en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 4 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    madre mia......que contraataque del levante,,,,,,
  • 08-04-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mucho tener el balón, mucho mareo pero en una contra casi nos matan. Anda que no se nota la pelea del tigre arriba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     ¿Hay algún enlace por ahí en condiciones?, en el que puso berik entre el partido, los cortes y dos que están en el chat midiendose las pollas...

    En cuanto al partido, cuando eres pequeño tienes una visión pequeña del mundo. En este sentido me decepciona el Cholo.

    SALUDOS.

     

    con veetle yo lo estoy viendo por 

    http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html

     

  • 08-04-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     http://www.futbolarg.com/19116-Levante-Atletico-Madrid-en-vivo-08-04-12.html

  • 08-04-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    hawyer:


    Vaya forma de regalar faltas peligrosas, ¿alguien le puede explicar a Miranda que no hace falta defender así para cubrir al delantero? 

    eso no es falta ni de coña, pero en fin...

     

    Permítame que discrepe, pero si tú a un tío le agarras del brazo, es falta. Lo que no necesita es agarrarle, y más en ese sitio.

    Godín sigue empanado y nos han perdonado el 3º

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    A mi es que me da mucha vergüenza estas cosas. Luego podremos plantarnos en semifinales de UEFA eliminando a equipos de nivel medio bajo, que a mi no me vale. ¿Qué presupuesto tiene este equipo? Que no, que no se puede hacer el ridículo una y otra vez, que mucha gente ha dejado sangre, sudor y lágrimas durante mas de 100 años por esa camiseta para ir arrastrándola por toda España cada año. 

    Hay que esperar a que acabe el partido. Han sido dos acciones puntuales. El Atleti ha salido como siempre lo hace y le han sorprendido. Ahora acaban de perdonar el tercero. Asumiendo riesgos ahora se complica todo, pero lo que no puede ser es que el jueves todo el mundo saliera satisfecho, cuando el partido fue una mierda edulcorada por dos golazos y hoy ya se piense tan negativamente. La realidad es la que es, el equipo es mediocre con independencia de los resultados y si se gana la EL se le ganará aun equipo igual de mediocre.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    yerry:
    pues nada , que se rindan, y se vayan a la playa para estar descansados para el miercoles,,, el cansancio no es excusa, , tienen ventitantos años y en dos dias te recuperas perfectamente.Nadal juega todos los dias y encima entrena un rato antes del partido....

    Nadal juega todos los días contra otro que también juega todos los días.

    El atleti no ha tenido dos días para recuperarse. Cualquiera que haya jugado a esto, o a lo que sea, sabe que no acabas un partido a las once y luego duermes como un tronco, eso no va así. La noche del jueves no se descansa, y menos con un vuelo que te deja en casa a las seis de la mañana, y la del sábado, teniendo un partido el domingo a las doce y a domicilio, tampoco.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    ¿Pero como le saca tarjeta a Diego por eso? En serio, que barato sale sacarnos una tarjeta...

  • 08-04-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    hawyer:

    JESUSEZ:

    hawyer:


    Vaya forma de regalar faltas peligrosas, ¿alguien le puede explicar a Miranda que no hace falta defender así para cubrir al delantero? 

    eso no es falta ni de coña, pero en fin...

     

    Permítame que discrepe, pero si tú a un tío le agarras del brazo, es falta. Lo que no necesita es agarrarle, y más en ese sitio.

    Godín sigue empanado y nos han perdonado el 3º

     

    Que no, que le pone el brazo y se deja caer...lo de Godin viene de lejos. Por alto es nefasto en estático, esto es, a la hora de defender.Le roban la cartera con facilidad a pesar d etenr un salto poderoso, pero es una cuestión de colocación y concentración. Siempre pongo d eejemplo el gol de semifinales del mundial que marca el enano Robben adelantándose al uruguayo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Estos llorones B, están empezando a tocar los cojones, taconcitos, oles... amos que nos chulee el Levante, vaya Tela, para esto, mejor rotar a TODOS, que lo único que vamos a sacar encima, es algún expusado o lesionado.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    lo que no puede ser es que el jueves todo el mundo saliera satisfecho, cuando el partido fue una mierda edulcorada por dos golazos y hoy ya se piense tan negativamente. La realidad es la que es, el equipo es mediocre con independencia de los resultados y si se gana la EL se le ganará aun equipo igual de mediocre.
    Por mi no lo digas, que a mi me pareció igual de malo el partido del otro día. Lo salvaron dos jugadas puntuales pero el equipo no jugó bien. Y la mediocridad del equipo la llevo señalando desde pretemporada, no es algo que dependa del resultado. De hecho, soy uno de los pocos que he dicho desde el primer momento que el "efecto Simeone" era una milonga que solo maquillaba la nefasta estapa de Manzano en donde dábamos vergüenza absoluta. 

  • 08-04-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    nos estan burreando, la gente con oles y oles, y algunas provocaciones ya estan calientes varios jugadores, ya veras como terminan expulsando a alguno y jodidos para el miercoles.
  • 08-04-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Balleteros HP
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    yo no he jugado al futbol..pero insisto, esta gente está aburguesada,,,copa del rey de baloncesto(3 partidos seguidos en tres dias) ayer en Balonmano ( 2 partidos en dos dias) y en tenis , un domingo están en España y el martes están por ejemplo en Australia tambien tienen que viajar y cambiar de horarios,,,,y si no juegan,,,no cobran,,aqui cobran siempre, ganen o pierdan. ¿cuanto rota Messi? ¿ronaldo? ¿savi? es cuestión de mentalidad y actitud
  • 08-04-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    ¿Mario y Gabi están jugando?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales