en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 19 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:
    Yo entiendo q a nivel individual cada uno lleve la que le plazca, esa española de sot con el escudo del Atleti anda q no ha recorrido europa pero creo q a nivel colectivo del club es diferente. Yo preferiria una bandera rojiblanca q de verdad es la mia.

    Lo tienes fácil, si no te gusta la idea pues no levantes tu cartulina. Si de los 10.000 que estaremos a nadie le gusta, pues no habrá mosaico. Si se levantan 9.999 cartulinas, pues mala suerte, perteneces a lo que se viene llamando una inmensa minoria. Por cierto, lleva colores rojiblancos y de España. ORGULLOSO de ello.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:
    La verdad es que no se a que viene lo de la bandera de españa, somos atleticos y nuestra bandera es la rojiblanca. Españoles pues muy bien, hemos nacido aqui,y orgullosos de ello, pero lo q realmente hemos elegido es la rojiblanca y en su apoyo y defensa es a lo q vamos a bucarest. Forza Atleti Siempre
     

     Absolutamente de acuerdo. Este es mi equipo y me representa a mí y a vosotros. 

  • 08-05-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Claro y los atléticos que no nos sintamos identificados con esta España ni con estos colores que nos jodan, eso si que es deporte y fomentar la unión y el fair play. A a mierda TODAS las banderas de los campos de fútbol, la del Atleti y punto.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 08-05-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Manda cojones que sea yo el que tenga que estar defendiendo esto.

    Pues es muy fácil, se aplica lo que le he dicho a Pereira... si de los 10.000 ninguno se siente identificado con España, pues no habrá ninguna bandera española (es lo que va a ocurrir en el otro fondo, por cierto), ni mosaico, ni tifo, ni nada, pero si de los 10.000 el 90, el 99 o el porcentaje que sea se siente orgulloso e identificado con ser español y sacar banderas españolas, pues es lo que hay.

    Y en ningún momento estoy hablando de política, simplemente es lo que hay. Como todo en la vida te puede gustar poco, mucho o nada, puedes luchar por cambiarlo o vivir resignado, pero es lo que hay. Si no te gusta la bandera de España, pues sacas la que te plazca, siempre que no tenga símbolos que atenten contra la Ley del Deporte y las leyes UEFA, que sino, te la retiran. Si no os gusta ese tifo o ese mosaico pues haceros el vuestro, que hablar es fácil pero hacer no es tan fácil.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Aletico100% VK:
    Claro y los atléticos que no nos sintamos identificados con esta España ni con estos colores que nos jodan, eso si que es deporte y fomentar la unión y el fair play. A a mierda TODAS las banderas de los campos de fútbol, la del Atleti y punto.

    Se llama libertad, si no te gusta, no participes, nadie te obliga. A mi si me gusta el tifo y estoy seguro que si se jugase contra un equipo belga (por poner un ejemplo) muchos ni se lo plantearían e incluso estarían de acuerdo. Dicho esto, joder me estáis poniendo nervioso (y envidioso como no) los que os vais mañana.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2012 15:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    vafe:

    Pereira:
    La verdad es que no se a que viene lo de la bandera de españa, somos atleticos y nuestra bandera es la rojiblanca. Españoles pues muy bien, hemos nacido aqui,y orgullosos de ello, pero lo q realmente hemos elegido es la rojiblanca y en su apoyo y defensa es a lo q vamos a bucarest. Forza Atleti Siempre
     

     Absolutamente de acuerdo. Este es mi equipo y me representa a mí y a vosotros. 

    Completamente de acuerdo, yo no la llevaría y me siento tan español como el que más. pero eso no quita para que, el que quiera, pueda llevar una bandera española, aunque sea para provocar. Allá ellos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2012 16:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:
    el que quiera, pueda llevar una bandera española, aunque sea para provocar. Allá ellos.

    Esto es acojonante. Es decir, vamos a Hamburgo, juegas con un equipo inglés, hay multitud de banderas españolas, como es lógico también inglesas, multitud de banderas españolas, y nadie dice ni mu de que sea una provocación ir, como es lógico, con banderas españolas.

    Vas a Bucarest, juegas en teoría contra un equipo español, ellos no van a llevar ni una sola bandera española, por supuesto, van a llevar multitud de sus banderas regionales (aunque a alguno le joda es lo que son, banderas autonómicas de su región), y no provocan a nadie, se supone. Los del Aleti que se sienten españoles llevan una bandera de su país y van provocando.

    Es para descojonarse tres horas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2012 16:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Replicante:

    Aletico100% VK:
    Claro y los atléticos que no nos sintamos identificados con esta España ni con estos colores que nos jodan, eso si que es deporte y fomentar la unión y el fair play. A a mierda TODAS las banderas de los campos de fútbol, la del Atleti y punto.

    Se llama libertad, si no te gusta, no participes, nadie te obliga. A mi si me gusta el tifo y estoy seguro que si se jugase contra un equipo belga (por poner un ejemplo) muchos ni se lo plantearían e incluso estarían de acuerdo. Dicho esto, joder me estáis poniendo nervioso (y envidioso como no) los que os vais mañana.
    Por supuesto y como es libertad, yo doy mi opinión, que es que hacer eso clarisimamente para provocar me da asco, y no por la bandera, que aunque no me sienta representado no me molesta, me es transparente. Y como sigo dando mi opinión, me jode que se mezcle el sentimiento futbolístico con otras cosas, como es este caso, porque a mi con todo este foro me unen unos colores y eso es lo que cuenta, lo demás es para dividir.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 08-05-2012 16:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ejrs:
    Pereira:
    La verdad es que no se a que viene lo de la bandera de españa, somos atleticos y nuestra bandera es la rojiblanca. Españoles pues muy bien, hemos nacido aqui,y orgullosos de ello, pero lo q realmente hemos elegido es la rojiblanca y en su apoyo y defensa es a lo q vamos a bucarest. Forza Atleti Siempre
    Estoy completamente de acuerdo, no se muy bien a que viene esto la verdad.
     

    Un + 1. Que manía tenemos de mezclar fúbol con política. Luego vienen los lloros. Todavía no es la eurocopa.

  • 08-05-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pues por poner mi granito de arena en este pseudo-debate en torno a la bandera nacional, decir que hasta hace unos años estaba convencido de que había que lucir siempre con orgullo la rojigualda. Ahora, viendo en lo que se ha convertido este país y los que vivimos en él, me la sopla. Y gracias, en parte, a que se abran debates así cada vez que se menta la bandera española

    Que con su pan se lo coman. Yo soy del Atleti.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-05-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    el que quiera, pueda llevar una bandera española, aunque sea para provocar. Allá ellos.

    Esto es acojonante. Es decir, vamos a Hamburgo, juegas con un equipo inglés, hay multitud de banderas españolas, como es lógico también inglesas, multitud de banderas españolas, y nadie dice ni mu de que sea una provocación ir, como es lógico, con banderas españolas.

    Vas a Bucarest, juegas en teoría contra un equipo español, ellos no van a llevar ni una sola bandera española, por supuesto, van a llevar multitud de sus banderas regionales (aunque a alguno le joda es lo que son, banderas autonómicas de su región), y no provocan a nadie, se supone. Los del Aleti que se sienten españoles llevan una bandera de su país y van provocando.

    Es para descojonarse tres horas.

    No tiene por qué ser para provocar. Yo no lo doy por hecho. Y estoy hablando (que no juzgando) de los del Atleti, no de los vascos. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero ya puestos y siguiendo tu razonamiento, que lleve cada uno la bandera regional, ya sea la de su equipo o la de su procedencia, no ? Lo dicho, con independencia de la causa, que me trae al fresco, que cada cual haga lo que le venga en gana.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Aletico100% VK:
    Replicante:

    Aletico100% VK:
    Claro y los atléticos que no nos sintamos identificados con esta España ni con estos colores que nos jodan, eso si que es deporte y fomentar la unión y el fair play. A a mierda TODAS las banderas de los campos de fútbol, la del Atleti y punto.

    Se llama libertad, si no te gusta, no participes, nadie te obliga. A mi si me gusta el tifo y estoy seguro que si se jugase contra un equipo belga (por poner un ejemplo) muchos ni se lo plantearían e incluso estarían de acuerdo. Dicho esto, joder me estáis poniendo nervioso (y envidioso como no) los que os vais mañana.
    Por supuesto y como es libertad, yo doy mi opinión, que es que hacer eso clarisimamente para provocar me da asco, y no por la bandera, que aunque no me sienta representado no me molesta, me es transparente. Y como sigo dando mi opinión, me jode que se mezcle el sentimiento futbolístico con otras cosas, como es este caso, porque a mi con todo este foro me unen unos colores y eso es lo que cuenta, lo demás es para dividir.

    ¿Para provocar a quien y porqué? sigo sin entender donde está la provocación. Provocación, en mi opinión, es burlarse, menospreciar, etc... los símbolos ajenos, nunca ensalzar los propios.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:
    Lo dicho, con independencia de la causa, que me trae al fresco, que cada cual haga lo que le venga en gana.

    En eso estamos 100% de acuerdo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2012 16:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Replicante:

    Aletico100% VK:
    Replicante:

    Aletico100% VK:
    Claro y los atléticos que no nos sintamos identificados con esta España ni con estos colores que nos jodan, eso si que es deporte y fomentar la unión y el fair play. A a mierda TODAS las banderas de los campos de fútbol, la del Atleti y punto.

    Se llama libertad, si no te gusta, no participes, nadie te obliga. A mi si me gusta el tifo y estoy seguro que si se jugase contra un equipo belga (por poner un ejemplo) muchos ni se lo plantearían e incluso estarían de acuerdo. Dicho esto, joder me estáis poniendo nervioso (y envidioso como no) los que os vais mañana.
    Por supuesto y como es libertad, yo doy mi opinión, que es que hacer eso clarisimamente para provocar me da asco, y no por la bandera, que aunque no me sienta representado no me molesta, me es transparente. Y como sigo dando mi opinión, me jode que se mezcle el sentimiento futbolístico con otras cosas, como es este caso, porque a mi con todo este foro me unen unos colores y eso es lo que cuenta, lo demás es para dividir.

    ¿Para provocar a quien y porqué? sigo sin entender donde está la provocación. Provocación, en mi opinión, es burlarse, menospreciar, etc... los símbolos ajenos, nunca ensalzar los propios.

    Hombre, bandera de España + el orgullosos contra el athletic (cosa que no se haría contra otro equipo) es para provocar, lleva implicita una connotación política clarisima... Si esa bandera se pone en un partido de la selección, pues vale, muy bien, pero en un partido de un club, asociando la españolidad con el equipo... y no el atleti ni es españolidad ni nada, es atleticismo y punto, seas de China, de España o apátrida. Por esta razón es por lo que a mi no me parece nada bien ese tifo. No sé si he conseguido expreser mi opinión de porqué si lo considero una provocación.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 08-05-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Lo dicho, con independencia de la causa, que me trae al fresco, que cada cual haga lo que le venga en gana.
    En eso estamos 100% de acuerdo.
     

     Por descontado que a nivel individual cada uno puede hacer lo que le venga en gana.

     Ahora bien, si es cierto que va a ver un mosaico con la bandera de España en uno de los fondos siendo los dos equipos españoles, yo no me lo acabo de creer, el chorreo que le va a caer al embajador español por dejarse meter un gol por toda la escuadra va a ser antológico. 

     

Página 19 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales