en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 139 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo he visto esta mañana y me ha sorprendido porque no es un jugador muy mayor aunque creo que muy propenso a las lesiones y creo que aquí con el cholo hubiese dado un gran rendimiento .
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-12-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Me ha extrañado mucho también su salida y por ese precio. Muy goleador no es, pero tiene mucha calidad y es muy joven todavía. Raro.

  • 27-12-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pato es un ex-futbolista, que lleva años sin jugar 3 partidos seguidos. Se va a donde se tiene que ir, a retirarse a su país (con 23 añitos...). Y seguramente allí hasta vuelva a la élite. Condiciones todas las del mundo, cabeza y físico lamentable. Otro brasileño más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Pato es un ex-futbolista, que lleva años sin jugar 3 partidos seguidos. Se va a donde se tiene que ir, a retirarse a su país (con 23 añitos...). Y seguramente allí hasta vuelva a la élite. Condiciones todas las del mundo, cabeza y físico lamentable. Otro brasileño más.
    Lo del físico lo sabía, lo de la cabeza es la primera noticia. ¿Que fue antes milinkito? me refiero a que si lo de las lesiones es por su mala cabeza o la mala suerte con las lesiones le han llevado a tener mala cabeza.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-12-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Replicante:
    milinkito:
    Pato es un ex-futbolista, que lleva años sin jugar 3 partidos seguidos. Se va a donde se tiene que ir, a retirarse a su país (con 23 añitos...). Y seguramente allí hasta vuelva a la élite. Condiciones todas las del mundo, cabeza y físico lamentable. Otro brasileño más.
    Lo del físico lo sabía, lo de la cabeza es la primera noticia. ¿Que fue antes milinkito? me refiero a que si lo de las lesiones es por su mala cabeza o la mala suerte con las lesiones le han llevado a tener mala cabeza.
    Pues no sabría responderte, lo mismo lo tacho de golfo por el mero hecho de ser brasileño, pero realmente un tio con ese talento y que tenía esa pintaza tan joven, no es muy normal que se haya disipado de esa forma y en tan poco tiempo. Se ha pasado la mayor parte del tiempo en la grada lesionado, la mayoría lesiones musculares (muy de jugadores que se cuidan poco) y cuando ha jugado lo ha hecho de forma irregular hasta convertirse en un habitual del banquillo en un Club que pasa su peor época en décadas. Una lástima de futbolista, pero quién sabe, quizá allí en Brasil, en su hábitat natural y con su Mundial en el horizonte, se pueda volver a ver a ese futbolista que tan buenas maneras apuntaba. Aquí, realmente prefiero un tio como Diego Costa que un Pato.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    hombre milinkito, no necesariamente acabado porque vuelva a Brasil. Para mi lo sorprendente, y delictivo , es que villa, robinho, diego o coentrao, y 20 más, no le sigan en cada ventana de fichajes. Te pongo como ejemplo corinthians: Solo por el Brasileirao tiene contrato de 130 millones de reales anuales de TV (unos 50-55 mi €). Solo por un patrocinio de manga de camisa se embolsará 12 millones de reales en 2013. Vende mas o menos las mismas camisetas oficiales en todo el mundo que ciervos y cules, el nombre de su estadio nuevo se esta subastando entre posibles patrocinadores y el precio de salida ronda los 50 millones anuales....
  • 28-12-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Brasil es una economía muy emergente, en unos años será muy difícil sacar jugadores de allí, ya que los salarios se están disparando.
  • 28-12-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Bacharach:

    Pues a mí Aspas no me dice absolutamente nada. Carne de banquillo del Valencia, ahí, con Parejo, Viera y Bernat. 

    Y Hugo Mallo igual tuvo un mal día, pero el Cebolla le dio un repaso...

    Jaja tranquilo hombre que Iago Aspas se complementaría bien con tu portegido, Adrián.

    A mi me parecería un excelente fichaje. Es un delantero español con mucho futuro, tiene calidad y gol, siempre suele elegir bien arriba. Me parece tambien de ese perfil de jugador al que se llama diferente, como Adrián en ese sentido. Tiene una personalidad muy del Cholo. Me parecería un estupendo fichaje.

    Yo no creo que Aspas sea tan compatible con Adrián, ambos son segundo punta, y en un equipo normal de esos sólo suele caber entre uno y ninguno. Pero vamos, que me parece muy bien quien haya quien sueñe con una linea Aspas - Isco - Arda jugando detrás de Chicharito y con pepemel en el banquillo, pero a mí me gustaría que el atleti siguiese apostando por la vía que sigue ahora. Con la primera europa league el atleti se encontró un título, con la segunda se encontró algo mucho mejor: un estilo de juego, de fútbol solidario, de fútbol heterosexual, de mucha presión, de ataques rápidos, de contra, de poca posesión, de buen trabajo a balón parado, y a mí me gustaría que se siguiese apostando por esa vía, una vía en la que, me parece, no tienen cabida Joaquines ni Aspas. Es mi opinión.

    Maximo:

    Pero bueno ya nos conocemos, que si Simeone se irá pronto(esta a punto de renovar), que si Falcao nada mas llegar era esto y lo otro, ahora que si este futurible que suena con fuerza es un bluff, los que se van según salen son cracks mundiales, vamos que pasar la navidad al lado tuyo tiene que ser la leche jajaja.

    Feliz Navidad a tí también.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-12-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bacharach:

    ...de fútbol heterosexual...

    Jajaja

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-12-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 28-12-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    jibs:

    hombre milinkito, no necesariamente acabado porque vuelva a Brasil. Para mi lo sorprendente, y delictivo , es que villa, robinho, diego o coentrao, y 20 más, no le sigan en cada ventana de fichajes. Te pongo como ejemplo corinthians: Solo por el Brasileirao tiene contrato de 130 millones de reales anuales de TV (unos 50-55 mi €). Solo por un patrocinio de manga de camisa se embolsará 12 millones de reales en 2013. Vende mas o menos las mismas camisetas oficiales en todo el mundo que ciervos y cules, el nombre de su estadio nuevo se esta subastando entre posibles patrocinadores y el precio de salida ronda los 50 millones anuales....
    A los brasileiros los vemos una vez al año (Mundialito de Clubes) y eso con suerte. No quiero ser presuntuoso, pero todo lo que no sea Europa no tiene importancia, y eso que Brasil empieza a tener bastante pasta, cada vez tardan más tiempo en retener a sus estrellas y hasta vuelven a retornar a jugadores importantes en edades buenas, pero aquello está a años luz de las competiciones europeas. Eso es así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
    No soy partidario de que jugadores con proyección salgan cedidos a Segunda, pero en este caso el Elche es un equipo que el año que viene va a estar en Primera, y Pulido lo que necesita es jugar. Eso sí, habría que meterle claúsula de jugar X partidos con seguridad, porque para chupar banco en el Elche, lo chupa en el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bacharach:

    Maximo:
    Bacharach:

    Pues a mí Aspas no me dice absolutamente nada. Carne de banquillo del Valencia, ahí, con Parejo, Viera y Bernat. 

    Y Hugo Mallo igual tuvo un mal día, pero el Cebolla le dio un repaso...

    Jaja tranquilo hombre que Iago Aspas se complementaría bien con tu portegido, Adrián.

    A mi me parecería un excelente fichaje. Es un delantero español con mucho futuro, tiene calidad y gol, siempre suele elegir bien arriba. Me parece tambien de ese perfil de jugador al que se llama diferente, como Adrián en ese sentido. Tiene una personalidad muy del Cholo. Me parecería un estupendo fichaje.

    Yo no creo que Aspas sea tan compatible con Adrián, ambos son segundo punta, y en un equipo normal de esos sólo suele caber entre uno y ninguno. Pero vamos, que me parece muy bien quien haya quien sueñe con una linea Aspas - Isco - Arda jugando detrás de Chicharito y con pepemel en el banquillo, pero a mí me gustaría que el atleti siguiese apostando por la vía que sigue ahora. Con la primera europa league el atleti se encontró un título, con la segunda se encontró algo mucho mejor: un estilo de juego, de fútbol solidario, de fútbol heterosexual, de mucha presión, de ataques rápidos, de contra, de poca posesión, de buen trabajo a balón parado, y a mí me gustaría que se siguiese apostando por esa vía, una vía en la que, me parece, no tienen cabida Joaquines ni Aspas. Es mi opinión.

    Maximo:

    Pero bueno ya nos conocemos, que si Simeone se irá pronto(esta a punto de renovar), que si Falcao nada mas llegar era esto y lo otro, ahora que si este futurible que suena con fuerza es un bluff, los que se van según salen son cracks mundiales, vamos que pasar la navidad al lado tuyo tiene que ser la leche jajaja.

    Feliz Navidad a tí también.


     

    .........Sabes que yo tambien soy de los que prefiere ese mismo estilo que tu defiendes. Este estilo que le ha dado Simeone al equipo me parece el mas adecuado con diferencia para el equipo. Si hay algun camino para ganar la Champions es sin duda este. Sería ya lo máximo, pero para los objetivos mas básicos de conseguir meterse en Champions tambien es el camino mas efectivo. Este estilo creo que esta mas que comprobado solo con ver a los resultados conseguidos por el equipo en 2012.

    Me parece estupendo que defiendas ese estilo y ojalá sea ese el estilo que continue teniendo el equipo, como te digo yo tambien lo prefiero. Confío en Simeone para mantenerlo. Es mas estoy seguro de que Simeone no va a cambiar y seguiremos así. Porque el mismo sabe que ese es el camino que nos puede dar éxitos.

    La discrepancia en este debate no la tienes conmigo......sino con Simeone! Que es el primero que ha alabado a Aspas. Será que le ve útil para este sistema, como yo tambien le veo. Yo por mi iría a la Champions de la temporada que viene con los mismos que tenemos arriba ahora mismo. Falcao, Diego Costa, Adrián y Raúl García. Pero si va a ver movimientos, pues me gusta Aspas como posible fichaje. A ti parece darte miedo su fichaje de cara a como puede afectar a Adrián. Incompatibles? Yo le veo igual de incompatibles que Adrián y Diego Costa, es decir creo que puede jugar los dos juntos perfectamente.
  • 28-12-2012 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el tema de Pato, yo lo que se es que si el milan lo dejo ir es porque esta acabado. Los italianos saben un rato en lo de vender a tiempo. Siendo tan joven y no haber triunfado lo dice todo. La otra verdad es que los jugadores brasileiros ya no ganan campeonatos ellos solos. Siguen siendo buenos o muy buenos, pero ya no son de otra galaxia como en otras epocas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-12-2012 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JJJ.:

    Bacharach:

    ...de fútbol heterosexual...

    Jajaja

     

    ¡Na! Que se ha liado. El futbol que nos hace buenos es mas de apretar al rival arriba y a la que se descuida se la clavas por donde la espalda pierde su casto nombre. Sería mas bien futbol bisexual por aquello de que te da igual si es carne o pescado para darle por el orto.

    Un saludín.

     

Página 139 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales