en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 31 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    a ver como se lo montan con la planificación de la plantilla, el 18 de agosto empieza la liga, 2 jornadas a saber con que plantilla, igual que este ultima las 2 primeras sin los jugadores importantes.
  • 16-05-2012 2:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    TiToMoRsA:

    Qué decía yo, que no si hay por ahí algún jeque aburrio que quiera comprar esto?

    Yo no quiero que nadie compre esto, y menos un jeque. Yo quiero que el Atleti vuelva a manos de sus legítimos socios, que cada 4 años puedan elegir a alguien de corazón rojiblanco que presida a este glorioso club. Quiero que primero volvamos a tener la grandeza que hemos perdido estas 3 décadas, que nos vuelvan a respetar, que grandes jugadores(en coraje, orgullo, corazon y calidad) luzcan, defiendan y mueran por la rojiblanca. A poder ser más pronto que tarde.
  • 16-05-2012 2:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Preguntales a los Manchester City, PSG y Malaga si no estan contentos con su jeque. O preguntales a los del Manchester United y Liverpool si no cambiarían a sus dueños americanos por un jeque. Cambiar a los golfos por un jeque sería una bendición.
  • 16-05-2012 3:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Ya ya kojku, muy bonito y tal, siempre le estaré agradecido por su entrega en el campo y su comportamiento ejemplar fuera de el, pero no te encariñes con Falcao. El es un supercrack, seguramente el 9 mas en forma de toda Europa ahora mismo pero por consiguiente lo normal es que reciba todo tipo de ofertas mareantes de los 8 clubs mas poderosos de Europa. Clubs con los que no podemos competir economica ni deportivamente, mucho menos sin haber entrado en champions. Esa es la situación, la cruda realidad, los Chelsea, Man United, Man City, Milan, Juventus, Bayern de Munich, barsa y mandril le ofrecerán mejor proyecto economico y deportivo y encima estando tan de moda como esta Falcao ahora mismo no van a tardar mucho en hacerlo. Lo que hay que hacer es ser inteligentes y conseguir un buen reemplazo aprovechando la buena situación en la que estamos al existir tanto interes de diferentes clubs por Falcao.

    P.D. El entrevistador un impresentable preguntandole por cuando le pitaban en el Calderón, desde ahí se desánima Falcao en la entrevista. Luego sigue en su linea de subnormal profundo el entrevistador preguntandole manchester o chelsea y cuando le responde atleti todavía le pregunta barsa o madrid... Lo remata con la pregunta de idiota de si sus animos a Puyol tras la operación quiere decir que se va al barsa. Será que acababa de bajar de la sierra y le faltaba oxigeno en el cerebro o quizás solo es la confirmación de mi teoría sobre los periodistas en global.
    ¿Propones que se acepte un canje por Torres? Además de la ficha de Torres, hay que tener en cuenta que Drogba creo que acaba contrato, y Torres tiene pendiente triunfar con los blues.

  • 16-05-2012 6:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Preguntales a los Manchester City, PSG y Malaga si no estan contentos con su jeque. O preguntales a los del Manchester United y Liverpool si no cambiarían a sus dueños americanos por un jeque. Cambiar a los golfos por un jeque sería una bendición.
     

    Pues con el Fair Play Financiero todos estos equipos tienen fecha de caducidad. Así que espero que sus aficionados disfruten los logros. Son clubes que son incapaces de ser autosuficientes para mantener sus plantilla y el jeque lo que hace es "prestar" dinero que va contabilizada como deuda, ya ves. Incluso el jeque del City ha tratado de colarsela a la UEFA tratanto de meter pasta  usando un patrocinio con sus aerolineas, pero no va a colar. De hecho este verano van a empezar a vender varios jugadores (no los jugadores franquicia) para tratar de reducir costo.

    El Atlético de Madrid por otro lado, a pesar de la negasta gestión de los Golfos es un club con mucho potencial dado que cuenta con una masa social ennorme, hace dos años estaba en la lista de los 20 equipos que más ingresos genera. Imaginate un club sin golfos: invirtiendo la totalidad de los ingresos en el plano deportivo y potenciando la plantilla, con mejores jugadores te clasificas para la champions todos los años y aumentas el nº de sponsor, marketing...y cada vez generas más pasta que al final el Atlético se coloca entre los clubes que más ingresos generan en el mundo y por tanto en la élite.

    Si con los Golfos hemos tenido en la plantilla a tíos como Kun, Forlán, Simao, Maxi, Falcao...¿no vamos a tener mejores plantillas con un tío honrado que no robe dinero ni fiche morralla? Con un tío honrado y el dinero que genera el Atleti hubiera bastado para rodear al Kun y a De Gea de buenos jugadores.

    Vamos, que el Atlético es una mina de oro, por eso los Golfos no se van.



  • 16-05-2012 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013


    Archivado en:
  • 16-05-2012 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si se vende a Falcao los golfos se habrán superado, lo cual ya es decir. Vender a la estrella del equipo diez meses después de ficharlo. Ni un año han oodido esperar... ¿Pondrán en los videomarcadores hasta luego Falcao? Claro que, diez meses después, aun no se sabe qué es lo que ficharon. Transparencia made in USSR
  • 16-05-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Leído en Twitter:

    @Partido de la Una Bonilla: "No hay ninguna posibilidad de que Diego se quede en el @Atleti. Los de Colombia son sus últimos partidos"

    Y que cada uno le de la credibilidad que quiera.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-05-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Wacko:

    Leído en Twitter:

    @Partido de la Una Bonilla: "No hay ninguna posibilidad de que Diego se quede en el @Atleti. Los de Colombia son sus últimos partidos"

    Y que cada uno le de la credibilidad que quiera.
    Pues menuda primicia. La noticia hubiera sido lo contrario.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-05-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Wacko:

    Leído en Twitter:

    @Partido de la Una Bonilla: "No hay ninguna posibilidad de que Diego se quede en el @Atleti. Los de Colombia son sus últimos partidos"

    Y que cada uno le de la credibilidad que quiera.
    Hace ya tiempo que aborrezco la venta de humo veraniega, pero cuando lo seguia con mas interes, bonilla era de los que no se inventaban lo que decian, para mi tiene credibilidad.
  • 16-05-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Diego esta claro que no sigue...lo que hay que ver es si venden a Falco y Adrian....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Ahora mismo es mejor no leer y escuchar a nadie. Yo creo que ni Calamidad sabe lo que va a hacer.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo a Bonilla es casi al que mas credibilidad le doy, dandome asco ondamadrid, a el le tengo como un atletico mas, de esos a los que les duele verdaderamente el atleti. No vende humo, ni se calla nada aunque sean malas noticias. Diego estaba claro que se iba, desde el club nunca le valoraron, por eso ni incluyeron opción de compra. Adrián creo que se queda seguro, mas si no va a la Eurocopa. La gran duda es Falcao.
  • 16-05-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Al parecer, según Radio Marca, Adrián y Falcao podrían seguir pero Diego no, por no poder afrontar ni su traspaso ni su gran ficha. Raúl García sería carne de traspaso.
  • 16-05-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     ardo en deseos que se pase Kanon por aquí y me diga que Diego se queda, al igual que el verano pasado decía que venía.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 31 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales