en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 3 de 15 (220 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Pues nada, han salido amañanados, que asco.
  • 08-04-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     ¡Madremiademividaydemicorazon!

  • 08-04-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Luego que le tengo manía. Si es que es un friki pavisoso.

    Edito. Joer Miranda, manuda falta de imbécil.

    Ala partido tirado a la basura.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Esto va a terminar en goleada, empanada tipica de la era manzano, como el dia del espanyol, 4 o 5 nos caen hoy y a dios a toda aspiracion europea.
  • 08-04-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     A ver si aprenden cómo se ponen los centros, que no es tan difícil. Un desastre total la caraja de la defensa y el portero por alto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Estos desde luego no han salido pensando en ganar el partido para esta competición, o si lo han pensado, ha sido jugando al tran tran porque el Levante no tiene nombre.

    Vaya forma de regalar faltas peligrosas, ¿alguien le puede explicar a Miranda que no hace falta defender así para cubrir al delantero? 

    2-0 en el minuto 10, !!!!!!!!!No me jodas!!!!!!!!

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    ¿Nos han colado dos en 10 minutos o esto es la segunda parte? Me da que me vuelvo al sobre...

  • 08-04-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    pues nada , que se rindan, y se vayan a la playa para estar descansados para el miercoles,,, el cansancio no es excusa, , tienen ventitantos años y en dos dias te recuperas perfectamente.Nadal juega todos los dias y encima entrena un rato antes del partido....
  • 08-04-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    yerry:
    pues nada , que se rindan, y se vayan a la playa para estar descansados para el miercoles,,, el cansancio no es excusa, , tienen ventitantos años y en dos dias te recuperas perfectamente.Nadal juega todos los dias y encima entrena un rato antes del partido....

     

    y si están cansados en el minuto 10... en el 75 están muertos, Smile

    Ahora empezamos el partido, ahora empezamos a jugar, ahora que nos hemos despertado... tenemos que remontar 2 goles... pues genial

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    No soporto a Gª Remón, *** vikingo de mierda. Pedazo de empanada que tenemos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    hawyer:


    Vaya forma de regalar faltas peligrosas, ¿alguien le puede explicar a Miranda que no hace falta defender así para cubrir al delantero? 

    eso no es falta ni de coña, pero en fin...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    A mi es que me da mucha vergüenza estas cosas. Luego podremos plantarnos en semifinales de UEFA eliminando a equipos de nivel medio bajo, que a mi no me vale. ¿Qué presupuesto tiene este equipo? Que no, que no se puede hacer el ridículo una y otra vez, que mucha gente ha dejado sangre, sudor y lágrimas durante mas de 100 años por esa camiseta para ir arrastrándola por toda España cada año. 

    P.D.: ¿Alguien recuerda remontar este tipo de partidos? A mi es que esto me suena a las típicas goleadas en las que le damos la alegria del año a equipos que a principios de temporada ni pensaban que esto podría pasar.

  • 08-04-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Esto me empieza a recordar al día contra el Mallorca

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-04-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     ¿Hay algún enlace por ahí en condiciones?, en el que puso berik entre el partido, los cortes y dos que están en el chat midiendose las pollas...

    En cuanto al partido, cuando eres pequeño tienes una visión pequeña del mundo. En este sentido me decepciona el Cholo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-04-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    lo de esta temporada fuera de casa es vergonzoso, seguimos haciendo el ridiculo, ni con simeone hemos mejorado este año en ese aspecto, parece que han decidido que los esfuerzos se van a hacer en el calderon y en la EL fuera de casa llevan tiempo dejandose llevar.

    Casi nos marcan el 3, firmo ya el 2-0 y a otra cosa
Página 3 de 15 (220 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales