en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 99 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
     

    ¡Madre mia! Tenemos el centro de la defensa como la linea mas floja del equipo (junto a la banda derecha) y la quieren debilitar aún mas. Y mira que Godín no es santo de mi devoción.

    Un saludín.

     

  • 06-08-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pulpi1989:
    Isco x 15 es un precio bueno, ajustado a su calidad actual y a su proyeccion para ser mejor. Pero si Gil filtra q van a vender a Godin pues no se cree nadieq se vayan a gadtar ni un duro n Isco. Hay crisis pero esto es una verguenza.

    ¿Ahora la calidad de Isco va a ser la misma que la de Cazorla, que se ha ido al Arsenal por esa misma cantidad??


  • 06-08-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pasaba:

    GaN:
     

    ¡Madre mia! Tenemos el centro de la defensa como la linea mas floja del equipo (junto a la banda derecha) y la quieren debilitar aún mas. Y mira que Godín no es santo de mi devoción.

    Un saludín.

     

    Les da igual,trincan pasta y fichan a algùn piernas de gratis o cedido, lo deportivo da igual.
  • 06-08-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:
    pasaba:

    GaN:
     

    ¡Madre mia! Tenemos el centro de la defensa como la linea mas floja del equipo (junto a la banda derecha) y la quieren debilitar aún mas. Y mira que Godín no es santo de mi devoción.

    Un saludín.

     

    Les da igual,trincan pasta y fichan a algùn piernas de gratis o cedido, lo deportivo da igual.
    Desde luego que Botia no haya firmado aun por nadie, es bastante sospechoso. Tiene pinta de que la jugada la tiene prevista.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-08-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    ejrs:
    Desde luego que Botia no haya firmado aun por nadie, es bastante sospechoso. Tiene pinta de que la jugada la tiene prevista.
     

    Yo te diría que está fichado, o al menos que tienen el acuerdo cerrado, y están esperando a vender a Godín.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

     

    ejrs:
    Desde luego que Botia no haya firmado aun por nadie, es bastante sospechoso. Tiene pinta de que la jugada la tiene prevista.
     

    Yo te diría que está fichado, o al menos que tienen el acuerdo cerrado, y están esperando a vender a Godín.

    ¿Fichado?, mejor cedido, dónde va a parar...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 06-08-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pasaba:

    GaN:
     

    ¡Madre mia! Tenemos el centro de la defensa como la linea mas floja del equipo (junto a la banda derecha) y la quieren debilitar aún mas. Y mira que Godín no es santo de mi devoción.

    Un saludín.

     

    Este movimiento no me cuadra.

    Supongo que ya estará Gan al quite, pero recuerdo que la llegada de Godín fue bastante oscura en cuanto a precios y tantos por ciento.

    Creo que el atleti no tiene el 100% del jugador, por lo que habría que venderle por un pastizal para sacar esos 10 millones. Y si por Godín, alguien da 13 o 14 millones de euros, Anticorrupción debería de entrar en las oficinas del Calderón con carácter de urgencia.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    TXEMA:

    pasaba:

    GaN:
     

    ¡Madre mia! Tenemos el centro de la defensa como la linea mas floja del equipo (junto a la banda derecha) y la quieren debilitar aún mas. Y mira que Godín no es santo de mi devoción.

    Un saludín.

     

    Este movimiento no me cuadra.

    Supongo que ya estará Gan al quite, pero recuerdo que la llegada de Godín fue bastante oscura en cuanto a precios y tantos por ciento.

    Creo que el atleti no tiene el 100% del jugador, por lo que habría que venderle por un pastizal para sacar esos 10 millones. Y si por Godín, alguien da 13 o 14 millones de euros, Anticorrupción debería de entrar en las oficinas del Calderón con carácter de urgencia.

     

    ¿El año pasado no hubo una movida en Villarreal por algo de esto?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 06-08-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    QMANERADEVIVIR:
    ¿Fichado?, mejor cedido, dónde va a parar...
     

    Bueno tú ya me entien...

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     lo mejor ha sido leer lo de oliver cedido al villarreal........en fin de todas formas el cholo me ha decepcionado y mucho,ha tragado como el que mas y como le vendan a godin que tambien es de los suyos sumandole a la venta de salvio y la no llegada de diego es para replantearse todo esto,aqui el 90 % diciendo que el cholo era otra cosa que este a la primera de cambio se piraba como le putearan y esta siendo todo lo contrario,me atreveria a decir que peor que manzano y los ferrando de turno,no me acuerdo de tanta salvajada junta en una temporada,con torres al menos trajeron a forlan simao etc con el kun trajeron a falcao etc pero este año al cata diaz por 1M y a dos gratis,en fin supongo que simeone parecia que iba a ser otra cosa pero esta resultando ser una marioneta de mucho cuidado y ojo que esto todavia no acabado,la heitingada puede estar al llegar a ultima hora.

  • 06-08-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kovalainen9:

     lo mejor ha sido leer lo de oliver cedido al villarreal........en fin de todas formas el cholo me ha decepcionado y mucho,ha tragado como el que mas y como le vendan a godin que tambien es de los suyos sumandole a la venta de salvio y la no llegada de diego es para replantearse todo esto,aqui el 90 % diciendo que el cholo era otra cosa que este a la primera de cambio se piraba como le putearan y esta siendo todo lo contrario,me atreveria a decir que peor que manzano y los ferrando de turno,no me acuerdo de tanta salvajada junta en una temporada,con torres al menos trajeron a forlan simao etc con el kun trajeron a falcao etc pero este año al cata diaz por 1M y a dos gratis,en fin supongo que simeone parecia que iba a ser otra cosa pero esta resultando ser una marioneta de mucho cuidado y ojo que esto todavia no acabado,la heitingada puede estar al llegar a ultima hora.

    Pues nada, simeone dimision.
  • 06-08-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ferrr:
    Kovalainen9:

     lo mejor ha sido leer lo de oliver cedido al villarreal........en fin de todas formas el cholo me ha decepcionado y mucho,ha tragado como el que mas y como le vendan a godin que tambien es de los suyos sumandole a la venta de salvio y la no llegada de diego es para replantearse todo esto,aqui el 90 % diciendo que el cholo era otra cosa que este a la primera de cambio se piraba como le putearan y esta siendo todo lo contrario,me atreveria a decir que peor que manzano y los ferrando de turno,no me acuerdo de tanta salvajada junta en una temporada,con torres al menos trajeron a forlan simao etc con el kun trajeron a falcao etc pero este año al cata diaz por 1M y a dos gratis,en fin supongo que simeone parecia que iba a ser otra cosa pero esta resultando ser una marioneta de mucho cuidado y ojo que esto todavia no acabado,la heitingada puede estar al llegar a ultima hora.

    Pues nada, simeone dimision.
     

     

    digo lo mismo que si hubiera pasado esto con cualquier mindundi como manzano y ferrando punto y final que ya esta bien coño aqui no se puede decir nada del cholo que sino eres un vikingo o vas en contra de simeone,aqui la mayoria dijo que simeone era otra cosa que no era uno mas y que si le puteaban iba alzar la voz,yo no he visto nada de eso le han puteado incluso mas que a los otros y lo que queda por venir¿algun problema por expresar mi opinion?¿por expresar la *** verdad?

     

    yo no estoy en contra del cholo para mi el cholo es dios y los culpables son otros,pero no me voy a engañar a mi mismo que cada uno piense lo que le de la gana quiza fui yo que tenia otra idea del cholo en cuanto a personalidad,respuestas como cholo dimision o pues nada el cholo es el culpable etc...la verdad estoy un poco cansado pues mira a lo mejor si tendria que dimitir eso hablaria mejor del cholo y que se jodieran los del palco.

    que no pasa nada por decirlo coño parece que hay miedo,el cholo es un gran entrenador pero no es un luis aragones,traga como otro cualquiera no pasa nada que se le va hacer.

     

  • 06-08-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kovalainen9:
    yo no estoy en contra del cholo para mi el cholo es dios y los culpables son otros,
    Ahi esta el problema, que aun sabiendo quienes son los culpables cargas contra el que no pinta nada. O tu le dejarias a la señora de la limpieza que te dijera de que color tienen que ser las cortinas o que canal tienes que ver en la television?, hay que ser muy iluso para esperar que los golfos se dejen mangonear en el tinglado que tienen montado, se llame como se llame. Porque no nos engañemos, si el entranador no cuenta con el beneplacito de la grada, en el calderon se escuchara el "comosellame dimision", y si cuenta con el, "jugadores mercenarios", y los golfos de rositas.

    Y sobre su personalidad, que me corrijan si me equivoco, pero creo que no le han echado de ningun equipo, antes se ha ido el, no va a hacer como manzano en su dia de agarrarse al banquillo para cobrar el finiquito, porqueyolovalgo, ya solo por eso, deberia darte verguenza no solo compararlos, sino que ademas le pones peor, ole y ole.

    Tu das tu opinion como hago yo con la mia, por mi que simeone haga lo que buenamente pueda/sepa con lo que le dejen, y las quejas a los de... hoy necesito 10 millones para cuadrar el presupuesto y mañana 30.
  • 06-08-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¡Que susto me ha dado el anormal del Picu!

    Si traspasaran a Godin, ni Botia ni leches; el Atleti no puede traspasar dos centrales sin más. Eso no puede ser y menos a dias de empezar a competir. Me creo que vendan a Diego Costa por ejemplo, pero no a Godin.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Botia es malísimo, de verdad. Es lento, llega tarde y no tiene cintura. Sería un auténtico desastre (otro más) de la dirección deportiva vender a Godín y a Domínguez y traer a Botia y el Cata (aunque este creo que va a funcionar). Por otro lado, lo de los 15 millones por Isco, pueden parecer excesivos, como bien decís Cazorla ha costado un precio similar y es bastante mejor. Sin embargo, el potencial de Isco es abrumadamente superior al de prácticamente cualquier jugador español de su edad, es un talento inmenso, yo si tuviese que arriesgar, arriesgaba por Isco. De hecho, me ilusionaría más que la vuelta de Diego, a sabiendas que Diego puede aportar más en el corto plazo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 99 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales