en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 14 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Axtéris:

    Que sí, que el Athletic es la leche y está muy comprometido, no tengo duda. Pero sobre todo, ha jugado en su casa, que parece que eso no importa.

    Un saludo

    hombre, que no es un viaje en autobús vigo-cadiz, que ir a Valencia en AVE, es una hora, tampoco es para tanto., que yo sí que voy a estar más cansado al día siguiente para trabajar... porque un partido en miércoles a las 22:00 de una vergüenza, una más de las televisiones y de quien lo permite , que evidentemente no se levanta antes de las 9 de la mañana

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Bacharach:

    vafe:

     Estoy viendo al Bilbao y aunque parezca mentira este equipo también jugó el jueves a las 21:05. Es posible que a medida que avance el partido sienta el cansancio, pero la demostración de ganas, fuerza, y fútbol que han hecho en esta primera parte justifica el precio de la entrada.

    De verdad, no sé qué quereis demostrar. El Bilbao no está jugando a las doce, está jugando a las seis, y no se ha metido dos viajes de avión porque los dos partidos han sido en casa. El Bilbao el viernes ya estaba preparando este partido, el atleti estaba en la cama. El Bilbao el sábado seguía preparando este partido, el atleti estaba en un avión. Al Bilbao no le hacen estan cosas que a nosotros ya nos han hecho CINCO veces, porque tienen quien les defienda. Se lo han hecho una vez y porque enfrente estaba el Barça (evidentemente perdieron), no el Levante ni el Mallorca ni el Granada.

    Doggy:

    Y no sólo eso: el once del Bilbao (salvo uno o dos cambios por tarjetas o lesión breve) lleva jugando todos los partidos desde agosto. Incluidas las primeras eliminatorias coperas contra dos segundas B.

    El Bilbao, ese que en las últimas once jornadas de liga sólo han ganado dos partidos.


    Totalmente de acuerdo con Bach y con Chele, a veces en este foro on tal de poner a parir lo nuestro se abrazan ejemplos de lo mas peregrino. Yo tambien admiro la filosofía del Athletic y sus chavales comprometidos, de vedad. Pero si de resultados hanblamos, la mierda indolente que somos tiene dos puntos mas que ellos y a nadie se le escapa la masacre con nuestros horarios y a nadie se le escapa que hoy el partido, de ser en el Calderón, se hubiese ganado. Que han llegado a la final de copa? Vale, nosotros tambien en 2010, además viniendo de Champions, competición que hemos jugado dos veces en el ultimo lustro y ellos si mal no recuerdo no. En fin, la filosofía para enmarcar, de verdad que yo la firmaba, pero de resultados, casi que peor que esta mierda que nos une.
    Antes Litiorocks.


  • 08-04-2012 23:05 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

     Bach, te pongo mi ejemplo, llevo 34 años trabajando a turnos es decir(2 dias de 6 de la mañana a 2 de la tarde,2 dias de 2 de la tarde a 10 de la noche y otros 2 de 10 de la noche a 6 de la mañana)que te importa un huevo tambien lo se, lo que te quiero decir que para mi eso del llast jam(o como se escriba) es una autentica gilipollez. que la culpa es de los dos cornupetas ya lo sabemos todos pero joder un poquito de por favor.

    Ah y a Adrian todavia soy capaz de ayudarle a subir un sofa

  • 08-04-2012 23:15 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Tarraco:
    Yo creo que el resumen es el de siempre. Las culpas arriba. Estoy convencido que si nuestra plantilla fuera la del Levante, ahora mismo estaríamos junto al Zaragoza. Aqui se vive como los ricos, pero la mentalidad y exigencia es de segunda.
    Saludos.
    Nuestra plantilla nunca sera como la del Levante, plantilla bien planificada, con veteranos donde se necesitan, con juventud donde hace falta, y con jugadores fichados donde los necesita el equipo y no el del palco o sus colegas de negocios. Me valdría el ejemplo si dijeras que si nuestro presupuesto fuera como el suyo estaríamos como el Zaragoza.
  • 08-04-2012 23:19 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    ljrufo:

     Bach, te pongo mi ejemplo, llevo 34 años trabajando a turnos es decir(2 dias de 6 de la mañana a 2 de la tarde,2 dias de 2 de la tarde a 10 de la noche y otros 2 de 10 de la noche a 6 de la mañana)que te importa un huevo tambien lo se, lo que te quiero decir que para mi eso del llast jam(o como se escriba) es una autentica gilipollez. que la culpa es de los dos cornupetas ya lo sabemos todos pero joder un poquito de por favor.

    Ah y a Adrian todavia soy capaz de ayudarle a subir un sofa

    Si para el fútbol sirvieran nuestros ejemplos laborales, los grandes equipos de Europa no se gastarían millonadas en el jugador 17 o 18 de la plantilla, con 14 tenían de sobra.
  • 08-04-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Live Wire:
    Totalmente de acuerdo con Bach y con Chele, a veces en este foro on tal de poner a parir lo nuestro se abrazan ejemplos de lo mas peregrino. Yo tambien admiro la filosofía del Athletic y sus chavales comprometidos, de vedad. Pero si de resultados hanblamos, la mierda indolente que somos tiene dos puntos mas que ellos
     

     No sé los demás, Live, yo, por lo menos no pongo a parir más que a los Golfos, que son los culpables de esto. En todo caso, al Bilbao, le sacamos sólo un punto, no dos. Y a lo que voy, lo intangible: esta mañana, con seis o siete tíos del Atleti en el campo del Levante, cansados o sin cansar, no se da la imagen penosa que se ha dado. Aunque se pierda. Y lo que me duele es que, con los Golfos prescritos, nunca veremos a seis o siete tíos del Atleti titulares en el equipo. El Bilbao me la pela. 

  • 08-04-2012 23:24 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Pero ¿es un invento que todos los equipos quieran pillar a los otros después de partido europeo? No tengo estadistica a mano, pero debe ser demoledora sobre este asunto. Y ¿el Levante no iba por encima del Atleti? ¿no llevaba una semana tranquilito y esperando? ¿es mal equipo en casa?.

    O sea que el Atleti ha perdido contra un equipo que iba delante de él, fuera de casa, 61 horas después de terminar de jugarse fuera de casa una competición en Alemania, y con el otro equipo descansado.

    Señores, que el Hannover y el Levante en casa, se merece algún respeto, ya que todo es tan claro respecto al Atleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-04-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

     Como ya dije, si se tiene una visión pequeña de la vida no se pueden hacer cosas grandes.

    Me ha hecho gracia lo de que como nos puede ganar un equipo de jubiletas, el problema no es que nos ganen hoy, eso siempre es posible a un partido, el  problema es que llevan toda la temporada por encima de nosotros, ese es el problema real.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    El valencia también jugó el jueves, se ha desplazado lo mismo que nosotros, ha jugado contra un equipo infinitamente superior al Levante... y ni ha hecho el ridículo ni ha perdido (por descansar 10 horas más?, JA)

    Hoy si hemos palmado no  ha sido por el cansancio

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-04-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    hawyer:

    Apache76:

    Además, ¿tú crees que a estas alturas de temporada un entrenador puede preparar un partido en condiciones con un día y medio de planificación?

    Pues parece que sí:

    Ath Bilbao (con partidos cada 3-4 días y alguno cada casi 2) 1 - Sevilla descansando toda la semana 0.

    Estos no tienen una plantilla tan amplia y han jugado más partidos que nosotros (porque en copa han llegado hasta el final... a nosotros nos eliminó un 2ª B)

    Y veremos si el Valencia también nos demuestra que se puede en el cuernabeu... si se quiere y se ponen ganas, cosa que desde luego en los primeros minutos, nos han comido la tostada, y luego remontar eso es muy complicado

    Como han dicho antes, el Bilbao ha jugado en casa los dos partidos, y además, con más descanso que nosotros. El Valencia ha empatado en el Bernabéu, cierto ¡y lo que me alegro!, pero el Valencia el jueves jugó en casa y además tiene buen fondo de banquillo. Los dos goles que nos han cascado hoy en los primeros 10 minutos no se pueden atribuir al entrenador, por más que pueda estar de acuerdo en que han faltado algo de ganas, intensidad, creérselo, vamos, pero es que comprendo perfectamente el agotamiento psicológico de jugar de esta forma y sin tiempo casi ni para sentarse a decir "¡hola"! en casa. De todas formas, puedo conceder que haya faltado algo actitud por parte del equipo reprochable al entrenador, pero tal y como se ha desarrollado el partido, la derrota ha sido por lo que ha sido: dos goles que nos pillan empanaos y la ya endémica falta de definición nuestra arriba. Y eso el entrenador no puede ni evitarlo ni arreglarlo.

  • 09-04-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    hawyer:

    El valencia también jugó el jueves, se ha desplazado lo mismo que nosotros, ha jugado contra un equipo infinitamente superior al Levante... y ni ha hecho el ridículo ni ha perdido (por descansar 10 horas más?, JA)

    Hoy si hemos palmado no  ha sido por el cansancio

    El Valencia el jueves no viajó, ni tiene sólo 15 jugadores como nosotros, ni a su único goleador de baja. Con todo y con eso, tiene un enorme mérito su empate.

  • 09-04-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    El Valencia aparte de que ha realizado un muy buen partido hoy, tiene sobre todo plantilla y orgullo por parte de su afición.

    Llevan años y años quedando terceros en Liga, y siendo pitados muy a menudo por su gente.

    Hace poquito ganaron una Copa del Rey y no hace tanto 2 Ligas, y fueron Subcampeones de la Champions en dos ocasiones.

    Y jugando año tras año, lógicamente la Champions. Nosotros apenas si hemos estado en 2 ocasiones.

    Por desgracia hoy por hoy (y ya hace al menos 10 años) no nos podemos comparar con ellos dado sus resultados y por encima de todo:

    SU NIVEL DE EXIGENCIA.

    Cuestión esta que nosotros hace muuuuucho no tenemos.

  • 09-04-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Apache76:
    hawyer:

    El valencia también jugó el jueves, se ha desplazado lo mismo que nosotros, ha jugado contra un equipo infinitamente superior al Levante... y ni ha hecho el ridículo ni ha perdido (por descansar 10 horas más?, JA)

    Hoy si hemos palmado no  ha sido por el cansancio

    El Valencia el jueves no viajó, ni tiene sólo 15 jugadores como nosotros, ni a su único goleador de baja. Con todo y con eso, tiene un enorme mérito su empate.

    OK, pero se supone que lo que cansa es jugar, no los viajes, al menos, no tanto. Que sí, que son 3 horas o tal, pero insisto, y creo que todos lo tenemos claro: hoy no perdemos por el cansancio.

    La diferencia principal entre el Valencia y nosotros hoy... la actitud al afrontar el partido

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-04-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Hoy henos palmado porque tenemos una mierda de equipo y no hay más, la pareja de mediocentros gabi mario no vale ni para un equipo de segunda, la de centrales con miranda y godin lo mismo, y ya si contamos a ese supuesto futbolista llamado pizzi y al exfutbolista Fran Merida es un merito enorme estar septimos. Nos dejamos llevar por la ilusion, y nos venimos arriba a la minima pero siendo serios  mientras los golfos esten no hay posibilidad alguna de ser un equipo regular y serio, de los que juegam champions todos los años.

     

  • 09-04-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    hawyer:

    Apache76:
    hawyer:

    El valencia también jugó el jueves, se ha desplazado lo mismo que nosotros, ha jugado contra un equipo infinitamente superior al Levante... y ni ha hecho el ridículo ni ha perdido (por descansar 10 horas más?, JA)

    Hoy si hemos palmado no  ha sido por el cansancio

    El Valencia el jueves no viajó, ni tiene sólo 15 jugadores como nosotros, ni a su único goleador de baja. Con todo y con eso, tiene un enorme mérito su empate.

    OK, pero se supone que lo que cansa es jugar, no los viajes, al menos, no tanto. Que sí, que son 3 horas o tal, pero insisto, y creo que todos lo tenemos claro: hoy no perdemos por el cansancio.

    La diferencia principal entre el Valencia y nosotros hoy... la actitud al afrontar el partido

    Hombre, que es mejor que vengan los demás a visitarte que no que tengas tú que desplazarte es obvio. Y hombre, de viajar te cansa el volver a las 5 de la mañana y no poder aquí ni pegar ojo en condiciones. Por cansarte, se te cansa hasta el alma de mirar el triste fondo de banquillo que tenemos. Con todo y con eso, es cierto, al Aleti no se le han visto hoy la actitud ni el orgullo de antaño, eso no lo voy a negar, y me duele mucho, pero espero que en lo que queda de temporada el Cholo se lo sepa inculcar a la plantilla empezando por el miércoles, que es una ocasión de oro para hacerles morder el polvo.

Página 14 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales