en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 79 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo que pasa es que ni creo que pararan con vender a Godín, ni se si al Cholo le parecería bien que Dominguez tuviera que ser titular porque han largado al que preferia él.

    Aunque a casi todos pueda dolernos mas la marcha de un canterano que es uno de los capitanes y varias veces campeón con nosotros. 

  • 22-06-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

     ¿15 Kilos? pues venga, que vaya arreando. Con eso ya tienen, y a Raúl García y Dominguez que les dejen tranquilos y ya pueden ir pensando en hacer una oferta por el clase media europea.

     

     

    Siempre que sean verdad estas humaradas veraniegas, estoy contigo. Y le incluimos el alicatado del piso en Manchester, si hace falta. Lo que no entiendo es cómo a este tío le valoran en 15 y por Raúl García no pasan de 5.

  • 22-06-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El padre del Posturitas ha reconocido en Radio Marca que su hijo está muy cerca del Málaga. A ver si es verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A-spec:

    Lo que pasa es que ni creo que pararan con vender a Godín, ni se si al Cholo le parecería bien que Dominguez tuviera que ser titular porque han largado al que preferia él.

    Vender a Godin y quedarse solo con Cata Diaz, Dominguez, Miranda y Pulido. Seria una locura, no me parece que sea seria esta defensa para aguntar toda la temporada.
  • 22-06-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Alguien tiene referencias del delantero argentino Valentín Viola de Racing que nos están colocando en la prensa argentina???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    El padre del Posturitas ha reconocido en Radio Marca que su hijo está muy cerca del Málaga. A ver si es verdad.
    A pesar de ser ateo estoy por empezar a rezar: ¡ Que le fichen, por dios ! Además, es de por allí.., ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-06-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Igualito es Balotelli y el colega lescott ... y añadele que toda europa sabe que "el mejor gestor" vende a su binguera madre por 2 euros y una entrada para ver el rey león.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-06-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Alguien tiene referencias del delantero argentino Valentín Viola de Racing que nos están colocando en la prensa argentina???
    El Tintín Viola... yo soy de la Acade y algo le he visto. Tiene 19 años, es alto, aunque no excesivamente, sobre 1,80. Rápido, no tiene mal disparo y no va mal de cabeza. Ha hecho 7 u 8 goles. Ahora mismo está apartado del equipo porque no ha renovado, bueno, no ha llegado a un acuerdo económico. Ha estado a punto de fichar por Benfica por 2,5MM $. Según parece es una petición personal del Cholo. Ignoro si tiene accendencia europea que le permita no ocupar plaza de extracomunitario. Ha sido una de las revelaciones del último torneo pero yo le veo más verde que Salvio cuando llegó. Como delantero suplente y pensando en el futuro, en comprarlo barato y hacerle crecer, pueda ser, pero yo me quedo antes con Diego Costa o Borja.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-06-2012 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Viola esta muy verde para venir aquí.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-06-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    A-spec:

    Lo que pasa es que ni creo que pararan con vender a Godín, ni se si al Cholo le parecería bien que Dominguez tuviera que ser titular porque han largado al que preferia él.

     

    Vender a Godin y quedarse solo con Cata Diaz, Dominguez, Miranda y Pulido. Seria una locura, no me parece que sea seria esta defensa para aguntar toda la temporada.
     

    No sería mi elección, pero les hemos visto cosas peores.

     

  • 23-06-2012 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    http://www.marca.com/2012/06/23/futbol/equipos/atletico/1340440633.html

    Le faltan ocho kilos a caraestaca antes del 30 de junio..., ja ja, y le dan ocho kilos también unos alemanes (con pasta, ellos) por el bueno de Domínguez, jaja, : rojiblanco y en botella, ja ja.

    Me rio del pedo que me gustaría tener, no de la situación, surrealista situación.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-06-2012 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

      http://www.as.com/futbol/articulo/extremo-uruguayo-bueno-ha-sido/20120624dasdaiftb_29/Tes




    El extremo uruguayo Bueno ha sido ofrecido al Atleti
    ampliar imagen



    | 24/06/2012

    La perla uruguaya Gonzalo Bueno ha sido ofrecida al Atlético de Madrid. El jugador ha deslumbrado en su primera temporada en la primera uruguaya con Nacional de Montevideo y no le faltan pretendientes europeos para dar el salto al viejo continente. Con tan sólo 19 años causó sensación cuando en su primer clásico ante Peñarol marcó el gol del 1-1 y le hicieron un penalti que significó el 2-1 y la victoria ante el eterno rival. Ése tanto le catapultó a la fama en Uruguay y es una de las jovenes promesas del fútbol del país sudamericano. Debutó en 2011 con tan sólo 18 años ante Rampla Juniors y ya en su segundo encuentro en la élite hizo su primer gol ante Cerro Largo.

    Es un extremo de desborde que puede entrar por ambas bandas. Quedó campeón del Torneo Apertura con su equipo y ya ha despertado el interés de varios clubes.

    En Italia, el Catania trató de firmarlo en el pasado mercado invernal, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el jugador se ha quedado hasta final de temporada en su país. Ahora están detrás de él Catania y Udinese. En el último clásico del curso, Bueno no jugó ni un minuto a pesar de haber despuntado precisamente en el anterior choque Nacional-Peñarol. El futbolista se mostró molestó por ello y en Uruguay aseguran que ya ha decidido marcharse del club del que se confiesa hincha y en el que ha crecido. Sus agentes podrían conseguir que salga del conjunto uruguayo por algo menos de un millones de euros

     



  • 24-06-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El tal Bueno tiene pasaporte portugues, así que no lo descarten si logran vender a Salvio.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 79 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales