en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 24-03-2012 18:56 escrito por A-spec. 136 respuestas.
Página 10 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2012 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Muy interesante el debate que teníais sobre si es preferible ser una comparsa en la Champions o optar con posibilidades reales de ganar por la Europa League.

    Estaba comentando en otro hilo que el Arsenal tiene casi asegurada su participación en la Champions de la temporada que viene. Pero la pregunta es........ ¿Para qué? ¿A que aspiran la temporada que viene en Champions? ¿A que les meta 5 el Milan o el Barsa? ¿Ha ganado algo de prestigio por ser esa comparsa durante las ultimas temporadas? Tras tantos años de ser humillado una y otra vez en Champions entendería que pudiesen preferir intentar ganar la Europa League. Entre celebrar un titulo europeo y no celebrar nada en años no hay color.

    ¿Para qué seguir intentandolo con Charlize Theron cuando te humilla cada vez que lo intentas? Ves a por Michelle Jenner y pasatelo bien. No tienes un Ferrari, ni una mansión en Beverly Hills. Aceptalo, no vas a conseguir a Charlize, es cuestión de asumirlo y disfrutar de lo otro. ¿Podemos aspirar a meternos en cuartos de Champions siendo un club dirigido por los golfos? Bueno el Shalcke de Juradito se metió en Semis la temporada pasada. Sí y Seal ha estado casado con Heidi Klum durante años pero no es lo normal. Son casos que pueden servir como inspiración para intentar conseguir hazañas similares pero al final del dia hay que ser realista y no intentar vivir por encima de tus posibilidades. El Atletico de Madrid dada su situación actual no aspira a ganar la Champions, por ello es preferible ir a por la Europa League que sí se puede ganar.
  • 24-03-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     Para jugar a ésto hay que luchar creyendo siempre que eres capaz de todo. Si no no te presentes a las cosas. No hace mucho nadie hubiera apostado un duro a que iba a jugarse una final Mónaco-Oporto, por ejemplo. O que podían ser campeones un Trampa$ o Liverpool quedando quintos en liga.

Página 10 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales