en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 3 de 43 (639 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2012 16:20 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    HONORIS CAUSA:

    Cobarder:
    Al final de esta semana el único representante de la "mejor liga del mundo" en finales europeas va a ser el Aleti.
     

    ¿Dónde hay que firmarlo?

    Saludos en rojo y blanco.

    Tú puedes firmarlo en la cabeza de la polla de CR7 con la lengua.

    ME ENCANTA ESTE POST.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-04-2012 17:23 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    ejrs:
    Soy incapaz de pensar en nada mas lejos que Valencia, ese ultimo gol....
    +1
  • 25-04-2012 17:41 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

     Yo este año lo de Mónaco no me lo pierdo, puede que hasta aproveche para subir desde Madrid envolviendode las playas gaditanas

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-04-2012 20:53 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    como ilusión, declaración de principios y sueños o esperanzas... a día de hoy, el no va más (bueno, alguien ha dicho que ganársela a los merengues... pero para ello antes Torres debería perder con ellos, cosa que no me gustaría nada, por Torres y por no tener que soportar la fiebre cibelina de turno con coñazo de retrasados incluidos a todas horas en todos lo medios

    y por supuesto, ganar antes a los alemanes también, cosa que me preocupa menos, pero que cuanto antes caigan, mejor, menos posibilidades de que nos toquen (sigan tocando) lo huevos habrá. Aparte que, es semiciencia ficción que tras 14 años sin hacerles ni cosquillas, les jodiéramos en un título, quita, quita, con disfrutar ganando ,ya tengo de sobra, porque además, si no están... esa posibilidad que ellos no tienen y ya es suficiente como para sacar pecho.

    con los piés en el suelo, y preocupándome principalmente de lo mío, primero tenemos que ganar al Valencia, posibilidades muchas, pero garantías, ninguna (como casi todo en la vida) y luego al que toque en la final de la EL.

    Sin querer amargarle a nadie, ¿eh?, pero precavido y racional que es uno.

    saludos

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-04-2012 0:39 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Lo siento. Que marque Torres un hat trick en la final, pero....quiero VENGANZA contra el Bayern !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2012 1:39 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    JESUSEZ:

     Lo siento. Que marque Torres un hat trick en la final, pero....quiero VENGANZA contra el Bayern !!!

    Perdona pero la venganza contra el Bayern solo se llevará a cabo con la orejona de por medio y cálculo que será más o menos para la primavera del 2018...
  • 26-04-2012 11:40 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Lamentable post hasta decir basta...

    Parece mentira que después de lo acaecido tanto el martes (tristemente) como ayer (para nuestro gozo), en el que a dos equipos que ya se veían en la final les han hecho un zas en toda la boca, se abra un post como éste, que implica no sólo una falta de respeto al actual rival, sino también al siguiente de la final. Vamos, que no sólo ya hemos eliminado al Valencia, sino que también hemos ganado al Bilbao/Sporting de Portugal.

    Y luego tenéis la inmensa DESFACHATEZ de llamarme vikingo, precisamente vosotros, que sois su versión quiero y no puedo.

    Saludos antimadridistas.

  • 26-04-2012 11:55 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    HONORIS CAUSA:

    Lamentable post hasta decir basta...

    Parece mentira que después de lo acaecido tanto el martes (tristemente) como ayer (para nuestro gozo), en el que a dos equipos que ya se veían en la final les han hecho un zas en toda la boca, se abra un post como éste, que implica no sólo una falta de respeto al actual rival, sino también al siguiente de la final. Vamos, que no sólo ya hemos eliminado al Valencia, sino que también hemos ganado al Bilbao/Sporting de Portugal.

    Y luego tenéis la inmensa DESFACHATEZ de llamarme vikingo, precisamente vosotros, que sois su versión quiero y no puedo.

    Saludos antimadridistas.

    Este post hay que tomárselo como lo que es, un canto al optimismo por un lado,  una expresión de deseos, por otro. Para respetar a los rivales o no, ya están los hilos de los partidos, en los que todos los que aquí hemos intervenido ya venimos opinando.

    Por tanto, no desahogues aquí tus ansias de ejemplarizar, que no te va el papel machote. Y eso de que lo acontecido el martes fue triste, te lo metes por donde te quepa. Para mí fue una hemorragia de satisfacción y lo de anoche, logicamente, lo siguiente.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2012 12:48 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Exacto, este post es un brindis al sol. Si estás amargado por lo de ayer, Honoris... te jodes.

    Hoy es un día grande para los atléticos, y vamos a ponerle una guinda al pastel... en Praga.

    Diles que se vayan
  • 26-04-2012 13:08 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    o le le, o la la, ser del barsa es, ser un anormal

    Triste lo del martes dice, ese infraser si es triste

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2012 13:14 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    alber:

    o le le, o la la, ser del barsa es, ser un anormal

    Triste lo del martes dice, ese infraser si es triste

     

     

    Yo respeto mucho a los culés porque mi familia política es entera azulgrana y siempre han sido respetuosisimos con el Atleti e incluso creo que les he hecho un poco seguidores (será por el miedo que nos tienen je), pero en este caso, lo primero es lo primero y viva la madre que parió a don Fernando Torres, un Atlético y de los mas grandes pisará el Allianz Arena, ni trampes, ni trampas...

    Antes Litiorocks.


  • 26-04-2012 13:19 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    HONORIS CAUSA:

    Lamentable post hasta decir basta...

    Haz amigos, sal a la calle, disfruta de la vida.

  • 26-04-2012 13:27 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    alber:

    o le le, o la la, ser del barsa es, ser un anormal

     

    Te has retratado con ese cántico digno del Cuerna y de la Xarnegada.

    Mejor ser un antimadridista pro-culé que un bastardo madridista como tú.

    Saludos antimadridistas.

     

  • 26-04-2012 13:36 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    alber:

    o le le, o la la, ser del barsa es, ser un anormal

     

     

     

    Es mes que un club... es un puticlub

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 26-04-2012 13:41 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Triste es el afán de protagonismo y de tocapelotismo del personaje éste.

Página 3 de 43 (639 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales