en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 32 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2012 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Rosicky este año vendrá ¿no? (Es que a Riquelme le veo ya algo mayor...) Tongue Tied

  • 16-05-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bonilla:
    @Partido de la Una Bonilla: "No hay ninguna posibilidad de que alguien me considere periodista, ni siquiera persona. Soy un despojo humano."

    Y que cada uno le de la credibilidad que quiera. Yo toda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2012 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:
    según Radio Marca, Adrián y Falcao podrían seguir pero Diego no, por no poder afrontar ni su traspaso ni su gran ficha. Raúl García sería carne de traspaso.
    Es que te venden la moto del gran esfuerzo que supone retener a estos futbolistas cuando no llevan aquí ni un año. Es acojonante.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-05-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    chele:
    pancho:
    según Radio Marca, Adrián y Falcao podrían seguir pero Diego no, por no poder afrontar ni su traspaso ni su gran ficha. Raúl García sería carne de traspaso.
    Es que te venden la moto del gran esfuerzo que supone retener a estos futbolistas cuando no llevan aquí ni un año. Es acojonante.
    Eso es una mera opinión de Méndez, una conjetura, nunca una información.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2012 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Que sentido tiene vender a Raul García cuando sería un refuerzo que nos vendría de lujo a coste cero tras regresar de sus cesión? No van a traer un refuerzo mejor que Raul García y hará falta puesto que Assuncao se va fijo y Tiago ya esta para lo que esta. 

    Tampoco van a traer un refuerzo mejor que Diego Costa. Si quieren vender que vendan a Silvio, ese mendesboy sí que no nos hace falta teniendo a Juanfran y Javi Manquillo.

    Mantener lo que hay, recuperar a los cedidos, promocionar a los canteranos, se trae Simeone a un par de argentinos de su confianza y la Champions no se te escapa ni loco. Fijate que es fácil la fórmula, pero estando los golfos no. Menos mal que esta Simeone, de el me fio al 100% y se que si no lo ve claro se va del club directamente como se fue de Racing y anteriormente de otros clubs.

  • 16-05-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Para mí se debería jugar con Falcao arriba, Adrián por la derecha y Arda por la izquierda, con Raúl por detrás del colombiano y Gabi y algún fichaje de calidad acompañante...lógicamente contando con lo que hay ahora...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Jesus ese otro ya le tenemos. Koke o Mario Suarez. Ahi tienes tu equipo titular.

    Te faltaría solo traer gente para rellenar la plantilla, para tener fondo armario. Y para eso te vale con los que vuelven de sus cesiones, los canteranos y algun argentino que puede traerse el Cholo. Sino todavía estan los jugadores que acaban contrato este verano como Chori Castro, los que acaban de descender como Botía o los que pueden venir cedidos como Buonanotte.

  • 16-05-2012 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     El equipo necesita un plus de creatividad...me da igual Gabi que Koke, Mario de relleno, pero necesitamos alguien que sepa jugarla ahí en medio.Prefiero no dar nombres porque resulta inútil, pero haberlos haylos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2012 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     El Valencia quiere a Raúl García

    La posibilidad de que Osasuna pueda contar con Raúl García la próxima temporada cada vez se complica más. Al interés que ha despertado en algún club extranjero, ayer se conoció que el Valencia estaría dispuesto a pagar unos cinco millones de euros al Atlético de Madrid por fichar al navarro.

     

    http://www.noticiasdenavarra.com/2012/05/16/osasuna/la-cantera-tendra-su-sitio

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-05-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Siempre le ha querido, de hecho se vino al Atleti por Aguirre, cuando lo tenía medio hecho con los levantinos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2012 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    vender a raul para quedate con tiago es la hostia, somos el equipo de toda la primera division que menos goles meten sus centrocampistas y para uno que tenemos puerta.
  • 16-05-2012 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Botía cuesta cuatro millones

    El Sporting ingresaría tres (2,5 por la recompra y 500.000 euros de plusvalías) y el Barcelona el millón restante - El traspaso al Atlético de Madrid se resolverá en días, ya que el plazo de recompra vence el 15 de junio

    http://www.lne.es/deportes/2012/05/16/botia-cuesta-cuatro-millones/1242603.html

     

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-05-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues según Bonilla otro que no sigue es Pantic.
  • 16-05-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ginebro:
    Pues según Bonilla otro que no sigue es Pantic.

     

    Con el " equipazo " que le han dado querrían liderar su grupo... Más tarde o más temprano todos terminan hasta los huevos de caracorner. Ya veremos Simeone lo que dura.

  • 16-05-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 32 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales