en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 24-03-2012 18:56 escrito por A-spec. 136 respuestas.
Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-llorente-estara-calderon/20120320dasdasftb_30/Tes

    ATHLETIC

    Fernando Llorente tampoco estará en el Calderón

    El ariete riojano no se entrenó en la sesión de tarde programada por Bielsa, a pesar de haber estado al mismo ritmo que sus compañeros por la mañana.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2012 20:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Si es así, es buena noticia

    Orey:

     http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-llorente-estara-calderon/20120320dasdasftb_30/Tes

    ATHLETIC

    Fernando Llorente tampoco estará en el Calderón

    El ariete riojano no se entrenó en la sesión de tarde programada por Bielsa, a pesar de haber estado al mismo ritmo que sus compañeros por la mañana.

     

     

  • 20-03-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    El Bilbao de Bielsa esta buscando mucho el intercambio de golpes en sus partidos. Partidos locos, como su entrenador. Cero especulación y todo ataque, si van 2-0 como si van 0-2. Contra ese juego lo mejor es justo encerrarse bien atras y aprovechar las contras. Como ese no es el juego de Falcao y Adrián esta fundido, para este partido sería básico que jugase Salvio. ¿Salvio que ha metido 4 goles en sus ultimos 5 partidos? De su racha dependemos mañana. Si no juega como mucho aspiramos al 0-0 y ellos creo que marcarán fijo al atacar tanto. A ver como lo ve Simeone. Yo tengo claro que para aguantar el balón la opción es Arda Turan, pero para ganar la opción es Salvio. Entiendo que a algunos os pueda gustar mas como conduce el balón el turco, pero hay que marcar goles lo siento.
  • 20-03-2012 21:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Maximo:
    El Bilbao de Bielsa esta buscando mucho el intercambio de golpes en sus partidos. Partidos locos, como su entrenador. Cero especulación y todo ataque, si van 2-0 como si van 0-2. Contra ese juego lo mejor es justo encerrarse bien atras y aprovechar las contras. Como ese no es el juego de Falcao y Adrián esta fundido, para este partido sería básico que jugase Salvio. ¿Salvio que ha metido 4 goles en sus ultimos 5 partidos? De su racha dependemos mañana. Si no juega como mucho aspiramos al 0-0 y ellos creo que marcarán fijo al atacar tanto. A ver como lo ve Simeone. Yo tengo claro que para aguantar el balón la opción es Arda Turan, pero para ganar la opción es Salvio. Entiendo que a algunos os pueda gustar mas como conduce el balón el turco, pero hay que marcar goles lo siento.
    Pues yo apuesto por Falcao y Adrián arriba, la banda  derecha para Salvio (creo que será suya el resto de la temporada..., si le aguanta el físico), y Arda por la izquierda, porque veo a Koke muy fundido y Gabi con mMario o Assunçao en su defecto son intocables para el cholo. Atrás sin sorpresas, creo yo vamos...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Maximo:
    El Bilbao de Bielsa esta buscando mucho el intercambio de golpes en sus partidos. Partidos locos, como su entrenador. Cero especulación y todo ataque, si van 2-0 como si van 0-2. Contra ese juego lo mejor es justo encerrarse bien atras y aprovechar las contras. Como ese no es el juego de Falcao y Adrián esta fundido, para este partido sería básico que jugase Salvio. ¿Salvio que ha metido 4 goles en sus ultimos 5 partidos? De su racha dependemos mañana. Si no juega como mucho aspiramos al 0-0 y ellos creo que marcarán fijo al atacar tanto. A ver como lo ve Simeone. Yo tengo claro que para aguantar el balón la opción es Arda Turan, pero para ganar la opción es Salvio. Entiendo que a algunos os pueda gustar mas como conduce el balón el turco, pero hay que marcar goles lo siento.

    A mi no me parece mal lo que dices, pero para que Salvio la meta, alguien tiene que llevar el balón al area contraria.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-03-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Los jodidos vascones dan mucho asco pero juegan mucho al futbol, y no creo que jueguen a lo loco como lo ha dicho uno...mañana sin Diego, sin tiago, con mario y teniendo en cuenta el cansancio que arrastra el resto no me da buenas vibraciones.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-03-2012 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Cuanto lleva el Bilbao sin ganar un partido fuera de casa en liga? Mas de un mes no? Si, no me parecen ese equipazo de Champions como vende la prensa lo siento. Habrán eliminado al Manchester United en la Europa League pero no fueron capaces de ganar en Navarra, ni en Villareal, ni en el campo del Betis y sobretodo.......nosotros siendo una banda si les ganamos mañana les adelantamos en la clasificación tras padecer al inutil de Manzano. Por lo que para mi este Bilbao de Bielsa es el equipo mas sobrevalorado de toda esta temporada con diferencia. El mas sobrevalorado por la prensa que he visto en mucho tiempo. Es lo que tiene el caerle bien a los Segurola y Maldini, con Valdano y Guardiola alabandote en todos los medios. Pero de resultados luego ya te digo, nosotros siendo una mierda mañana les podemos adelantar. La pena es esa, que somos una mierda y por ello será dificil ganar mañana. Los mismo empatamos, una mierda sobrevalorada contra una real mierda.
  • 20-03-2012 21:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     Joder mira que he leído gilipolleces en este foro a lo largo del tiempo, pero que dependamos de Salvio para ganar, es de las más gordas que recuerdo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-03-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    el bilbao sin llorente es un 50% menos, el problema son las bandas con susaeta y muniain
  • 20-03-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Lo de Diego y Tiago no lo entiendo. El brasileño lleva más de un mes y el portugués no sé ni lo que le pasa ¿ ha tenido también rotura de fibras ? Vienen partidos muy importantes y jugar con Mario, Koke y Gabi es de broma, bueno, así nos va que nos supera hasta el rayo.

  • 21-03-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Sin Llorente ni Iraola, y apenas sin cambios el Bilbao se queda casi sin pegada y con la mitad del depósito. Veremos...

  • 21-03-2012 10:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Maximo:
    Cuanto lleva el Bilbao sin ganar un partido fuera de casa en liga? Mas de un mes no? Si, no me parecen ese equipazo de Champions como vende la prensa lo siento. Habrán eliminado al Manchester United en la Europa League pero no fueron capaces de ganar en Navarra, ni en Villareal, ni en el campo del Betis y sobretodo.......nosotros siendo una banda si les ganamos mañana les adelantamos en la clasificación tras padecer al inutil de Manzano. Por lo que para mi este Bilbao de Bielsa es el equipo mas sobrevalorado de toda esta temporada con diferencia. El mas sobrevalorado por la prensa que he visto en mucho tiempo. Es lo que tiene el caerle bien a los Segurola y Maldini, con Valdano y Guardiola alabandote en todos los medios. Pero de resultados luego ya te digo, nosotros siendo una mierda mañana les podemos adelantar. La pena es esa, que somos una mierda y por ello será dificil ganar mañana. Los mismo empatamos, una mierda sobrevalorada contra una real mierda.
     

    Pues yo digo, ojito con los vascos, que juegan muy bien, tienen muchos jugadores de calidad y les sobra testosterona. No me parece que estén sobrevalorados. Otra cosa es que la gente se haya flipado con el tema del ManU. 

  • 21-03-2012 10:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Si el Atlético de Madrid depende de Salvio para algo que no sea mantener fresca el agua del botijo, apaga y vamonos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-03-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Apache76:
    Sin Llorente ni Iraola, y apenas sin cambios el Bilbao se queda casi sin pegada y con la mitad del depósito. Veremos...
    Toquero ya nos la ha liado alguna vez en el Calderón, pero confío en esta defensa del Cholo. A ganar !

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2012 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Replicante:
    Si el Atlético de Madrid depende de Salvio para algo que no sea mantener fresca el agua del botijo, apaga y vamonos.

    Bueno, asi a bote pronto, hemos dependido de el para sacar un punto de Sevilla y encarrilar la eliminatoria contra el Besitkas.

    Pero efectivamente, los goles y las asistencias están sobrevalorados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales