en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 152 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    No se como es el portero de Osasuna y si nos interesaria, pero cualquier portero que fiche con el trampas es para chupar banquillo estando Casillas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2013 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Al Capone:

    No se como es el portero de Osasuna y si nos interesaria, pero cualquier portero que fiche con el trampas es para chupar banquillo estando Casillas.

    Lo hacen para suplir a este durante los dos o tres meses que le va a durar su lesión. Los objetivos de esta temporada se les pueden venir abajo por el portero y los que tienen en el Castilla son muy malos. No tenía mucha fe en el Manchester United, pero ahora todo cambia.

  • 24-01-2013 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    Al Capone:

    No se como es el portero de Osasuna y si nos interesaria, pero cualquier portero que fiche con el trampas es para chupar banquillo estando Casillas.

    Lo hacen para suplir a este durante los dos o tres meses que le va a durar su lesión. Los objetivos de esta temporada se les pueden venir abajo por el portero y los que tienen en el Castilla son muy malos. No tenía mucha fe en el Manchester United, pero ahora todo cambia.

    Los del MU deben estar frotandose las manos. La verdad es que la baja de Casillas puede ser decisiva. Pero a lo que ibamos. Si este ficha para ser titular un par de meses, se arrepentira a la larga.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Y digo yo, a nosotros que coño nos importa lo que fichen los vikingos...

  • 24-01-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ljrufo:

     Y digo yo, a nosotros que coño nos importa lo que fichen los vikingos...

    Porque algunos medios lo situaban en el Atlético de cara a la próxima temporada.

  • 25-01-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    marianux:

    alber:

    El que me sorprende que no nos relacion aun es Moussa Sissoko, del Toulouse, interior de 23 años que acaba contrato 

     

    Pues es un muy buen jugador pero creo que lo tiene medio hecho con el Newcastle

     

    19:15 Premier Moussa Sissoko, nuevo jugador del Newcastle

    Menuda espantá de jugadores en Francia:  Mbiwa, Belhanda, Sissoko, Remy, M´Vilá, Gouffran.   Y eso en enero, oiga.

    !!!! MARIANUX, que les haceis !!!.  Dar de comer a esos morenos por Dios, que os quedais sin mano de obra.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    milinkito:
    marianux:

    alber:

    El que me sorprende que no nos relacion aun es Moussa Sissoko, del Toulouse, interior de 23 años que acaba contrato 

     

    Pues es un muy buen jugador pero creo que lo tiene medio hecho con el Newcastle

     

    19:15 Premier Moussa Sissoko, nuevo jugador del Newcastle

    Menuda espantá de jugadores en Francia:  Mbiwa, Belhanda, Sissoko, Remy, M´Vilá, Gouffran.   Y eso en enero, oiga.

    !!!! MARIANUX, que les haceis !!!.  Dar de comer a esos morenos por Dios, que os quedais sin mano de obra.

     

     

    Quizá tenga que ver con esto: http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/11/francia-sube-el-irpf-a-los-ricos-espana-a-las-clases-medias-105210/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    alber:

    milinkito:
    marianux:

    alber:

    El que me sorprende que no nos relacion aun es Moussa Sissoko, del Toulouse, interior de 23 años que acaba contrato 

     

    Pues es un muy buen jugador pero creo que lo tiene medio hecho con el Newcastle

     

    19:15 Premier Moussa Sissoko, nuevo jugador del Newcastle

    Menuda espantá de jugadores en Francia:  Mbiwa, Belhanda, Sissoko, Remy, M´Vilá, Gouffran.   Y eso en enero, oiga.

    !!!! MARIANUX, que les haceis !!!.  Dar de comer a esos morenos por Dios, que os quedais sin mano de obra.

     

     

    Quizá tenga que ver con esto: http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/11/francia-sube-el-irpf-a-los-ricos-espana-a-las-clases-medias-105210/
    Sencillo, los sueldos aquí en Francia en los equipso de fútbol no tienen nada que ver con los de España, salvo PSG, OL y OM. En el caso del Toulouse, ten en cuenta que el equipo de fútbol es algo secundario, aquí el rey es el rugby, el Stade Toulosain, el mejor equipo de Europa de rugby, campeón francés, etc... Por eso mismo los futbolistas franceses están mucho más cotizados en otras ligas. Aquí el deporte rey no es el fútbol... Saludos
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-01-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    ljrufo:

     Y digo yo, a nosotros que coño nos importa lo que fichen los vikingos...

    Porque algunos medios lo situaban en el Atlético de cara a la próxima temporada.

     

    ...y lo de ceder a Asenjo al Trampas? Devil

     

  • 25-01-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    BereDj:
    ...y lo de ceder a Asenjo al Trampas? Devil
     

    Según la teoría que mantienes últimamente, la cesión debería ser con opción de compra de Caquillas pera junio, y mientras, cuando se recupere, esos últimos meses que nos vayan fogueando al chaval.  Devil

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2013 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    BereDj:
    ...y lo de ceder a Asenjo al Trampas? Devil
     

    Según la teoría que mantienes últimamente, la cesión debería ser con opción de compra de Caquillas pera junio, y mientras, cuando se recupere, esos últimos meses que nos vayan fogueando al chaval.  Devil

     

    jajaja Correcto. Qué buen negociador que es usted. Ni Quilón, hoyga!

     

  • 25-01-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    BereDj:

    Chinasky:

    BereDj:
    ...y lo de ceder a Asenjo al Trampas? Devil
     

    Según la teoría que mantienes últimamente, la cesión debería ser con opción de compra de Caquillas pera junio, y mientras, cuando se recupere, esos últimos meses que nos vayan fogueando al chaval.  Devil

     

    jajaja Correcto. Qué buen negociador que es usted. Ni Quilón, hoyga!

     

     

    No sé si lo has puesto aposta... pero me han subido las dioptrías de verlo... 

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-01-2013 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Gourcuff suena, suena a bulo, pero suena. Qué dice Radio Notre Dame Marianux?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-01-2013 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    BlackJet_F117A:

    BereDj:

    Chinasky:

    BereDj:
    ...y lo de ceder a Asenjo al Trampas? Devil
     

    Según la teoría que mantienes últimamente, la cesión debería ser con opción de compra de Caquillas pera junio, y mientras, cuando se recupere, esos últimos meses que nos vayan fogueando al chaval.  Devil

     

    jajaja Correcto. Qué buen negociador que es usted. Ni Quilón, hoyga!

     

     

    No sé si lo has puesto aposta... pero me han subido las dioptrías de verlo... 

     

     

    Como mirar a Caracorner 10 minutos sin pestañear. Se te rayan las córneas, eh! Wink

     

  • 25-01-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ©Maxppp

    Dispuesto a pelear por todos los títulos en juego, el Atlético de Madrid trata de cerrar el fichaje de un futbolista que mejore la competitividad de su plantilla.

    «Hemos constatado el interés de varios clubes españoles en Yoann Gourcuff». El pasado miércoles, el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, ofreció las primeras pistas (ver artículo). Hoy, el diario L’Equipe desvela parte del misterio al señalar al Atlético de Madrid como uno de los pretendientes del talentoso futbolista galo.

    Para justificar su apuesta por el cuadro colchonero, el rotativo se puso en contacto con Nikola Franco, agente designado por el club madrileño para negociar la posible incorporación del futbolista. Y su respuesta no pudo ser más concluyente: «El Atlético está realmente interesado en Yoann Gourcuff».

    Eso sí, el representante dejó claro que los rojiblancos no están dispuestos a pagar los 3 M€ que exige la directiva francesa para facilitar el préstamo del futbolista. «El club no quiere hablar de una tasa de préstamo con el Lyon. La única solución que se propone en Madrid es un préstamo gratuito con una opción de compra al final de la temporada», explicó.

    Si se concreta la cesión, algo que en estos momentos parece complicado, Yoann Gourcuff tendrá una nueva oportunidad de acabar con esa fama de jugador sumamente irregular que ha arrastrado desde que fichó por el conjunto lionés.

    Juan C. Navarro

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 152 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales