en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 24-03-2012 18:56 escrito por A-spec. 136 respuestas.
Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    kikogol II:

    Tarraco:
    Yo tampoco veo sestear al equipo en la primera parte. Simplemente hace tal presión, que apenas recuerdo partidos donde nos creen alguna ocasión en los primeros 45 min. Para zaragoza nos vendra bien el descanso forzoso de Gabi y Juanfran. Incluso haría alguna rotación más. Personalmente saldría con esto:
    Courtois, Perea, Godín, Miranda, Dominguez, Assunçao, Koke, Filipe, Salvio, Arda y Falcao.
    Probaría con Koke por el centro, Salvio y Filipe, por las bandas, y el turco a su bola. Si no funcionase, sacas a Adrián en la 2ª parte y vuelves al dibujo original. Imprescindible rotar este domingo, ya que cada vez se van a jugar más finales, y pocos partidos fáciles nos quedan.
    Saludos.

    Hombre, un punto de encuentro, y encima sacas a Salvio.

    Lo cierto es que yo las rotaciones las dejaba para el partido contra los alemanes, pero eso ya si que es cuestión de perspectiva, yo, sin tirar ninguna competición, daba prioridad a la Liga.

    SALUDOS.

     

    El debate ahí es interesante, ¿engrosar el palmarés para defender el status que te queda vs. el resto de equipos españoles o jugar sistemáticamente champions?...yo según me levante, pero entre jugar CH para participar o UEL y CR para ganarlas y llevarte los alegrones de hace dos años, me quedo con lo segundo, aunque agotase mi depósito de lágrimas con la final de Hamburgo. No es lo mas "profesional" o "empresarial" para el futbol de hoy no estar en CH, pero a mi me pone ver al capitán del Atleti levantando copas. ¿Que UEFA y Copa son secundarias? Si, pero, ¿con que coche corremos nosotros?. 

    Antes Litiorocks.


  • 22-03-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    No veo imprescindible a Franjuan salvo en su ejemplar actitud, que Gabi también atesora. Y mejoraremos en defensa seguro, aunque al ser su suplente Perea, no nos libreremos del par de miedos que nos dan en todos los partidos. (Empieza a oler la mania de Franjuan de meter el pecho en balones cruzados o intentar regatear en el área).

    Falcao, bieeén; pero mucho mejor, Arda. ¿No entiendo por qué aquel vale el cuadruple? Esta discusión, al igual que el mejor rendimiento de Arad sin Diego, se zanjará cuando ambos (Diego y Falcao) desaparezcan y sigamos jugando igual.

     

  • 22-03-2012 11:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Aviación:

    No veo imprescindible a Franjuan salvo en su ejemplar actitud,

     

    Si no es por FJ ayer no hay segundo gol del Atleti, porque a ese buen pase de Salvio era muy difícil llegar y más ponerla como la puso.....

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    JESUSEZ:

    Aviación:

    No veo imprescindible a Franjuan salvo en su ejemplar actitud,

     

    Si no es por FJ ayer no hay segundo gol del Atleti, porque a ese buen pase de Salvio era muy difícil llegar y más ponerla como la puso.....

     

    Uff, también Perea nos salvó debajo los palos dos veces.

    De hecho, yo creo que han hecho un pacto de dejarle jugar minutos de interior si acepta ser lateral e intenta aprender el puesto. No acaba de entender que el lateral debe tener siempre más en cuenta lo que deja a su espalda que lo que tiene delante, y sus despejes, controles en área propia y regates son temerarios.

    Un descubrimiento, que si fuera blanco sería internacional, pero ..... por la sequía de esa demarcación. Fumando espero ....al Silvio que más quiero.

    Es como Falcao....si se le echa en falta, será más por su aportación golaeadora o su defensa a balón parado.

  • 22-03-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Aviación:

    No veo imprescindible a Franjuan salvo en su ejemplar actitud, que Gabi también atesora. Y mejoraremos en defensa seguro, aunque al ser su suplente Perea, no nos libreremos del par de miedos que nos dan en todos los partidos. (Empieza a oler la mania de Franjuan de meter el pecho en balones cruzados o intentar regatear en el área).

    Falcao, bieeén; pero mucho mejor, Arda. ¿No entiendo por qué aquel vale el cuadruple? Esta discusión, al igual que el mejor rendimiento de Arad sin Diego, se zanjará cuando ambos (Diego y Falcao) desaparezcan y sigamos jugando igual.

     

     

    Lo del turco es una pasada. Además, su actitud de Ford Farlaine jugando al futbol me hace disfrutar de su juego aún más.

    El valor de los futbolistas es un expediente X, aunque encuentra un tío que te meta casi un gol por partido por menos de 1 millon de euros/gol....

  • 22-03-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Juanfran hoy ha estado especialmente mal en defensa. Filipe y Arda muy bien.

     

  • 22-03-2012 12:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Aviación:

    JESUSEZ:

    Aviación:

    No veo imprescindible a Franjuan salvo en su ejemplar actitud,

     

    Si no es por FJ ayer no hay segundo gol del Atleti, porque a ese buen pase de Salvio era muy difícil llegar y más ponerla como la puso.....

     

    Uff, también Perea nos salvó debajo los palos dos veces.

    Esa también es una verdad objetiva. Perea ayer salvó el resultado y Falcao metió los dos goles que nos hicieron ganar, pero no tiene nada que ver con FJ y lo que yo he expuesto. Ayer se hizo imprescindible por esa jugada. Que estuvo mal en defensa, es posible, pero yo me fijo en los goles que nos meten y no veo a FJ culpable, curiosamente. Ayer Filipe estuvo muy bien y el gol en contra viene porque la defensa bascula hacia la derecha, incluído Dominguez que se va a tapar a un delantero que está solo en el centro del área, quedándose dos jugadores contrarios ((uno d elos cuales da el pase de gola Javi Martínez) desmarcados en el área de influencia de Filipe, mientras él divaga en la frontal del área.

    Es que a mí se me diga que tal o cual jugador es o no es imprescindible me da la risa. Ayer se vio que muchos eran prescindibles, pero precisamente FJ no.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2012 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Live Wire:

    kikogol II:

    Tarraco:
    Yo tampoco veo sestear al equipo en la primera parte. Simplemente hace tal presión, que apenas recuerdo partidos donde nos creen alguna ocasión en los primeros 45 min. Para zaragoza nos vendra bien el descanso forzoso de Gabi y Juanfran. Incluso haría alguna rotación más. Personalmente saldría con esto:
    Courtois, Perea, Godín, Miranda, Dominguez, Assunçao, Koke, Filipe, Salvio, Arda y Falcao.
    Probaría con Koke por el centro, Salvio y Filipe, por las bandas, y el turco a su bola. Si no funcionase, sacas a Adrián en la 2ª parte y vuelves al dibujo original. Imprescindible rotar este domingo, ya que cada vez se van a jugar más finales, y pocos partidos fáciles nos quedan.
    Saludos.

    Hombre, un punto de encuentro, y encima sacas a Salvio.

    Lo cierto es que yo las rotaciones las dejaba para el partido contra los alemanes, pero eso ya si que es cuestión de perspectiva, yo, sin tirar ninguna competición, daba prioridad a la Liga.

    SALUDOS.

     

    El debate ahí es interesante, ¿engrosar el palmarés para defender el status que te queda vs. el resto de equipos españoles o jugar sistemáticamente champions?...yo según me levante, pero entre jugar CH para participar o UEL y CR para ganarlas y llevarte los alegrones de hace dos años, me quedo con lo segundo, aunque agotase mi depósito de lágrimas con la final de Hamburgo. No es lo mas "profesional" o "empresarial" para el futbol de hoy no estar en CH, pero a mi me pone ver al capitán del Atleti levantando copas. ¿Que UEFA y Copa son secundarias? Si, pero, ¿con que coche corremos nosotros?. 

    La única forma de valorar el coche con el que corres es compararlo con los mejores. Por poner un ejemplo seguro que los deportivistas este año estan encantandos con la marcha del equipo, lideres, ganando casi todos los partidos, mostrando su superioridad frente al resto..., ¿Pero alguien duda de que les gustaría estar en el puesto de Rayo, Granada o Real Sociedad, por poner a los que han ascendido este año?, creo que no.

    Jugar la Champions no es cuestión profesional o empresarial, es cuestión de jugar contra los mejores equipos. No creo que ni por un momento los del Apoel nos tengan ninguna envidia, incluso si a ellos les eliminaran los fuleros y nosotros ganaramos la EL. La Copa del Rey es una competición distinta, por lo menos en mi opinión.

    Y con esto vuelvo a repetir que no quiero tirar ninguna competición, pero a mi me vale quedar cuartos y ganar la EL, no quedar novenos, como hace dos años. Y si tengo que elegir, pues eso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-03-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Confirme ayer lo que pensaba sobre el Atheltic de Bilbao. Tienen a 2 jugadorazos de equipos de primer nivel como son Javi Martinez e Iker Muniain, pero los demas son unos picapedreros de la santísima.

     Lo de Javi Martinez es escandaloso. Menuda planta de jugador, que polivalencia, cuantos registros diferentes domina. Ayer jugó de central, de lateral derecho y de medio escoba y haciendolo muy bien en todas las posiciones. Como central defendió muy bien tanto a Falcao como a Adrián. Hasta que no deja de jugar de central nuestros delanteros no tienen ni una sola ocasión de gol. Se pone de lateral y mete un centro con la izquierda que no acabo en gol de milagro. Luego cuando sube a jugar de medio acaba marcando........Este tio es un crack.

    Lo de Muniain me gustó casi mas todavía. Lo mismo le veías en la primera parte tapando con suma facilidad un muy bien pase de Gabi para Juanfran a la espalda de Aurtenetxe, que si en la segunda parte subía Godín a lo Lucio el que bajaba a defenderle y le defendía bien era Muniain. Todavía casi en el 90 te roba un balón en su area y sale combinando y el gol de 2-1 es mitad suyo con ese genial pase a De Marcos.

     Dos jugadorazos tremendos Muniain y Javi Martinez. Creo que los dos serían titulares en el Barsa. Javi Martinez mejora a Busquets en todo, a Pique ya ni digamos. Muniain arriba sería fijo tambien antes que Alexis, Pedrito, Villa o el canterano que intentes poner. Dos megacracks esos dos jugadores del Athletic. Ahora los demas......creo que el jugador que mejor refleja lo que es el equipo en general es De Marcos. Capaz de dar un buen pase y al segundo fallar otro de 3 metros, solidario en defensa y aparece arriba y abajo pero ya digo alternando aciertos con enormes cagadas. El pase de De Marcos en el area en esa jugada en la primera parte que parecía fuera de juego, recordais esa jugada? Como se puede poner ese centro tan penoso? Llevaba puestas botas de futbol o de alpinismo? Porque vaya centro, centro de paquete directamente. Y podría citar otras cagadas tremendas de Toquero, San Jose, Iturraspe. Pues eso que salvo sus dos cracks tienen un equipo lleno de jugadores torpes, bastos, brutos. Tiene mérito que intenten jugar bien con semejantes borricos, el problema es que les falta demasiada calidad.

  • 22-03-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    kikogol II:

    Live Wire:

    kikogol II:

    Tarraco:
    Yo tampoco veo sestear al equipo en la primera parte. Simplemente hace tal presión, que apenas recuerdo partidos donde nos creen alguna ocasión en los primeros 45 min. Para zaragoza nos vendra bien el descanso forzoso de Gabi y Juanfran. Incluso haría alguna rotación más. Personalmente saldría con esto:
    Courtois, Perea, Godín, Miranda, Dominguez, Assunçao, Koke, Filipe, Salvio, Arda y Falcao.
    Probaría con Koke por el centro, Salvio y Filipe, por las bandas, y el turco a su bola. Si no funcionase, sacas a Adrián en la 2ª parte y vuelves al dibujo original. Imprescindible rotar este domingo, ya que cada vez se van a jugar más finales, y pocos partidos fáciles nos quedan.
    Saludos.

    Hombre, un punto de encuentro, y encima sacas a Salvio.

    Lo cierto es que yo las rotaciones las dejaba para el partido contra los alemanes, pero eso ya si que es cuestión de perspectiva, yo, sin tirar ninguna competición, daba prioridad a la Liga.

    SALUDOS.

     

    El debate ahí es interesante, ¿engrosar el palmarés para defender el status que te queda vs. el resto de equipos españoles o jugar sistemáticamente champions?...yo según me levante, pero entre jugar CH para participar o UEL y CR para ganarlas y llevarte los alegrones de hace dos años, me quedo con lo segundo, aunque agotase mi depósito de lágrimas con la final de Hamburgo. No es lo mas "profesional" o "empresarial" para el futbol de hoy no estar en CH, pero a mi me pone ver al capitán del Atleti levantando copas. ¿Que UEFA y Copa son secundarias? Si, pero, ¿con que coche corremos nosotros?. 

    La única forma de valorar el coche con el que corres es compararlo con los mejores. Por poner un ejemplo seguro que los deportivistas este año estan encantandos con la marcha del equipo, lideres, ganando casi todos los partidos, mostrando su superioridad frente al resto..., ¿Pero alguien duda de que les gustaría estar en el puesto de Rayo, Granada o Real Sociedad, por poner a los que han ascendido este año?, creo que no.

    Jugar la Champions no es cuestión profesional o empresarial, es cuestión de jugar contra los mejores equipos. No creo que ni por un momento los del Apoel nos tengan ninguna envidia, incluso si a ellos les eliminaran los fuleros y nosotros ganaramos la EL. La Copa del Rey es una competición distinta, por lo menos en mi opinión.

    Y con esto vuelvo a repetir que no quiero tirar ninguna competición, pero a mi me vale quedar cuartos y ganar la EL, no quedar novenos, como hace dos años. Y si tengo que elegir, pues eso.

    SALUDOS.

     

    ¿tu cambias el doblete UEFA/Supercopa de Europa por las participaciones en Champions de 2008 y 2009? yo no. 

    Antes Litiorocks.


  • 22-03-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Live Wire:

    kikogol II:

    Live Wire:

    kikogol II:

    Tarraco:
    Yo tampoco veo sestear al equipo en la primera parte. Simplemente hace tal presión, que apenas recuerdo partidos donde nos creen alguna ocasión en los primeros 45 min. Para zaragoza nos vendra bien el descanso forzoso de Gabi y Juanfran. Incluso haría alguna rotación más. Personalmente saldría con esto:
    Courtois, Perea, Godín, Miranda, Dominguez, Assunçao, Koke, Filipe, Salvio, Arda y Falcao.
    Probaría con Koke por el centro, Salvio y Filipe, por las bandas, y el turco a su bola. Si no funcionase, sacas a Adrián en la 2ª parte y vuelves al dibujo original. Imprescindible rotar este domingo, ya que cada vez se van a jugar más finales, y pocos partidos fáciles nos quedan.
    Saludos.

    Hombre, un punto de encuentro, y encima sacas a Salvio.

    Lo cierto es que yo las rotaciones las dejaba para el partido contra los alemanes, pero eso ya si que es cuestión de perspectiva, yo, sin tirar ninguna competición, daba prioridad a la Liga.

    SALUDOS.

     

    El debate ahí es interesante, ¿engrosar el palmarés para defender el status que te queda vs. el resto de equipos españoles o jugar sistemáticamente champions?...yo según me levante, pero entre jugar CH para participar o UEL y CR para ganarlas y llevarte los alegrones de hace dos años, me quedo con lo segundo, aunque agotase mi depósito de lágrimas con la final de Hamburgo. No es lo mas "profesional" o "empresarial" para el futbol de hoy no estar en CH, pero a mi me pone ver al capitán del Atleti levantando copas. ¿Que UEFA y Copa son secundarias? Si, pero, ¿con que coche corremos nosotros?. 

    La única forma de valorar el coche con el que corres es compararlo con los mejores. Por poner un ejemplo seguro que los deportivistas este año estan encantandos con la marcha del equipo, lideres, ganando casi todos los partidos, mostrando su superioridad frente al resto..., ¿Pero alguien duda de que les gustaría estar en el puesto de Rayo, Granada o Real Sociedad, por poner a los que han ascendido este año?, creo que no.

    Jugar la Champions no es cuestión profesional o empresarial, es cuestión de jugar contra los mejores equipos. No creo que ni por un momento los del Apoel nos tengan ninguna envidia, incluso si a ellos les eliminaran los fuleros y nosotros ganaramos la EL. La Copa del Rey es una competición distinta, por lo menos en mi opinión.

    Y con esto vuelvo a repetir que no quiero tirar ninguna competición, pero a mi me vale quedar cuartos y ganar la EL, no quedar novenos, como hace dos años. Y si tengo que elegir, pues eso.

    SALUDOS.

     

    ¿tu cambias el doblete UEFA/Supercopa de Europa por las participaciones en Champions de 2008 y 2009? yo no. 

    Hombre es que comparar dos títulos ya conseguidos con meras participaciones no sabría decirte, es como si le dices al Numancia, ¿Que prefieres ganar la Copa del Rey o jugar el año que viene en Primera?. Con todo y con eso, tengo mis dudas. Si te soy sincero y a pesar del alegrón que me llevé al ganar la EL, la última vez que me ilusioné con este equipo fue en la fase de grupos de la Champions contra el Liverpool, Marsella y PSV.

    Eso si, si me vendes entre poder disputar unos cuartos de la Champions y la final de la EL, te digo claramente que lo primero, e incluso seguramente ganarla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-03-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    kikogol II:

    Live Wire:

    kikogol II:

    Live Wire:

    kikogol II:

    Tarraco:
    Yo tampoco veo sestear al equipo en la primera parte. Simplemente hace tal presión, que apenas recuerdo partidos donde nos creen alguna ocasión en los primeros 45 min. Para zaragoza nos vendra bien el descanso forzoso de Gabi y Juanfran. Incluso haría alguna rotación más. Personalmente saldría con esto:
    Courtois, Perea, Godín, Miranda, Dominguez, Assunçao, Koke, Filipe, Salvio, Arda y Falcao.
    Probaría con Koke por el centro, Salvio y Filipe, por las bandas, y el turco a su bola. Si no funcionase, sacas a Adrián en la 2ª parte y vuelves al dibujo original. Imprescindible rotar este domingo, ya que cada vez se van a jugar más finales, y pocos partidos fáciles nos quedan.
    Saludos.

    Hombre, un punto de encuentro, y encima sacas a Salvio.

    Lo cierto es que yo las rotaciones las dejaba para el partido contra los alemanes, pero eso ya si que es cuestión de perspectiva, yo, sin tirar ninguna competición, daba prioridad a la Liga.

    SALUDOS.

     

    El debate ahí es interesante, ¿engrosar el palmarés para defender el status que te queda vs. el resto de equipos españoles o jugar sistemáticamente champions?...yo según me levante, pero entre jugar CH para participar o UEL y CR para ganarlas y llevarte los alegrones de hace dos años, me quedo con lo segundo, aunque agotase mi depósito de lágrimas con la final de Hamburgo. No es lo mas "profesional" o "empresarial" para el futbol de hoy no estar en CH, pero a mi me pone ver al capitán del Atleti levantando copas. ¿Que UEFA y Copa son secundarias? Si, pero, ¿con que coche corremos nosotros?. 

    La única forma de valorar el coche con el que corres es compararlo con los mejores. Por poner un ejemplo seguro que los deportivistas este año estan encantandos con la marcha del equipo, lideres, ganando casi todos los partidos, mostrando su superioridad frente al resto..., ¿Pero alguien duda de que les gustaría estar en el puesto de Rayo, Granada o Real Sociedad, por poner a los que han ascendido este año?, creo que no.

    Jugar la Champions no es cuestión profesional o empresarial, es cuestión de jugar contra los mejores equipos. No creo que ni por un momento los del Apoel nos tengan ninguna envidia, incluso si a ellos les eliminaran los fuleros y nosotros ganaramos la EL. La Copa del Rey es una competición distinta, por lo menos en mi opinión.

    Y con esto vuelvo a repetir que no quiero tirar ninguna competición, pero a mi me vale quedar cuartos y ganar la EL, no quedar novenos, como hace dos años. Y si tengo que elegir, pues eso.

    SALUDOS.

     

    ¿tu cambias el doblete UEFA/Supercopa de Europa por las participaciones en Champions de 2008 y 2009? yo no. 

    Hombre es que comparar dos títulos ya conseguidos con meras participaciones no sabría decirte, es como si le dices al Numancia, ¿Que prefieres ganar la Copa del Rey o jugar el año que viene en Primera?. Con todo y con eso, tengo mis dudas. Si te soy sincero y a pesar del alegrón que me llevé al ganar la EL, la última vez que me ilusioné con este equipo fue en la fase de grupos de la Champions contra el Liverpool, Marsella y PSV.

    Eso si, si me vendes entre poder disputar unos cuartos de la Champions y la final de la EL, te digo claramente que lo primero, e incluso seguramente ganarla.

    SALUDOS.

     

    Es complicado, supongo que para muchos la EL del 2010 supuso una espina fuera después de tantos años sin ganar nada, yo lo disfruté de una forma muy emotiva, lo lloré y lo interiorizé mucho, con justicia poética después de la travesía y la infausta presencia de los golfos en el club tras el doblete. Desde luego si se gana este año en Bucarest, sería la hostia, pero no se podría comparar por razones de espacio/tiempo. Algo parecido a lo que sentí con el mundial comparado a la eurocopa (además de las razones obvias de protagonismo rojiblanco en la euro).

    Ya te digo que todo es ponderable, a mi me gustan las estadísticas y me gustaría ver aumentar el número 5 de títulos oficiales FIFA que tenemos, pero también el ranking de clubes y eso es mas CL, claro.  

     

    Antes Litiorocks.


  • 22-03-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     Lo que es evidente es que por caer en octavos de Champions el estafador no es nombrado mejor gestor del año...por ganar la superopa de Europa sí, aunque sea en un paripé bochornoso y más con la que está cayendo en la institución. Eso demuestra qué es lo que más valora él y lo que vengo manteniendo ya desde hace unas fechas. Cuestión distinta es lo que cada aficionado prefiera a título particular. Yo prefiero ser recordado como un equipo champions, dentro d elos 16 mejores de Europa continuamente, que por ganar esporádicamente una EL, por mucho que lloráramos de alegría por lo de Hamburgo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    JESUSEZ:

     Lo que es evidente es que por caer en octavos de Champions el estafador no es nombrado mejor gestor del año...por ganar la superopa de Europa sí, aunque sea en un paripé bochornoso y más con la que está cayendo en la institución. Eso demuestra qué es lo que más valora él y lo que vengo manteniendo ya desde hace unas fechas. Cuestión distinta es lo que cada aficionado prefiera a título particular. Yo prefiero ser recordado como un equipo champions, dentro d elos 16 mejores de Europa continuamente, que por ganar esporádicamente una EL, por mucho que lloráramos de alegría por lo de Hamburgo.

     

    Si, pero para eso está el VCF, ¿estamos en condiciones de arrebatarles el cetro de 3º de España en este siglo?...porque si me garantizas que vamos a ser como ellos en lo que llevamos de siglo, firmo: 2 ligas, 2 o 3 copas 1 UEFA y 2 finales de champions, además de jugar CL 9 de cada 10 años. ¿potencial tenemos? SI; pero hablo como aficionado en el exilido del atlético de GIL y el realismo que eso conyeva. Vamos, firmo hasta sin las dos ligas ni las dos finales de Champions.

     

    Antes Litiorocks.


  • 22-03-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Primer tiempo infumable, por ambas partes, el de ayer. Cualquier simple aficionado al fútbol que lo viera, o abandona o se duerme.

    La cosa fue bien diferente en la segunda parte, gracias al gol tempranero de Falcao, y al adelantamiento de nuestra línea de presión, que fue muy eficaz gracias a que, sin el querubín teatrero, los vizcaínos pierden la posibilidad del juego en largo, con lo que se ven más forzados a sacar la pelota jugada, suerte en la que, con el cambio de Bielsa en el descanso, que desplaza a Javi Martínez a la banda, les resultó imposible, amén de la extraordinaria colaboración de ese Frankenstein con cara de angelote llamado San José.

    Una pena el autoencierro a que nos sometimos en los 10 minutos finales, que a punto estuvo de llevarnos a perder casi cualquier opción europea. En ese sentido, nos volvimos a parecer mucho al equipo de estos dos últimos años. Esperemos que no se repita. A poco inteligentes que hubiéramos estado, según se descompusieron los vascuences tras el 1-0, podríamos haber igualado el gol average particular perfectamente.

    Un detalle. ¿Por qué Falcao y, sobre todo, Arda se empeñan en conducir tanto el balón? Uno porque anda escaso de los recurso para ello y otro porque se exige un esfuerzo que acaba pagando, deberían muchas veces resolver con más sencillez: controlo y toco en apoyo si no tengo salida razonable en jugada individual. Con todo, qué importantes son ambos. Sin ellos, ayer no ganamos ni de coña. Marcaron la diferencia.

    Como se vio ayer, a todos los equipos con plantillas cortas, la competición europea, sobre todo en año con torneo de selecciones, que obliga a apretar mucho el calendario, los machaca. Basta ver lo que significó ayer para los visitantes la baja del querubín y el agotamiento de Herrera.

    ¡Ah!, y sobre las bajas de Gabi y Juanfran, van a ser importantes, me temo, en Zaragoza. El trabajo (con sentido) del primero es muy importante, y no veo un sustituto de cierta garantía en la plantilla para él. Sin el segundo, las entradas por la banda y los balones rematables para Falcao centrados desde ella van a reducrise a la mínima expresión. Encima los maños ayer consiguieron recuperar alguna esperanza de salvación, tras la cagada de los horchateros. Y ganar en Zaragoza es vital para seguir con alguna aspiración europea.

     

    Saludos colchoneros
Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales