuesto y mañana 30 .

    1.- Lo cierto es que les llamaríamos lerdos, cagones, tragasables, pintamonas, etc, etc a los manzano o ferrando de turno por lo mismo que le estan haciendo a Simeone este verano. ¿el porqué las distintas varas de medir?. Porque el Cholo se ha ganado el respeto con su trayectoria y los otros no dejan de ser unos lerdos pintamonas.

    2.- Cada uno que llame al Cholo lo que estime conveniente, pero el conoce mejor que nosotros a Gilmar y sabía donde se metía. Antes habria que llamar iluso al que pensase que iba a suceder otra cosa distinta

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    1.- Lo cierto es que les llamaríamos lerdos, cagones, tragasables, pintamonas, etc, etc a los manzano o ferrando de turno por lo mismo que le estan haciendo a Simeone este verano. ¿el porqué las distintas varas de medir?. Porque el Cholo se ha ganado el respeto con su trayectoria y los otros no dejan de ser unos lerdos pintamonas.

    2.- Cada uno que llame al Cholo lo que estime conveniente, pero el conoce mejor que nosotros a Gilmar y sabía donde se metía. Antes habria que llamar iluso al que pensase que iba a suceder otra cosa distinta

     

    1- Yo creo que la principal diferendia es que a los tragasables les colaban pufazos(manzano con nuñez y pizzi, y ferrando con el pollo olivera) y ademas les daban bola. Y el cholo lo primero que hizo nada mas llegar fue mandar a pizzi la grada, y mas recientemente hacerle sitio a Raul Garcia.

    2- Pues eso mismo digo yo.
  • 06-08-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Que cada palo agüante su vela.

    Al Cholo le han colado a un tal Emre, no le han dejado a Diego y le han traspasado a Salvio, y no menciono a Dominguez, por que no tengo clara su posición con él. Y mucho tirar de cantera, pero los entrenadores quieren jugadores hechos y no proyectos; o sea que cuando tiran de cantera es porque no tienen a otro.

    Los entrenadores saben que su trayectoria en un equipo es de dos ó tres temporadas, y lo de la cantera se la bufa; jugadores para el dia siguiente y punto. Las inseguridades de un jugador nuevo no interesan; prefieren uno conocido regular ó cambiar a otro de puesto que la incertidumbre de meter a un chico que no conoce la competición ni saben como va a responder. Además, en cuanto cierran la plantilla, es un código de vestuario no meter más jugadores salvo necesidad absoluta, por que de hacerlo significa falta de confianza y devaluación de los profesionales.

    De códigos de vestuario, el Cholo se lo sabe todo. Y hay uno que le afecta mucho: el entrenador que no ha pactado unos derechos sobre confección de la plantilla antes de firmar, no ficha ni traspasa; le pueden consultar, pero está para trabajar con lo que le ponen y poco más. No valen historias. Si no estás a gusto, dimites y no cobras. Y eso es otra historia.

    Supongo que no van a traspasar a Godin y a mi me encanta el Cholo, pero vamos a dejarnos de creer en cunetos de hadas; Torres no se retiró del fútbol y como pueda nos enchufa cuatro con el Chelsea, De Gea está encantado con el MU, Raúl (que era del Atleti) es del trampas y Luis no entrenó al susodicho, por que no se terció. Por ejemplo. Y Luis enganchó de la pechera al finado, cosa que no he sabido de nadie más.

    ¿Por qué pedir al Cholo lo que otros no hemos hecho?. Es un profesional y después del Atleti, querrá entrenar a otros equipos, y liarla por donde pasa, no le abre puertas entre presidentes de clubs y asimilados.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ferrr:
    Kovalainen9:
    yo no estoy en contra del cholo para mi el cholo es dios y los culpables son otros,
    Ahi esta el problema, que aun sabiendo quienes son los culpables cargas contra el que no pinta nada. O tu le dejarias a la señora de la limpieza que te dijera de que color tienen que ser las cortinas o que canal tienes que ver en la television?, hay que ser muy iluso para esperar que los golfos se dejen mangonear en el tinglado que tienen montado, se llame como se llame. Porque no nos engañemos, si el entranador no cuenta con el beneplacito de la grada, en el calderon se escuchara el "comosellame dimision", y si cuenta con el, "jugadores mercenarios", y los golfos de rositas.

     

    Y sobre su personalidad, que me corrijan si me equivoco, pero creo que no le han echado de ningun equipo, antes se ha ido el, no va a hacer como manzano en su dia de agarrarse al banquillo para cobrar el finiquito, porqueyolovalgo, ya solo por eso, deberia darte verguenza no solo compararlos, sino que ademas le pones peor, ole y ole.

     

    Tu das tu opinion como hago yo con la mia, por mi que simeone haga lo que buenamente pueda/sepa con lo que le dejen, y las quejas a los de... hoy necesito 10 millones para cuadrar el presupuesto y mañana 30.

     

     

    perdona pero donde he comentado que simeone sea peor que manzano?esta siendo peor en el tema de que le estan puteando incluso mas a eso me referia,estamos hablando de personalidad no de capacidad como entrenador donde el cholo le da mil vueltas a los manzano y cia,y si le han puteado mas que a los otros(repito a eso me referia no a que sea peor que manzano) han vendido a gente de su confianza como salvio(aunque a mi no me gustaba ¿pero estamos hablando del cholo no?)y se han gastado un miserable millon de euros con la milonga de que no hay dinero pero oye que si el cholo esta de acuerdo y se traga el cuento no es mi problema.

     que los golfos son los culpables? pero quien discute lo de esa lacra yo estoy hablando precisamente de eso de un entrenador que alze la *** voz o tenga personalidad de decir oye tu a mi no me vendes a este proque no tenemos recambio y porque es de mi plena confianza y cuento con el punto y final,no los golfos hacen lo que quieren y ese es el problema del que hablo que ni siquiera simeone es capaz de hacerles frente aunque sea un poco,hay es cuando le comparo con manzanos y ferrandos entrenadores que tragaban con todo.

    simeone es otro cualquiera en ese sentido(no hablamos de la capacidad de entrenar y dirigir) y eso nadie va a ser capaz de debatirlo porque es la *** realidad lo quieras o no y repito que todavia le venden a raul garcia o godin vete tu a saber.

     es una pena que solo haya habido un *** entrenador capaz de hacerles frente a estos golfos y no es otro que don luis aragones el unico que tenia cojones de enfrentarse a esta lacra y si tenia que darse a palos se los daba.

    hasta entonces entrenadores mediocres que han tragado con milongas y con cuentos chinos con tal de entrenar al atletico.

    ¿simeone no es el problema?por supuesto que no bastante hace con esta plantilla,ahora¿simeone traga con todo?por supuesto que si.

     

     

  • 06-08-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    1.El sabía donde se metía, decir algo ahora seria para salir corriendo y dejarnos sin entrenador y una final en camino.

    2.El equipo no es peor que el del año pasado,creo que a partir de noviembre podremos ver donde estamos,pero el equipo irá mejor que con manzano y cumplirá sus objetivos,no tengo duda del Cholo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-08-2012 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Y vuelve un clásico...

    http://www.as.com/futbol/articulo/quaresma-lista-tello-tiene-dorsal/20120807dasdaiftb_27/Tes

     

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Quaresma, en la lista y Tello no tiene dorsal


    | 07/08/2012

    El Atlético buscará un jugador de banda derecha, aunque su llegada no debe suponer un importante desembolso económico para la entidad. Uno de los nombres que sigue encima de la mesa es Tello, el extremo del Barcelona que se ha quedado sin ficha y sin dorsal en el primer equipo. Tello no entra en los planes azulgranas y tendrá que buscarse su futuro lejos del Camp Nou. Caminero y Zubizarreta quedaron en hablar a mediados de este mes y seguro que en las conversaciones sale el nombre del canterano.

    Otro nombre que ha salido a la palestra es Quaresma, el centrocampista del Besiktas turco, viejo conocido de la afición del Calderón. Quaresma ya estuvo a punto de fichar por el Atlético hace unas temporadas y en el ejercicio pasado se enfrentó a los rojiblancos en la Europa League. Quaresma se encuentra en el Besiktas, tuvo problemas precisamente en el encuentro ante los rojiblancos de competición europea y quiere salir de Turquía. El agente es Jorge Mendes, con quien los dirigentes del Atlético tienen muy buena relación. Quaresma es un buen futbolista, aunque Simeone tendría que emplearse a fondo con él para que recupere su nivel de juego.

    Uno de los problemas que se ha encontrado el Cholo es la banda derecha. Adrián, en teoría, será titular ahí.

     

    Otro de la cuadra de Mendes...

    http://www.as.com/futbol/articulo/bruno-alves-podria-llegar-va/20120807dasdaiftb_26/Tes

     

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Bruno Alves podría llegar si se va Godín

    El Atlético necesita vender a uno de sus jugadores de clase media y por Godín maneja varias ofertas. Si finalmente el uruguayo se marcha, el club fichará a otro central y las miradas están puestas en Bruno Alves. Su agente es Jorge Mendes, aliado rojiblanco y clave en la operación.

     







    F. J. Díaz | 07/08/2012

    El Atlético maneja una lista de varios defensas para incorporar al equipo si Godín es finalmente traspasado. Y el primero de ellos es Bruno Alves, central portugués del Zenit. Otro luso, Rolando, está entre los preferidos, pero su precio lo aleja del Manzanares. Con Bruno Alves puede ser diferente, pues el agente del defensa es Jorge Mendes, muy amigo de los dirigentes del Atlético y que ha hecho operaciones importantes con la entidad madrileña. De hecho, fue clave para que Falcao pudiera recalar en el Atlético el verano pasado. Bruno Alves llegó al Zenit a mediados de la temporada 2009-10 y ha sido un jugador importante en el club ruso. Pese a su edad, 30 años, es uno de los defensas con más reputación del fútbol europeo y en la pasada Eurocopa formó tándem defensivo con Pepe en la selección portuguesa.

    El Atlético necesita vender a un jugador de la que podríamos denominar clase media para cuadrar sus números. Godín es el que tiene más ofertas, pero el Atlético tendría que reforzase en este puesto. Alves cobra 2,3 millones de euros al año en el Zenit, una cantidad que podríamos considerar importante y más para un club como el rojiblanco preocupado por aligerar las fichas de su plantilla. Pero el Atlético podría pagar esa ficha si no tuviera que hacer un fuerte desembolso por el zaguero.

    Y es ahí donde entra en juego Mendes, con quien el Atlético ha hecho operaciones recientes como las de Pizzi, Micael... Es un gran aliado del Atlético, hasta el punto de que ayudó a las alianzas que el club tiene con otras entidades.

    Bruno Alves jugó en casi toda su carrera en el Oporto, internacional por su país, es un zaguero muy fuerte físicamente, de esos que se hacen respetar. Es buen lanzador de faltas y tiene un poderoso juego aéreo, dos facetas que le gustan mucho al Cholo. Miranda, Cata, Alves y Pulido serían los centrales rojiblancos para la temporada 2012-13. Mendes tiene la llave para que Alves se vista de rojiblanco.

     



  • 07-08-2012 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Landaburu:

     Y vuelve un clásico...

    http://www.as.com/futbol/articulo/quaresma-lista-tello-tiene-dorsal/20120807dasdaiftb_27/Tes

     

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Quaresma, en la lista y Tello no tiene dorsal


    | 07/08/2012

     

    Otro de la cuadra de Mendes...

    http://www.as.com/futbol/articulo/bruno-alves-podria-llegar-va/20120807dasdaiftb_26/Tes

     

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Bruno Alves podría llegar si se va Godín

     







    F. J. Díaz | 07/08/2012
     

    ¡Hombre, Quaresma, cuanto tiempo sin sonar!. Ya sólo nos falta Juan Román...

    Y Mendes, gran amigo y aliado. Curiosa forma de llamarle...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-08-2012 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Quaresma y el destrozado de la vida de bruno alves, si se confirma esto y no hacemos nada es el termometro para medir la afición que somos..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-08-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo a estas noticias le pondría música de "Verano Azul"... son noticias que siempre aparecen por estas fechas...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-08-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Para la Quaresma, todos calvos...

    Debe ser una acción motivante, para que Emre, Tiago y Cata se sientan jóvenes viendo a ese despojo trotando al lado suyo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Quaresma, jugador super profesional, implicado, un ejemplo de esfuerzo... ademas nos lo demostró "en directo", por si no nos enterábamos.

    Si no fuera porque estos son capaces de traerlo, un chiste pero muy malo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Landaburu:

    Quaresma, en la lista y Tello no tiene dorsal


    | 07/08/2012

    El Atlético buscará un jugador de banda derecha, aunque su llegada no debe suponer un importante desembolso económico para la entidad. Uno de los nombres que sigue encima de la mesa es Tello, el extremo del Barcelona que se ha quedado sin ficha y sin dorsal en el primer equipo. Tello no entra en los planes azulgranas y tendrá que buscarse su futuro lejos del Camp Nou. Caminero y Zubizarreta quedaron en hablar a mediados de este mes y seguro que en las conversaciones sale el nombre del canterano.

    Otro nombre que ha salido a la palestra es Quaresma, el centrocampista del Besiktas turco, viejo conocido de la afición del Calderón. Quaresma ya estuvo a punto de fichar por el Atlético hace unas temporadas y en el ejercicio pasado se enfrentó a los rojiblancos en la Europa League. Quaresma se encuentra en el Besiktas, tuvo problemas precisamente en el encuentro ante los rojiblancos de competición europea y quiere salir de Turquía. El agente es Jorge Mendes, con quien los dirigentes del Atlético tienen muy buena relación. Quaresma es un buen futbolista, aunque Simeone tendría que emplearse a fondo con él para que recupere su nivel de juego.

    Uno de los problemas que se ha encontrado el Cholo es la banda derecha. Adrián, en teoría, será titular ahí.

     

    Otro de la cuadra de Mendes...

    http://www.as.com/futbol/articulo/bruno-alves-podria-llegar-va/20120807dasdaiftb_26/Tes

    Tello nos vendría muy bien; nos aportaría desborde, capacidad de centro y de disparo.; por lo tanto, no vendrá. Quaresma, simplemente, no puedo con él. Y lo de Godín creo que es humo.
  • 07-08-2012 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ya te digo que lo de Tello nos vendría bien. Para jugar a la contra sería perfecto porque el chico es una bala. Puede jugar por las dos bandas, tiene gol. Internacional sub21 con España. No, no es un Pizzi de la vida. Viendo su situación en el barsa parece fácil que acabe aquí cedido.

    Lo de Godín a ver en que acaba. Godín creo que es el jugador mas "mentiroso" de la plantilla. A veces parece un buen central, luego te hace las salvaes cagadas contra Zaragoza y mandril y te arrepientes de no haberle vendido en su momento. No se si habría que llorar su marcha.

  • 07-08-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo apuesto por Quaresma. es un mendes boy´s y saldria gratis, bueno no tanto con la comision correspondiente, aunque creo que no vendrá nadie.

    No van agastar un euro teniendo a Turan, Adrian, Cebolla, García y Oliver para acompañar a Falcao y jugar delante de los dos medios centros, más la posibilidad de Costa en banda.  Total, cambia a Diego por Oliver y a Cebolla por Salvio, tiene dos efectivos más (Costa y García) que el año pasado.

    Otra cosa es que llegue dinerito por Costa o García.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 100 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales