en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 14 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2012 9:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     No sé si estarán crecidos o no o la prensa les ríe las gracias, pero las finales se ganan en el terreno de juego, y a pesar de que la final está igualada, o precisamente por ello, el Atleti tiene tantas opciones como ellos; o si me apuras, aún más, porque ellos van a notar la presión en un momento u otro, y su estilo de juego, tan alegre y desenfadado no es muy oportuno para finales de este calibre, donde los detalles son determinantes.

     

     

  • 07-05-2012 10:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    salitre48:

    No solo ellos, entre la gente que me rodea (vikingos la mayoria) estan como si el Bilbao fuese aquí el Brasil de Pelé, y que tenemos la final imposible. Joder, malos no son, pero no es para tanto.

     Son el equipo de moda (gracias a la prensa) por haberse cargado al Manchester (que no es poco), pero rayos, nosotros llevamos 11 victorias seguidas en EL y con rivales exceptuando el United, mejores que los del Athletic y sin tan buenos fueran no estarían ahora donde están en la clasificación (donde por cierto vamos por delante).

     Todo esto insisto porque son el equipo de moda, un mirandés, numancia, depor, alcorcón etc... Pero meritos deportivos hemos hecho nosotros tantos o más que ellos.

     

    Que se den por ganadores... ya lo veremos en el campo quien gana.

     

    Nosotros también nos cargamos al United...en el 91 ;-)...

     

    En serio, por mas que he visto al United este año, no le he visto hacer buenos partidos, le he visto apocado y romo...nosotros llevamos uan trayectoria en Europa acojonante, el Cholo sabrá lo que decirles, pero vamos, si yo soy jugador del Atlético de Madrid y veo el favoritismo, se me pone la aorta como el cerrojo de un penal...esas son las situaciones en las que los jugadores ganadores, competitivos, salen a matar....y esa es mi fe porque creo que en esta plantilla hay ganadores, europaliguistas.

    Antes Litiorocks.


  • 07-05-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Logico que este tan crecidito el supersobrevalorado equipo de Bielsa, noveno en la liga y finalista en copa despues de eliminar a los temibles albacete y mirandes. Mas dura sera la caida.
  • 07-05-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Que juegue Amorebieta sería una bendición, penalty seguro (y expulsión).

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-05-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Nacho:

     Que juegue Amorebieta sería una bendición, penalty seguro (y expulsión).

     

    Bueno....Villar tiene mano en europa, a ver que pasa.

    Antes Litiorocks.


  • 07-05-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Live Wire:

    Nacho:

     Que juegue Amorebieta sería una bendición, penalty seguro (y expulsión).

     

    Bueno....Villar tiene mano en europa, a ver que pasa.

     

     

    Es el único miedo que tengo, más allá de cansancios físicos y prensas partidistas: Villar.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-05-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Yo tengo el típico miedo de una final (inevitable para mi), como decía Luis, se ganan no se juegan.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-05-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Preciosos videos hay del ATM INSIDER, este del partido contra la Lazio

    parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=izJBrbM2PRk&feature=relmfu

    parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=fOeMxwO2tsU&feature=relmfu

  • 07-05-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    fiber2000:

    Preciosos videos hay del ATM INSIDER, este del partido contra la Lazio

    parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=izJBrbM2PRk&feature=relmfu

    parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=fOeMxwO2tsU&feature=relmfu

    Y aquí el ATM INSIDER de las semis contra el Valencia. http://www.youtube.com/watch?v=H3WDBy8OUv4&feature=uploademail
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 07-05-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Adrián y Juanfran son como Pili y Mili, no se separan ni para ir al baño.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    No caerá la breva de que Simeone ponga a Koke a jugar con Gabi de mediocentro en vez de al tuercebotas de Mario Suarez.

  • 07-05-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pfffffff guapísimo este ATM Insider!! Los chavales como se saben todos los cánticos!! Joder qué grande!! Hay que reconocer que el Alique lo está clavando en este sentido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2012 15:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El Cholo se lleva a toda la plantilla, incluido a Pedro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Y nosotros nos llevamos nuestras gargantas que no van a parar un segundo... ¡¡¡¡¡¡ALEEEEETIIIIIII!!!!!!

    Quesada siempre presente!!!
Página 14 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales