en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 15 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2012 16:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Ahí va eso...

     

    ATM INSIDER. DESTINO BUCAREST. El Atlético pasa a la final de la Europa League en Valencia.

     

     

    ATM INSIDER. DESTINO BUCAREST. El Atlético pasa a la final de la Europa League en Valencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=H3WDBy8OUv4

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-05-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    La verdad es que el vídeo mola, mola un huevo, pero ya lo habéis puesto en tres post distintos esta mañana... Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2012 16:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    La verdad es que el vídeo mola, mola un huevo, pero ya lo habéis puesto en tres post distintos esta mañana... Big Smile

     

     

    Disculpas mil... Otro dato a tener en cuenta, por si nos lee algún pseudoperiodista. Harto de leer por ahí que América está con Bielsa y el Athletic, etc... Que menuda campaña se están pegandotanto marca como as, que de la noche a la mañana han pasado de darles a los aficionados vascos a subirlos a los altares...

    Peñas en el mudo de cada equipo en 2010:

    Atlético de Madrid (696 peñas oficiales)

    Athletic de Bilbao (388 peñas oficiales)

     

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-05-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Igualito el trato del athletic a sus aficionados que el del puticlus con nosotros, oiga. No se morirá el de la cara torcida ...

     http://www.as.com/futbol/articulo/locura-entrada-ver-final-catedral/20120507dasdasftb_12/Tes

  • 07-05-2012 16:55 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    panteraperez:

    Igualito el trato del athletic a sus aficionados que el del puticlus con nosotros, oiga. No se morirá el de la cara torcida ...

     http://www.as.com/futbol/articulo/locura-entrada-ver-final-catedral/20120507dasdasftb_12/Tes

     

    Es que les "cuesta dinero", abrir el estadio, oiga...

    Vergonzoso, pero más vergonzoso es que la gran borregada se lo consienta.

    En fin, ahora sólo vale ganar el miércoles, que parece que somos un equipo extranjero para los medios de información españoles, menuda vergüenza de país. Coño, si nos dan más bombo en Francia que en España...

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-05-2012 17:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Tranquilos, cuando acabe la final no van a tener más remedio que hablar de nosotros, y mostrar miles de imágenes con la copa en nuestro poder, y los sucesivos días paseandola por Madrid.
  • 07-05-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Y luego, también pongo este artículo para que quien no se haya enterado todavía (se que los que paramos por este foro ese problema no lo tenemos), se entere de qué es lo realmente importante en este clubbb:

     http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/07/actualidad/1336389748_269151.html

    "El club le contrató (a Simeone) para meter al equipo entre los cuatro primeros y poder contar con la bolsa de 20 millones que puede suponer la Liga de Campeones. Así lo manifiestan aún, en privado y en público, algunos de sus dirigentes cuando se les pregunta si prefieren ganar la final del miércoles o estar la temporada que viene en la máxima competición continental. La Liga Europa otorga prestigio, pero la Champions ofrece la liquidez financiera que tanta falta le hace al Atlético."

    No pueden ser más sinvergüenzas.

  • 07-05-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    Están que no paran, que si gabarra, que si a quine prefieren para Mónaco, bbbbuuuufffff, me revienta la aorta, supongo que al Cholo también...

    Antes Litiorocks.


  • 07-05-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     A ver, nos quedan 20 plazas para sacar el charter a Bucarest por 450€....URGENTE que a quien le interese se apunte a info@proshorex.com o llame al 91 129 99 80

  • 07-05-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Me alegra leer que no son paranoias mías y que otros foreros opinan lo mismo. Increible el apoyo mediático que se le está dando al Bilbao, por no mencionar que casi la totalidad del resto de aficiones va con ellos (lo cual me la suda, todo sea dicho, cuando veo que una de las aficiones más "volcadas" es la tramposa). Son esos mismos aficionados que, me jugaría algo, justo cuando se haga el saque inicial de la próxima copa del Rey estarán blasfemando en arameo contra todo el pueblo euskaldun.

  • 07-05-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    A mí la verdad es que me la suda y no me sorprende. El Aleti siempre hemos sido nosotros, nuestra gente, solos contra el Mundo. En el fondo les molestamos a todos, a unos porque aún en las peores no les dejamos en paz y a los demás porque quisieran ser nosotros. Cuando alguien nos da una palmadita en la espalda o nos restriega el lomo es para jodernos o para sentir lástima, y ambas cosas se las pueden meter por el culo.

    Del Aleti soy, y eres la alegría de mi corazón...

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Que les follen a todos...............¡¡¡¡¡ FORZA ATLETI !!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-05-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    No hay nada mas bonito que caer antipático, asi que por ahí vamos bien.

    Lo que me jode es el halago a lo deportivo, ¿con quien han empatado?, lo del MAN U no me vale, se tocaron los huevos. ¿Mirandés y Albacete?, por dios que llevamos una competición impecable, que es record coño!...

     

    Para mi, si se riza el rizo, lo mejor que podrían decir las crónicas el jueves es algo asi como "....el equipo colchonero ganó la final gracias a su mayor experiencia y templanza en estas lides, donde los vascos pagaron el exceso de arrojo y nerviosismo...", eso hablaría a las claras de quien es el tercer, antes segundo, equipo de España.

    Antes Litiorocks.


  • 07-05-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Nacho:

     Harto de leer por ahí que América está con Bielsa y el Athletic, etc...

    Eso no se lo cree el que lo ha escrito ni harto de vino. No hay gente más nacionalista en este planeta que los sudamericanos, créeme, lo de los franceses, catalanes, etc, es una mariconada a nivel de chovinismo. Cuando vean que un equipo tiene 7 u 8 de "la tierra" y el otro sólo tiene a un Bielsa, ya verás para donde tiran. El otro día llegué incluso a escuchar que Rumanía ya era territorio vasconizado también, debe ser por la larga lista de jugadores rumanos que han vestido esa camiseta.

  • 07-05-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    A mí la verdad es que me la suda y no me sorprende. El Aleti siempre hemos sido nosotros, nuestra gente, solos contra el Mundo. En el fondo les molestamos a todos, a unos porque aún en las peores no les dejamos en paz y a los demás porque quisieran ser nosotros. Cuando alguien nos da una palmadita en la espalda o nos restriega el lomo es para jodernos o para sentir lástima, y ambas cosas se las pueden meter por el culo.

    Del Aleti soy, y eres la alegría de mi corazón...

    Desde que salieron los cruces, siempre he querido a los vascos en la final, nuestro triunfo será más grande para zas en la boca de todo esta mierda mediática...Quizás deberían investigar más quien fue JORGE GRIFFA para el aletí del inicio de su época dorada y para el Sr Bielsa.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 15 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales