en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 137 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2012 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Landaburu:
    Los rojiblancos pretenden al lateral zurdo Fabián Monzón

    Será para junio porque:

    1º  Es extracomunitario

    2º  Ya ha jugado con dos equipos Niza y Lyon esta temporada, hasta la siguiente no puede jugar en otro club europeo

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2012 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Siempre leo o escucho basura como esta me pregunto: ¿negociar con jugadores con contrato vigente no estaba prohibido?

    Si ya estaba siendo coñazo la prensa con el tema Falcao desde principio de temporada, ahora, con la liga prácticamente decidida, no lo quiero ni pensar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-12-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    chele:
    Siempre leo o escucho basura como esta me pregunto: ¿negociar con jugadores con contrato vigente no estaba prohibido?

    Si ya estaba siendo coñazo la prensa con el tema Falcao desde principio de temporada, ahora, con la liga prácticamente decidida, no lo quiero ni pensar.

     

     Y espérate, que como suene la flauta y el Málaga de Pellegrini le rompa el culo a los vikingos...

     

  • 19-12-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 19-12-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
     

    Estoy literalmente flipando con los comentarios que veo en esa web: que el Cata "ilusiona" en Argentina, que hace caños, que sabe ponerla al 10 y que tira a puerta duro... Flipando, ya digo...

     


  • 20-12-2012 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

  • 21-12-2012 3:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bueno como siguen dando la lata con que Falcao se va seguro 100% , han sonado Luis Suarez , Lewandoski , Doumbia , Jackson Rodriguez y James Martinez.

  • 21-12-2012 6:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KuNF9T:
    Bueno como siguen dando la lata con que Falcao se va seguro 100% , han sonado Luis Suarez , Lewandoski , Doumbia , Jackson Rodriguez y James Martinez.
    Al revés, Jackson Martínez y James Rodríguez. El único de esa lista que le llega a la suela de las botas a Radamel de esa lista es Suarez que no vendrá porque debe tener sueldo y precio parecidos a Falcao.
  • 23-12-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 23-12-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aspas es un jugadorazo tremendo,crack en ciernes, de los que pierde los papeles a veces pero luego puede dejarte con la boca abierta ...pero no nos olvidemos de Hugo Mallo,por favor,que fichen a estos dos chavales.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-12-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues a mí Aspas no me dice absolutamente nada. Carne de banquillo del Valencia, ahí, con Parejo, Viera y Bernat. 

    Y Hugo Mallo igual tuvo un mal día, pero el Cebolla le dio un repaso...


    I just don't know what to do with myself
  • 23-12-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aspas es un melón por abrir en un grande pero por el que hay que apostar pq si no apuestas luego se hace inalcanzable como Isco. En cuanto a Mallo era muy buen fichaje antes de fichar y reconvertir a Juanfran ahora no me parece superior a Manquillo y casi me gusta más el que viene por detrás compañero de los nuestros en la sub'19, me refiero a Johnny que no tiene tanta vocación ofensiva pero es un enorme defensor y no es que sea un tuercebotas subiendo la banda. Es rocoso en defensa, un proyecto de Tomás, tb gallego jajaja, pero mucho más aseado subiendo la banda aunque debe mejorar, tiene un perfil muy cholista ese chaval. Aunque si tiramos de paja mental el que me gusta es Azpilicueta, apuesta que no se hizo en su día.
  • 23-12-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo creo que los 20 kilos que vale Isco son la apuesta que tendríamos que hacer, si se va Falcao tenemos un buen punta como Costa y yo me imagino a Costa arriba con TURAN-ISCO-ADRIAN por dentras y que tiemble el mundo.
  • 23-12-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bacharach:

    Pues a mí Aspas no me dice absolutamente nada. Carne de banquillo del Valencia, ahí, con Parejo, Viera y Bernat. 

    Y Hugo Mallo igual tuvo un mal día, pero el Cebolla le dio un repaso...


    Jaja tranquilo hombre que Iago Aspas se complementaría bien con tu portegido, Adrián.

    A mi me parecería un excelente fichaje. Es un delantero español con mucho futuro, tiene calidad y gol, siempre suele elegir bien arriba. Me parece tambien de ese perfil de jugador al que se llama diferente, como Adrián en ese sentido. Tiene una personalidad muy del Cholo. Me parecería un estupendo fichaje. Para el banquillo en principio si, pero ¿que mejor para el banquillo de un equipo Champions, como seremos la temporada que viene, que un delantero joven español con el potencial para ser muy importante dentro del equipo titular en el futuro?

    Pero bueno ya nos conocemos, que si Simeone se irá pronto(esta a punto de renovar), que si Falcao nada mas llegar era esto y lo otro, ahora que si este futurible que suena con fuerza es un bluff, los que se van según salen son cracks mundiales, vamos que pasar la navidad al lado tuyo tiene que ser la leche jajaja.
Página 137 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales