en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 18 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Vamos a ganar y punto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-05-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Cholo:

    "Una final se juega pensando que puede ser la última y se vive como si fuera la primera" http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/08/futbol/1336465056.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Aquí uno que llegará prontito a Bucarest. Salgo sobre las 5 de la mañana, así que allí nos vemos. Esperemos que también seamos de los primeros en volver y, sobre todo lo más importante... volveremos con la Copa.

    YO TE QUIERO ALETI!!!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Según he leido, la afición del atleti hará un mosaico con los colores de la bandera española y el lema "orgullosos". me va.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-05-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Orey:

     Según he leido, la afición del atleti hará un mosaico con los colores de la bandera española y el lema "orgullosos". me va.

    Sólo tendrás que buscar las banderas españolas en uno de los fondos para indentificar claramente cual de los dos equipos que juegan la final no es español.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2012 14:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

  • 08-05-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    Orey:

     Según he leido, la afición del atleti hará un mosaico con los colores de la bandera española y el lema "orgullosos". me va.

    ¿Quién lo ha organizado?

     

  • 08-05-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    LOS DIEZ MIL SIMPATIZANTES DEL ATLÉTICO ESBOZARÁN LOS COLORES DE LA ROJIGUALDA CON UN LEMA: "ORGULLOSOS"

    A. L. - Martes, 8 de Mayo de 2012 - Actualizado a las 05:39h

    BUCAREST. El gol norte, lugar del estadio National en el que la afición del Atlético de Madrid seguirá mañana la final de la UEFA Europa League, guardará una sorpresa para los hinchas bilbainos. Justo en el momento en el que los dos equipos salten al terreno de juego, los cerca de diez mil simpatizantes del club del Manzanares levantarán sus brazos para confeccionar un mosaico que estará dominado por los colores rojiblancos, la bandera española y la leyenda 'orgullosos'. Un mensaje que el Atlético ha preparado a petición suya con el beneplácito de los mandatarios de la UEFA, que también ha dado libertad al equipo presidido por Josu Urrutia para montar su propio mosaico. Provocación o no, el hecho de que la enseña rojigualda domine parte del estadio en el que se jugará la final, estando sobre todo como rival un club vasco, le da más significado a este hecho. Un asunto que no debe pasar a mayores, ya que lo importante es lo que ambos equipos se jugarán sobre el terreno de juego.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-05-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    La verdad es que no se a que viene lo de la bandera de españa, somos atleticos y nuestra bandera es la rojiblanca. Españoles pues muy bien, hemos nacido aqui,y orgullosos de ello, pero lo q realmente hemos elegido es la rojiblanca y en su apoyo y defensa es a lo q vamos a bucarest. Forza Atleti Siempre
  • 08-05-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:
    La verdad es que no se a que viene lo de la bandera de españa, somos atleticos y nuestra bandera es la rojiblanca. Españoles pues muy bien, hemos nacido aqui,y orgullosos de ello, pero lo q realmente hemos elegido es la rojiblanca y en su apoyo y defensa es a lo q vamos a bucarest. Forza Atleti Siempre
    Estoy completamente de acuerdo, no se muy bien a que viene esto la verdad.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-05-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Yo lo que no entiendo es que no lo entendáis. Cuando cualquier equipo, sea de donde sea, juega lejos de sus país es habitual ver banderas de su país. Ingleses, italianos, holandeses, alemanes... todos llevan multitud de banderas de su país.

    Nosotros somos españoles pues es normal que lejos de nuestro país llevemos banderas de España y además estemos orgullosos de ello. De llevar los colores de nuestro equipo y de nuestro país. No veo nada raro en ello.

    Supongo que los vascos también llevarán los colores del que ellos piensan que es su país. Es decir habrá una afición que, en su mayoría, estará orgullosa de ser española y otra que no, que estará orgullosa de ser vasca, supongo. La realidad es que Atlético de Madrid juega la competición como equipo representante de la Liga española, ergo de España. Al que no le guste que se joda, pero es la realidad. Que yo sepa el otro equipo tambié va como miembro representante de la Liga española, aunque en el estadio no creo que lo demuestren. Cuando suene el himno nacional español en tierras rumanas y sea pitado por la mitad del estadio, me lo contáis.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Al Bilbao deberían ponerle un aurresku en vez del himno nacional.

    A mi me gusta el tifo, seguro que también hay toques rojiblancos no me cabe duda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-05-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Yo entiendo q a nivel individual cada uno lleve la que le plazca, esa española de sot con el escudo del Atleti anda q no ha recorrido europa pero creo q a nivel colectivo del club es diferente. Yo preferiria una bandera rojiblanca q de verdad es la mia.
  • 08-05-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    Yo lo que no entiendo es que no lo entendáis. Cuando cualquier equipo, sea de donde sea, juega lejos de sus país es habitual ver banderas de su país. Ingleses, italianos, holandeses, alemanes... todos llevan multitud de banderas de su país.

    Nosotros somos españoles pues es normal que lejos de nuestro país llevemos banderas de España y además estemos orgullosos de ello. De llevar los colores de nuestro equipo y de nuestro país. No veo nada raro en ello.

    Supongo que los vascos también llevarán los colores del que ellos piensan que es su país. Es decir habrá una afición que, en su mayoría, estará orgullosa de ser española y otra que no, que estará orgullosa de ser vasca, supongo. La realidad es que Atlético de Madrid juega la competición como equipo representante de la Liga española, ergo de España. Al que no le guste que se joda, pero es la realidad. Que yo sepa el otro equipo tambié va como miembro representante de la Liga española, aunque en el estadio no creo que lo demuestren. Cuando suene el himno nacional español en tierras rumanas y sea pitado por la mitad del estadio, me lo contáis.

     

     

    Na, que somos unos provocadores, siempre jorobando a las minorías y a los "territorios históricos". No debería haber polémica, pero ya se sabe...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-05-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     En mi frikismo habitual, he contado a través de aena.es 39 aviones que salen desde Bilbao/Vitoria y 27 desde Madrid. Es decir, que los que vayáis, tendréis que dar el do de pecho más que nunca.

Página 18 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales