en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 24-03-2012 18:56 escrito por A-spec. 136 respuestas.
Página 3 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    kikogol II:

    Replicante:
    Si el Atlético de Madrid depende de Salvio para algo que no sea mantener fresca el agua del botijo, apaga y vamonos.

    Bueno, asi a bote pronto, hemos dependido de el para sacar un punto de Sevilla y encarrilar la eliminatoria contra el Besitkas.

    Pero efectivamente, los goles y las asistencias están sobrevalorados.

    SALUDOS.

    ...e incluso lo de mantener fresca el agua del botijo también está sobrevalorado...no ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2012 11:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    Replicante:
    Si el Atlético de Madrid depende de Salvio para algo que no sea mantener fresca el agua del botijo, apaga y vamonos.

    Bueno, asi a bote pronto, hemos dependido de el para sacar un punto de Sevilla y encarrilar la eliminatoria contra el Besitkas.

    Pero efectivamente, los goles y las asistencias están sobrevalorados.

    SALUDOS.

    ...e incluso lo de mantener fresca el agua del botijo también está sobrevalorado...no ?

     

    Depende, en pleno verano, en una obra, no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-03-2012 12:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    kikogol II:

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    Replicante:
    Si el Atlético de Madrid depende de Salvio para algo que no sea mantener fresca el agua del botijo, apaga y vamonos.

    Bueno, asi a bote pronto, hemos dependido de el para sacar un punto de Sevilla y encarrilar la eliminatoria contra el Besitkas.

    Pero efectivamente, los goles y las asistencias están sobrevalorados.

    SALUDOS.

    ...e incluso lo de mantener fresca el agua del botijo también está sobrevalorado...no ?

     

    Depende, en pleno verano, en una obra, no.

    SALUDOS.

    Un lugar adecuado para Salvio.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-03-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Replicante:
    kikogol II:

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    Replicante:
    Si el Atlético de Madrid depende de Salvio para algo que no sea mantener fresca el agua del botijo, apaga y vamonos.

    Bueno, asi a bote pronto, hemos dependido de el para sacar un punto de Sevilla y encarrilar la eliminatoria contra el Besitkas.

    Pero efectivamente, los goles y las asistencias están sobrevalorados.

    SALUDOS.

    ...e incluso lo de mantener fresca el agua del botijo también está sobrevalorado...no ?

     

    Depende, en pleno verano, en una obra, no.

    SALUDOS.

    Un lugar adecuado para Salvio.

    En el cual, si estuviera, tendríamos algun punto menos o lo hubieramos pasado peor en Estambul.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-03-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    hoy seria un buen partido para que jugara assunsao, últimamente veo a mario peor que de costumbre.
  • 21-03-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    kikogol II:

    Replicante:
    kikogol II:

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    Replicante:
    Si el Atlético de Madrid depende de Salvio para algo que no sea mantener fresca el agua del botijo, apaga y vamonos.

    Bueno, asi a bote pronto, hemos dependido de el para sacar un punto de Sevilla y encarrilar la eliminatoria contra el Besitkas.

    Pero efectivamente, los goles y las asistencias están sobrevalorados.

    SALUDOS.

    ...e incluso lo de mantener fresca el agua del botijo también está sobrevalorado...no ?

     

    Depende, en pleno verano, en una obra, no.

    SALUDOS.

    Un lugar adecuado para Salvio.

    En el cual, si estuviera, tendríamos algun punto menos o lo hubieramos pasado peor en Estambul.

    SALUDOS.

    Menos mal que al final has roto, tanto tirar de ironía a veces cansa, pero que conste que has empezado tú.
    Saludos

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    kikogol II:
    En el cual, si estuviera, tendríamos algun punto menos o lo hubieramos pasado peor en Estambul.

    ¿Dónde? ¿En la pachanga esa con cuatro tirados que jugamos en la mierda esa de competición de ferias?

    Y que conste que a mí Salvio me parece un futbolista actualmente aprovechable en esta plantilla, y que me tiene descolocado, no sé si será algún día ese futbolista que parece podría ser cuando hace el segundo gol con los turcos en el Calderón, o esos controles orientados en carrera, o el que se tropieza consigo mismo o chupa hasta perderla, teniendo al lado un compañero solo, pero es gracioso que defiendas a este futbolista a capa y espada y des los palos que les das a otro que tienen más fútbol a día de hoy en una uña que Salvio en todo su enjuto cuerpo.

    También es gracioso que la pachanga ésa que, según tú, jugamos en la anterior elimantoria de la seudo competición ésa que jugamos, según tú nuevamente, te permitas el lujo de utilizarlo como argumento para lo que sea, después de lo que has dicho en este foro sobre esa eliminatoria y esa competición.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    A mi Salvio es que me recuerda un poco a Colsa. Es un futbolista tonto (hablamos de su faceta profesional), un tipo que siempre toma la determinación equivocada incluso cuando acierta (como en el primer partido contra los turcos).

    Tienen chispazos porque cualidades no les faltan pero creo que ni ellos son conscientes de que las posean.

    Tiene 21 años y aunque creo que eso no se corrige estaría encantado de que me hiciese un zas en toda la boca. Hoy en un partido en el que al Bilbao le gustaría volverlo loco, lo que hace falta no es gente que se vuelva loca si no gente que maneje el balón con criterio y creo que Arda hoy debe jugar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-03-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Chinasky:

    kikogol II:
    En el cual, si estuviera, tendríamos algun punto menos o lo hubieramos pasado peor en Estambul.

    ¿Dónde? ¿En la pachanga esa con cuatro tirados que jugamos en la mierda esa de competición de ferias?

    Y que conste que a mí Salvio me parece un futbolista actualmente aprovechable en esta plantilla, y que me tiene descolocado, no sé si será algún día ese futbolista que parece podría ser cuando hace el segundo gol con los turcos en el Calderón, o esos controles orientados en carrera, o el que se tropieza consigo mismo o chupa hasta perderla, teniendo al lado un compañero solo, pero es gracioso que defiendas a este futbolista a capa y espada y des los palos que les das a otro que tienen más fútbol a día de hoy en una uña que Salvio en todo su enjuto cuerpo.

    También es gracioso que la pachanga ésa que, según tú, jugamos en la anterior elimantoria de la seudo competición ésa que jugamos, según tú nuevamente, te permitas el lujo de utilizarlo como argumento para lo que sea, después de lo que has dicho en este foro sobre esa eliminatoria y esa competición.

     

    Al final va a ser verdad lo del duo con Bacharach. Te has equivocado, yo no califiqué en ningún momento el partido contra el Besitkas de pachanga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-03-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     sin sorpresas:

                           Courtois

    Juanfran      Miranda     Godín       Filipe 

                    Mario            Gabi

                             Koke 

            Adrián                          Arda

                            Falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-03-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Orey:

     sin sorpresas:

                           Courtois

    Juanfran      Miranda     Godín       Filipe 

                    Mario            Gabi

                             Koke 

            Adrián                          Arda

                            Falcao

    No. Me gustaria ver mas el dibujo que pones, pero va a ser este

     

                   Mario           Gabi

     Turan                                 Koke

                   Adrian

                             Falcao        

           

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-03-2012 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    No soporto al Toto ya solo ver que no esta me alegra la tarde.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-03-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     cuanto le queda a diego?tenga ganas de verle ya en los terrenos de juego,su calidad y rendimiento querais o no algunos es indiscutible,y eso que soy muy de koke pero a dia de hoy la diferencia se nota,aunque claro soy de los locos que retrasaria a koke en lugar de mario junto a gabi,con diego arda y adrian por detras de falcao. 

  • 21-03-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     algun enlace bueno?

  • 21-03-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Lorquino:

     algun enlace bueno?

    http://www.sportlemon.tv/v-2/18/42/v-384288.html

Página 3 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales