en

ATM INSIDER

Último artículo 25-05-2016 22:21 escrito por milinkito. 166 respuestas.
Página 2 de 12 (167 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2013 0:08 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Orey:

    milinkito:
    Jojojo es una pasada el Tiago bailando en Gangnam Style con el brazo roto! O es el turco? Es que me ha parecido Tiago! Qué grande! Ese ATMINSIDER promete!
     

    creo qu es el turco, el pobre tiago sale sentado al lado de miranda con el gorro puesto

    Sí, tienes razón!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2013 0:17 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Orey:

     Mañana, estreno de un nuevo . ¡Allá va un adelanto! Con la colaboración de nuestros amigos de ;)

    Ojo al detalle de Manu del Moral en la entrada del vestuario del atleti felicitando uno a uno a nuestros jugadores.......que diferencia entre la educación de nuestros canteranos y la de otros!!!!

  • 01-03-2013 0:19 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    milinkito:
    No sé donde dejarlo, así que lo dejo por aquí. Homenaje a Ciri, utillero que se retira. Buen detalle una vez más de Rafa Alique: http://www.youtube.com/watch?v=0Q-hcY1-4Wo&list=UUuzKFwdh7z2GHcIOX_tXgxA&index=1&feature=plcp
     

    Muy buen detalle.

    dos cosas a puntualizar.

    1.- Se echa de menos a más viejas glorias que también han compartido vestuario con él muchos años.

    2.- El Cholo hablando tiene algo especial, toca la fibra, sabe lo que dice y siente lo que habla.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-03-2013 0:22 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Maximo:

    Orey:

     Mañana, estreno de un nuevo . ¡Allá va un adelanto! Con la colaboración de nuestros amigos de ;)

    Ojo al detalle de Manu del Moral en la entrada del vestuario del atleti felicitando uno a uno a nuestros jugadores.......que diferencia entre la educación de nuestros canteranos y la de otros!!!!

    Cierto, me he dado cuenta de ese detalle. Que además conocerá a poca gente, por no decir que a casi nadie de cuando él estuvo en su última época.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2013 0:25 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    milinkito:
    Maximo:

    Orey:

     Mañana, estreno de un nuevo . ¡Allá va un adelanto! Con la colaboración de nuestros amigos de ;)

    Ojo al detalle de Manu del Moral en la entrada del vestuario del atleti felicitando uno a uno a nuestros jugadores.......que diferencia entre la educación de nuestros canteranos y la de otros!!!!

    Cierto, me he dado cuenta de ese detalle. Que además conocerá a poca gente, por no decir que a casi nadie de cuando él estuvo en su última época.

    Al capitán, a Gabi, le conoce de toda la vida.

  • 01-03-2013 0:27 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Maximo:

    milinkito:
    Maximo:

    Orey:

     Mañana, estreno de un nuevo . ¡Allá va un adelanto! Con la colaboración de nuestros amigos de ;)

    Ojo al detalle de Manu del Moral en la entrada del vestuario del atleti felicitando uno a uno a nuestros jugadores.......que diferencia entre la educación de nuestros canteranos y la de otros!!!!

    Cierto, me he dado cuenta de ese detalle. Que además conocerá a poca gente, por no decir que a casi nadie de cuando él estuvo en su última época.

    Al capitán, a Gabi, le conoce de toda la vida.

    Correcto, de hecho Gabi es del 83 y Del Moral es del 84.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2013 14:53 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Ya está publicado el Insider: https://www.youtube.com/watch?v=1zKCdhc3qMI

    Está cachondo, pero más flojito que otros. Se echa en falta más vestuario, haber seguido un poco con los chavales de la cantera (su reacción en los goles), y en el tren están un tanto sobaos y "cariñosotes". Se nota que se están convirtiendo en un equipo ganador y ya no es la fiesta de años anteriores. Lo cual no está mal, los equipos campeones se hacen a base de convivir con la victoria.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2013 15:33 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Chinasky:

    Ya está publicado el Insider: https://www.youtube.com/watch?v=1zKCdhc3qMI

    Está cachondo, pero más flojito que otros. Se echa en falta más vestuario, haber seguido un poco con los chavales de la cantera (su reacción en los goles), y en el tren están un tanto sobaos y "cariñosotes". Se nota que se están convirtiendo en un equipo ganador y ya no es la fiesta de años anteriores. Lo cual no está mal, los equipos campeones se hacen a base de convivir con la victoria.

     

     

    Joder, iba a escribir justo lo mismo que tú. Flojete.

     

  • 01-03-2013 15:50 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Flojete pero cachondo. Miranda necesita unas clases de castellano intensivo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-03-2013 15:52 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Sobre todo, qué pena no ver a los canteranos con los goles !

  • 01-03-2013 16:20 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Es más corto y menos eufórico que los del año pasado en la EL, pero me siguen encantando estos vídeos. Cuesta tan poco hacerlo y une tanto a afición con plantilla, que es un acierto espectacular de Alique, es coste cero y supone muchísimo. En el vídeo me faltan el Cholo y el Mono, me flipa el Profe Ortega, soy fan declarado suyo, Juanfran tan cachondo como siempre, Falcao más eufórico que en otras ocasiones, Miranda es personalmente igual de tranquilo que es en el campo. En definitiva, ahí hay un grupo humano espectacular y se ven que aparte de compañeros, ahí hay más de una amistad. Enhorabuena para todos los que hacen posible estos vídeos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2013 17:29 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     corto, pero mola.ha faltado la camara en el cesped cuando lo celebraban con los desplazados y un poco de vestuario.y el cholo,claro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2013 17:34 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Si es más flojete que los del año pasado, pero aún así hasy cosas curiosas como ver el Buen rollo que hay, que Juanfran, y Arda son Cracks, y en lo futbolístico que los que animan y dan un grito antes de saltar son Gabi, y Mario.

    Por cierto muy curioso en una de las imágenes de cuando están entrando al vesturio tras clasificarse se oye a lo lejos a alguien del equipo cantar: "*** Sevilla, *** Seeevilla"

  • 01-03-2013 18:12 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Gabi: "Vamos vamos chavales, correr y trabajar, no hay más, no salen por casualidad las cosas eh!, vamos, vamos, todo lo demás son mentiras: trabajo, trabajo"
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 01-03-2013 20:01 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Bayne:
    Gabi: "Vamos vamos chavales, correr y trabajar, no hay más, no salen por casualidad las cosas eh!, vamos, vamos, todo lo demás son mentiras: trabajo, trabajo"
    Y es que ese es el artículo número 1 del Decálogo del Cholo. Correr y trabajar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 12 (167 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales