en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 151 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    JESUSEZ:

    ejrs:
    milinkito:
    Los medios italianos tienen poca credibilidad, pero este chico es buen pelotero: http://futbol.as.com/futbol/2013/01/22/primera/1358814651_515126.html
    La verdad que no le he visto jugar en la vida. Quiza Coutinho fuera una mejor opción.
    Y subir a Oliver y Saúl, qué ?

    Álvarez es jugador de banda, demarcación donde no vamos sobrados de efectivos. Si es cierto lo que apunta la noticia, cesión con opción de compra por 6 kilos, creo que sería buena operación. Es un futbolista perfil 100% Cholo.
     

    Ahora que dices lo de la banda. Estudio Estadio ("fiabilísima" fuente, lo se) al parecer dijo el fin de semana que Ebert estaba hecho con el Atleti.

     

  • 22-01-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A-spec:

    Ahora que dices lo de la banda. Estudio Estadio ("fiabilísima" fuente, lo se) al parecer dijo el fin de semana que Ebert estaba hecho con el Atleti.

    He visto su foto en Wikipedia, y lo que me recuerda físicamente el gachó a Schuster, ¿no? Con que sea la mitad de la mitad de la mitad de lo buen pelotero que fue aquel ilustre mercenario compatriota suyo...

  • 22-01-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo por lo que le he visto éste año me ha parecido un futbolista muy interesante, pero le persigue una imagen de jugador perro, perrísimo. (Justificada o no, ni idea)

    Creo que unas salidas nocturnas en la sub21 alemana tienen algo que ver con la desconfianza de su compromiso cuando estaba en Alemania.

    Como ya le he visto éste año varios partidos buenos, creo que esta en sus manos el ser regular o ser un Musampa, por decir un jugador que destacaba mucho en un equipo pequeño como era aquel Málaga, y aquí... ya sabeis...

  • 22-01-2013 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    PAQUIRRIN 1903:

    A-spec:

    Ahora que dices lo de la banda. Estudio Estadio ("fiabilísima" fuente, lo se) al parecer dijo el fin de semana que Ebert estaba hecho con el Atleti.

    He visto su foto en Wikipedia, y lo que me recuerda físicamente el gachó a Schuster, ¿no? Con que sea la mitad de la mitad de la mitad de lo buen pelotero que fue aquel ilustre mercenario compatriota suyo...

    Tiene una lista de lesiones curiosa....

    http://www.transfermarkt.co.uk/en/patrick-ebert/profil/spieler_32622.html

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-01-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A-spec:

    Yo por lo que le he visto éste año me ha parecido un futbolista muy interesante, pero le persigue una imagen de jugador perro, perrísimo. (Justificada o no, ni idea)

    Creo que unas salidas nocturnas en la sub21 alemana tienen algo que ver con la desconfianza de su compromiso cuando estaba en Alemania.

    Como ya le he visto éste año varios partidos buenos, creo que esta en sus manos el ser regular o ser un Musampa, por decir un jugador que destacaba mucho en un equipo pequeño como era aquel Málaga, y aquí... ya sabeis...

    Tiene clase para aburrir y la pega que la rompe, me parece un futbolista interesantísimo, pero tanto su historial como sus múltiples lesiones musculares (de jugador dado a salidas nocturnas...) tienen mala pinta. Hablo sin saber, Alber sabrá más al respecto, pero si las lesiones tienen que ver con cuidarse poco, si eso lo hace en Pucela, imaginaros en Madrid...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Según Catalunya Radio, Verdú está hecho con el Atleti para junio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Osea, si es verdad de todos los centrocampistas han elegido la peor opccion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-01-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Espero que lo de Verdú y Catalunya Radio sea una bacalada como la del verano con Tello, jugador que si nos venía de perlas. Lo de Verdú es absurdo, por edad y pq tampoco tiene calidad suficiente para el atleti actual. Lo de Ricky Alvarez ya es otra cosa, este si tiene un gran futuro, pero estos solo pagarían los 6M si venden, así que no se que es peor. Desde luego aparte del lateral zurdo y el interior extremo de banda derecha nos sigue faltando un jugador así. En cuanto a Saúl y Oliver deben ir entrando poco a poco independiente de que venga un jugador de calidad a la media punta, un Diego o símilar haría igualmente falta. Y también iría de perlas la recuperación de Camacho y Roberto. Si al Cholo le das la plantilla actual más Roberto, un Siquiera/Monreal, Camacho, Ebert, Diego/Ricky Alvarez, Baptistao o símilares....que es un desembolso nada descabellado para lo que debería ser el atleti...te la lía en Champìons, si son capaces de aguantar un año más a Falcao.
  • 23-01-2013 2:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Cuando el Valladolid fichó a Ebert, este se encontraba sin equipo, con 25 años, siendo su ultimo equipo el Hertha en segunda división.  Vamos que el fichaje fue de lo mas mosqueanmte, y mas tras verle moverse en el campo.  Sobre golferías no se escucha nada escandaloso, pero si a este historial, le sumamos que lleva 3 lesiones musculares esta temporada, es un fichaje de alto riesgo. 

    El que me sorprende que no nos relacion aun es Moussa Sissoko, del Toulouse, interior de 23 años que acaba contrato 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-01-2013 7:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    El que me sorprende que no nos relacion aun es Moussa Sissoko, del Toulouse, interior de 23 años que acaba contrato 

    Parece que se va a ir en este mercado invernal al Newcastle.
  • 23-01-2013 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    Cuando el Valladolid fichó a Ebert, este se encontraba sin equipo, con 25 años, siendo su ultimo equipo el Hertha en segunda división.  Vamos que el fichaje fue de lo mas mosqueanmte, y mas tras verle moverse en el campo.  Sobre golferías no se escucha nada escandaloso, pero si a este historial, le sumamos que lleva 3 lesiones musculares esta temporada, es un fichaje de alto riesgo. 

    El que me sorprende que no nos relacion aun es Moussa Sissoko, del Toulouse, interior de 23 años que acaba contrato 

    ¿Tres musculares mas la fractura de muñeca?. Ebert también tiene una cosa curiosa y es que, por contrato, todas las lesiones se las tratan en Alemania los medicos del Hertha.

    En concreto lo de la fractura de muñeca, los médicos del Pucela le daban 3 o 4 semanas de baja. Eso un Lunes. Durante la semana se fué a Berlín, se operó y ese finde jugó el partido correspondiente. Por aquí andan encantados y, por ahora, no está dando ningún problema. Pero claro, Madrid "Le Nuit"...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 24-01-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    El que me sorprende que no nos relacion aun es Moussa Sissoko, del Toulouse, interior de 23 años que acaba contrato 

     

    Pues es un muy buen jugador pero creo que lo tiene medio hecho con el Newcastle

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-01-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El Atleti sigue a Iborra por si saliera un mediocentro

    En el Marca de hoy:


    El sudoroso y sus cosas:


  • 24-01-2013 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:

    alber:

    El que me sorprende que no nos relacion aun es Moussa Sissoko, del Toulouse, interior de 23 años que acaba contrato 

     

    Pues es un muy buen jugador pero creo que lo tiene medio hecho con el Newcastle

     

    19:15 Premier Moussa Sissoko, nuevo jugador del Newcastle
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2013 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Respecto a Andrés Fernández he oido en dos medios que los tramposos van a intentar ficharle ya.

Página 151 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales