en

ATM INSIDER

Último artículo 25-05-2016 22:21 escrito por milinkito. 166 respuestas.
Página 3 de 12 (167 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2013 20:48 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Gran idea y buen trabajo, no sé si es algo que hacen otros equipos, pero si no es así, poco tardarán en imitarlo. Crea un ambiente estupendo y encanta a los más jovenes, mis hijas lo esperaban ansiosas esta mañana para verlo, aunque han echado de menos a Courtois que tiene un tirón espectacular entre la chavaleria rojiblanca.

    Me ha gustado mucho que no hubiera ni una sola referencia al Cerdilla, casi han pasado de refilón por el rival y me encanta lo de ignorar a este equipo; muy buen detalle no obstante de Manu del Moral.

    Hasta se perdonan las referencias del Cebolla Rodriguez y del profesor Ortega (¡enorme su trabajo!) a Peñarol, y es que amigos, aquí solo caben las rayas rojiblancas.

    Saludos

  • 01-03-2013 20:56 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Muy pobretón este "Insider", que les sufraguen un "operador de cámara" más a esta buena gente (o que les gestionen lo de poder grabar a pie de campo con independencia de quien tenga la exclusiva de la retransmisión). Se echa mucho en falta reacciones a los goles y, por supuesto, la celebración del equipo con la afición "alética".

  • 18-05-2013 22:45 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Con ganas ya de ver el Insider de la Copa. Esperemos que Alique, Anaut, y compañia hayan hecho un gran trabajo como acostumbran.

  • 19-05-2013 21:47 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Segurísimo que hay ATM Insider de la Final. Alique maneja esas cosas a la perfección.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2013 13:27 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Del twiter del cluz: 

     

    Atlético de Madrid@Atleti18min

    El de la Final de Copa está saliendo del horno... ¿Preparados para vivir la victoria desde dentro con el equipo?


  • 20-05-2013 13:47 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

  • 20-05-2013 14:23 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    "Pero hay que ganar para volver" (y esa sonrisilla como la que dedicó a la grada de San Mamés)

    P.D: Clín Iswurd

    He knows so much about these things
  • 20-05-2013 14:23 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Tiene un fallo, para mí grande, qué mejor manera de acabar el video que con Koke colocando la bandera y besando el escudo. He estado esperando esa imagen todo el vídeo, y he pensado que seguramente lo dejaran para el final, pero... no ha salido. Al menos no recuerdo haberla visto en todo el vídeo.

    Pero se les perdona, porque la verdad es que el vídeo de "por fin es lunes" es lo más grande que he visto y en unos segundos lo reflejan todo. No me canso de verlo y de reenviarlo a la fuleria. Sin palabras no se les puede decir más.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 14:27 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Chinasky:
    Pero se les perdona, porque la verdad es que el vídeo de "por fin es lunes" es lo más grande que he visto y en unos segundos lo reflejan todo. No me canso de verlo y de reenviarlo a la fuleria. Sin palabras no se les puede decir más.
     

     ¿Te has fijado en el hijo de Gabi? Lleva al cuello una bufanda del ¡Chelsea!

  • 20-05-2013 14:32 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Doggy:

    Chinasky:
    Pero se les perdona, porque la verdad es que el vídeo de "por fin es lunes" es lo más grande que he visto y en unos segundos lo reflejan todo. No me canso de verlo y de reenviarlo a la fuleria. Sin palabras no se les puede decir más.
     

     ¿Te has fijado en el hijo de Gabi? Lleva al cuello una bufanda del ¡Chelsea!

    Yo me fijé en eso también y me llamó la atención, pero al fijarme vi que es  la conmemorativa de la Supercopa de Europa.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-05-2013 17:16 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    El Clin Esbut de Enri o el Slowly cabrón del turco a Mario mientras lo rapa son puntos. Y es un agujero tremendo no poner el momento bandera. Pero ni cuando se dejan la copa con la bandera clavada en el cesped del Cuerna ni cuando la deja d. Jorge Resurrección.

    Un saludín.

  • 20-05-2013 17:46 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Yo, volviéndolo a ver, también echo en falta más grada, más aficionados. Aunque eso seguramente sea ATM Outsider, pero como yo veo esto del fútbol, es Insider total.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 17:49 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Yo no se si será que se están acostumbrando a ganar o que pero me molaban más los primeros, eso sí mola verlos está claro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-05-2013 20:06 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Es muy guapo como todos, pero los ha habido mejores. Y como bien se ha apuntado ya, el colofón final era esa imagen del gran Koke. Sea como fuere, estos vídeos son la caña.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2013 20:33 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Está muy bonito, me ha gustado. La lagrimas de Falcao o cuando dice " el Atleti va a venir más veces a aquí " parecen indicar que eso que comentan los medios de que su traspaso al Mónaco está más que hecho es una realidad. Va a ser cambiar la felicidad que tiene aquí por asegurar el futuro de su familia, no le censuro, seguramente muchos haríamos lo mismo. 

Página 3 de 12 (167 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales