en

ATM INSIDER

Último artículo 25-05-2016 22:21 escrito por milinkito. 166 respuestas.
Página 4 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2013 21:48 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    QMANERADEVIVIR:

    Doggy:

    Chinasky:
    Pero se les perdona, porque la verdad es que el vídeo de "por fin es lunes" es lo más grande que he visto y en unos segundos lo reflejan todo. No me canso de verlo y de reenviarlo a la fuleria. Sin palabras no se les puede decir más.
     

     ¿Te has fijado en el hijo de Gabi? Lleva al cuello una bufanda del ¡Chelsea!

    Yo me fijé en eso también y me llamó la atención, pero al fijarme vi que es  la conmemorativa de la Supercopa de Europa.

    yo tambien me he fijado, pero.... si tu le pones una bufanda a tu hijo no se la pones con todo mimo por el lado del escudo del Atleti??? Y no tiene su familia mas bufandas que ponerle al crio, no??? Para mi es un claro guiño a Torres. Es como si el año que viene sale el hijo con la conmemorativa de esta final de Copa del Rey con el escudo del Mandril
  • 20-05-2013 22:31 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Pues el vídeo de la alineación mola también:

     http://www.youtube.com/watch?v=lYcjv-3t97I

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 21-05-2013 0:20 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Bayne:

     Pues el vídeo de la alineación mola también:

     http://www.youtube.com/watch?v=lYcjv-3t97I

     

    Esos vídeos los hacen todos los partidos, en cuanto se conoce el once inicial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2013 0:23 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Y amí que este insider me parece el más flojito de todos?, o más bien el más desaprovechado
  • 21-05-2013 1:40 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     echo de menos la charla del cholo antes de salir a la cuadra, entiendo que eso es para el vestuario y sólo para el vestuario.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2013 11:28 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    salitre48:
    Y amí que este insider me parece el más flojito de todos?, o más bien el más desaprovechado

    Estoy de acuerdo. Podrían haber metido cosas desde Los Ángeles de San Rafael, del autobús, de las reacciones del banquillo a los goles, de las de la grada. Incluso mucho más de la celebración de los jugadores sobre el cesped. Se me hace corta. 

    Claro que me podría pasar 3 horas mirando cosas de estas.

  • 22-05-2013 3:26 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Me podría pasar horas viendo estos vídeos...
  • 23-05-2013 18:00 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Para no abrir otro hilo dejo por aquí el enlace de Canal Plus, Atleti, en el corazón de la fiesta

    http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/atleti-en-el-corazon-de-la-fiesta

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2013 18:54 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Gracias Orey, está muy bien este reportaje de Canal+

     

  • 24-05-2013 0:24 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Orey:

    Para no abrir otro hilo dejo por aquí el enlace de Canal Plus, Atleti, en el corazón de la fiesta

    http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/atleti-en-el-corazon-de-la-fiesta

    Buuuaaahh!!! Como he disfrutado!! Qué grande macho, como me molan estos vídeos!! Y que espectacular labor la de Rafa Alique desde que llegó al Atleti, estos vídeos son posibles gracias a él, el mejor DirCom de España con mucha diferencia. Del vídeo me quedo como siempre con el Cholo, es magia, ilusión, nobleza, naturalidad, felicidad, pasión en todas y cada una de sus imágenes, gestos y miradas. Es DIOS!! Y el turco me parece un fenómeno! Jajaja me hace mucha gracia ese tío! Porque no podrá beber, si no es de esos tíos que me gustaría conocer inflándome a lápices!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2013 0:31 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    milinkito:
    Orey:

    Para no abrir otro hilo dejo por aquí el enlace de Canal Plus, Atleti, en el corazón de la fiesta

    http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/atleti-en-el-corazon-de-la-fiesta

    Buuuaaahh!!! Como he disfrutado!! Qué grande macho, como me molan estos vídeos!! Y que espectacular labor la de Rafa Alique desde que llegó al Atleti, estos vídeos son posibles gracias a él, el mejor DirCom de España con mucha diferencia. Del vídeo me quedo como siempre con el Cholo, es magia, ilusión, nobleza, naturalidad, felicidad, pasión en todas y cada una de sus imágenes, gestos y miradas. Es DIOS!! Y el turco me parece un fenómeno! Jajaja me hace mucha gracia ese tío! Porque no podrá beber, si no es de esos tíos que me gustaría conocer inflándome a lápices!!
     

    Espectacular vídeo. Alguien sabe si hay alguna manera de bajar o de grabar estos videos para guardarlos con la final?.Gracias de antemano

     

  • 24-05-2013 0:54 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    beatle:

    milinkito:
    Orey:

    Para no abrir otro hilo dejo por aquí el enlace de Canal Plus, Atleti, en el corazón de la fiesta

    http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/atleti-en-el-corazon-de-la-fiesta

    Buuuaaahh!!! Como he disfrutado!! Qué grande macho, como me molan estos vídeos!! Y que espectacular labor la de Rafa Alique desde que llegó al Atleti, estos vídeos son posibles gracias a él, el mejor DirCom de España con mucha diferencia. Del vídeo me quedo como siempre con el Cholo, es magia, ilusión, nobleza, naturalidad, felicidad, pasión en todas y cada una de sus imágenes, gestos y miradas. Es DIOS!! Y el turco me parece un fenómeno! Jajaja me hace mucha gracia ese tío! Porque no podrá beber, si no es de esos tíos que me gustaría conocer inflándome a lápices!!
     

    Espectacular vídeo. Alguien sabe si hay alguna manera de bajar o de grabar estos videos para guardarlos con la final?.Gracias de antemano

     

     

    De la página del Plus es más jodido, pero pronto estará en Youtube y de ahí hay programas como aTube Catcher o Youtube Downloader para poder descargarlos bastante facil.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2013 0:57 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Por cierto, me he fijado que al igual que en la última Supercopa el ATM INSIDER ha sido bastante corto y luego los del Plus sacan un documental algo más extenso.El otro día en Neptuno me percaté de que había publicidad de Canal+ por todo el escenario por lo que da que pensar que los del Plus han visto el éxito de estos vídeos y han pillado algun tipo de contrato o algo parecido.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2013 1:10 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     pues al cebolla  el bombo no se le da mal,

  • 24-05-2013 12:38 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Habéis visto este otro vídeo?

    http://www.youtube.com/watch?v=crbLWgAKK7Q

    Se ven cosas que no había visto. La reacción del Cholo al pitido final, el abrazo con Mario Suárez o con Falcao son maravillosos, la felicidad en el grupo desde otro lado.. está muy bien, no sé de dónde ha salido.

Página 4 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales