en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 2 de 43 (639 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2012 0:45 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA


    Kanon:

    JESUSEZ:

     Y en qué equipo estará Torres ?

     

    En el Atleti, sin duda, y levantando la supercopa con el brazalete.

     

    Brindo por ello

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2012 0:55 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    ¡A este sí me apunto! ¡Guárdenme sitio!

  • 25-04-2012 3:06 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Striker:
    No es en Praga, que todavía es en Mónaco (y es en 2012)

    La UEFA no parece arreglar las cosas. De las 18500 localidades del estadio de Mónaco a las 21000 del de Praga. ¿No es hacer de menos esta competición? Confused


  • 25-04-2012 10:28 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    Si este post va de decir chorradas... MUNDIALITO DE CLUBS EN QATAR 2014... Desplazamiento masivo rojiblanco desde el helipuerto de la ciudad deportiva....Y volveremos, volveremos, con bidones llenos de gasolina gratis...
    IN CHOLO WE TRUST
    Archivado en:
  • 25-04-2012 10:40 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    MSW:
    llenos de gasolina gratis...

    Estooo, che pibe, yo no quiero decir nada, pero no están los tiempos para ir hablando de gasolina, y menos gratis. Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2012 11:34 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    Si a todo como dice el güindous! Que coño, somos favoritos cojones y además tenemos a Clint Eastwood en el banquillo.
    Antes Litiorocks.


  • 25-04-2012 12:33 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:
    Vamos a soñar, ¿Quien firma romper la racha con los tramposos en Monaco? yo si.
     

    Esa tampoco sería mala... Big Smile

    Diles que se vayan
  • 25-04-2012 12:35 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    Soy incapaz de pensar en nada mas lejos que Valencia, ese ultimo gol....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-04-2012 14:00 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:
    Siento decirte txema que este año volvemos a monaco, q se vayan preparando los del cafe de paris q vuelven los facinerosos a tomar copas como señores.
    Y que vuelva el Cholo a saludar!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2012 14:08 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Llevo esa foto en el móvil como oro en paño...

    Diles que se vayan
  • 25-04-2012 14:25 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Vamos a ver panda de cabronazos, me estais poniendo de los nervios... primero el jueves, luego el día 9 y luego ya si eso lo demás... pero de momento el jueves...Stick out tongue



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-04-2012 14:28 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    A este post le falta añadirle en el título un sonado "CON DOS COJONES". Pero vaya, que me apunto sin dudarlo. Al final de esta semana el único representante de la "mejor liga del mundo" en finales europeas va a ser el Aleti.
  • 25-04-2012 14:30 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Cobarder:
    A este post le falta añadirle en el título un sonado "CON DOS COJONES". Pero vaya, que me apunto sin dudarlo. Al final de esta semana el único representante de la "mejor liga del mundo" en finales europeas va a ser el Aleti.
    Algo harán para minimizarlo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2012 14:53 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Imagino que entonces la liga, el trofeo de la regularidad, será el que verdaderamente marca el nivel de los equipos, y que los records de goles y de pichichis coparan las portadas. Eso dirán, pero por dentro... ay qué jodidos irán muchos.
  • 25-04-2012 14:56 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Cobarder:
    Al final de esta semana el único representante de la "mejor liga del mundo" en finales europeas va a ser el Aleti.
     

    ¿Dónde hay que firmarlo?

    Saludos en rojo y blanco.

Página 2 de 43 (639 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales