en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 11 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    El peor partido de la era Simeone. Sin duda. Decepción total.

    Mal encarado el partido. Mal analizado el rival. Se puede estar cansado... pero no salir así al campo. Hoy era típico partido tipo El Sadar. Atrás y a buscar un hueco. Han salido a ni una cosa ni a otra.

    La defensa, sobre todo Miranda, horribles.

    Diego, fuera de sitio y sin marcar diferencias. No ha encontrado el tempo del partido en ningún momento. Ayudado por un Gabi y un Mario que no han marcado su espacio en ningún momento.

    Arda no ha salido al campo. Adrián, tampoco. En el caso de Arda, Gabi y Juanfran, que entraban sin jugar el miércoles, ha dado igual. Falta un 9 que releve a Falcao como el comer. Y no lo hay ni en el filial.

    Pero, y me duele decirlo, el que no ha jugado el partido, ni lo ha planteado ha sido Simeone. ¿No era Perea el más indicado para la velocidad de Koné?

    Y, desde luego, GRAN PAPEL EL DE LA DIRECTIVA DEFENDIENDO LOS HORARIOS DEL EQUIPO. Por no hablar de la planificación de la plantilla. Pero eso ya se sabía de antes. Quieren que vayamos a la Champions, pero instrumentos para ello, dan muy pocos, desde luego.

    Como casi siempre, completamente de acuerdo en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    El peor partido de la era Simeone. Sin duda. Decepción total.

    Mal encarado el partido. Mal analizado el rival. Se puede estar cansado... pero no salir así al campo. Hoy era típico partido tipo El Sadar. Atrás y a buscar un hueco. Han salido a ni una cosa ni a otra.

    La defensa, sobre todo Miranda, horribles.

    Diego, fuera de sitio y sin marcar diferencias. No ha encontrado el tempo del partido en ningún momento. Ayudado por un Gabi y un Mario que no han marcado su espacio en ningún momento.

    Arda no ha salido al campo. Adrián, tampoco. En el caso de Arda, Gabi y Juanfran, que entraban sin jugar el miércoles, ha dado igual. Falta un 9 que releve a Falcao como el comer. Y no lo hay ni en el filial.

    Pero, y me duele decirlo, el que no ha jugado el partido, ni lo ha planteado ha sido Simeone. ¿No era Perea el más indicado para la velocidad de Koné?

    Y, desde luego, GRAN PAPEL EL DE LA DIRECTIVA DEFENDIENDO LOS HORARIOS DEL EQUIPO. Por no hablar de la planificación de la plantilla. Pero eso ya se sabía de antes. Quieren que vayamos a la Champions, pero instrumentos para ello, dan muy pocos, desde luego.

    De acuerdo contigo en todo excepto en lo de Diego que creo que hoy ha currado por él, por Mario y por Gabi. Ha tenido que bajar y mucho a buscar balones que estos dos deberían haber acercado a su posición. Y otra cuestión es que se nota y mucho la ausencia de un nueve fijando las defensas. Pero vamos que los culpables son los de siempre.....y nosotros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2012 15:18 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    awelete:
    Tras el partido de hoy, solo queda decir dos cosas a.- Nos faltan pocos puntos para asegurar la permanencia b.- Cholo vete ya
    Venga hombre, no te pases, que vas a pillar una depre..., ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-04-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Pereira:
    Por cierto Arda Turan es un futbolista de salon, muy bonito y muy lo que se quiera, pero en la realidad muy poca cosa, mucho ruido y pocas nueces.
    Me duele reconocerlo por que me parece muy buen jugador, pero si, es un jugador que tiene muy poca incidencia en los resultados de los partidos. Al menos con Diego me da la sensación de que puede pasar algo, pero con el turco esa sensación es mucho menor. Pensé que podía ser el nuevo Simao pero tiene mucho menos presencia en el campo.

     

    Ya dije en su día  que Turan está más cerca de Quaresma que de Simao, más cerca de Petrov que de Maxi.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 08-04-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mal partido planteado por Cholo desde lo psicológico, se puso la venda antes de jugar con el tema de los partidos a las 12:00h. Si tienes dos mierdas como directivos que ni pinchan ni cortan en el panorama futbolístico coméntaselo a ellos pero no transmitas mensaje de excusas para los jugadores, excusa que han cogido volando.

    Aquel Atleti de compromiso, entrega, carencia de errores que vimos en tres partidos ha desaparecido por completo, es el mismo Atleti de Manzano, de Quique, de Aguirre... el mediocre de siempre, vamos.

    Algunos jugadores se retratan partido trás partido, Godín, Mirinda, Mario y Filipe son reincidentes en los mismos errores.

    Que se pierda el derby el anormal de Salvio por una entrada estúpida en el centro del campo es para sanción económica. Las amarillas de Mario y Mirinda las agradezco.

    Entrar en Champions con la cagada de hoy es una utopía, intuyo que Osasuna se cae de puestos europedos y nos vamos a tener que jugar la sexta plaza con los gitanos, vamos, como siempre.

    Una vez más, absoluta incapacidad para meter gol, hemos tenido 80 minutos para remontar y NI UN SOLO GOL.

    Apostarlo todo a la EL es jugar a la ruleta rusa y muy arriesgado.

  • 08-04-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Llevamos apelando al cansancio de la plantilla desde 15 minutos antes de que el Cholo firmara el contrato. Desde su llegada han hecho 5-6 partidos muy exigentes en lo físico pero llevamos otros 5-6 últimos muy flojos: de fútbol poco y de exigencia física baja. Estos leen una excusa y ya para que quieres más.

    Del partido pues el primer gol culpa de Juanfran que no encima como defensa sino como mediocampista que es y el segundo la caga el árbitro pitando esa falta que no es. Y luego pues a terminar indignamente los 80 minutos que quedaban. Esta vez ni siquiera han dejado lugar a dudas sobre una posible remontada como en Mallorca.

    Al Cholo no se le puede pedir más. A mi me tiene ganado desde que provocara esa reacción de orgullo cuando pilló al equipo. Es un gran profesional y mueve la plantilla que tiene como puede. Me extraña lo de Dominguez y lo de Antonio López. Con Antonio López no se si me he perdido algo o es que está lesionado o le han depurado directamente pero no me creo que no pueda echar unos minutos a buen nivel sustituyendo al brasileño por banda. Debemos entrar en EL como sea, no podemos quedar fuera bajo ningún concepto. Y la eliminatoria contra el Valencia pues a echar el resto, esperar que nos salgan dos buenos partidos y a ellos no tanto y soñar con otra final.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 08-04-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     El partido le ha empezado a perder El Cholo en la rueda de prensa dando argumentos para el sesteo y la derrota a unos profesionales que poco más necesitan para hacer el ridículo que hoy, otra vez, nos  avergüenza ante toda España. Ridículo ante un equipo cuyo presupuesto es similar a lo que a  nosotros nos ha costado la ficha de Turan.

     Si Flores no  tenía defensa posible por la liga que hizo, tampoco la tiene Simeone.

  • 08-04-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    Mithrandir:

    Pereira:
    Por cierto Arda Turan es un futbolista de salon, muy bonito y muy lo que se quiera, pero en la realidad muy poca cosa, mucho ruido y pocas nueces.
    Me duele reconocerlo por que me parece muy buen jugador, pero si, es un jugador que tiene muy poca incidencia en los resultados de los partidos. Al menos con Diego me da la sensación de que puede pasar algo, pero con el turco esa sensación es mucho menor. Pensé que podía ser el nuevo Simao pero tiene mucho menos presencia en el campo.

     

    Ya dije en su día  que Turan está más cerca de Quaresma que de Simao, más cerca de Petrov que de Maxi.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Ja, ja, jaaaaa.... ya está aquí el oportunista del día. Dónde estabas tú los días anteriores en que Arda se ha marcado cátedras de llevar el partido?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-04-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    vafe:
    Si Flores no  tenía defensa posible por la liga que hizo, tampoco la tiene Simeone.
    Uy lo que ha dicho... que no, que da igual quien entrene (excepto Manzano que no tiene sangre en las venas), que son los mismos problemas y errores temporada tras temporada. ¿Os acordáis cuando Aguirre dijo aquello de "¿Y que quieres que haga?"? Pues lo mismo. Por mucho que el cholo sea uno de los nuestros no puede hacer milagros con lo que tiene.

    Es solo un escudo humano mas, versión deluxe, pero escudo humano al fin y al cabo.

  • 08-04-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    ya vale de quimeras de llegar a puestos champions, no nos engañemos. sextos y con suerte. En cuanto al partido, no vamos a cargar las tintas con cholo, el no tiene la culpa de que el UNICO jugador que tiene velocidad de toda la plantilla, sea perea, el unico, repito. kone y valdo con su rapidez nos han matao, (si a eso le sumas la piltrafa de defensa que es filipe, y la de arena hoy de godin ya tienes el partido perdido en 10 minutos). adri desaparecido en combate, arda, de turismo, salvio, se ha entonado algo justo a raiz de que le sacaran tarjeta, diego, demasiado retrasado, tampoco cholo tiene la culpa de que no haya un segundo 9, (hay diego costa, como te hecho de menos en este tipo de partidos) . mario y gabi no la han olido, sencillamente porque el levante no utiliza apenas el centro de campo para crear, ellos 4-4-2 con gente muy experta, te regalan la creacion, te esperan, te la roban y balon arriba y a correr, y luego defensa numantina, ante eso, o tienes la calidad para mover en corto por el centro como el farsa (que no la tenemos ni de coña) o sorprendes con disparos de media distancia (que tampoco tenemos de eso) o abres el campo con extremos puros y que la pongan bien (de eso como que tampoco), asi que con esas premisas, que quieres que haga cholo. con el curilla, este partido aparte de palmarlo, se habria hecho con los brazos agachados, al menos con cholo, se ha intentado hasta el ultimo minuto, con mas coraje si cabe despues de quedarnos con 10. Lo positivo para el miercoles, fuera mario, fuera toto salvio, nos olvidamos de gilipolleces de ser cuartos, y a intentar joderle la liga al madrid.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-04-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Berto:

    Llevamos apelando al cansancio de la plantilla desde 15 minutos antes de que el Cholo firmara el contrato. Desde su llegada han hecho 5-6 partidos muy exigentes en lo físico pero llevamos otros 5-6 últimos muy flojos: de fútbol poco y de exigencia física baja. Estos leen una excusa y ya para que quieres más.

    Del partido pues el primer gol culpa de Juanfran que no encima como defensa sino como mediocampista que es y el segundo la caga el árbitro pitando esa falta que no es. Y luego pues a terminar indignamente los 80 minutos que quedaban. Esta vez ni siquiera han dejado lugar a dudas sobre una posible remontada como en Mallorca.

    Al Cholo no se le puede pedir más. A mi me tiene ganado desde que provocara esa reacción de orgullo cuando pilló al equipo. Es un gran profesional y mueve la plantilla que tiene como puede. Me extraña lo de Dominguez y lo de Antonio López. Con Antonio López no se si me he perdido algo o es que está lesionado o le han depurado directamente pero no me creo que no pueda echar unos minutos a buen nivel sustituyendo al brasileño por banda. Debemos entrar en EL como sea, no podemos quedar fuera bajo ningún concepto. Y la eliminatoria contra el Valencia pues a echar el resto, esperar que nos salgan dos buenos partidos y a ellos no tanto y soñar con otra final.

     

    Yo creo que debemos de dejar de hacer conjeturas y planes porque AQUÍ eso no se puede. Esto no es el Football Manager 2012, es un club que navega a la deriva en el que ninguna planificación es posible. Podemos caer en culpar a la mala suerte, en hechos puntuales como los de este partido, como los de Mallorca y una larga lista, en los horarios y en los plazos de recuperación, fichajes que no dan la talla,etc, pero la realidad es que hay un culpable de todo esto y el hecho de ilusionarnos a cada partido no hace más que quemarnos por dentro.

    El que no quiera caer en el pesimismo que caiga, como mínimo, en el escepticismo.

    Saludos.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-04-2012 16:03 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Como ya viene siendo habitual, el peor partido de la era Simeone. Y como dije contra el Zaragoza, estamos cogiendo el hábito de que cada partido supera en nefasto al anterior peor partido de Simeone.

    Ha sido un partido calcado al de Cornellá, con la salvedad de que se han tomado el partido con calma a partir del minuto 7. Y aún así han estado más cerca del tercero que nosotros de acortar.

    No creo que sea día para decir que este ha estado peor que el otro, pero si quiero hacer mención a la forma en la que se han borrado del siguiente partido el Toto y Mario. La tarjeta del Toto ha sido tan inutil, innecesaria y -creo- buscada que si no fuese por lo que nos jugamos, debería de ver 5 partidos en la grada. Al igual que M. Suarez que ha ido detrás del tio hasta y hasta que no le ha cazado no ha parado. Y ojo, que Turán ha estado a punto de borrarse con una entrada que, junto con una del Juanfran -el tartaja- a Diego, han merecido ser rojas. De paso, y asi me ventilo al árbitro, mención especial a la falta del segundo. Como bien dijo alguien aquí, no se si fue Striker, o paramos esto o el fútbol hay que pitar faltas personales. Pero vamos, que daba igual perder por uno que por dos (aunque ahora hemos perdido el gol average), ya que nunca hemos estado cerca del empate.

    Pobrísima imagen cuando hoy era el día, y no el miércoles, donde si no es el Trampas, será el árbitro el que nos saque del partido.

    Como el nivel del CL es así, seguiremos haciendo la goma hasta 3 partidos antes del final. Si hoy, a alguien le ponemos el partido y le preguntamos quien es el 3º y quien el 8º, después de decir que ninguno de los dos, acertaría claramente.

    Otra actuación lamentable que ya nisiquiera sorprende. Nos jugaremos todo a la EL y ojalá suene la flauta.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-04-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Que quereis que os diga, a mi lo que me parece es que se ha acabado la pasta que dejo el Reyes ese y se acabo el futbol en el Calderón por esta temporada, van a dar todo en la EL porque queda bien en el curriculum y una vez más diaspora este verano , no hay más!

  • 08-04-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Arnicior:

    Que quereis que os diga, a mi lo que me parece es que se ha acabado la pasta que dejo el Reyes ese y se acabo el futbol en el Calderón por esta temporada, van a dar todo en la EL porque queda bien en el curriculum y una vez más diaspora este verano , no hay más!

    no creo que el bajon tenga que ver con los cobros, mira el rayo, que esos fijo que no cobran, y le cascan 6 a osasuna. ah, y que se me olvido en los mensajes anteriores, como se ha notado la entrada de falcao, y mi APLAUSO, a esos 400-500 valientes seguidores nuestros, que en varias fases de la primera parte se les escuchaba clarisimamente por la tele, animasr y cantar el himno, por encima de los gritos de los aficionados levantinos, los pelos como escarpias.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-04-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Nada, este equipo no está para Jueves-Domingo. Es una plantilla cortísima para jugar cada tres días, jugadores asfixiados, más si aterrizas un Viernes a las 6 d ela mañana en Madrid, viajas a Valencia y juegas a las 12 del mediodía con el calor y la humedad que debía hacer. No es excusa, porque el partido se ha perdido en diez minutos, pero había jugadores que no podían ni con los pantalones, los fallos que ha tenido Miranda hoy es de jugador que no puede ni con las botas, por poner un ejemplo. La Champions está imposible, somos demasiado irregulares, hay que intentar asegurar plaza EL y ganar en Bucarest y será una gran temporada, a pesar de todo, si por el camino le damos la Liga al Barça zumbándonos al Trampas el miércoles, pues la cosa sale redonda. Porque el destino nos ha hecho ser los jueces de la Liga y 12 años son muchos, para una vendetta que nos vamos mereciendo.

    La única opinión sensata que me encuentro entre el maremágnum de despotriques, descalificaciones, invectivas y maldiciones, de las que nadie se salva, ni el Cholo, ni el jugador que ha acabado reventado, ni el utillero. Bueno, sí, los desplazados, que esos no tienen que aterrizar a las 6 de la mañana el jueves, dormir medio viernes y el otro medio no saber ni dónde están, para  volver a irse al aeropuerto el sábado, para ponerse las botas el domingo tempranito contra un equipo que espera tranquilamente durante 7 días a que llegue el rival.

    La irrealidad de algunos comentarios queda retratada en yerry, que dice que "yo no he jugado al fútbol, pero los jugadores de baloncesto juegan cada 2 días". Claro, tú no has jugado al fútbol, ni al baloncesto seguramente. Porque aparte de que con un descanso de día y medio nos midamos a uno que lleva la semana entera de asueto, es que comparar el esfuerzo que se hace en un partido de fútbol con el de uno de baloncesto, de tenis o de balonmano es para hacérselo mirar.

    Aunque me duela haber visto la manera en que hemos perdido, yo siempre voy a estar con el Cholo. Ni se me pasa por la cabeza que hayamos perdido los 3 puntos por su culpa. Se han perdido porque no podemos y ya está, porque la temporada se planificó para pagar malas gestiones de años anteriores y mantener entretenida a la afición un tiempo, como es habitual en los últimos años.

    No obstante, con este desastre de planificación estamos en semis de Europa League y, contra lo que ha sucedido los últimos años, llegamos teóricamente mal al partido del miércoles. En años anteriores sucedía lo contrario: llegábamos con mejores sensaciones y ¡zas! Pues este va a tocar. Porque el Cholo estará condicionado por lo que ha recibido, pero que nadie dude de que es cuando ve postrado al equipo de sus amores cuando más le van a salir la rabia y el amor propios para ponérselo al Trampas lo más difícil que pueda, y más allá. Yo espero un gran partido el miércoles con drama para el Trampas, y si la Providencia no quiere que ganemos, pues sea, pero pasar de la satisfacción al pesimismo autodestructivo en dos días me parece de una falta de fe en vosotros mismos y en lo que es el Atlético de Madrid tremenda.

    Y no me jodáis conque no hay diferencia entre el Cholo y Manzano. Hay la que va de uno de los nuestros a un bulto sospechoso de ser entrenador. Y yo estaré siempre con el primero. ¡Forza Atleti!


Página 11 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales