en

Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

Último artículo 07-04-2012 15:57 escrito por kikogol. 172 respuestas.
Página 8 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Arnicior:

    Yo, como se diría por aquí, soy una groupie de Diego pero llamar asistencia al pase que le da al asturiano, me parece excesivo...

     

    Técnicamente no lo es, pero yo sí lo consideraría una asistencia, al no haber una categoría mejor que recoja la naturaleza del pase.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 06-04-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Kanon:

     El gol de Perfect-7lo mete Messi o Cristiano y tenemos gol para desayunar, para comer, para merendary para cenar... que bueno es macho...

     

    Aunque estoy de acuerdo en lo sustancial de tu mensaje, una puntualización: Messi ya lleva unos cuantos como ese. 

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 06-04-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Felicidades a todos que hoy se ha sacado una eliminatoria tirando de jerarquía y esa la tiene Diego (ver el abrazo con el Cholo).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2012 0:42 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    La primera parte ha sido para ir hablando con los amiguetes mientras se degustaban cervezas porque ni ellos inquietaban ni nosotros teníamos ganas de hacerlo. Solo se animaba de vez encuando cuando cualquiera de nuestras dos alas les daba por alegrar el partido -a ellos, claro-.

    La segunda parte se ha visto otra actitud -como ya va siendo costumbre en esta era Simeonística- y el gol de Adrián ha sido para enmarcar. Y el de Falcao también, sobretodo por la fe de Diego en ese balón y la magnífica forma de culminar de Falcao.

    El gol lo ha regalado Perea, el cual ha estado temerario todo el partido.

    El caso es que llevamos pleno en Europa y nos plantamos en semis. Lo bueno? que no hemos perdido en esta competición (salvo contra el Udine) y fuera siempre hemos marcado. Lo malo? que este año no hemos podido con el Valencia.

    Va a estar igualadísimo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-04-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Partido regulero en el que hemos tenido oficio y pegada. Ha habido cosas que me han gustado, me ha gustado esa pareja Tiago-Mario, me ha flipado el partido que ha hecho Diego, pedazo de futbolista, hay que ficharlo ya! Me he corrido con el gol de Adrián, me gusta que Falcao la que tenga, la enchufe, me gusta lo unido que veo al equipo, hay buen rollo, me pone los pelos como escarpias el Cholo, su forma de celebrar los goles, sus abrazos a sus jugadores cuando los cambian, me gusta que llevemos 14 partidos ganados este año en Europa. Y ha habido cosas que no me han gustado, como por ejemplo que el árbitro nos ha freído a tarjetas y una de ellas impide a Godín jugar la ida en el Calderón. No me ha gustado un gesto de Domínguez en el minuto 93, cuando va a sacar una falta y Mario Suárez le dice como 5 veces seguidas que eche la bola para atrás, Domínguez no le hace ni púto caso y larga la bola para perderla, lo que Mario le recrimina con toda la razón del mundo. Quizás esos detalles que lo mismo son tonterías, vienen a decir por qué Domínguez anda estancadillo, me da que el chaval de arriba va regular. Estamos en semis señores, a por el Valencia! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Decente segunda parte. De Adrian, Falcao y Diego siempre puedes esperar algo. Filipe mal, en su línea, excepto contra el Getafe. Mario y Koke muy mal, sin jerarquía ni juego , me sobran en este equipo. La defensa, en términos generales aprobado justito. Ahora a por las lloronas valencianas, tiene que petar el Calderón e n ese partido.
  • 06-04-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    La ida es en el Calderón.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     Atención, que por lo visto en TWITTER ya es tendencia el tema ZIGIC...preparémonos. No nos queda nada.

  • 06-04-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Cómo les gusta a algunos quitarnos méritos y fustigarnos.No hemos hecho el mejor partido del año, pero lo hemos sabido disputar.

    Hemos ganado donde nadie lo había hecho esta temporada y, con solvencia

    En Valencia seguro que no están nada contentos con el emparejamiento y yo prefiero jugar como nos ha tocado, primero acá y luego allí. Si sacamos un buen resultado en el Calderón, allí les podemos rematar.

    Al cesar lo que es del cesar, hoy el Cholo de 10 en el cambio de patrón en la segunda parte

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-04-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Estaba clarísimo. Les va a faltar tiempo a los medios de manipulación para ponernos de malos del duelo español en semis.
  • 06-04-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Mithrandir:
    Estaba clarísimo. Les va a faltar tiempo a los medios de manipulación para ponernos de malos del duelo español en semis.
    Les va a dar lo mismo...Lloraron entonces y van a seguir llorando.
  • 06-04-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Mithrandir:
    Estaba clarísimo. Les va a faltar tiempo a los medios de manipulación para ponernos de malos del duelo español en semis.
    En Radio Lacra ya le estaban preguntando sobre esto a Pablo Hernández, este diciendo que fué una injusticia esa eliminación y que quieren revancha. De todas las jugadas en que se perjudico a nuestro equipo en esa eliminatoria ni palabra. Tampoco les interesa a estos bufones de la comunicación. Solo pido que nos respeten las lesiones.
  • 06-04-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Mithrandir:
    Estaba clarísimo. Les va a faltar tiempo a los medios de manipulación para ponernos de malos del duelo español en semis.

    yo a un amigo valenciano ya le he mandado el enlace en el que nos roban el gol de Forlán y el penalty a ufa en los primeros 10 minutos... para que vayan preparando la traca

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-04-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    No sé cómo acabará nuestra participación en la UEL 2012, es más, soy pesimista con respecto a nuestro futura en la misma dados los rivales que nos quedan (un Valencia que en Liga están demostrando ser mejor equipo que nosotros y un Bilbao que especialmente en Europa está demostrando ser mucho Bilbao, miedo dan a un partido y con los cojones que le echan), pero si comparamos esta edición con la UEL 2010, la verdad, es que no hay color. Comparativa hasta cuartos (sin incluir rondas previas de clasificación):

    UEL 2012: Jugados 12, Ganados 10, Empatados 1, Perdidos 1, Goles a Favor 25, Goles en Contra 8, puntos 31.

    UEL 2010 (incluyendo la liguilla Champions): Jugados 12, Ganados 1, Empatados 8, Perdidos 3, Goles a Favor 10, Goles en Contra 18, Puntos 11.

    Como digo no sé cómo va a acabar la cosa, pero si al final acabamos ganando el torneo lo haremos con números de GRAN CAMPEÓN, y no de chiripa como ganamos hace 2 años.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 06-04-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/picasso-pie-adri%C3%A1n-221241852.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales